Terrorífico.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Terrorífico.

Mensaje por Klaatu »

Con los pelos de punta. Para llorar.

Así se queda uno después de ver el reportaje de Documentos TV sobre el AGENTE NARANJA en Vietnam.

Han pasado casi 40 años desde que los norteamericanos lanzaron millones de litros del herbicida defoliante por todo el país, y cuatro generaciones después los recién nacidos siguen padeciendo terribles y horribles deformaciones y mutilaciones físicas e infinidad de patologías síquicas.

En ciudades como Ho Chi Minh el índice de recién nacidos con gravísimas deformaciones se sitúa, aún hoy, en torno al 30%

No se conoce el número exacto de afectados, podrían ser unos 4 millones.

Las dioxinas lo infectaron todo, siguen ahí y no es fácil que desaparezcan.

En este reportaje en concreto se reflejaba la entrega que está llevando a cabo un cura católico, lo cual es aún más llamativo en un país como Vietnam.

Algo más de información:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24234

Un estudio con fotografías de algunos de los síndromes:

http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/ar ... oxinas.pdf

Esto es lo que pasa cuando una parte de los habitantes de este planeta piensa que la otra parte - la inmensa mayoría - son putas ratas que deben ser exterminadas.

Qué vergüenza... :roll:

Tristes saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Terrorífico.

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡¡Cállate!!!!!! tú eres de los que se oponen al progreso. Deja de revolver la basura de la historia. Los pueblos progresan interviniéndose a fuerza de lo que tengan, Napalm, circuitos integrados, DrCop, o lo que se tenga a mano. Todos esos documentos son apócrifos, solo entorpecen la libre realización del hombre .

Por un mundo libre, sin Rojos.


PD: Klaatu, cuando veas REDACTED, no me vengas con que es propaganda.

Edito para aclarar que el tono de mis palabras es irónico.
Última edición por NEEMO el Jue 27 Nov 2008 , 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

además, los que fabricaban el agente naranja (monsanto), ahora se dedican a los ttansgénicos....

son los que inventaron-patentaron el "gen asesino".

unos prendas.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Klaatu, eso ocurrió hace ya muchos años, no reabras heridas. No remuevas la mierda. Ha habido ya un proceso de paz que debe cerrar heridas. Hay que mirar al futuro y perdonar. Cosas malas hicieron los dos bandos.
Como se nota que ese reportaje lo ha emitido la televisión del antiamericano de Zapatero.
Esos reportajes sólo sirven para que a.... los chinos por ejemplo, se les ocurra arrasar a los USA para acabar así con los dirigentes que gasearon a los ...... kurdos de Irak. (es otro ejemplo)
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

manuel escribió: se les ocurra arrasar a los USA para acabar así con los dirigentes que gasearon a los ...... kurdos de Irak. (es otro ejemplo)
a los iranies??? a los turcos??

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Ostras , ¿ de ésto tiene también la culpa Zapatero ?

Hay gente que no soporta que se conozca la historia.
Mejor taparlo todo , para que así los yanquis sigan siendo los buenos y los indios los malos.
Y nosotros amigos de los buenos, no vaya a ser.

¿ se han cerrado las heridas en Vietnam ?
Ya lo estamos viendo.
¿no les han pedido a los alemanos los judíos una indemnización?
Tal vez con los americanos deberían hacer lo mismo.
sobre todo porque fueron a meter las narices.
Que hubiesen dejado a los franceses salir de lío en el que se habían metido ellos solos.
pero claro , había que luchar contra el comunismo que se comía el mundo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

rubius escribió:había que luchar contra el comunismo que se comía el mundo.
bueno, en realidad, el comunismo lo que se ha venido comiendo es una mierda, por desgracia....

parafraseando a Machado:

qué bonito el comunismo sin sus comunistas....


pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

muy bueno el gran Machado.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

de los machado, hasta el facha era bueno.....(a su manera)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Y Juan de Mairena , que no por ser ficción dejaba de tener valor.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Rubius, releo mi correo y veo que no soy habilidoso en la ironía.

Primero me dediqué a suplantar a otros.
Luego hice una extraña alusión a Irak que amplío: Cuando ya nadie duda que lo del terrorismo y lo de las armas de destrucción masiva fué un engaño (no fué un "error" como algunos se justifican), sólo queda la excusa de liberar a Irak de un genocida como Hussein que gaseó a kurdos y otras lindezas. Bien, pues cualquier país tendría el mismo derecho a tomarse la justicia por su mano castigando a los USA por lo que hicieron en Vietnam.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Igual soy yo que no las pillo. :wink:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

qué bonito el comunismo sin sus comunistas....
Genial y además es verdad en buena medida.

De todas formas sois todos vosotros una panda de conspiradores, reaccionarios y rojos conspicuos, así que a estas alturas ya sé lo que pensáis... No os lo toméis a mal pero me interesa más la opinión y/o reflexión de otros que andan por aquí y que en esto suelen ser muuuuuy pitufos.
además, los que fabricaban el agente naranja (monsanto), ahora se dedican a los transgénicos....

son los que inventaron-patentaron el "gen asesino".

unos prendas.
No sé si vísteis el documental en cuestión (duro, muy duro) En medio de aquella miseria y desolación los padres de esos pobres mostruos sólo alcanzaban a decir con lucidez una cosa: que maldecían a todos y cada uno de los bastardos que trabajan en esas empresas fabricando ese veneno y que deberán cargar con esos crímenes para siempre.

Claro que, para eso, hace falta que tengan un mínimo de concienca, y me temo que...como que no.
cualquier país tendría el mismo derecho a tomarse la justicia por su mano castigando a los USA por lo que hicieron en Vietnam.
Esto, que por su simplicidad en principio podría parecer la típica consigna anti-yanki es una verdad como un templo y aplicación estricta de las más elementales normas del derecho internacional, por delitos de lesa humanidad.

Neemo:
PD: Klaatu, cuando veas REDACTED, no me vengas con que es propaganda.
Ya estoy tratando de verla. Aunque no es el lugar, os recomiendo esta otra de Haggis, director de Crash:

http://www.filmaffinity.com/es/film612280.html

De transfondo, buena parte de lo que estamos hablando; los soldados de la cruzada que van a "llevar la democracia" por esos mundos incivilizados e inhóspitos llenos de salvajes infieles, y cómo acaban siendo las cosas en realidad, para sorpresa de sus allegados. Quizá ese hijo modélico no lo fuera tanto con un fusil en las manos.

Bueno, eso y Charlize Theron, que no es moco de pavo :wink:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No os lo toméis a mal pero me interesa más la opinión y/o reflexión de otros que andan por aquí y que en esto suelen ser muuuuuy pitufos.
Joder, ya decía, que no os lo toméis a mal. Neemo, Pepo, Manuel, Rubius ojo, ya sabéis que vuestra opinión sí interesa y además coincido generalmente con vosotros, quedásteis mudos como tumbas.

Trataba de estimular a los otros, pero ya veo que nada... El que calla, otorga ¿no?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Como dijo Jorge Santayana, "Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo"

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Santayana

Que mala memoria que tienen algunos....................

Saludos,

P.D.
manuel escribió:Rubius, releo mi correo y veo que no soy habilidoso en la ironía
Manuel, yo tampoco lo había "pillado" en un principio. Y la verdad es que me habias dejado como muy desconcertado..............
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder