ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Kir escribió:Me tenéis intrigado.

¿De donde leches sacáis las cajas para las "pruebas"?

No creo que os las venda el Superputo(¿o si?)
No se de donde las saca, pero si necesita mas, yo se las vendo :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Kbza escribió:
Kir escribió:Me tenéis intrigado.

¿De donde leches sacáis las cajas para las "pruebas"?

No creo que os las venda el Superputo(¿o si?)
No se de donde las saca, pero si necesita mas, yo se las vendo :lol: :lol: :lol:
"El superputo" debe ser tan gilipollas que pudo formar un grupo de numerosas "viudas lloronas" que lo único que han hecho es comprarle cantidad innumerable de cajas y cuyo único aporte es insultar y amenazar fisicamente a las personas. ¡¡¡qué boludo ese superputo!!!!
¿cómo pudo engañar tantos años a este experto grupo de viudas?¡¡¡¡Beeeerrrrrrpppppp!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Che Gordo Birrazo , mi nick tiene copyright , y el tuyo es sospechosamente similar.......
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Kir escribió:Me tenéis intrigado.

¿De donde leches sacáis las cajas para las "pruebas"?

No creo que os las venda el Superputo(¿o si?)

Estas torres me las dio el mismo ortorroto para que se las venda a alguien , al probarlas y ver la mierda que eran decidi no venderlas , ya que automaticamente el comprador me vendria a putear a mi.
Entonces se me ocurrio hacerlas pedazos , a pesar de que esto me costo una potencia Adcom que vale mucho mas que esas porquerias, pero el placer de destruir esas basuras vale mas.
Ahora recibo mails y llamados de gente que le compro a este hijo de puta , ofreciendome por unos pocos pesos mas garchubis , que con gusto comprare para seguir divirtiendome con mis amigos :lol: :lol:
Mostrando lo bien hechas que estan estas cajas.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

HIFIMAN escribió:
Kir escribió:Me tenéis intrigado.

¿De donde leches sacáis las cajas para las "pruebas"?

No creo que os las venda el Superputo(¿o si?)

Estas torres me las dio el mismo ortorroto para que se las venda a alguien , al probarlas y ver la mierda que eran decidi no venderlas , ya que automaticamente el comprador me vendria a putear a mi.
Entonces se me ocurrio hacerlas pedazos , a pesar de que esto me costo una potencia Adcom que vale mucho mas que esas porquerias, pero el placer de destruir esas basuras vale mas.
Ahora recibo mails y llamados de gente que le compro a este hijo de puta , ofreciendome por unos pocos pesos mas garchubis , que con gusto comprare para seguir divirtiendome con mis amigos :lol: :lol:
Mostrando lo bien hechas que estan estas cajas.

Tengo unas en negro mate, ideal para el sapo.

:twisted:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Viendo el último video vi éste muy bueno. Lo mismo lo habeis puesto y no me he dado cuenta.

Un saludo

Pepe

http://es.youtube.com/watch?v=VDKSXOtjv24&NR=1
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Yo tengo unas Piano, que por lo menos suenen como bafles :lol: :lol: :lol:

Canjeo pelo a pelo por receiver 5.1 y un parlante central. :wink:

:roll: Me hacen falta para terminar el 2° HT que alimentara al "Directv HD" del comedor diario.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

El_Gordo_Bizarro escribió:Che Gordo Birrazo , mi nick tiene copyright , y el tuyo es sospechosamente similar.......
es verdad, muy similar, pero debes reconocer que fue una inspiración momentanea que no pude dejar pasar. por otro lado fue pergeñado en tu honor, que dicho sea de paso, eres de los pocos que se salvan en este hilo impresentable. por lo menos, así lo veo yo.....¡¡¡¡¡Beeerrrrrrppppp!!!!!

Ad: si te molesta el cuasi plagio me borro man.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El_Gordo_Birrazo escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:Che Gordo Birrazo , mi nick tiene copyright , y el tuyo es sospechosamente similar.......
es verdad, muy similar, pero debes reconocer que fue una inspiración momentanea que no pude dejar pasar. por otro lado fue pergeñado en tu honor, que dicho sea de paso, eres de los pocos que se salvan en este hilo impresentable. por lo menos, así lo veo yo.....¡¡¡¡¡Beeerrrrrrppppp!!!!!

Ad: si te molesta el cuasi plagio me borro man.
Si no te quieres borrar, no te borres. :roll:
Pero al menos, cambiate la puta cara!!! :twisted:
Que el bukake ya pasó de moda! :mrgreen:

Berpppppppp!!!
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ad: si te molesta el cuasi plagio me borro man.

No , quédate así , el avatar es extraordinario.


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

[
Berpppppppp!!!
Juanma.[/
no hablo con señoritos de eructos cortos y famélicos ¡¡¡¡¡Beeeeeerrrrrrrrrrrppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Che, se te perdieron las inductancias de nucleo de aire durante el crash test .. o no habia ninguna ??????????

Bueno, despues decite como son los samba con ambiligth a estrenar que te entraron. Yo tengo un CDR de P.Sosa para alimentar los conos de kevlar falso con una potencia PRO ...
Cualquier cosa subo el matafuego del coche .. por si se te descontrola el test ...
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Kbza escribió:
HIFIMAN escribió:
Kir escribió:Me tenéis intrigado.

¿De donde leches sacáis las cajas para las "pruebas"?

No creo que os las venda el Superputo(¿o si?)

Estas torres me las dio el mismo ortorroto para que se las venda a alguien , al probarlas y ver la mierda que eran decidi no venderlas , ya que automaticamente el comprador me vendria a putear a mi.
Entonces se me ocurrio hacerlas pedazos , a pesar de que esto me costo una potencia Adcom que vale mucho mas que esas porquerias, pero el placer de destruir esas basuras vale mas.
Ahora recibo mails y llamados de gente que le compro a este hijo de puta , ofreciendome por unos pocos pesos mas garchubis , que con gusto comprare para seguir divirtiendome con mis amigos :lol: :lol:
Mostrando lo bien hechas que estan estas cajas.

Tengo unas en negro mate, ideal para el sapo.

:twisted:
Por ahi podemos hacer algo con esas maravillas de la acustica moderna
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
compro bashuraaaaaaa , compro bashuraaaa made in Bortorroto :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El desCOSSido de tio COSSa le contesta al travesti Caperucita RROTa :




Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 586

Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:46 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Caperucita Roja escribió:

Pero que mierda es, esta inmundicia?


Dice Viejozota DessCOSSido:

No se enoje Caperucita, esa placa debe tener por lo menos 40 años. Lo malo es que los electrolíticos a esta altura deben tener una tolerancia en su valores de +/- 80%, si es que funcionan como capacitores
Hay xov tan antiguos o más que estos pero los cap eran de papel impregnado o al aceite (los que usan actualmente algunos tube boys porque dicen que nada los iguala en calidad de sonido, ??). De todos modos creo que en Sansui nadie se hubiera imaginado que luego de 40 años alguien hiciera un culto de su línea de baffles, o a lo mejor los entregaban con manual de mantenimiento de por vida donde advertían de la vida útil promedio de las partes y cuando llegaba el momento de reemplazarlas.
Ese xov pide un upgrade urgente
El núcleo de chapa de silicio ( o iron powder quizás) es abierto (utilizan solo las chapas E) de modo que para la potencia que puede manejar ese baffle se puede aceptar que sean "bastante" lineales, de todos modos esa forma de aumentar la inductancia es una práctica solo válida en cortes de relativa baja frecuencia donde las alinealidades se enmascaran, nunca para medios o medios-altos.

El impreso de Pertinax, con su color característico, es el mismo material que estamos usando en las placas prototipo actuales, lo demás es distinto


Viejo pelotudo , en el post de DVD mania donde se muestra ese bafle , que tiene 40 años , y se aclara bien que es un bafle de una marca NO especializada en cajas , y ademas es un modelo del monton , se intenta mostrar que a pesar de los 40 años que tiene , esta hecho con mucho mejor criterio que el mejor de los modelos de tu amigo travesti.
y ademas vos sabes que con muy poca plata se le cambian los filtros al crossover y listo , queda 0 km .
Muestro ese modesto bafle , porque no hace falta mas que eso para reventarle el culo a todos los garchubis juntos.
Chupala :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió: Por ahi podemos hacer algo con esas maravillas de la acustica moderna
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
compro bashuraaaaaaa , compro bashuraaaa made in Bortorroto :twisted:
:lol: :lol: :lol: A Pablito compraselas YA porque las tiene OKM :

Las mias ya estan toqueteadas... Ya no son originales y no cuentan porque ahora suenan medianamente bien.

Baja la oferta!!! Cambio pelo a pelo "ANUBIS EVO5 Piano" por parlantito central y 4 metros de cable :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:El desCOSSido de tio COSSa le contesta al travesti Caperucita RROTa :




Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 586

Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:46 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Caperucita Roja escribió:

Pero que mierda es, esta inmundicia?


Dice Viejozota DessCOSSido:

No se enoje Caperucita, esa placa debe tener por lo menos 40 años. Lo malo es que los electrolíticos a esta altura deben tener una tolerancia en su valores de +/- 80%, si es que funcionan como capacitores
Hay xov tan antiguos o más que estos pero los cap eran de papel impregnado o al aceite (los que usan actualmente algunos tube boys porque dicen que nada los iguala en calidad de sonido, ??). De todos modos creo que en Sansui nadie se hubiera imaginado que luego de 40 años alguien hiciera un culto de su línea de baffles, o a lo mejor los entregaban con manual de mantenimiento de por vida donde advertían de la vida útil promedio de las partes y cuando llegaba el momento de reemplazarlas.
Ese xov pide un upgrade urgente
El núcleo de chapa de silicio ( o iron powder quizás) es abierto (utilizan solo las chapas E) de modo que para la potencia que puede manejar ese baffle se puede aceptar que sean "bastante" lineales, de todos modos esa forma de aumentar la inductancia es una práctica solo válida en cortes de relativa baja frecuencia donde las alinealidades se enmascaran, nunca para medios o medios-altos.

El impreso de Pertinax, con su color característico, es el mismo material que estamos usando en las placas prototipo actuales, lo demás es distinto


Viejo pelotudo , en el post de DVD mania donde se muestra ese bafle , que tiene 40 años , y se aclara bien que es un bafle de una marca NO especializada en cajas , y ademas es un modelo del monton , se intenta mostrar que a pesar de los 40 años que tiene , esta hecho con mucho mejor criterio que el mejor de los modelos de tu amigo travesti.
y ademas vos sabes que con muy poca plata se le cambian los filtros al crossover y listo , queda 0 km .
Muestro ese modesto bafle , porque no hace falta mas que eso para reventarle el culo a todos los garchubis juntos.
Chupala :P :P :P :P
Ademas esta demostrado que todos los capacitores si son puestos a funcionar periodicamente, al menos una vez al mes por ejemplo no tienen desgaste alguno.

Muchisima gente coleccionista de equipos, es sabido que los enciende periodicamente un rato, aunque no para escucharlos, sino para evitar que los componentes se estropeen.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

http://img91.imageshack.us/img91/8581/xovlu6.jpg

Tan putarraco y maricon es este bufarra que manda al viejo a subir una foto, de supuestamente la mierda de filtro que usa.

Imagen


Por mas que ahora pretendas mostrar hacer las cosas bien, cosa que a esta altura nadie creeria, te va a costar salir a flote. No te olvides que estas en el fondo de la fosa de las marianas a 11.000 metros de profundidad.

Te deseo la mejor de las suertes y que vendas muchos parlantes :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:
HIFIMAN escribió: Por ahi podemos hacer algo con esas maravillas de la acustica moderna
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
compro bashuraaaaaaa , compro bashuraaaa made in Bortorroto :twisted:
:lol: :lol: :lol: A Pablito compraselas YA porque las tiene OKM :

Obvio , las que no se quemaron estan como 0KM , quien las aguanta sonando por mas de 1 minuto :P :P :P :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:http://img91.imageshack.us/img91/8581/xovlu6.jpg

Tan putarraco y maricon es este bufarra que manda al viejo a subir una foto, de supuestamente la mierda de filtro que usa.

Imagen


Por mas que ahora pretendas mostrar hacer las cosas bien, cosa que a esta altura nadie creeria, te va a costar salir a flote. No te olvides que estas en el fondo de la fosa de las marianas a 11.000 metros de profundidad.

Te deseo la mejor de las suertes y que vendas muchos parlantes :lol:




Pero esto no se parece mucho a lo que habia dentro de las torres que desarmamos con mucho cuidado con lewinsky :shock: :shock:
Aca hay gato encerrado. :? :? :? :? :? :?
jajajajajajaajajajajajajaajaja.
no te hagas problema Michael , esta semana recibo mas parlantitos tuyos , estoy viendo con que ampli los voy a romper :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Este garca si que no tiene verguenza !!!!!!!!
Miren lo que dice ahora :


Un cross over comercial de 2,5 vias!!

Muy similar al que pueden encontrar entero o por sumatoria de partes, cualquier usuario nuestro desde fines de 2007.



Ahhhhhhhhhhh............ y hasta fines del 2007 solo le metias el condensador y las resistencias con la llave en serie para apagar un poco la lija de oidos de $5 ??????
jajajajaajajaj que hijo de puta!!!!!!!!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado