ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Atenti que CyT hace cross overs de 24 db/octava ... ver la pagina.
Es probable que sean fotos de los de ellos, que a mi juicio parecen mas serios.
No me digan que de un lipo (filtro de primer orden) pasamos a un filtro de 4 ordenes de doble circuito impreso ..... Que salto evolutivo !!!!!!! y justo cuando las desarman AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que si te haces un sapo en unas 2008/2009 te encontras con lo mismo .. si no es que menos ...
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Hoy a la tarde recibo 4 cajas Bortoliticas 8)
De alguien que no quedo muy conforme con ellas.
Mas bien se clavo muy mal
En principio fotos ni bien las reciba !!!


Ya se que el fabricante va a decir que es un modelo discontinuado , que ahora mejoraron mucho , ya que estas son muy viejas , ya mas que vintage en su vertiginosa evolucion , son de 2007 :P :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , aca encontre un ampli para la prueba de los garchubis que estan al caer 8) 8) 8) va bien en bridge , 2600w en 4 ohms , le pongo un par de troladores a ver como responden :twisted: :twisted:



Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]



Se viene mas propropropro ....paffffffffff.... :twisted: :twisted: :twisted:
Vamos a probar el trolador, a ver que divisor tiene , y a cuanto esta cortado , no sea cosa que por el subwoofer salgan hasta los platillos!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

HIFIMAN escribió:
Vamos a probar el trolador, a ver que divisor tiene , y a cuanto esta cortado , no sea cosa que por el subwoofer salgan hasta los platillos!![/b]
No me extrañaría lo mas mínimo viniendo del colgado (e ignorante) Abortounloco.
Ardo :twisted: :twisted: en deseos de saber que va a ocurrir, propropropro ....paffffffffff....
Salu2
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Todavia tenes las Mackie ... me acuerdo que cuando tenias 2 de las 4 Mc las usabas para la via baja y las Mc para medios altos.
Como pateaban las HDP !!!!!! Excelentes Fierros !!!!!!!!!!!!
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , miren lo que recibi :


Imagen
Imagen[/img]

2 torres 2.6Kgada y 2 troladores !!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

:twisted: :twisted: :twisted:


Las "rejas" vienen por precaucion de que vuele un NOqueblar y te arranque la cabeza :twisted: :twisted: Creo que con un A-40 es mas que suficiente para que vuelen,tene cuidado....
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , destornillador en mano , desarme uno de los troladores , les muestro imagenes de lo que tienen adentro , y de como estan armados.
Imagen
Imagen[/img]

El woofer de 12" , muy prolijamente armado , el cono , como es habitual , pegado para el orto y un poco desparejo (pelado maraca, No sos el unico que se comio esta mierda) :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen[/img]

Asi estan agarrados el woofer a el gabinete :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen[/img]

y los pasivos !!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen[/img]

En la ultima foto , la maderita se salio , y andaba suelta paseando por dentro del gabinete :P :P :P :P :P :P :P
Última edición por HIFIMAN el Mar 11 Nov 2008 , 20:11, editado 1 vez en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Muy buena la tecnica de agarre de los drivers :shock: :shock:

Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Que mierda tienen Fastix? :shock: :shock: Eso se usa para las peceras jajajjajajajaja :P :P :P :P PD Los Bulones se ven bien cojudos ajajjajajaa :P :P :P
MB Tiragoma!!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Sin palabras lo del agarre. Para llorar ...
:cry:

La rejillas me hacen acordar a las posaderas de la cocina Domec de mi abuela.
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

No tienen un interruptor que separe al driver del divisor interno de frecuencias cuando se desea biamplificar , entonces cuando se entra directo al driver , esta entrada a su vez esta directamente en paralelo con los capacitores del divisor , generando una sobrecarga sin sentido en cualquier etapa o ampli que se use con estos adefesios malparidos.
Su dueño anterior me dijo que le daba verguenza vendermelos , que si fuera por el me los hubiese regalado .
Volve pronto carlitos , yo no me aguanto las ganas de hacer bosta estas basuras que no sirven para nada y encima ocupan lugar!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

WECO escribió:Sin palabras lo del agarre. Para llorar ...
:cry:

La rejillas me hacen acordar a las posaderas de la cocina Domec de mi abuela.

Bueno digamos que muy lejos de ser una Domec no esta! :evil: :evil:

Pensa que si las acostas,pones la pava, y le das con un Audinac,sale fuego y te calienta la pava.Buena idea no? YOU TUBE Como calentar la pava sin usar gas sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a tirar ideas malvadas de que se puede hacer con esas mierdas :evil: :evil: :evil:
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:Sin palabras lo del agarre. Para llorar ...
:cry:

La rejillas me hacen acordar a las posaderas de la cocina Domec de mi abuela.
Jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tenes razon !!! Encima esas mierdas vibran al unisono con todo el gabinete , tenes que escuchar esto , venite para casa en cuanto puedas , antes de que se me escape el pote de volumen y los cocine :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , convoco a todos los que quieran , despues del 17 que vuelve Lewinsky y no se lo quiere perder , para presenciar una breve escucha y luego el posterior y merecido crash test que bien se merecen estos abortos locos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Espero llamados. :wink: :wink: :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

HIFIMAN escribió:Bueno , convoco a todos los que quieran , despues del 17 que vuelve Lewinsky y no se lo quiere perder , para presenciar una breve escucha y luego el posterior y merecido crash test que bien se merecen estos abortos locos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Espero llamados. :wink: :wink: :wink:
Bueno hagamoslo un domingo asi estamos todos yo me anoto nadie tiene que perderse esto despidamos el año de la mejor manera....

Se acuerdan? cuando el sobaverga posteaba Sansui

http://highdvd.17.forumer.com/viewtopic.php?t=319
http://highdvd.17.forumer.com/viewtopic.php?t=320

Y despues dice que es chatarra que fayuto del orrrtttoo
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y mandaba fotos de internet , ya que nunca tuvo ninguno , ni cuando hablaba bien ni ahora que son lo peor del mundo :shock: :shock:
Que podes esperar de un sorete asi ??????????????
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Venia en serio la cosa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguelito te rompieron otra vez el culito :twisted:... Ahora desayunate con esta!!! :wink:



Pongamos fecha tipo un Jueves por la tarde! Domingo es dia para la flia. Los que laburan toda la semana tienen que fichar tarjeta el Domingo :?

Me muero por estar ahi!!!! Si me hago un rato esta semana antes de viajar voy a pasar para ver esos especimenes, y depaso a reirme un rato...


Les cuento un poco sobre las imagenes??????


Mas que nada sobre el agarre con esa maderita 8)

La cosa es asi... Ese aparentemente era el tipo de agarre que usaba "antes" de sus famosos "Tornillos T" que usa ahora, se acuerdan esos que quedaban fuera del contorno? y se salian de solo mirarlos. Bueno, parece que las vergas que me dio a mi, eran las primeras con este tipo de sujeción. El me rompio mucho las bolas con que era un amarre de bafles ULTRA HI END. Tanto que ya no queria leer mas por MSN el mismo libreto una y otra vez.

Que nos contas ahora Miguelito??? Las fotos estan trucadas? o es verdad lo que se ve??????????

Que verguenza, Pascual... Y ahora de que te disfrazas???

-Yo que vos cierro ese foro de mierda y desaparezco del mapa. Por tu bien nomas...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Venia en serio la cosa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguelito te rompieron otra vez el culito :twisted:... Ahora desayunate con esta!!! :wink:



Pongamos fecha tipo un Jueves por la tarde! Domingo es dia para la flia. Los que laburan toda la semana tienen que fichar tarjeta el Domingo :?

Me muero por estar ahi!!!! Si me hago un rato esta semana antes de viajar voy a pasar para ver esos especimenes, y depaso a reirme un rato...


Les cuento un poco sobre las imagenes??????


Mas que nada sobre el agarre con esa maderita 8)

La cosa es asi... Ese aparentemente era el tipo de agarre que usaba "antes" de sus famosos "Tornillos T" que usa ahora, se acuerdan esos que quedaban fuera del contorno? y se salian de solo mirarlos. Bueno, parece que las vergas que me dio a mi, eran las primeras con este tipo de sujeción. El me rompio mucho las bolas con que era un amarre de bafles ULTRA HI END. Tanto que ya no queria leer mas por MSN el mismo libreto una y otra vez.

Que nos contas ahora Miguelito??? Las fotos estan trucadas? o es verdad lo que se ve??????????

Que verguenza, Pascual... Y ahora de que te disfrazas???

-Yo que vos cierro ese foro de mierda y desaparezco del mapa. Por tu bien nomas...

Claro que va en serio , este forrito sigue jodiendo y va a terminar mal
venite cuando quieras , que te vas a recagar de risa viendo estos desastres.
:wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Y es una buena solucion, . siempre me parecio que a mi Ampli le sobraban unos wattios ... el filtro en paralelo me sirve para disipar algunos watts sin molestar a los vecinos, de paso clipea antes y por si fuera poco .. todo por el mismo precio .. rotaciones de fase ...

El domingo me viene josha !!!!

Voy a ver si consigo sacar del laburo un Multimetro Hewlett Packard(WIDE TRUE-RMS) para hacer algunas mediciones y vemos la impedancia del filtro.

Eso significa .. NADA DE BAJARLO A LA CALLE, y no lo pongas cerca de las Mackie o las 1201. Tampoco llevarlos a jugar al futbol, ni cerca del Sarmiento y mucho menos estrenar un ambiligth !!!

Capaz que el sabado te visito AJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJ !!!!!!!!!! Pero solo para audicion (nada de estrenar efectos)... mira si me gustan ehhhhhhh ????

HIFIMAN escribió:No tienen un interruptor que separe al driver del divisor interno de frecuencias cuando se desea biamplificar , entonces cuando se entra directo al driver , esta entrada a su vez esta directamente en paralelo con los capacitores del divisor , generando una sobrecarga sin sentido en cualquier etapa o ampli que se use con estos adefesios malparidos.
Su dueño anterior me dijo que le daba verguenza vendermelos , que si fuera por el me los hubiese regalado .
Volve pronto carlitos , yo no me aguanto las ganas de hacer bosta estas basuras que no sirven para nada y encima ocupan lugar!!!!!
Take me home
Cerrado