PENDRAGON

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

PENDRAGON

Mensaje por monraymon »

Alguno de los que pululan por esos foros de Dios, y del Diablo, y me conoce, sabe que cuando surge la oportunidad, unos colegas y un servidor nos juntamos para hacer algún que otro conciertillo. No todo va a ser cacharrear y de cacharrear. Hay que escuchar música. También en directo. :wink:

Algunos artistas son tan minoritarios que los promotores “profesionales” tienen nulo interés en ellos. Vamos, no ven ganancias. Solo pérdidas y problemas. Y ahí entramos nosotros.

Ya que el interés principal del grupo de amigos, y promotores aficionados, en la música es el rock sinfónico, o progresivo, como queráis llamarlo, pues los conciertillos son de éste palo.

Nuestro próximo concierto:

Imagen

Una muestra de su último disco:

http://es.youtube.com/watch?v=cs34CwTMnb8


Si puede ser, el que se anime, que pille la entrada en la puerta. La razón en privado. O me mande un privi para reservar.

El día anterior estarán por Barcelona, realizado por el que lleva el club de fans de Marillion.

Un saludote,
Monra
Última edición por monraymon el Mar 14 Oct 2008 , 12:40, editado 1 vez en total.
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coooño, Monra, no sabía yo que fueras musico de verdad. Joder, que sorpresa.

Lo mejor de no tener representante es que no dependes de nadie.

Animo, tios.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Si he entendido bien, creo que no se refiere exactamente a eso, sino que se refiere a algo más arriesgado: organiza conciertos, concretamente de grupos menos comerciales (al margen de que él haga sus pinitos o no con la música)

Además organizan preferentemente progresivo o sinfónico, lo cual es un puntazo desde mi punto de vista.

Bueno Monra, cuando consigáis tú y la banda del Unicornio traer al Geddy Lee y compañia me avisas urgentisisísimo por favooooooorrrrrr.

A Pendragon no los conocía, lo que he visto en youtube algo suaves para mi gusto pero muy interesantes, sí señor; ánimo y seguid así, es el único camino.

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Xacto, Klaatu. Lo he editado.

Lo máximo que podría hacer con una guitarra, por ejemplo, es imitar a Hendrix, quemarla y destrozarla. :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Peor es lo mío Monra. Hace siglos que tengo un bajo en un rincón de casa y he sido incapaz de aprender a tocarlo durante años. Hace poco me pillé un ampli y me bajé algún cursito para principiantes, a ver si así me animo y aprendo algo, el abc siquiera... :roll:

Anda que no ha llovido desde mi primer concierto, juas juas, el Ozzy y como telonero U.D.O. pero me da que tú eres aún más perro viejo que yo .

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Klaatu escribió: Anda que no ha llovido desde mi primer concierto, juas juas, el Ozzy y como telonero U.D.O. pero me da que tú eres aún más perro viejo que yo .
Saludotes
Nacional: Baron en el Parque de atracciones 1981.

Internacional:

Imagen

Si, ya va teniendo uno una edad.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues la única vez que vi a Barón (o algo parecido) tocaban en las fiestas de un pueblo, les hicieron la putada de ubicarlos en un patio enano, allí estaban, subidos en un carro por todo escenario y no habría más de 20 personas, fue bastante penoso. Bueno, ya ves, algo queda ahora con Schenker.

Joder macho, como estreno nada menos que los Rainbow con el paranoico del Ritchie...¡eso sí que es nivel! ¿Estaban por ahí Powell y el bueno de DIO? Para mi una formación mítica como pocas, durante una época pinché el On Stage hasta desgastarlo, en buena medida por culpa de "Still I´m Sad"

Para los más despistados, me refiero a ésto:

http://es.youtube.com/watch?v=-JCxMpI58 ... re=related

Lo más parecido que he visto fue a los Purple sin Ritchie pero con Steve Morse, que tampoco es moco de pavo, hace ya unos añitos en Pamplona.

Oye, esa entrada tiene pedigrí ¿está firmada por el histriónico de Blackmoore?

Mira que nos liamos y...

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Klaatu escribió: Joder macho, como estreno nada menos que los Rainbow con el paranoico del Ritchie...¡eso sí que es nivel! ¿Estaban por ahí Powell y el bueno de DIO? Para mi una formación mítica como pocas, durante una época pinché el On Stage hasta desgastarlo, en buena medida por culpa de "Still I´m Sad"


Oye, esa entrada tiene pedigrí ¿está firmada por el histriónico de Blackmoore?

Saludetes
Era la misma gira del video, Live between the eyes, con aquellos enormes ojos como fondo.

Si, es la firma de Ritchie. Teniendo en cuenta lo huraño que es, excepto para su gente, no tiene que haber muchas cosas por ahí con su autografo. Me imagino, un siglo de éstos, costará una pasta. :D

Cuando formó Blackmore's Night con la rubia le dió la satisfacción a ésta de hacer una gira promocional. Llevaba años sin hacerlo. Pero ya sabes, tirán más dos tetas... y vaya par. En cada país hacía un encuentro con los fans... bajo sus condiciones. No más de 10 personas, no fotos, 2 autografos por persona y no se podía estar alrededor. Había que guardar las distancias y acercarse uno por uno. Aquí los metieron en una sala de una radio, cuando fué a hacer una entrevista, y nos hicieron aguardar en un pasillo entrando uno por uno. La entrevista nos la hicieron seguir desde el control de la radio. Alguno estaba prácticamente encima del técnico de control y otros sobre la mesa cuando en el estudio, mucho más amplio, había unas 5 o 6 personas. Tenía a todos amedrentados. Y sin embargo, cuando se fué, a todo aquel que le lanzamos la mano nos la dió sin poblemas despidiendose con cortesía.

Parecían, los dos, salidos de una película de Robin Hood. Por la vestimenta. Lo único "moderno" era la chaqueta de traje del hombre de negro.. que por supuesto iba de negro. Llevaba mallas, unas botas de espadachin por encima de las rodillas, tipo tres mosqueteros ,y camisa a juego tipo D'Artagnan. :shock: :lol:

Pena no haber tenido una Stratocaster... esa si que valdría una pasta. :? :roll:

Esto, parece las historias del agüelo cebolleta. :lol: :lol: :lol:

He visto a los Purple con tres tipos a la guitarra. El desplante de Blackmore en Vallecas City, con Satriani y con Morse.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder