Lo del nivel de volumen es casi obligado si se pretende una autonomía decente. Lo que me jode es el accesorio (cómprelo aparte..) para poder grabar audio y escuchar la FM en él.
¿Sabes si este accesorio lo has visto en circulación ó quizás sea un vaporware...?
¿El precio es el del micro? me parece que en ese segmento tienes el grandecito...
¿Has probado a reproducir un codec AAC?
Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
El mío tiene incluida (dentro, se entiende) la radio y el micrófono. Lo que no he probado es a grabar la radio, pero la voz vale para dictáfono.
En cuanto al precio, pues sí, pero precísamente lo quería lo más pequeño posible porque me lo llevo a esquiar, y entre agua, cámara de vídeo, teléfono y música, al final parezco "roboski"... Y no me apetecía tener que conectarlo al portátil cada 5 minutos para cambiar la música.
Y, estooo, ¿qué es un codec AAC? Yo he metido un wav entero y lo comparé con el MP3. Grabado a 44.100, VBR Min 192, Stereo. Ninguna diferencia (la pieza, el tercer movimiento de la sonata claro de luna de JSB).
Ah, pues vale. Una de dos, si lo incorpora Creative más adelante a través de firmware, esperaré a que alguien me diga que ocupamenossuenaigual. Y si no, mala suerte. La verdad es que por ahora me vale (a ver cuanto tiempo, porque cada vez que entro en una tienda de gadgets me vuelvo de un azul...)