Recomendación de equipo para música
Mmmmmh! que sospechoso.
¿No se tratará de otro pitufito jugando a ser Gárgamel?
Las opiniones (todas) son estupendas, pero solo cuando no se convierten en Dogmas y se tratan con el debido respeto.
Y hablár de la opinión de otros en términos de mediocridad... a mi me sugiere mediocridad...MENTAL.
O bien aún no está preparado para apreciar o que a ojos de otros es evidente, el TOCOMOCHO DEL HIGH-END.
Cada cual en su casa y Dios en la de todos.
P.D. Lo óptimo es enemigo de lo bueno. Mira por donde, ya tengo nuevo avatar.
¿No se tratará de otro pitufito jugando a ser Gárgamel?
Las opiniones (todas) son estupendas, pero solo cuando no se convierten en Dogmas y se tratan con el debido respeto.
Y hablár de la opinión de otros en términos de mediocridad... a mi me sugiere mediocridad...MENTAL.
O bien aún no está preparado para apreciar o que a ojos de otros es evidente, el TOCOMOCHO DEL HIGH-END.
Cada cual en su casa y Dios en la de todos.
P.D. Lo óptimo es enemigo de lo bueno. Mira por donde, ya tengo nuevo avatar.
Última edición por tortxu el Vie 02 Ene 2009 , 10:54, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Yo fuí insumiso, objetor de conciencia y declarado en desobediencia civil.TERMINATOR escribió: Yo fuí cabo en el cuarter de instrucciones de marinería de Catagena , en la 5ªbrigada (los tigres) , si estuvistes allí sabrás de que hablo . Allí me adiestraron para para honrrar y honorificar una bandera . Ahora soy civil y no admito órdenes militares y menos aún de un oficial de pacotilla.
Así que de civil a civil te digo que aquí no existen oficiales de pacotilla sino moderadores lo cual no quiere decir que no tengan plenos poderes para tomar decisiones totalitarias.
Pues ve haciéndote unos largos.... mi cabo.TERMINATOR escribió:Si decidis tirarme por la borda , adelante , se nadar.
Un año muy nuevo para uno tocapeloteo tan viejo.
Luismax
Última edición por Luismax el Vie 02 Ene 2009 , 10:38, editado 2 veces en total.
Hola estimado TERMINATOR:
Sabes?....muchos de los que aquí escribimos, entendemos la música como es el más grande arte.....
Esos sonidos que tú no comprendes y que tanto te gusta escuchar, mientras miras enbobado tu equipo,......SÍ, esos sonidos encadenados con sus respectivos silencios, muchos de aquí los sabemos interpretar como un arte que nos hace sentir placer, dolor, felicidad, emoción.....y nos gusta saber de ellos, de su vida y de su historia......
Creo que eres un hombre pobre de espiritu, no piensas contigo mísmo y tampoco atiendes a los pensamientos de tus projimos, por eso no buscas nada, sólo recoges las mentiras que te cobran caras otros como tú......
3000 euros de un humano!!!
Saludos!
En este foro en el que ahora escribes, exísten hombres de libre pensamiento y como aquí hay libertad de expresión, esos hombres escriben aquí, nó en los otros foros donde reina la opresión y la manipulación.Las pruebas que haceis en Molingordo son tan serias como los comentarios que haceis en este foro ?????
Sabes?....muchos de los que aquí escribimos, entendemos la música como es el más grande arte.....
Esos sonidos que tú no comprendes y que tanto te gusta escuchar, mientras miras enbobado tu equipo,......SÍ, esos sonidos encadenados con sus respectivos silencios, muchos de aquí los sabemos interpretar como un arte que nos hace sentir placer, dolor, felicidad, emoción.....y nos gusta saber de ellos, de su vida y de su historia......
Creo que eres un hombre pobre de espiritu, no piensas contigo mísmo y tampoco atiendes a los pensamientos de tus projimos, por eso no buscas nada, sólo recoges las mentiras que te cobran caras otros como tú......
3000 euros de un humano!!!
Saludos!
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
No esperes contestación Andreu.... he desactivado su usuario.Andreu escribió:Hola estimado TERMINATOR:
Acabamos de empezamos un nuevo año y este foro es lo suficientemente adulto y lo suficientemente maduro como para no seguir dando bola a las gilipolleces de siempre.
Que yo sepa no existe una sección "¿Qué equipo me compro con 3000 Euros?" ni una "¿cuál es el presupuesto ideal para un equipo hiend?" ni ¿Dónde buscar la calidez...?
Esta en concreto es "Pruebas de Cajas y Transductortes". Y un mensaje del tipo "he ido a una tienda y he escuchado unas Dinaudio C1 que buaaa

Y si es cierto que debemos tener tolerancia con los nuevos usuarios y darles la oportunidad de que expresen su opinión y su punto de vista sin mostrarnos muy duros con ellos, pero existen casos, muchos, en que en dos o tres mensajes se ve claramente la intención y el sentido de quien escribe y se sabe que va a ingresar la lista de quienes preguntan, reciben respuestas, se las pasan por el forro de los cojones cuando no replican con gilipolleces audiófilas para acabar haciendo lo que les da la gana, tomando la elección que desde el principio tenían decidida basada en sus convicciones y no vuelven a decir ni mú en el foro.
Saludos
Luismax
Será posible...pei escribió:Para mí que es una inocentada de Boltzmann. De otro modo Terminator ya habría sido caneado.
Pei: si yo fuera Terminator gastando una broma ya estaríais todos en las tiendas comprando high-end con compulsión y cambiando la decoración del foro.
Cruz...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Boltz, llegaste tarde. Aunque con este "Terminator" había poco entretenimiento.
Por cierto, la gramática particular del individuo me resulta familiar.
Alf
Por cierto, la gramática particular del individuo me resulta familiar.
A que no...Pei: si yo fuera Terminator gastando una broma ya estaríais todos en las tiendas comprando high-end con compulsión y cambiando la decoración del foro.
Alf
Joder, ahora que le había conseguido este equipazo por 2980EU.Gotran escribió:
He estado cotejando bastante información (mis fuentes son totalmente serias y contrastables) y, en tu caso un equipo ideal, que consiga una gestión integral del sonido y con una sinergia que ya quisieran muchos, sería el formado por los siguientes componentes:
Cajas: Merlín TSM
CD: Cary 303/300
Amplificador: Ars Filarmonia
Cables: Cardas (el que quieras, son todos sublimes)
Quizás el presupuesto se te vaya un poco, pero seguro que el de la tienda, al ver que te llevas el lote completo, se aprieta un poco y se ajusta a tus necesidades.
Sin más, te deseo que tu sueño se haga realidad, cosa que con esta combinación, tienes garantizada.
Saludos audiófilos.
Gotran.
¿Algún interesado?

Saludos.
Jooooooo !!
Estoy con Andreu, yo también quería jugar un poco con un pitufo, que estamos en fiestas.
Más de 1200 visitas a este hilo significan que algún despistado puede ser testigo de como un pitufo hace el ridículo y se le machaca. Tiempo habría de banearlo cuando (seguro) pierda los papeles.
Ahora, encima andará fardando de baneado (que es algo que gusta mucho)
Estoy con Andreu, yo también quería jugar un poco con un pitufo, que estamos en fiestas.
Más de 1200 visitas a este hilo significan que algún despistado puede ser testigo de como un pitufo hace el ridículo y se le machaca. Tiempo habría de banearlo cuando (seguro) pierda los papeles.
Ahora, encima andará fardando de baneado (que es algo que gusta mucho)
Porque sois unos miserables sin un duro. Envidiosos. No tenéis ni para vinilos de 32 bits.Alf escribió:A que no...Boltzmann escribió:Pei: si yo fuera Terminator gastando una broma ya estaríais todos en las tiendas comprando high-end con compulsión y cambiando la decoración del foro.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Me interesa, me interesa...puedes elaborar??? Amarfilan o se vuelven analíticos?Boltzmann escribió:vinilos de 32 bits.

Un abrazo, Marcelo
ps: pasa otro invierno y nosotros sin cocido....que desastre. Y Galiza pa cuando? Otro desastre...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
No sé porque os meteis tanto con el "justiciero enmascarado". Si él mismo se describe perfectamenteTERMINATOR escribió:Yo creo que la elección del equipo hay que hacerla con somo rigor en función a las exigencias de cada uno y tener en cuenta multitud de factores aparte de su sonido , como pueden ser la construcción o la estética..................... Esta es mi opinión

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Pues al ser bits de vinilo ya no suenan metálicos y como el vinilo es infinito se podría haber empleado cualquier "profundidad" pero hasta los prejubilados saben que 32 es el óptimo. En coma flotante con 24 bits de mantisa se consigue que el ruido de cuantificación sea cálido, musical y con aire intercalado.marcelo escribió:Me interesa, me interesa...puedes elaborar??? Amarfilan o se vuelven analíticos?Boltzmann escribió:vinilos de 32 bits.![]()
![]()
Pero tú no te lo puedes permitir. Además; estas cosas sólo se notan en las condiciones adecuadas¹.
Un saludo.
¹ Pregúntale a Bustillo por las condiciones. Él ha logrado mantenerlas de un modo casi constante...
¿No tienes un mal cliente o proveedor en Madrid al que visitar?marcelo escribió:ps: pasa otro invierno y nosotros sin cocido....que desastre. Y Galiza pa cuando? Otro desastre...
Carol Tavris
Carol Tavris
Ahhhh...interesante...pero seguro que con la estática, los bits se desacomodan...supongo que habrá alguna máquina para la realilneación de los bits?Boltzmann escribió: Pues al ser bits de vinilo ya no suenan metálicos y como el vinilo es infinito se podría haber empleado cualquier "profundidad" pero hasta los prejubilados saben que 32 es el óptimo. En coma flotante con 24 bits de mantisa se consigue que el ruido de cuantificación sea cálido, musical y con aire intercalado.
Bueno, por algo se empieza, encontré ya un vinilo acorde....Boltzmann escribió:Pero tú no te lo puedes permitir. Además; estas cosas sólo se notan en las condiciones adecuadas¹.

Boltzmann escribió:¿No tienes un mal cliente o proveedor en Madrid al que visitar?

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Re: Que las putas graves son costosas, y las viles afrentosa
Y yo que le quería dar la dirección de mi sanatorio mental para que viniera a visitarme.ANTONIUS1958 escribió:
Coque: en las barras qué bares obtiene usted esas joyas linguísticas? Como la de la alemanita del otro dia. Tengo que reconsiderar mis itinerarios. Cuente, cuente..
PD: no hace falta cabrearse que el asunto no es de tanta importancia, estaís al acecho, dejad que los foreros se acerquen a Sión.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
- thunderpussy