Bueno, ya tengo solucionado en tema de tener varias entradas toslink y llevarlas a una salida, gracias JC, deivis1970 y marcelo.
Ahora necesito lo contrario. Llevar la salida sin balancear del Aphex 204 a varios amplis, en mi caso uno de auriculares y uno de altavoces.
Pensé en este aparato de Behringer. Tiene un precio contenido y de funciones es interesante. Tiene varias salidas, mute, etc.
http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN
Creeis que es buena elección o que me tengo que dejar la pasta en otras alternativas? La verdad es que no quería meter un aparato en medio que pueda ayudar a meter ruido, pero me viene muy bien algo parecido a esto (y que no me cueste lo que vale en ampli, claro). Hay el Presonus Central Station, pero es mucha pasta para ahora.
Saludos y gracias!
una fuente, varias salidas. Behringer mon800 minimon
A ver si te entiendo: tienes 1 salida RCA y quieres alimentar 2 amplis que no usarás simultáneamente, correcto?
Entonces, con una simple "Y" lo tienes solucionado.
Un RCA => 2 RCA y listo.
Sin ningún aparato entremedio.
slds, marcelo
Entonces, con una simple "Y" lo tienes solucionado.
Un RCA => 2 RCA y listo.
Sin ningún aparato entremedio.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Para ahora basicamente es eso. Sería raro utilizarlos a la vez. Pero no descarto en un futuro próximo probar algo de válvulas, por la curiosidad sobre todo.
Lo que pasa es que el cacharrito de Behringer tiene unas opciones que me gustan especialmente, como el mute, ya que el ampli que tengo de auriculares no lo trae, o el dim. Tiene salidas y entradas para aburrir y no me va a costar mucho más que los cables (ya los he buscado por ebay, unos bien acabados salen en unos 20 euros, el aparato está en thomann por 55, proporcionalmente es más del doble, cierto, pero la diferencia no es mucha).
Pero si me decís: "Ese aparato es un cacharro, mete ruido", o "Yo de ti buscaba una alternativa, no va bien", o algo por el estilo, me compro los cables y listo.
Saludos!!
Lo que pasa es que el cacharrito de Behringer tiene unas opciones que me gustan especialmente, como el mute, ya que el ampli que tengo de auriculares no lo trae, o el dim. Tiene salidas y entradas para aburrir y no me va a costar mucho más que los cables (ya los he buscado por ebay, unos bien acabados salen en unos 20 euros, el aparato está en thomann por 55, proporcionalmente es más del doble, cierto, pero la diferencia no es mucha).
Pero si me decís: "Ese aparato es un cacharro, mete ruido", o "Yo de ti buscaba una alternativa, no va bien", o algo por el estilo, me compro los cables y listo.
Saludos!!
El caso es que no sabrás si mete ruido hasta que lo tengas. Yo no lo he probado, ni lo probaría (honestamente, me parece una chorrada...
)
No es lo que "necesitas", pero para "jugar" puede serte útil...
La verdad de la buena? Comprate los cables y listo. Si necesitas tener ambos amplis funcionando, tampoco tendrás problemas con la "Y".
slds, marcelo

No es lo que "necesitas", pero para "jugar" puede serte útil...
La verdad de la buena? Comprate los cables y listo. Si necesitas tener ambos amplis funcionando, tampoco tendrás problemas con la "Y".
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Necesitar no lo necesito, lo que si que me hace falta son los cables. Es un juguete curioso, pero si va a ser meter otro elemento para tener ruido, pues mejor me busco los cables o un adaptador. Si luego me quiero dar el capricho del Presonus pues listo.
La verdad de la buena nunca falla!
Saludos y gracias!
La verdad de la buena nunca falla!
Saludos y gracias!