ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:
cypresshill1973 escribió:Muchachos... Alguno sabe cual es el limite de la estupidez humana?

Yo no lo se, pero en tu incesante búsqueda, de la imbecilidad ( y te veo comprometidisimo en ello), cuando llegues, POR FAVOR NO DEJES DE AVISAR !!!!!!
:shock: VODKA, GORDO COME GOFIO!!!! Como anda usted tanto tiempo?

Cuando Yo llegue sere el segundo. Decime que tengo que hacer, vos que llegaste primero, ya la tenes clara :wink:

Che... Ayuda a ese pobre hombre, llevalo al Psiquiatra :?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BEIIO HERMANO... QUE BEIIIO (Beio = Bello)

Tenemos nada mas ni nada menos que al CAESAR!!!

[quote="CAESAR, "otro clon mas de bortotrolo" "]La lana de vidrio, y otros materiales potencialmente peligrosos, no deberían ser utilizados en diseños nuevos. Por el otro lado, no me parece razonable desatar una persecución fundamentalista contra todas las cosas que ahora sabemos pueden acarrear problemas. Mi primeros baffles tuvieron fibra de vidrio (en 1974 era "el material") y también eran bass reflex. Eventualmente, al rehacerlos, cambié de material, pero pasé muchos años con ellos. Por supuesto que ya había logrado la madurez como para no llevarme la fibra de vidrio a la boca. También viene a mi memoria la gloriosa heladera SIAM con manija a bolita que estaba absolutamente llena de fibra de vidrio y sin embargo sobrevivimos a ella.
Mi punto es no negar que hay sustancias peligrosas que no deben ser utilizadas a futuro. En cuanto a salir a quemar todo en un auto de fe ya me parece un poco exagerado.

En cuanto a la muerte de la industria del audio en la Argentina creo que no olvidamos a José Alfredo Martínez de Hoz y todos los que lo siguieron en la misma tónica. No estoy seguro de que un grupo pequeño de tipos apegados al audio "vintage" haya sido el culpable. Las fábricas grandes no vienen porque este es un mercado pequeño y errático.

Ahora, con tantos "juguetes" electrónicos disponibles, el audio enfrenta varios frentes competidores y la clientela se desparrama. Quedamos los que lo queremos en serio más allá de las modas y que nos animamos a decir que no es automático que un aparato 5.1 o 7.1 sea per se superior a un dos canales estereo común.[/quote]

Aca pareciera que habla el lado "cuerdo" de este demente o disgregado. Aunque no a quien mierda le interesa mas que a El hablar mal de la lana de vidrio. Yo tuve muchos blafles y he visto cientos rellenos con lana y JAMAS vi escupir lana a ninguno.

Esa es la estupidez mas grande que lei en los ultimos tiempos. Pero bue... El hombre insiste con ello, queriendo hacer que todos piensen que la solucion magica es la wata textil de 80 gramos que usa en sus mierda de altavoces.
Ahhhh Cierto!!! Con la guata y los cortes a 45° hacen prescindir de refuerzos y un filtro como corresponde :lol: :lol: :lol:

[quote="Ahora tambien soy ingeniero de materiales y compuestos cancerigenos... "Demencia Senil Confirmada" "]El tema es que hay una mafia que se dedica a contrabandear equipamiento chatarra desde el exterior, y que amenaza con expandirse a traves de "fans" (meros distribuidores o dealers) en el interior del pais.

Su unica herramienta es la MENTIRA y la calumnia, y valerse de las debilidades e ignorancias de la gente.
Son mafia y operan como mafia...de aca los sacamos a patadas en el culo por que ademas son imbeciles y soberbios a la hora de robar clientela y cartel.
[/quote]
Por lo que entendi, esta insinuando que Yo revendo los equipos de Silvio en el interior. Puede ser?

:shock: Pero mira Charly lo que he encontrado!!!

:lol: Que perlita PAPA!!!
El problema lo trae la lana de vidrio, no tanto la fibra de vidrio.
Que nos hace suponer??? De que se estaria atajando???

mmmmmmmmm :roll: Adivinen :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:
vodkaconhielo escribió:
cypresshill1973 escribió:Muchachos... Alguno sabe cual es el limite de la estupidez humana?

Yo no lo se, pero en tu incesante búsqueda, de la imbecilidad ( y te veo comprometidisimo en ello), cuando llegues, POR FAVOR NO DEJES DE AVISAR !!!!!!
:shock: VODKA, GORDO COME GOFIO!!!! Como anda usted tanto tiempo?

Cuando Yo llegue sere el segundo. Decime que tengo que hacer, vos que llegaste primero, ya la tenes clara :wink:

Che... Ayuda a ese pobre hombre, llevalo al Psiquiatra :?
ya que te interesa como anda, te respondo....

viendo que andan todos con la testosterona al palo, te contesto que con ganas de darte un buen par de patadas en el ojete... enano de mierda.

yo no tengo que llevar a nadie a ningun lado, cada uno es grande y hace lo que se le canta el ultimo forro de las pelotas.

y ya dije que el problema entre ustedes y el , es eso: un problema entre ustedes y el.

el mio es con vos, enano garca !!! entre otras mierdas que de adjetivan...

y decir alegremente que yo soy mas imbecil que vos, no se todavia si me denigra o ennoblece.
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

"Tal vez Ud nunca llegue hasta aqui"


"Algun dia, en algun lugar del mundo alguien tratara de hacer algo parecido, hoy la tri-amplificacion solo podra escuchar solo en Holimar"

Yo pense que Holimar era un cachito sobervio ... veo que al menos en la sobervia lo han superado ...


"Usted sabe que el mejor baffle del mundo va a ser Industria Argentina... y tambien sabe quien lo va a diseñar...solo es cuestion de tiempo"

Vuelve Degader ?.



HIFIMAN escribió:NO es joda , esto lo acaba de escribir MB (Mierda Bosta) o Miguel Bortoroto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Despues subo los modelos de Sonus Faber, Pablo.

Pero un baffle diseñado por MB siempre es original, y esta por definicion entre los mejores del mundo....

Asi que anda pensando en las 4 caras centrales con cuero, la union en la base como es de imaginar.

Las dos caras laterales van en madera noble, real, no plasssstico enchapado o melaminas o enchapados garchas

Madera maciza lustrada para las cachas laterales
Cuero sintetico para las 4 caras centrales...

Y por supuesto....ningun tornillo en la estructura de la caja de resonancia, todo acoplado y pegado a 45° tipo "Neck Trough"

Sin ningun tabique o refuerzo interno, que estan diseñadas por un Ingeniero y no por un vendedor de bombachas....

Precio...
Lo original no tiene precio...

Acaso no digo siempre que las cosas mas importantes, nunca se compran con dinero, ni con la tarjeta Gar-card...

MB Design, 100% Hand Build...
Como los Rolls Royce genuinos, hechos a mano...not for chinesse robots, or chinesse slaves

Tengo un slogan, despues lo voy a traducir y dice...


"Usted sabe que el mejor baffle del mundo va a ser Industria Argentina... y tambien sabe quien lo va a diseñar...solo es cuestion de tiempo"


Increible , siempre logra superarse en las pelotudeces que escribe :D :D :D :D :D :D
Take me home
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Bueno cada cual se a limado por ser bueno de alguna manera con este señor, pero ha devuelto MIERDA a todas las personas de su alrededor, es por eso que quiero citar otra figura que tambien lo defiende...

Imagen
Ustedes y las generaciones que vienen no van a entender nunca el secreto que los bafles Argentinos de Miguelucho, es que soportan 4000 Wrms cada uno, o sea creo que multiplicado por 2 son 8000 Wrms no ? :?
No les parece COOL ?
:roll:


_______________________________________________________________

Que barbaro señora presi, a usted tambien le agrada el olor a barniz quemado ? :shock:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:

viendo que andan todos con la testosterona al palo, te contesto que con ganas de darte un buen par de patadas en el ojete... enano de mierda.

yo no tengo que llevar a nadie a ningun lado, cada uno es grande y hace lo que se le canta el ultimo forro de las pelotas.

y ya dije que el problema entre ustedes y el , es eso: un problema entre ustedes y el.

El mio es con vos, enano garca !!! entre otras mierdas que de adjetivan...

y decir alegremente que yo soy mas imbecil que vos, no se todavia si me denigra o ennoblece.
Yo se que lo tuyo va mas alla de esto... Porque no lo blanqueas gordo trolo. Se hombre y decile a todos que tanto te molesta, decilo no seas cagon.

Eso que soy garca te lo crees vos solito. Todos me conocen y en persona. Saben bien quien soy.

Lo tuyo pasa por otro lado. Y yo lo se muy bien. Lidio con gente como vos a diario, por eso tengo 30 empleados bajo mi poncho. Pero sos tan cobarde que me bardeas con giladas. No sos hombre porque no vas de frente sos un puto!!!! asi peses 150KG seguis siendo puto porque no tenes huevos de decir lo que te hace sentir inferior... PUTITO

Como no me venis a pedir plata, ni a amenazar con juicio sindical te las canto como son :lol: :lol: :lol:

No sos otra cosa que un fracasado y resentido social. Un "piquetero" lo demostraste siempre.

Que va a hacer :? Cada cual elige de que lado de la raya quiere estar. :roll:

Te saluda un amigo :wink:

PD: Perdon para los demas... Pero esto se lo tenia que decir :oops:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El problema lo trae la lana de vidrio, no la fibra de vidrio(mis conos son de fibra :wink: ) escribió:Traducimelo a ver...
En el el idioma Zaparrastrero seria un "precario" ?
En el idioma Carloncho seria un "morocho" ?

La cultura en las manos de los trabajadores....la dignidad tambien debiera encontrarse en las manos de quienes trabajan.

Y ya que hablamos de dignidad, cultura y trabajo .... pongamos algo de Leon Gieco de nuevo...
A ver si podemos exorcisarnos de estas mierdas:
Ehhhhhh Loco!!!!!!

Otra vez me tomaste de punto?????????

Loco dejame en paz!!!!

Yo no te jodo, hace tu vida. Metete un palo en el culo y canta la vida me engaño :lol:

No me rompas las bolas.

Aparte ya te dije! Wullich soy Yo. Ese Mc no... Por ahora :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:
vodkaconhielo escribió:

viendo que andan todos con la testosterona al palo, te contesto que con ganas de darte un buen par de patadas en el ojete... enano de mierda.

yo no tengo que llevar a nadie a ningun lado, cada uno es grande y hace lo que se le canta el ultimo forro de las pelotas.

y ya dije que el problema entre ustedes y el , es eso: un problema entre ustedes y el.

El mio es con vos, enano garca !!! entre otras mierdas que de adjetivan...

y decir alegremente que yo soy mas imbecil que vos, no se todavia si me denigra o ennoblece.
Yo se que lo tuyo va mas alla de esto... Porque no lo blanqueas gordo trolo. Se hombre y decile a todos que tanto te molesta, decilo no seas cagon.

Eso que soy garca te lo crees vos solito. Todos me conocen y en persona. Saben bien quien soy.

Lo tuyo pasa por otro lado. Y yo lo se muy bien. Lidio con gente como vos a diario, por eso tengo 30 empleados bajo mi poncho. Pero sos tan cobarde que me bardeas con giladas. No sos hombre porque no vas de frente sos un puto!!!! asi peses 150KG seguis siendo puto porque no tenes huevos de decir lo que te hace sentir inferior... PUTITO

Como no me venis a pedir plata, ni a amenazar con juicio sindical te las canto como son :lol: :lol: :lol:

No sos otra cosa que un fracasado y resentido social. Un "piquetero" lo demostraste siempre.

Que va a hacer :? Cada cual elige de que lado de la raya quiere estar. :roll:

Te saluda un amigo :wink:

PD: Perdon para los demas... Pero esto se lo tenia que decir :oops:
A ver...

SOS UN GARCA

Te compraste las Anubis famosas y despues te diste cuenta que eran una mierda y te pasaste un año hablando maravillas de ellas para, segun tus palabras, enganchabas algun gil que te las comprara....

o no??????

y despues esgrimis el argumento que lo hacias porque el fabricante te rompia las bolas !!!! caradura

si eso no es ser un garca, explicame la diferencia.

y ahora algunas de tus apreciaciones sobre mi

resentido social, por supuesto.

fracasado, tambien

piquetero, si te gusta te lo concedo

pero por lo menos no necesito un almohadon para llegar a los pedales del coche....

y cuando quieras nos encontramos en algun lado y me decis putito, yo no tengo mayores problemas.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Que acabo de decir???

EL amigo vidka no es mas que un piquetero.

Fijense en un foro de audio y vedeo como rankea :lol: :lol: :lol:

Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras :roll:

EL gordo lo unico que hace es hablar de las mismas giladas que el gobierno... Y siempre va en contra del sentido comun. Bueno No olviden que Argentina funciona al reves que el mundo. Asi es el es uno de los que apuntan al reves del mundo.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

No entiendo tu argumentacion, pero mucho mas no se te puede pedir...

todo el mundo sabe que tu limitacion intelectual es alarmante....inclusive para un sorete de tu envergadura.

un pepino tiene razonamientos mas inteligentes que los tuyos.

igual seguis sin contestar mi pregunta

te pasaste o no un año hablando maravillas de los baflescon el solo objeto de conseguir algun gil que te los compre ???
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Permiso , antes que posteen chocolate...
Te compraste las Anubis famosas y despues te diste cuenta que eran una mierda y te pasaste un año hablando maravillas de ellas para, segun tus palabras, enganchabas algun gil que te las comprara....
Te acordas Fabian, dejando todos tus quilombos personales cuando ofreci comprar 2 pares de Anubis ? me mandaste un privado que si, realmente las vendias, y al toque te banearon........... bueno, como estamos en este post que es LA MENTIRA AL DESCUBIERTO, yo las hiba a modificar como hiciste vos Fabian, pero lo primero que hiba a hacer es tirar ese tweeter que se consigue en el barrio de ONCE... o antes de llegar a plaza Congreso, no recuerdo bien.... tambien me envio privado MIR22 o algo asi... :D
Pero jamas habia escuchado un SACD o DVD-Audio en mi vida.... :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió: A ver...

SOS UN GARCA

Te compraste las Anubis famosas y despues te diste cuenta que eran una mierda y te pasaste un año hablando maravillas de ellas para, segun tus palabras, enganchabas algun gil que te las comprara....

o no??????

y despues esgrimis el argumento que lo hacias porque el fabricante te rompia las bolas !!!! caradura

si eso no es ser un garca, explicame la diferencia.

y ahora algunas de tus apreciaciones sobre mi

resentido social, por supuesto.

fracasado, tambien

piquetero, si te gusta te lo concedo

pero por lo menos no necesito un almohadon para llegar a los pedales del coche....

y cuando quieras nos encontramos en algun lado y me decis putito, yo no tengo mayores problemas.
Gordo... Sabes que en el fondo te quiero... No seas boludo :wink: Sos buen tipo, medio pelotudo pero buen tipo :roll:
vodkaconhielo escribió:pero por lo menos no necesito un almohadon para llegar a los pedales del coche....
Siempre compro con "asiento regulable" :wink:


PD: Preferia garcharmelo Yo antes que lo agarre Bortotrolo... En definitiva era lo mismo. Esto es asi... Que lo vas a cambiar?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:
vodkaconhielo escribió: A ver...

SOS UN GARCA

Te compraste las Anubis famosas y despues te diste cuenta que eran una mierda y te pasaste un año hablando maravillas de ellas para, segun tus palabras, enganchabas algun gil que te las comprara....

o no??????

y despues esgrimis el argumento que lo hacias porque el fabricante te rompia las bolas !!!! caradura

si eso no es ser un garca, explicame la diferencia.

y ahora algunas de tus apreciaciones sobre mi

resentido social, por supuesto.

fracasado, tambien

piquetero, si te gusta te lo concedo

pero por lo menos no necesito un almohadon para llegar a los pedales del coche....

y cuando quieras nos encontramos en algun lado y me decis putito, yo no tengo mayores problemas.
Gordo... Sabes que en el fondo te quiero... No seas boludo :wink: Sos buen tipo, medio pelotudo pero buen tipo :roll:
vodkaconhielo escribió:pero por lo menos no necesito un almohadon para llegar a los pedales del coche....
Siempre compro con "asiento regulable" :wink:


PD: Preferia garcharmelo Yo antes que lo agarre Bortotrolo... En definitiva era lo mismo. Esto es asi... Que lo vas a cambiar?

Bueno, logre que lo reconozcas...

y vos no te podes garchar a nadie, mamerto
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Diego escribió:Permiso , antes que posteen chocolate...
Te compraste las Anubis famosas y despues te diste cuenta que eran una mierda y te pasaste un año hablando maravillas de ellas para, segun tus palabras, enganchabas algun gil que te las comprara....
Te acordas Fabian, dejando todos tus quilombos personales cuando ofreci comprar 2 pares de Anubis ? me mandaste un privado que si, realmente las vendias, y al toque te banearon........... bueno, como estamos en este post que es LA MENTIRA AL DESCUBIERTO, yo las hiba a modificar como hiciste vos Fabian, pero lo primero que hiba a hacer es tirar ese tweeter que se consigue en el barrio de ONCE... o antes de llegar a plaza Congreso, no recuerdo bien....
Pero jamas habia escuchado un SACD o DVD-Audio en mi vida.... :lol:
OJO que modificadas suenan bien y no es joda... Ya lo van a ver en el evento "Molingordo en Baires". Prontito habra novedades.
Y por supuesto Gordo Vodkaso, estas invitado. Mas alla de todo sos un amigo :roll:
tambien me envio privado MIR22 o algo asi... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: Pablo tambien te largo los perros...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

no te confundas infeliz....

yo no soy tu amigo.

ni tengo intenciones de ser tu amigo.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:no te confundas infeliz....

yo no soy tu amigo.

ni tengo intenciones de ser tu amigo.
Puta... Yo que me hacia ilusiones :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Zapatero: me llamo el disgregado y me pidio que te diera las gracias :lol: :lol: :lol: como dejaste de putearlo un rato para agarrarte con Marcelo se pudo levantar de la computadora e ir al baño a cagar :lol: :lol: :lol: hacia dos semana que lo hacia dentro de uno de sus troladores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

No me agarre!!!

Marcelito me vino a saludar :wink: El es un amigo...

Decile que ya lo atendemos. Que no desespere, hay para todos :lol:

Lo raro, es que mete solo 1 o 2 post diarios. Me lo imagino comientose las uñas y contastandonos a cada palabra en los foros ocultos. Por lo menos se desahoga y nos escribe. Lastima que no podamos leerlo. Decime que hace el resto del dia???
Estara estudiando como medir y simular, para hacer un buen bafle? o andara depresivo, Que opinas :roll:

Tambien me lo imagino en su Demencia Senil "atrincherado" en su casa con un cagazo barbaro de salir... Hasta el bofe para el perro lo debe pedir por delivery :lol: :lol: :lol:
Una persona en esas condiciones no creo que salga de su casa, ademas no es conveniente
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Imagen
Imagen
Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Incapacidad o discapacitado serian los calificativos mas proximos para con esta persona...
Cerrado