conectar un amplificador con un av

Etapas, previos, xover...
Responder
bordon
Mensajes: 3
Registrado: Mar 29 Ene 2008 , 0:51

conectar un amplificador con un av

Mensaje por bordon »

Mi pregunta es la siguiente no se si se podrá hacer, actualmente tengo un equipo para escuchar música que se compone de un previo Rotel RC-980BX , una etapa de potencia RB981 con unos altavoces bose 701 y un CD Marant, últimamente me han regalado un receptor de av Onkio TX-SR601.
Quisiera saber si fuera posible conectarlo todo de alguna forma para aprovechar los altavoces Bose para los dos sistemas y solo tener que añadir unos traseros y un central .
Si el previo va a la etapa de potencia como podría conectar el Av al previo o a la etapa , rogaría si alguien sabe algo me lo dijeran o si hubiera otra forma de conectarlo todo , otra opción sería todo por separado pero tendría que comprar otros altavoces frontales , seria ya mucho lío, esperando que alguien me aclare algo me despido, un saludo.
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Te iba a decir que salieras hacia la etapa de potencia con la salida de previo del Onkyo, pero veo que no la trae.
No se si podras conectar como decis, pero mejor que te contesten los que saben. Aunque por lo poco que se, creo que no se podria hacer lo que vos queres, salvo que hagas una doble coneccion hacia los bafles, y selecciones con cual ampificador queres que suenen. Tipo un Switch
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Responder