ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Traete una franela y un Blem

Ni hablar , pero trata de que no haya ningún Polstergeist enchufado , no quiero morir tan joven. :D


Un Abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Traete una franela y un Blem

Ni hablar , pero trata de que no haya ningún Polstergeist enchufado , no quiero morir tan joven. :D


Un Abrazo.
No , Tranqui , la zona de descargas electricas , explosiones y conos voladores esta lejos de mi casa, en lo de un tal larvorroto
Lo unico que faltaba , ahora se cree que tiene buen lomo!!!!!!
jajajajajajajajajaja , su ridiculez no tiene limites :lol: :lol: :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Traete una franela y un Blem

Ni hablar , pero trata de que no haya ningún Polstergeist enchufado , no quiero morir tan joven. :D


Un Abrazo.
no, tranquilo para esos equipos te damos todo lo que necesitas, zapatos de goma, guantes, casco y traje antiflama :lol: :lol: :lol:
igual no te preocupes porque tiene mucho que ver el nivel de pelotudez del usuario tambien. Si estas con un clase A a todo volumen y te dicen che tenes los canales del cd invertidos y vos como un pelotudo sin bajar el volumen y en una instalacion electrica de mierda sin tierra los das vuelta haciendo masa con el chasis no podes esperar mucho mas...
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen

Tristisimo.

"De todo se vuelve , menos del ridiculo"

Juan D.Peron


Un Saludo.
Última edición por El Gordo Bizarro el Lun 08 Sep 2008 , 13:04, editado 1 vez en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Silvio... Vos fijate su comentario
HIFIMAN escribió:El hijo de 7 mil putas sigue escribiendo pavadas :


Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6634

Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:08 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Esta muy bueno aclarar para todos los que la juegan de "Gerentes Indeseables" que ninguna de estas empres comerciales nacionales de audio ha sobrevivido.
Holimar apenas es una fachada y virtualmente tienen en catalogo los mismos modelos de hace 8 años.
Pastrana en si no es un fabricante en escala comercial sino que hace puestas a punto y es un comercio de productos de terceros, en su mayoria. Pese a la profusa publicida, participacion en exposiciones y demas.

Fabricantes a nivel comercial, al menos mediano no ha quedado ninguno.

Sera por la inestabilidad economica ciclica del pais, que no permite montar estructuras?

Sera por la composicion de la demanda, que mantiene las expectativas acordes a las responsabilidades que debe afrontar en sus trabajos y negocios, pero con un poder adquisitivo de 4 clase sociales mas abajo.
La peor demanda, la que quiere y no puede.
Frustrados rompe-pelotas que merodean en especial en epocas donde la demanda genuina decae.

Sera por la composicion de la oferta plagada de basura china nueva, y ahora tambien de basura vieja bagalleada desde el exterior como chatarra, y que corrompe todo el mercado.

Sera por el tipo de personalidad de los que se dedican a este "gremio", clasicos fracasados malcogidos, nerds del orto que descargan su pobre libido en perversidades y chismerio de la ma baja calaña.

Sera por que los emigrados argentinos, sudacas renegados, en su mayoria la basura que sobra aca, tiene que tratar de demorstrar que todo (salvo ellos) lo que proviene o se hace en Argentina para avalar la xenofobia y la discriminacion por parte de los extranjeros ciudadanos de primera en sus patrias putativas (a estos soretes hay que marcarlos bien, por que son el malinchismo llevado a su maxima expresion)
Tipos que para que las clases media-bajas extranjeras de extrema derecha (los fascistas que pierden sus trabajos miserys con los inmigrantes aunque sean inmigrantesvengan muertos de hambre de Etiopia) son potenciales rivales y por eso deben convertirse en "catadores de semen" de los locales.

No se, no sabria a que razon atribuirle el hecho de que ninguna empresa nacional de auidio Hi Fi o High End se mantenga operativa en terminos comerciales reales.
Dije que alguna estructura vacia queda, pero no la actividad ni la produccion.

Por que se fundio Dromo? que tenia decenas de marcas?
Por que razon Musimundo entro en concurso preventivo (convocatoria de acreedores)
Por que razon Dynaudio no quiere saber nada de pisar suelo argentino.
Y Paradigm o su representante, pusieron el local a la calle?
Importaron y vendieron al menos un par de monitores baratos?

Creo que esto pone mucho mas en perspectiva el enorme esfuerzo que hacemos nosotros con el Proyecto Anubis Audio y la gente de C&T Labs.

Para todos los pelotudos, comedidos y pajeros que dan consejos a quien nunca se los pidio.
Para los rejuntes de basura humana que se juntan buscando voltear al los que se mueven por que es espejo de sus propias miserias, cobardias, mediocridades y falta de talento.
O para los que opinan desde paises con un mercado interno 10 veces mas voluminoso y 100 veces mas estables.

Nadie defiende lo que produce, mejor que el mismo que lo produce.

Cuando hay producto, y hay mercado las cosas se venden solas.
Y cuando el mercado se retrae por la causa politica o economica que sea hay que saber manejar la situacion.
Una gran estructura no sobrevive a una crisis estupida e inventada como al de los ultimos 130 dias (en terminos de tiempo es bastante corta, pero el tema es que en Argentina las crisis no generan mermas de actividad sino que suelen colapsar a las actividades productivas.
La demanda no baja un porcentaje sino que puede reducirse a cero, de un dia para el otro.
En otras actividades productivas, los ciclos se pueden estimar, predecir y hasta manejar.

Por eso vuelvo sobre esto.
Por que se pueden inventar campañas de descredito contra personas y productos (en especial si lo cometen anonimos o sujetos aberrantes desde el exterior en sitios que han caido hasta ser simples vaciaderos de enfermos y delincuentes)
Lo que no se puede cambiar es la realidad.
La presente y la historica.

A todos los imbeciles y comedidos miserables, que nos vienen a contar a nosotros y a C&T Labs como debieran hacerse las cosas, les devuelvo otra "recomendacion"
Traten de explicarse por que razon en este gremio inmundamente miserable, todas las empresas nacionales desaparecieron o se fundieron.

Digo, antes de ponerse a hablar al pedo y dar recomendaciones, sugerencias y tips.

Lo dije varias veces, los grandes regatistas, las grandes regatas a vela, las ganan quienes saben desempeñarse en los periodos donde el viento escasea.
Con viento se mueven todos.
Sin viento hay que saber conservar la inercia, administarr el timon, mantener los equilibrios y optimizar la tecnica de regata. Y predecir cuando y de donde va a venir el viento para tener el veler bien posicionado, lo mas a barlovento posible.

Nunca es bueno competir contra uno mismo, aunque mucho pero es competir contra nadie.
_________________


www.anubisaudio.com


MAS ESCRIBIS , MAS DEMOSTRAS QUE SOS UN PELOTUDO MAL PARIDO QUE NO SABE DE LO QUE HABLA , Y FLACO O GORDO SOS UNA BOLA DE MIERDA IGUAL , GIL , NO EXISTIS NI COMO FABRICANTYE DE PARLANTES , NI COMO AGRONOMO , NI COMO BAJISTA Y MUCHO MENOS COMO PERSONA .
POR MAS FIERROS QUE HAGAS VAS A SER SIEMPRE UNA LARVA.
TENES MENOS GENETICA QUE UN BAFLE DE LOS TUYOS :lol: :lol:
De cierta manera esta ligado y contestando a este.

QUE TE TOCO EL CULITO MIGUELITO :wink:
cypresshill1973 escribió:
Desde luego que ninguna marca puede hacer lo que Miguel hace. Nadie inteligente tira nafta en un incendio. Nunca conoci a alguien manejar asi un negocio, que despues que lo escrachen no cambie la forma de trabajar y tratar hacer lo que habia hecho mal... Es lo que corresponde... Mil veces le dijimos la forma. Sigue empecinado que hacer bafles es eso, Chapuceria. Jamas un estudio, Jamas una simulacion de caja/driver, Jamas una medicion. Jamas nada de nada... Boludeces a montones, del ABC, nada de nada. Ahi tenemos el resultado! Cada modelo que muestra un comprador es un desastre peor que el anterior. El Tweeter cuesta $6 en casas de electronica de barrio y dice que usa AUDAX! Ya con eso no hay mas nada que decir. NO poner refuerzos. Eso ya va mas alla del entendimiento y de la fisica. Y sus argumento... Mejor dejalo ahi :roll:

Nos sigue queriendo vender "buzones" Habla del mercado. Cuando todos los problemas que tiene es por no saber hacer parlantes. Mucho menos que suenen bien. Y encima putea a los que hacen las cosas bien. El sabe en el fondo que un parlante no se hace a ojo, ni a oido. Jamas una puta simulacion, jamas una puta medicion... Jamas nada!!!
Lo mas comico que este BURRO rema contra la corriente aun sabiendo que esta equivocado. Y lo peor que pretende convencer a los demas.



Silvio... Porque no te subis unas fotos y mostras el desarrollo interno de las torres 4.6K? Los XOVERS SOBRETODO!!!
Asi los demas ven que su fracaso, no tiene nada que ver con la politica de mercado.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Arnold Carozo:
Jacobo....donde es ese recital de Sickistas?
Te mando un par de "morochos" que van por la coca y el sandwich de varenikesh, y compran entrada baratita baratita, y sssho te le revendo carita carita en DER
1) Para empezar si queres ser un buen antisemita tenes por lo menos que aprender el nombre de las comidas, no es VARENIKESH son VARENIKES
2) Ya no se si seguir poruqe a estas alturas creo que lo haces a proposito, no podes ser tan pelotudo.
Al recital podes ir con tu amigo afaney, pero tene cuidado porque 2 o mas ya son asociacion ilicita, y parece que el tipo es de tu palo
3) ahora vos en cuero y el otro en tu casa haciendo que toca el bajo parecen los de Village People :lol: :lol: :lol:

Dijo Carozo Wilkins:
Mañana debieras venirte a escuchar y ver Tubular Bells III con las Anubis Seven "Coss on board Limited Edition"
Tiradas por la estufa inmunda clase A hecha en Argentina por un viejo vago y senil.

Si si si, las mismas que el inmundo revendedor de DER Carloncho Wrangler estuvo tratando de espiar y defenestrar por meses
No psicotico hijo de puta, no estuve tratando de espiarlas, estuve tratando de escucharlas, pero no pude porque nunca lograste hacerla andar .
Ahora lo de escuchar si hablamos de tus cajas de frutas es una forma de decir, yo mejor diria padecer!!!!
Pero si queres algo inmundo yo que vos mejor centraria mi atencion en la poronga insoportable de cajas de manzana que fabricas.
Puteando vas bien, pero ya estas grande, probaste con buscarte un laburo o seguis pensando en vivir de tu familia?
Pero te puedo dar otro ejemplo de inmundo:
Vos en cuero tocando un bajo como un pelotudo, solo como un perro y odiado por absolutamente todo ser viviente que tuvo el disgusto de conocerte
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Lo que acabamos de ver... NO TIENE PRECIO!!!

Me alegro el dia... Venia bien para un Domingo, que son muy aburridos :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Muchas fabricas nacionales prefirierion ser depostios o representantes de alguna marca tras la apertura importacion. Era mas rentable. El misery que compraba Audinac, luego compro JVC y no le fue mal. No creo que fuere no mas caro ni de menor calidad.
Pero mucho procesos productivos eran obsoltetos, inoptimos y la tecnologia no lo suficientemente actualizada. Cuando se abrio la importacion, la falta de esfuerzo por mantener los mecanismos productivos actualizados y rendidores (por que en realidad no era necesario, ya que no tenia competencia) se hizo evidente. Estabamos a unos años de diferencia y obviemnte lo que me ahorraba armandolo aca, lo perdia en horas/hombre .. probablemente los costos de un importado y un nacional eran similares, era mas facil prescindir del personal y pensar en un deposito, que de la actualizacion de los procesos se acupen los japoneses.
Take me home
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

El_Gordo_Bizarro escribió:Imagen


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No se puede creer !!!!!

"De todo se vuelve , menos del ridículo "
Juan Domingo Peron.

Un saludo
Parece una reunion sado esto! :lol: :lol: :lol:
Permiso voy a vomitar y vuelvo :oops:
Bender
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Pocas veces en mi corta existencia he visto algo tan Bizarro realmente, es como dice el gordo bizarro justamente, del ridículo creo que no se vuelve....

P A T E T I C O, y muy gay friendly por cierto no?, ahora entiendo su obsesión, como me hacía cagar de risa cuando me decía que yo tenía una obsesión sexual con Migue :lol: :lol: :lol: :lol: , se ve que ahora el pelado tragaleche me sacó el lugar :lol: :lol: :lol: , estoy celosa celosa celosa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Por favor, esto es too much...
Última edición por Kbza el Dom 07 Sep 2008 , 19:23, editado 2 veces en total.
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Juancho Talarga escribió:Pocas veces en mi corta existencia he visto algo tan Bizarro realmente, es como dice el gordo bizarro justamente, del ridículo creo que no se vuelve....

P A T E T I C O, y muy gay friendly por cierto no?, ahora entiendo su obsesión, como me hacía cagar de risa cuando me decía que yo tenía una obsesión sexual con Migue :lol: :lol: :lol: :lol: , se ve que ahora el pelado tragaleche me sacó el lugar :lol: :lol: :lol: , estoy celosa celosa celosa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aca tenes la posta:
Imagen
Imagen
Última edición por poltergeist el Dom 07 Sep 2008 , 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

"Arnold Carozo"

jajajajajajajajja :D :D :D :D :D
No puedo parar de reirme !!!!
Que Hijo de puta!!!!!!!!!
Sos mas asqueroso que tus bafles , sisisisisi , lo lograste!!!

Fabian : En estos dias agarro el destornillador y te subo lo que me pediste.
Antes tengo que usar las cajas para otro fin.........
8) 8) 8) 8) 8) 8)
vamos a ver si sirven para lo que me dijeron , sshhhhhhhhh.... no digan nada , pero es el plan B del ingeniero petero, destinado para ellas si es que no son aceptadas por el publico audiofilo :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

No se burlen de nosotros homosexuales. El y yo sabemos lo que hicimos y no tenemos porque arrepentirnos. Aunque Migue y yo no no llegamos a un final feliz no veo el porque de la burla. Los creia buena gente. Finjense de que se burlan, de sus bafles o de sus preferencias sexuales.

Natalio Mirra (Este es un foro bastante discriminatorio)
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

natalio mirra escribió:No se burlen de nosotros homosexuales. El y yo sabemos lo que hicimos y no tenemos porque arrepentirnos. Aunque Migue y yo no no llegamos a un final feliz no veo el porque de la burla. Los creia buena gente. Finjense de que se burlan, de sus bafles o de sus preferencias sexuales.

Natalio Mirra (Este es un foro bastante discriminatorio)
Dale Mirra pone la foto tuya junto a miguel sino nadie te cree nada.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bender escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:Imagen


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No se puede creer !!!!!

"De todo se vuelve , menos del ridículo "
Juan Domingo Peron.

Un saludo
Parece una reunion sado esto! :lol: :lol: :lol:
Permiso voy a vomitar y vuelvo :oops:
Lo mas lindo que que esas salen de su foro. Mejor dicho ES SU FIRMA!!!

Primero pense que era un truco del Gordo Bizarro. pero no, estaban en su foro :lol: :lol: :lol:

Aca hay mas...

Imagen
Última edición por cypresshill1973 el Dom 07 Sep 2008 , 20:37, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ahora cambio la firma... Menos mal que backupeamos :lol:

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Imagen

Ese parlante no está cagado, o al menos no parece, pero el que me vendió a mi estaba tal cuál las fotos que puse, asi que dejate de hablar pelotudeces.

...y las fotos que acabo de ver...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...por Dios!!!...que ridículo este tipo...cada día se supera más en cuanto a humillarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No podés poner una foto así!!!

Hace 20 minutos que no puedo para de reirme...me duela la panza!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que capo este Ingeniery Zanahoria... :D
Última edición por Pelado Maraca el Lun 08 Sep 2008 , 5:34, editado 1 vez en total.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:
Juancho Talarga escribió:Pocas veces en mi corta existencia he visto algo tan Bizarro realmente, es como dice el gordo bizarro justamente, del ridículo creo que no se vuelve....

P A T E T I C O, y muy gay friendly por cierto no?, ahora entiendo su obsesión, como me hacía cagar de risa cuando me decía que yo tenía una obsesión sexual con Migue :lol: :lol: :lol: :lol: , se ve que ahora el pelado tragaleche me sacó el lugar :lol: :lol: :lol: , estoy celosa celosa celosa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aca tenes la posta:
Imagen
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Juancho Talarga escribió:Pocas veces en mi corta existencia he visto algo tan Bizarro realmente, es como dice el gordo bizarro justamente, del ridículo creo que no se vuelve....

P A T E T I C O, y muy gay friendly por cierto no?, ahora entiendo su obsesión, como me hacía cagar de risa cuando me decía que yo tenía una obsesión sexual con Migue :lol: :lol: :lol: :lol: , se ve que ahora el pelado tragaleche me sacó el lugar :lol: :lol: :lol: , estoy celosa celosa celosa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento querida, ahora es mi turno :P
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Cerrado