Encantador

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
ANTONIUS1958

Encantador

Mensaje por ANTONIUS1958 »

A propósito del ordenador como fuente, se nos reporta que...

"recuerda que cuando el cantante o banda graba en vivo o estudio pasa directamente ala cinta master y de ahi al vinilo, o sea, eso es musica real sin ningun aditamento, la musica digital es otra cosa, es sonido tratado con un medio informatico, o sea que ahi ya se pierde lo original de la musica, te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como jurasik park, veras unos dinosaurios muy bien hechos pero nunca va ser como el original ni por asomo,"

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 8&start=60

Suelo preferir los vinilos, pero me ofende que me asimilen a Pedro Picapiedra admirando a un perodàctilo...hombre,hombre...a parte que del puto lumbago que me cuenta, no lo tiene en cuenta? Gateando me levanto del sofa para darle la vuelta a la sonata , me cago en la leche. Ya se que esa gente no se herniaba, pero la raza degenera.

Ademas, recordemos que en la edad de piedra tampoco existian las particulas ferricas que posibilita que exista cintas..hombre hombre...

Como que mañana es fiesta me voy a ver el perodactilo de museo (solo el esqueleto, reconstruido con tecnicas digitales).

El argumento definito: saben ustedes la diferencia entre la masturbación masculina y la femenina?. La femenina es digital.
wynton
Admin

Re: Encantador

Mensaje por wynton »

te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como jurasik park, veras unos dinosaurios muy bien hechos pero nunca va ser como el original ni por asomo,
Hay que reconocer que últimamente ser pitufo requiere de un bagaje de vivencias impresionante.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro, no les queda otra cosa. Sueños y delirios. Aunque sea bailando la cumbia con un tiranosaurio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como Atracción Fatal, veras uno chocho muy bien hecho pero nunca va ser como el original ni por asomo,
Otro puto frustado de la vida que nunca ha hechado un polvo en condiciones..... Que mierdecitas que son estos pitufos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Lo matas... y no paga! :mrgreen:

Lo que kkaman en mi pueblo, un tonto a las tres!
Y en el de al lado también! :twisted:

Un abrazo. :wink:
Juanmambaneao.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:
Juanmambaneao.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958

jAMBRE

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Luismax escribió:
te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como Atracción Fatal, veras uno chocho muy bien hecho pero nunca va ser como el original ni por asomo,
Otro puto frustado de la vida que nunca ha hechado un polvo en condiciones..... Que mierdecitas que son estos pitufos.
Luismaxx!!!! un poco de respeto para los que pasamos jambre!..eso no significa que seamos (necesariamente) imbéciles. Yo paso jambre porque las doy poca conversación, no por poquedad de espiritu.

Usted y sus erroneas teorias pan-genitales sobre el caso Demy. Como jes-extender-Krell pero en rojo. Si es que siempre estan con lo mismo.

Dejese de racismos y presenteme alguna de sus amigas :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: jAMBRE

Mensaje por Luismax »

ANTONIUS1958 escribió:Luismaxx!!!! un poco de respeto para los que pasamos jambre!..eso no significa que seamos (necesariamente) imbéciles.
Pues claro que no hombre, si todos pasamos jambre, la diferencia es en como sobre llevamos nuestras carencias, hay que hacerlo con indiferencia y sin complejos.

Pero a esos mierdas la frustración y la inferioridad les sale por los poros así que hay que aprovechar para mofarse.
ANTONIUS1958 escribió:Dejese de racismos y presenteme alguna de sus amigas :lol:
No se trata de racismo, en mi caso es misantropía pura y dura, bordeando puntualmente el deseo por la eutanasia activa. ¿Amigas?... elejí un mál día para dejar de ser misógino. Tal vez mañana.

Y si, siempre estamos con lo mismo ¿hay algo más?.

Saludos :D
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
zinerman

Mensaje por zinerman »

Joder, son como setas. Estos hijosdelagranchingada son como setas, no pueden ser mas tontos por que entonces los adjetivos descalificativos perderian su razón de ser.

A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono :lol: :lol: :lol: ) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro.
Coque

Re: Encantador

Mensaje por Coque »

ANTONIUS1958 escribió:A propósito del ordenador como fuente, se nos reporta que...

El argumento definito: saben ustedes la diferencia entre la masturbación masculina y la femenina?. La femenina es digital.
Pero no hay que olvidar que la masculina es Made in Germany, coloquialmente Alemanita.

Madre como está el patio, El fuego está encendido la leña arde. jajaja.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Responder