ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Carlos, la verdad que yo tampoco entiendo la actitud de "no nombrar" al garca hdp este, que se la pasó insultando a los moderadores, al foro, a los miembros, cuantas veces dijo que Alesarco es un inmigrado a no se donde y que esto y lo otro y toda la mierda que este garca delincuente, dijo.
Yo sigo pensando, como puse en un hilo en DVDManía, que a este sorete hay que deschabarlo a full, con nombre y apellido, mostrando la mierda que vende, y en consecuencia, estafa a la gente.
Pero bueno, tendrán sus reglas y hay que aceptarlas, estemos de acuerdo o no.

Por nuestra parte, sigamos con lo que habiamos hablado para enterrar a la mierda esta.
Cuando tengas el informe, avisame.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El tema, es que en la red no se puede salir a competir con cajones de fruta, para eso esta la verduleria y fruteria... mintiendo descaradamente sobre los formatos digitales de alta resolucion, con usar el Google ya encontras informacion sobre el asunto, yo creo que SACD y DVD-Audio no llegan ni un 0.1 % con respecto a todos los CD editados mundialmente, eso me dio por las re bolas... en fin, buen intento comercial, lastima que en manos de un reverendo pelotudo amanerado marca cañon, una verguenza de la industria Argentina, hay maquinaria, hay buenas plantas de carpinteria industrial, asi como drivers de calidad artesanal, pero cayo en manos de un BOCON ordinario... una pena para la verdadera industria Argentina, el BOCON la va ha seguir quemando y borrando del mapa, pero que me tengo que meter a opinar, cada cual se hace cargo de sus intereses, buen intento repito, gracias a dios se sacaron multitud de fotos y medidas precisas sobre el espectro de frecuencias "irradiado"... en fin, un bafle mas del monton del mercado, pero me quedo con los chinos mil veces, saludos ! :D
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bortochotto Hijo de un pais lleno de putas
Te la hago corta :


ANDATE A LA REMIL PUTA MADRE QUE TE REPARIO :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Diego escribió: en fin, un bafle mas del monton del mercado, pero me quedo con los chinos mil veces, saludos ! :D
No , no es uno mas , es el peor de todos lejos, es un bafle mal parido , como no podia ser de otra manera. :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
Diego escribió: en fin, un bafle mas del monton del mercado, pero me quedo con los chinos mil veces, saludos ! :D
No , no es uno mas , es el peor de todos lejos, es un bafle mal parido , como no podia ser de otra manera. :wink:
Lo importante es que ahora si van a saber quien es este delincuente; les cuento algo mas: Estamos viendo sacar una un aviso en las revistas de audio nacional contandole a todos quien es este chanta mostrando informes y mediciones de sus cajones de frutas contra lo que el escribe en su fotolog. Desenmascararlo del todo, terminarlo de una vez y para siempre.
Ya estuve averiguando en un par y ademas le podemos agregar alguno en Clarin como por ejemplo ANUBIS LA VERDAD AL DESCUBIERTO
Asi que a juntar algo de guita y tambien se reciben donaciones Españolas :lol: :lol:
vamos a darle el tiro de gracia a este inutil, a este desperdicio contaminante
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Carlos, la verdad que yo tampoco entiendo la actitud de "no nombrar" al garca hdp este, que se la pasó insultando a los moderadores, al foro, a los miembros, cuantas veces dijo que Alesarco es un inmigrado a no se donde y que esto y lo otro y toda la mierda que este garca delincuente, dijo.
Yo sigo pensando, como puse en un hilo en DVDManía, que a este sorete hay que deschabarlo a full, con nombre y apellido, mostrando la mierda que vende, y en consecuencia, estafa a la gente.
Pero bueno, tendrán sus reglas y hay que aceptarlas, estemos de acuerdo o no.

Por nuestra parte, sigamos con lo que habiamos hablado para enterrar a la mierda esta.
Cuando tengas el informe, avisame.
Ya el martes llamo para romper a ver cuando tienen el informe, de paso Leo a ver si te devuelve la guita de la mierda que te vendio
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:
Diego escribió: en fin, un bafle mas del monton del mercado, pero me quedo con los chinos mil veces, saludos ! :D
No , no es uno mas , es el peor de todos lejos, es un bafle mal parido , como no podia ser de otra manera. :wink:
Lo importante es que ahora si van a saber quien es este delincuente; les cuento algo mas: Estamos viendo sacar una un aviso en las revistas de audio nacional contandole a todos quien es este chanta mostrando informes y mediciones de sus cajones de frutas contra lo que el escribe en su fotolog. Desenmascararlo del todo, terminarlo de una vez y para siempre.
Ya estuve averiguando en un par y ademas le podemos agregar alguno en Clarin como por ejemplo ANUBIS LA VERDAD AL DESCUBIERTO
Asi que a juntar algo de guita y tambien se reciben donaciones Españolas :lol: :lol:
vamos a darle el tiro de gracia a este inutil, a este desperdicio contaminante
Sería darle demasiada prensa, si a ese no lo conoce nadie, a los 3 gatos locos que pescó los agarró por Internet....., aparte cualquiera que lo escucha hablar (bajo la hipótesis de que hable como escribe) se da cuenta que es un ignorante total y bastante pelotudo....no vale la pena....
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancho Talarga escribió:
Sería darle demasiada prensa, si a ese no lo conoce nadie, a los 3 gatos locos que pescó los agarró por Internet....
Eso es verdad, la unica gente que lo conoce es gracias a DVDMANIA. que es desde donde pesco todos sus clientes. Fuera del ambiente foristico no existe y nadie, pero nadie lo juna.
Juancho Talarga escribió: aparte cualquiera que lo escucha hablar (bajo la hipótesis de que hable como escribe) se da cuenta que es un ignorante total y bastante pelotudo....no vale la pena....
El problema es que es bastante habil. Con chamuyo barato y persecusion termina estafando a giles.

Asi me termino "garchando" a mi... Por tan pesado que fue, le termine comprando. De otro modo, jamas le hubiera comprado. Pero como mas de una vez dije, e incluso los que me conocen se dieron cuenta antes, que me gano por cansancio. Y hasta termine diciendo por verguenza que me gustaban los bafles e incluso porque tenia esperanza de poder venderlos y recuperar parte de la plata tirada a la basura... No podia Yo mismo prenderlos fuego.

Te hace la sicologica del amigo fiel y te pone en la obligacion de comprarle sus bafles.

Jamas le iba a comprar, tal es asi que lo boludie un año... Un dia, no se que me paso y sin estar seguro del todo, le deje una seña para que me deje de romper las bolas. Hasta llegue a pensar capaz no es lo que me imagino... Yo imaginaba lo que realmente era, pero a veces suelo ser mas desconfiado de lo debido, y llegue a pensar que quizas me equivocaba... Bue un desliz lo tiene cualquiera

Imagino que la historia de Leo es similar... :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

editado
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

CUAC !!!!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:CUAC !!!!!
Vos no lo entendes, hace CUAC todo el dia porque se la pasa en el agua exigiendo su cuerpo al maximo con su traje enterizo :lol: :lol: :lol: :lol:

Dijo eldormidordesiestas:
Sera cierto que un TV LCD Sony S-300 de 40" con una definicion HD de 1080P se esta vendiendo LEGALMENTE en Argentina a 1500 dolares?

Los bagayeros que traen TVs de contrabando, o sea ilegales yanquis de 120 Volts y en NTSC deben estar festejando con champagne!!
O no?

No me hagan leer Maña, che!!
Bueno, no se conforma con no saber un carajo de audio sino que ahora el atrevido quiere hablar de video tambien :lol: :lol:
Se ve que en ese momento le estabas robando la pension a tu vieja y no leiste bien!!! ese sony es 720p no es 1080p, hasta un nene de 12 años lo sabe. y claro enfermo mental, sony los trae legalmente al pais tarado.
Seguramente los bagayeros como vos no festejen nada, y si es por merca en 120 mejor preguntale a Diego por el lector que le vendiste sin factura, los bafles a Leo sin factura, los de KBZA sin factura, los de Zapatero sin factura.
Los capacitores de 4 pesos que usas como divisor de frecuencia en bafles de 2 o mas vias, los tenes comprados con factura? cuac :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:editado
Decilo Enzo!!!! Deciiilooooooo!!!!!



Marcelo... Marcelo... Agachate y conocelo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Los capacitores de 4 pesos que usas como divisor de frecuencia en bafles de 2 o mas vias, los tenes comprados con factura? cuac :lol: :lol: :lol: :lol:
Che!!! Tan caro vale un capacitor de merda de esos ahora??? Hace unos años valian centavos :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

En poliester, 4,7uF es una barbaridad. Los de poliester de 1uF o mas siempre fueron grandes y caros.

Pobre capacitor ... ahora que lo pienso ... ya se sentiria miserable como divisor .. despues lo cagaron a palos y por ultimo lo patearon a la merda ... triste destino

SNIF SNIF ...

PLAP PLAP PLA PLA .... PAF .... ¿CUAC ?
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:En poliester, 4,7uF es una barbaridad. Los de poliester de 1uF o mas siempre fueron grandes y caros.

Pobre capacitor ... ahora que lo pienso ... ya se sentiria miserable como divisor .. despues lo cagaron a palos y por ultimo lo patearon a la merda ... triste destino

SNIF SNIF ...

PLAP PLAP PLA PLA .... PAF .... ¿CUAC ?
:lol: :lol: :lol: :lol: el capacitor va a seguir el mismo destino del dueño :lol: :lol: Cuac!!!
Imagen
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

poltergeist escribió:
WECO escribió:En poliester, 4,7uF es una barbaridad. Los de poliester de 1uF o mas siempre fueron grandes y caros.

Pobre capacitor ... ahora que lo pienso ... ya se sentiria miserable como divisor .. despues lo cagaron a palos y por ultimo lo patearon a la merda ... triste destino

SNIF SNIF ...

PLAP PLAP PLA PLA .... PAF .... ¿CUAC ?
:lol: :lol: :lol: :lol: el capacitor va a seguir el mismo destino del dueño :lol: :lol: Cuac!!!
Que lindo meterle un buen puntinazo en el orto al viejo forro ese no? jajaja
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

cypresshill1973 escribió:
Juancho Talarga escribió:
Sería darle demasiada prensa, si a ese no lo conoce nadie, a los 3 gatos locos que pescó los agarró por Internet....
Eso es verdad, la unica gente que lo conoce es gracias a DVDMANIA. que es desde donde pesco todos sus clientes. Fuera del ambiente foristico no existe y nadie, pero nadie lo juna.
Juancho Talarga escribió: aparte cualquiera que lo escucha hablar (bajo la hipótesis de que hable como escribe) se da cuenta que es un ignorante total y bastante pelotudo....no vale la pena....
El problema es que es bastante habil. Con chamuyo barato y persecusion termina estafando a giles.

Asi me termino "garchando" a mi... Por tan pesado que fue, le termine comprando. De otro modo, jamas le hubiera comprado. Pero como mas de una vez dije, e incluso los que me conocen se dieron cuenta antes, que me gano por cansancio. Y hasta termine diciendo por verguenza que me gustaban los bafles e incluso porque tenia esperanza de poder venderlos y recuperar parte de la plata tirada a la basura... No podia Yo mismo prenderlos fuego.

Te hace la sicologica del amigo fiel y te pone en la obligacion de comprarle sus bafles.

Jamas le iba a comprar, tal es asi que lo boludie un año... Un dia, no se que me paso y sin estar seguro del todo, le deje una seña para que me deje de romper las bolas. Hasta llegue a pensar capaz no es lo que me imagino... Yo imaginaba lo que realmente era, pero a veces suelo ser mas desconfiado de lo debido, y llegue a pensar que quizas me equivocaba... Bue un desliz lo tiene cualquiera

Imagino que la historia de Leo es similar... :roll:
Si, es tal cual, el tipo te persigue de una manera que te termina enganchando, auqnue debo admitir que no somos muchos los que caimos en la trampa... :roll:
El hdp tiene chamuyo, eso hay que reconocerlo...aunque...¿qué garca hijo de mil puta no lo tiene? :roll:
Es más, no se como carajo se enteró que yo andaba buscando un central(quizás comenté en algún lado que había vendido las BW601) y yo no lo llamé...me llamó el para encajarme el cajón de zapatos ese con el tweeter de 8 pesos...me apuró con que tenía que decidir rápido porque no le quedaban más y que tenía que decirle si lo pasaba a buscar para que me lo "arme" con no se que verso...quizás con un filtro especial...digo especial porque es invisible...
Y es el día de hoy, que no puedo dejar de putearme por haber caído...y cada día estoy más y más arrepentido no solo por haber comprado esa MIERDA, y haber tirado 1800 mangos a la basura, sino que me da ganas de meterle un fierrazo en el bocho por garca hijo de remil puta, por haber puesto ese parlante todo torcido en el subwoofer verga ese...me imagino la cara y la verdad, se me revuelve el estomago...

Además, me acuerdo que cada vez que le comentaba a alguien sobre el Ingeniery Zanahoria, nadie, pero nadie lo junaba...y lo que agradesco a Dios es que no se lo recomendé a nadie...estuve a punto de pasarle el fono al hermano de mi Tío, usuario de BW, Krell, y cosas de categoría, la verguenza que me hubiese agarrado si iba a la casa del chanta este!!!
Gracias a Dios querido que no lo recomendé a nadie!!!
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Leo, vos zapatero y kbza, con esos tres en defensa del consumidor y afip no jode mas a nadie.
la denuncia la tiene hecha, la semana pasada no les abrio la puerta pero se le viene el requerimiento
si nos juntamos le damos el tiro de gracia para que no garque mas a nadie.
Esta en el piso dando vueltas y retorciendose como una rata que comio veneno. Bueno ahora habra que darle el garrotazo final
y que chille y saque humo como sus pedorros parlantes
Imagen
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

Che!!! Tan caro vale un capacitor de merda de esos ahora??? Hace unos años valian centavos :roll:[/quote]

Che enano bosta,

decime cuando y donde. Aprovecha que trabajas cerca de mi casa y arreglamos...

y no te olvides de llevar la nueve milimetros, asi te la metes en el orto como haces habitualmente.

PAYASITO, porque ni para payaso das....

GARCA !!!

Vos te lees, infradotado mental? subnormal impresentable

sabes cual es la unica cagada que midas un metro veinte? que me voy a quedar con ganas de meterte mas patadas que las que tu cuerpo minimo podria soportar....

Vos, reina de los porongas !! capo de los capos!! vos gogido por MB??

entonces no sos tan vivo com crees, mierda recalcitrante
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Vos te lees, infradotado mental? subnormal impresentable

CUAC !!!!!


Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Cerrado