quien los conoce?

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
valero
Mensajes: 15
Registrado: Jue 28 Ago 2008 , 0:36

quien los conoce?

Mensaje por valero »

Alguien conoce unos cables para altavoces llamados soundeluxe silver, me han regalado 6 metros del citado cable y me guastaria saber sobre ellos. Una cosa que me ha sorprendido es que llevan un apantallamiento interno como si de una barrita de silicona se tratase y 2 tipos de filamentos unos en color plata rigidos unifilares y otros que hay que pelar de tipo malla. Otra duda que tengo es el montaje de estos a bananas ¿hay que pelar los de tipo malla y unirlos a los unifilares?
estos estan en venta en el CI.
de paso conoceis los RCA tech-link.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Esos cables son otro mas de esos desvarios audiófilos. La slicona solo le confiere rigidez al cable, para dar ese aspecto "atómico" al producto. Se supone que separa nucleos de diferentes materiales, con el absurdo objetivo de "dirigir" los electrones de frecuencias diferentes.
Los filamentos de plata mas gruesos, mas de lo mismo. Por la distancia que manejas te da igual uno de estos o uno de cobre. La caida de tensión, si la hubiere, a tu oido es impensable detectarla, ademas que dandole al pote 1 mm mas, lo arreglas.
Si son bonitos, ponlos si te molan. Si no, dale un sablazo a algun pirado y comprate unos cascos Grado.
Sacale unos 100 pavos por los 6 metros. Compra en ebay unas spades nakamichi por 5 euros en hongkongsuperseller (tienda ebay) y montalas tu mismo, que van con tornillos. Hazle unas buenas fotos y ponlo en subasta por 90 euros.
Frikis que lo compren te aseguro que hay.
Responder