Conectar un subwoofer de pc a amplificador onkyo

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
manolicopallo
Mensajes: 3
Registrado: Sab 03 Ene 2009 , 20:22

Conectar un subwoofer de pc a amplificador onkyo

Mensaje por manolicopallo »

Saludos a todos, este es mi primer mensaje y no se si es el foro adecuado, por lo que pido disculpas si no es así.
Mi pregunta es la siguiente: Dispongo de un equipo de sonido con un amplificador onkyo pero no dispongo de subwoofer. Tengo un subwoofer de un equipo de altaovoces para pc, me gustaria saber si podria aprovechar de alguna manera este subwoofer con el amplificador de mi equipo de musica.
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Hola,pues si el ampli tiene salida de previo y el sub entrada de señal,creo que lo tienes chupao,no problem.
De todas formas indicanos que ampli y sub son asi iremos al grano mejor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo tengo un subwoofer de pc conectado a una microcadena, sin problema. El unico inconveniente es que me tuve que hacer yo el cable, pero tal vez tu no necesites ni eso.

Saludos
manolicopallo
Mensajes: 3
Registrado: Sab 03 Ene 2009 , 20:22

Mensaje por manolicopallo »

Muchas gracias por contestar.
EL amplificador es un onkyo TX-SR703 yl el subwoofer un creative megaworks thx 550, adjunto una imagen del panel de conexiones del subwoofer
Imagen
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

No se ven las fotos,solo me pas a mi?
Bueno,ya te ha dicho el compañero que lo unico seria hacerte o comprar el cable,no ceo que tengas ningun problema en conectarlo.
Saludos.
Responder