Laser Tv, Ya a la venta!

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Laser Tv, Ya a la venta!

Mensaje por Albert »

Pues, eso! de manera oficial el Laser Tv de Mitsubishi ya está a la venta en USA, en concreto el modelo L65-A90 de 65".

http://www.mitsubishi-tv.com/product/L65A90

A titulo individual opino que el mayor atractivo que le veo es si algún dia está tecnologia será utilizada en proyectores y liberarnos de las dichosas bombillas y su coste, por supuesto las espectaculares cifras de contraste y su bajo consumo de sólo 130W apox.

De partida cuesta la nada despreciable cifra de 6990$ precio oficial, tampoco parece tan caro tratandose de un 65", monta un Dark Chip 4 de DLP osea es un retroproyector pero sin bombilla.

En espera de verlo en tamaños menores i asequibles y que llege a nuestro pais, os dejo un test que he encontrado del mismo.


http://hdguru.com/mitsubishi-laservue-l ... usive/310/

Saludos!
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Que buena noticia!

Yo crei que habian tenido algun problema de ingenieria en el diseño,algo asi y que tardariamos mucho en verlos.

Primero se anunciaron pa verano pasado y luego se comento que pa navidades y al final han salido por fin en Enero,aunque solo en USA :(

¿Se sabe cuando se podran ver las primeras tv laser en España?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coño, Albert, gracias por la noticia.

Precisamente estaba yo hablando ayer con un amigo de que parecía que la prometedora TV Laser había desaparecido del mapa y sales hoy tu con la buena noticia.

A mi es que el laser me parece uno de los inventos del siglo, junto con el internete y el Google(y los hacker).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Kir escribió:Coño, Albert, gracias por la noticia.

Precisamente estaba yo hablando ayer con un amigo de que parecía que la prometedora TV Laser había desaparecido del mapa y sales hoy tu con la buena noticia.

A mi es que el laser me parece uno de los inventos del siglo, junto con el internete y el Google(y los hacker).
Sobre todo los hacker jajajajaja.Que haria mi bolsillo sin ellos... :roll:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que me vas a contar, fivis, que me vas a contar... :mrgreen:

Son los Matrix de la informática.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder