ATCING

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luegotelodigo escribió:
No sé por qué das por hecho que yo tenga algo que ver con ATSoluciones cuando lo estoy negando. ¿Tienes algo que lo demuestre? Mira que es fácil llamar al teléfono y preguntar si trabajo allí...
Apunta (para todos) dónde dije que tú trabajas en ATSoluciones. He dicho (escrito) lo que se puede leer en la página 1 de este mismo hilo y que yo sepa aún está ahí.

Yo ya expuse lo que me lleva a pensar lo que pienso y escribo. No te tengo que demostrar nada. Mi fundamento está expuesto.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

luisbustilloojeda escribió:Joer Alfonso pero tambien habeis Baneado a"Dios" de Matrix,
Si se trata de una pregunta (debo suponerlo pese a la falta de signos de interrogación) la respuesta es NO.
luisbustilloojeda escribió:joer si a este paso no va a quedar ninguno
¿Ningún qué?, ¿le importaría añadir un sustantivo a la frase?.
luisbustilloojeda escribió:(Perdon por el Off ,pero hay que reirse un rato
Perdon por el "ON" pero yo llevo una eternidad partiéndome el alma desde que se me ocurrió crear un ser mortal llamado luisbustilloojeda.
Y es que a bromista no hay quien me supere.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DIOS escribió:Perdon por el "ON" pero yo llevo una eternidad partiéndome el alma desde que se me ocurrió crear un ser mortal llamado luisbustilloojeda.
Y es que a bromista no hay quien me supere.
Ya te lo pido yo, dios, no le castigues mas que ya tiene bastante...

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya te lo pido yo, dios, no le castigues mas que ya tiene bastante...

Alf
Pero que bueno que eres Alf. :mrgreen:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

marcelo escribió:
luegotelodigo escribió:
No sé por qué das por hecho que yo tenga algo que ver con ATSoluciones cuando lo estoy negando. ¿Tienes algo que lo demuestre? Mira que es fácil llamar al teléfono y preguntar si trabajo allí...
Apunta (para todos) dónde dije que tú trabajas en ATSoluciones. He dicho (escrito) lo que se puede leer en la página 1 de este mismo hilo y que yo sepa aún está ahí.

Yo ya expuse lo que me lleva a pensar lo que pienso y escribo. No te tengo que demostrar nada. Mi fundamento está expuesto.

slds, marcelo
marcelo escribió:
01/07/2008 Hemos inaugurado nuestra delegación en la zona Sur de España, en un enclave privilegiado en la provincia de Cádiz, para dar soporte a toda Andalucía, contamos con un Ingeniero de gran prestigio en acústica y asesoramiento técnico... más información andalucia@atsoluciones.com
Las piezas van encajando...
slds, marcelo
Claro, tú ni afirmas ni insinúas nada. Es un off-topic y se puede perdonar porque todos hablamos con cosas que no tienen que ver con la temática sin acudir a rumores que se oyen por ahí, ni afirmar ni por supuesto insinuar nada.

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... o-desguace
VIGO De camino al desguace tras ser testigo de un intento fallido tráfico de drogas. El pesquero venezolano San Miguel que fue incautado el pasado mes de junio con un alijo de más de cuatro toneladas en una en una operación policial contra el tráfico de droga, será desguazado tras ser subastado en la Autoridad Portuaria de Vigo y adjudicado a un particular de A Coruña
Ahora entiendo yo el nivel de vida que llevan algunos.

¿Qué tal tu negocio? ¿Os afecta la crisis?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

luegote, cierra la boquita que se te está llenando de mierda, anda.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luegotelodigo escribió:
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... o-desguace
VIGO De camino al desguace tras ser testigo de un intento fallido tráfico de drogas. El pesquero venezolano San Miguel que fue incautado el pasado mes de junio con un alijo de más de cuatro toneladas en una en una operación policial contra el tráfico de droga, será desguazado tras ser subastado en la Autoridad Portuaria de Vigo y adjudicado a un particular de A Coruña

Ahora entiendo yo el nivel de vida que llevan algunos.

¿Qué tal tu negocio? ¿Os afecta la crisis?
De puta madre tío, con clientes como tú, que les gusta consumir de lo bueno lo mejor, y aprecia la calidad del género que vendo, me inflo a ganar pasta. Crisis? que crisis?

slds, marcelo

ps: pepo, este es un chaval retestinao que se cree listo y no pasa de listillo y encima de poca monta...me meo de risa un rato y vuelvo.
Última edición por Marcelo el Mié 15 Oct 2008 , 20:06, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Yo no he querido entrar antes en éste hilo, por no tener ni puta idea del asunto, pero ahora... creo que se os está yendo de las manos. :?

Esto no es bueno, nada bueno. :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock: por no tener ni puta idea del asunto,
A MÍ ME PASA LO MISMO, cuando comienza el derecho de estar informados :D Nunca sabremos la realidad de las cosas :?: :x
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:...me meo de risa un rato y vuelvo.
Cuidadin con donde meas Marcelo, que los análisis de orina son muy traicioneros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Los considero maduros, pero leyéndoos ( aquí y en otros ámbitos de opinión), me lo cuestiono.
Salu2
Edito, que me confundió la noche 8)
Última edición por Tamburas el Jue 16 Oct 2008 , 9:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió: Ahora entiendo yo el nivel de vida que llevan algunos.

¿Qué tal tu negocio? ¿Os afecta la crisis?
Me parece, sólo me parece, que se ta ha ido la mano un pelín con las comparaciones. :? :evil:

Al menos Marcelo te relacionaba (aún erroneamente) con un "ingeniero de prestigio", y tu a el lo relacionas con tráfico de drogas..... :shock: :shock:

Si, si ya se que intentas exagerar para que parezca que si toda vale en los foros .... y tal y tal.... pero no ha tenido ni puta gracia.

Pero bueno si es lo que querías decir cotra Marcelo para quedarte agusto sin temor a ser baneado pues ya lo has dicho. Estate tranquilo que los supertacañones con esto no van a hacer otra cosa que echarse unas risas.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
Me parece, sólo me parece, que se ta ha ido la mano un pelín con las comparaciones. :? :evil:

Al menos Marcelo te relacionaba (aún erroneamente) con un "ingeniero de prestigio", y tu a el lo relacionas con tráfico de drogas..... :shock: :shock:
Ah, era eso? Yo pensé que me preguntaba por el negocio de importación de frutos del mar, ya sabes, patas de cangrejo real, vieiras, etcetc.
Por eso le dije que me iba de puta madre, porque sé que a él le gusta deleitarse con ese tipo de delicatessen que cuestan un huevo.

Si me hubiera dado cuenta de su intención, hasta me ofendía y todo....:twisted:
luismax escribió: Si, si ya se que intentas exagerar para que parezca que si toda vale en los foros .... y tal y tal.... pero no ha tenido ni puta gracia.

Pero bueno si es lo que querías decir cotra Marcelo para quedarte agusto sin temor a ser baneado pues ya lo has dicho. Estate tranquilo que los supertacañones con esto no van a hacer otra cosa que echarse unas risas.

Luismaxxx


Otra cosa no provoca. Risas no, carcajadas.
Yo creo que quedó muy gracioso el post, máxime leyendo la respuesta "inocente" que él solito dio pié a recibir, por intentar algo que no puede lograr.... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

el gasolinas escribió:Te digo como veo yo a MatrixHiFi: Como un grupo de aficionados muy aficionados al autobombo entre los cuales, ocasionalmente, aparece alguno que sabe más que el aficionado medio. Los demás simulan que el conocimiento de ese individuo es patrimonio colectivo para ponerse por encima de los demás, como si la audiencia no se percatase de éso.
Pero por lo general, ése que sabe algo más que los demás se aburre de vuestras conductas (y las de los que debaten con vosotros) y se va. O, si piensa diferente o si es amigo de alguno que no cuadra, le echáis o le hacéis el vacío. No es un foro precisamente abierto. Es de verdad, como una secta. Y lo digo sin ánimo de ofender.
Me estaba preguntando al leer esta pollez:

¿Hablará de ti, Almagro?

Más de uno y más de dos ardieron con los jueguecitos de cerillas del gasolinas. El riesgo es para los que andan cerca de él.

Tú, cuando rodelius te aplauda ten por seguro dos cosas:

1- Acabas de cagarla.
2- Aprieta el culo porque al menos alguien se ha dado cuenta.

A los hechos objetivos me remito.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:¿Hablará de ti, Almagro?.
De el, de LuisG, de Suso, de RR.... supongo.
wynton escribió:¿El riesgo es para los que andan cerca de él.
A los hechos objetivos me remito.
Cerca de él y de cualquiera relacionado con el clan del holding del audio español. Eso si que es una secta enfermiza.

¿Te digo como veo yo a Hificlass, gasolinas?

:D :D :D :D

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alfer escribió:Matrixhifi es un grupo abanderado en tecnología de audio.
elgasolinas escribió: No me hagas reír. ¿Sabes qué foro es el que tú describes? Che.
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joder Rod está si que es para reir, pero para desojonarse de risa sin parar :D :D :D :D

Che un foro abanderado en tecnología de audio :!: :!: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que te refieres a este foro:

http://www.che.es/uniforo/index.php?sid ... 89de449861

Primero quiero pedir disculpas por anticipado a quienes con toda libertad escriben allí y aquí indistintamente y se puedan sentir aludidos.

Y luego voy a hacer un resumen de contenidos tecnológicos.
Los 10 primeros hilos de cada sección y la fecha del último mensaje publicado. :arrow:

Pantallas Acústicas

sub jbl 12" + caja
1 danirebollo 15 Vie Oct 17, 2008 7:36 am
El Nazgul (halfwave transmission line)
[ Ir a página: 1, 2 ] 22 Witold Brzozowski 421 Jue Oct 16, 2008 12:08 pm
Tweeter a 2000 Hz
13 luiluilui 312 Sab Oct 11, 2008 9:26 pm
Bocinas
0 Concho 51 Mie Oct 08, 2008 1:14 am
AGRADECIMIENTOS AL FORO..... POR ESTO.
1 comay 102 Lun Oct 06, 2008 9:50 pm
sintonia de gabinete
0 queto63 105 Mie Oct 01, 2008 3:10 pm
LOGITECH Z5
2 drmax 126 Mie Oct 01, 2008 2:15 pm
Deconstruccion de cajas.
2 drmax 301 Lun Sep 29, 2008 9:40 pm
problema con proyecto bass reflex
1 plastikman 261 Vie Sep 26, 2008 7:11 pm
Comprar altavoces baratos en Madrid
3 danirebollo 160 Vie Sep 26, 2008 7:10 pm

Fuentes, acústica y tratamiento de señal

cableado
6 Rafax 259 Jue Oct 16, 2008 10:27 pm
salidas RCA fijas o variables?
[ Ir a página: 1, 2 ] 15 astalueg 346 Mie Oct 15, 2008 12:55 pm
cassette
0 astalueg 39 Mie Oct 08, 2008 5:42 pm
Ruido en tarjeta de sonido...
9 danirebollo 190 Lun Oct 06, 2008 3:58 pm
Balanceado o normal
0 Miguel 50 Sab Oct 04, 2008 8:31 pm
Sonorizar un sotano abovedado.
8 drmax 431 Lun Sep 29, 2008 2:01 pm
Calculo de la potencia de una fuente dodecaédrica
1 abjuade 100 Lun Sep 29, 2008 1:25 pm
Zeners y estabilización en fuente
[ Ir a página: 1, 2 ] 19 santiiki 1423 Jue Sep 25, 2008 10:49 pm
filtro adicional para cajas grandes con sub, en estéreo
3 Rafax 111 Lun Sep 15, 2008 8:55 pm
Aislante de bucle de tierra (ground loop isolator)
2 linesky 150 Mie Sep 10, 2008 7:54 pm

Amplificación
FET 100W
13 carmelo 148 Jue Oct 16, 2008 8:25 pm
Alimentación S-Sub MOSFET
0 Pegasus 42 Jue Oct 09, 2008 2:31 pm
160W pura clase A
2 Iván 108 Mie Oct 08, 2008 3:01 pm
Componentes para s-sub mosfet
4 Pegasus 124 Mie Oct 01, 2008 8:40 am
CUTREX LE MOSTRE
[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ] 54 xann 1725 Mar Sep 30, 2008 6:58 pm
por favor algun experto ayudeme con esto (introducir audio)
8 daemond 194 Lun Sep 29, 2008 10:35 pm
Etapa Crest Audio MA5850
3 Jabote 147 Lun Sep 29, 2008 10:24 pm
COLDAMP 2
12 Iván 271 Lun Sep 29, 2008 12:46 pm
Amplificador Clase A 8W
0 juanma214 67 Lun Sep 29, 2008 3:27 am
Duda con S-Sub Mosfet.
[ Ir a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Mediciones

Micro T.Bone
11 amr 191 Vie Oct 17, 2008 7:39 am
LINUX-SOUND.ORG
1 xann 73 Lun Oct 06, 2008 8:14 pm
la calidad del grave
0 Rafax 77 Mie Oct 01, 2008 10:27 pm
Novato
8 aprendiz 258 Dom Sep 28, 2008 10:05 am
ayuda con altavoces
2 plastikman 148 Lun Sep 15, 2008 9:33 am
medición de T/S de un woofer
13 Rafax 2728 Mar Ago 26, 2008 8:41 pm
Alguien usa...
7 Carles 1035 Lun Ago 25, 2008 5:28 pm
TUNEO DE USBs - EL POST DE LOS OP AMPS.
[ Ir a página: 1, 2 ] 19 xann 3671 Lun Ago 25, 2008 5:08 pm
fuente alimentación: filtro pi
1 josign 173 Vie Ago 15, 2008 12:32 pm
Sweep-Scope[ Ir a página: 1 ... 16, 17, 18 ] 261 RR 84459 Dom Jul 27, 2008 11:32 pm

.................

Y nosotros sin conocer ese foro y sin saber lo que nos estamos perdiendo :? :? :? :?

Tu eres idiota Rod.

Ese foro está MUERTO desde hace mucho tiempo, en realidad nació muerto gracias a los prejuicios mentales de esos que según tu tienen conocimientos por encima de la media.

Se suicidió con aquella cosa que se llamo BAD (a la que tu también fuieste) perfecto ejemplo de lo que NO debe ser una reunión de aficionados.

Y cuando dejamos de escribir en el los pocos que mantenemos una actividad constante.

Cualquiera que se pase por la sección HUM de este foro y compare se dará cuenta de la magnitud de la gilipollez que acabas de soltar.

Y lo más triste es que esas mismas personas que ahora por fín tienen un foro libre de "interferencias de los diablos rojos" no han hecho absolutamente nada por potenciar el foro con contenidos de interés.
Seguramente porque ellos mismos no tienen ningún interés, ni lo tuvieron nunca, en compartir conocimientos con los demás.

La noche y el día.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

clan del holding del audio español
Llegados a este punto, en el que los que no estamos metidos en el ajo ni en viejas contiendas contemplamos como espectadores este partido de tenis sin fin, dado que ya sabemos quiénes están a un lado de la cancha jugando por la denominada "secta" o "sector rojo" (llámenlos como quieran...) puesto que nadie puede negar que éstos nunca se han ocultado, sino todo lo contrario, y todos sabemos quiénes son, creo que ha llegado el momento de saber, para los que aún no lo sabemos, QUIÉNES son los representantes de ese holding.

Algunos pueden ya adivinarse, pero otros no.

Además de lo más coherente y justo se hace imprescindible para seguir el partido ¿no?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola Luismax.
De acuerdo que "el gasolinas" es un bocas y ya todos lo conocemos, ¿pero no te parece que llamar a Matrix "abanderados de la tecnología del audio" es un poco exagerado?
Salu2
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tamburas escribió:¿pero no te parece que llamar a Matrix "abanderados de la tecnología del audio" es un poco exagerado?
Eso que lo discuta Alf.... :D pero si establecemos una comparación directa entre todos los contenidos aplicables a resultados prácticos que se pueden encontrar en Matrix y los que se pueden encontrar en el resto de foros españoles pues creo que no es exagerado si por abanderados entendemos a los que van delante del "desfile".

De todas formas no tengo interés en discutir sobre quien la tiene más gorda, pues las pruebas están en la propia realidad de los foros, pero cuando te tocan los cojones como hace Rod pues.... hay que replicar.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:QUIÉNES son los representantes de ese holding.

Algunos pueden ya adivinarse, pero otros no.

Además de lo más coherente y justo se hace imprescindible para seguir el partido ¿no?
Estoy seguro de que con poco esfuerzo puedes adivinar a casi todos los representantes visibles.
La lista de tapados en los foros se deduce también facilmente.

Pero como representante del "equipo" rojo yo no necesito sacar de nuevo a la luz las tinieblas porque además siempre tiene consecuencias desagradables para terceros.

Además se trata de un intento fallido de holding, sin resultados. Su capacidad de influencia en los foros hace tiempo que fue neutralizada y la posibilidad de aparecer alegremente en los "escaparates" sin temor a ser replicados también. Por eso nos odian tanto.

Pero es un tema que a mi personalmente me resvala.

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 17 Oct 2008 , 11:57, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder