Creative Zen

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Creative Zen

Mensaje por Audiopreciso »

¿Alguien que conozca algo de este producto.?

Imagen

Parecido extraordinario al Ipod,jejejeje

Igual me cae en breve :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Eco

Yo tengo uno...

Mensaje por Eco »

Bueno, en realidad es el Zen Micro, que tiene 5 Gb (de ahí mis preguntas de la semana pasada).

El mío suena bien, aunque un poco escaso de volumen en algunas canciones, pero no es problema. Lo cojí por su relación tamaño/peso/precio/capacidad.

Eso sí, el soft que trae para extraer y convertir... como que mejor utilizarlo sólo para transferir. Para lo otro, EAC + Lame.

A mí me costo 260€ en media markt (un golpe de azul).

Saludos,
Eco
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Lo del nivel de volumen es casi obligado si se pretende una autonomía decente. Lo que me jode :twisted: es el accesorio (cómprelo aparte..) para poder grabar audio y escuchar la FM en él.

¿Sabes si este accesorio lo has visto en circulación ó quizás sea un vaporware...? :evil:

¿El precio es el del micro? :shock: me parece que en ese segmento tienes el grandecito...

¿Has probado a reproducir un codec AAC?

Un saludo,
Eco

Ein?

Mensaje por Eco »

El mío tiene incluida (dentro, se entiende) la radio y el micrófono. Lo que no he probado es a grabar la radio, pero la voz vale para dictáfono.

En cuanto al precio, pues sí, pero precísamente lo quería lo más pequeño posible porque me lo llevo a esquiar, y entre agua, cámara de vídeo, teléfono y música, al final parezco "roboski"... Y no me apetecía tener que conectarlo al portátil cada 5 minutos para cambiar la música.

Y, estooo, ¿qué es un codec AAC? Yo he metido un wav entero y lo comparé con el MP3. Grabado a 44.100, VBR Min 192, Stereo. Ninguna diferencia (la pieza, el tercer movimiento de la sonata claro de luna de JSB).
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Re: Ein?

Eco escribió:
Y, estooo, ¿qué es un codec AAC? Yo he metido un wav entero y lo comparé con el MP3. ).
Pues,,, otro algorritmo,,jejeje de compresión de audio digital, como el MP3, el WMA, el OGG, mp loss-less etc..etc..

El Ipod puede con él pero Zenn no sabria decirte pero, mucho me temo, que de momento no.

Un slaudo,
Eco

Mensaje por Eco »

Ah, pues vale. Una de dos, si lo incorpora Creative más adelante a través de firmware, esperaré a que alguien me diga que ocupamenossuenaigual. Y si no, mala suerte. La verdad es que por ahora me vale (a ver cuanto tiempo, porque cada vez que entro en una tienda de gadgets me vuelvo de un azul...)

Saludos,
Eco
Responder