WILSON

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

WILSON

Mensaje por Milio »

A este hay que darle de comer aparte, creo que salvando las diferencias puede llegar al nivel de Demy o incluso superrarlo.

CLARO Y MI ACUSTICA EN MI SALA TAMBIEN CON ELEMENTOS PASIVOS ,EL PROBLEMA SON CON LOS ACTIVOS
DE ALLI VIENE LA PALABRA ACTIVO.........INTERFERIR ACTIVAMENTE EN ALGO ,OSEA DESNATURALIZANDO
Osea que veo que no sabes diferenciar ente lo que es algo activo o algo pasivo DEMASIE PAL CUERPO
Tio Angel,tu que sabes lo que llevan mis cables en sus cajas de 20 kilos cada una ,precisamente un condensador para nada ,yo si lo he he abierto y lo he visto ,y no lo podrias ni imaginar
Que tal tus cajas aun estoy esperando me invites a escuchar las que me decias que sonaban mejor que las mias hacemos una apuesta a que no me las dejas escuchar a mí y a algunos amiguitos mios ,como estabas tan seguro de ello no creo tengas problemas en hacerlo.
Pues te puedo asegurar que los mios no llevan nada de lo que nombras(seran en las series basicas) porque hablas de lo que no has visto? sí lo mejor segun tú es poner un guarriguer o similar ,ya lo he podido escuchar no solo en mi equipo tambien en otros y siempre el resultado final es :EL HORROR SONICO E INAGUANTABLE ,amen de otras cualidades como antinatural el sonido ,chirriante,y cambiando la textura y timbrica de los instrumentos,que crees que estas hablando con alguien que lleva 4 dias en esto
No ,no es soltar solo tornillos,es una locura lo que lleva ,cuando tenga un rato y ganas lo hare ,pero te dire para tu informacion que en mi modelo antes de comprarlo ,te preguntan que electronica y que cajas vas a poner ,para adaptarlo tanto a la inductancia como capacitancia,de lo que tienes(y otras cosas) ,y te lo hacen a medida ,luego tiene garantia de por vida y de actualización,porque si cambias o cajas o amplificación,tienes que decirlo a la marca y te lo adaptan a lo nuevo ,tantas veces cambies,es un cable a medida y de por vida,y el resultado final ,el sueño en musicalidad y respuesta.

Y despues de decir sandez tras sandez sigue tan fresco.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

A este lo que le pasa es que le falta un hervor. Fijo. Nunca visto un idiota mayor en mi vida. Comparado con él hasta el Dummy me cae bien :oops:
Salu2
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Tamburas escribió:A este lo que le pasa es que le falta un hervor. Fijo. Nunca visto un idiota mayor en mi vida.
Y t quedas corto en la calificación.Sr. quien sea, merece Ud. ser inscrito en el libro Guiness de los récords como el idiota más idiota de la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Comparado con él hasta el Dummy me cae bien
Juas que bueno.

Pero no te engañes que el Dummy tiene una capacidad de superación que es sorprendente.

Wilson es un especimen que hay que darle de comer aparte, a ver por donde nos sale, mnada cojones las series basicos llevaran eso, la mía no juas.

Actuar de forma acitva, no pasiva juas.

Me meo todaaaa juas juas.

No tiene desperdicio la cantidad de sandeces por hilo que es capaz de soltar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Wilson es un ser mal parido, un cabrón resentido y un miserable acomplejado.
Disfraza sus múltiples traumas con ese monólogo egocéntrico sobre su equipo. Desde luego es uno de los personajes más asquerosos que circulan por los foros porque siempre va a hacer daño.

Aparte es idiota, lo que agrava al máximo la situación.

Fijaros en el hilo de la "nueva fuente" en forodvd como Demy puede estar diciendo idioteces incansablemente durante 10 páginas, cuando el Cocinero solo necesita 3 ó 4 mensajes para poner a todo el mundo al filo del banneo. (supongo que nadie salvo los moderadores de allí duda de que Wilson y Cocinero son la misma persona)

Es lo que diferencia a un simple idiota de un idiota malintencionado, y el segundo caso es el de Wilson.

Si yo fuera tan afortunado, tan rico y tan poderoso y tuviera en mi casa el mejor equipo de España.... no perdería un minuto en debatir chorradas con gilipollas en los foros de audio. Disfrutaría lo que tengo y punto.

Si el hace lo contrario es evidentemente porque lo que cuenta es mentira y porque no se sacude la frustraciones sino es atacando a los demás. Intentando poner a los demás en inferioridad intenta sentirse superior, mejor y ocultar sus complejos.

Evidentemente no lo consigue, nunca lo ha conseguido porque es un tarado.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Evidentemente no lo consigue, nunca lo ha conseguido porque es un tarado.
Ameeeeeeeennnnn.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este es un pobre con deficiencias físicas y psíquicas derivadas de un accidente.

Lo cual no es excusa ni para que se le admita lo que escribe, ni para que los moderadores permitan su presencia, habiendo sido baneado varias veces de cada foro.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Este es un pobre con deficiencias físicas y psíquicas derivadas de un accidente.
Si fué terrible cuando su madre se dió cuenta de que en vez de un hijo había tenido una desgracia y se le resbaló de las manos, pobre, no se ha llegado a recuperar jamas, ni del golpe ni del trauma psiquico, cosas de la vida.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

A mí este tal Wilson me recuerda mucho, pero mucho a "Pianista", por su devoción a Viola y altavoces Wilson.


Es Pianista?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A mí este tal Wilson me recuerda mucho, pero mucho a "Pianista", por su devoción a Viola y altavoces Wilson.


Es Pianista?
Especial devoción tambien tiene por los productos de PS Audio, juas!.

Pianista entre otras muchas personalidades, fruto de la caida del vientre materno, juas!.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Albert escribió:A mí este tal Wilson me recuerda mucho, pero mucho a "Pianista", por su devoción a Viola y altavoces Wilson.


Es Pianista?
Es Pianista, Laxxxx, Wilson, Cocinero, etc etc., tiene múltiples nicks debido a que de tanto en tanto lo expulsan de los foros.

Es un pobre infeliz, un Bortolotto versión madrileña...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Este tonto del culo es el famoso Jorgel. Uno de los idiotas mas recalcitrantes que transitan por estos internetes de Dios. Es todo un clásico de la fauna bruticia del hifi mas pitufón.

De pequeño le pisó una vaca. Justamente en la parte frontal de la cabeza. Y por poco le revienta. De ahí la simpática curvatura en forma de cuerno incipiente que le adorna la testa asimétricamente. Por fuerza tuvo que provocar patologías neuronales en el interfecto. No podeis pedirle mas. Demy a su lado es un premio Nobel de Fisica en lo intelectual, un Ghandi en lo personal y un Paul Newman en lo estético.

Eso si, parece que despues de muchos años ha conseguido aprender a escribir en minúscula y usando alguna que otra vez los signos de puntuación. Ha debido costarle una fortuna en rehabilitación. Mi mas sincera enhorabuena a la clínica responsable de semejante avance en este prohombre.

No quiero reproducir aquí lo que hace tiempo le sugería a Luismaxx dicha protuberancia.

Es demasiado fuerte hasta para vuestros estómagos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Desde luiego wilson se llecva la palma..........de eso no hay duda. Es el mejor cebo para cualquier comercial

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues vaya, que lo han excluido permanentemente como Wilson.

Se cruzan apuestas señores, con que nuevo nick atacará?.

Pero en el improable caso que no logre resurgir de sus cenizas, siempre nos quedará nuestro Demy.

Saludos.

Emilio.


N.B.: Gracias avf111 por tu sordera, sin ella no hubieramos visto la exclusión permanente, ya puedes ir al otorrino, o sinó que te haga precio Alf que lo mismo vale para un remedio que para un apaño.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Para estar sordo el "mamoncete de AVF111" bien que "prácticamente te iguala" el sonido de dos cajas cualesquiera indiferente de precio en un pis pas!! :evil: :lol:


Un saludete


P.D: Lo de sordo se entiende.... :roll: .. pues el equipo de wilson por lo visto no es que le sonara muy bien que digamos!!! :evil:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Milio escribió: Se cruzan apuestas señores, con que nuevo nick atacará?.

.
Un gallifante para el primero que lo identifique :wink:

Imagen

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ángel, lo tuyo no tiene perdón, de quien nos vamos a reir ahora?, si bueno, nos queda Demy, jejejejejjjej.

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió:Para estar sordo el "mamoncete de AVF111l:
qué dices ?
Milio escribió: N.B.: Gracias avf111 por tu sordera,.
Cóoomo ??
Alf escribió:Ángel, lo tuyo no tiene perdón, de quien nos vamos a reir ahora?,
Alf
A joderse... :twisted: :twisted:

Desde que estoy en esto de la meditación trascendental el que te insulten continuamente te llena de satisfacción, os lo recomiendo, joder que placer esto de dominar el ego...uf!!! increíble te llena 100% más que los halagos :shock:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Desde que estoy en esto de la meditación trascendental el que te insulten continuamente te llena de satisfacción, os lo recomiendo, joder que placer esto de dominar el ego...uf!!! increíble te llena 100% más que los halagos


:lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Imagen

Claro, andas provocando al personal con tu avatar y luego pasa lo que pasa :wink:
Responder