ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Si tardan lo que tarda Juan en diseñarte un filtro, cagamos....hablamos del 2012 como muy pronto!!!.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Carozo:
Nosotros seguimos trabajando, evolucionando y produciendo, Willy.
Es justamente la antitesis de lo que haces.
Ni tenes idea gramatical de lo que quieren decir esas tres palabras.
De lo contrario no estarias las putas 24hs del dia insultando a la gente
Los que producen, trabajan y evolucionan no tienen tiempo como vos para romperle las pelotas a todo el universo
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Bafles isogarchicos: pocas veces en mi vida escuche algo que suene tan pero tan mal Carozo, no los pondria ni en el baño de mi casa, amen que tienen ese formato espantoso de cajon de muertos, resuenan hasta cuando no tienen señal, el tuiter es lo mas inaudible que se pueda poner en un puto bafle y ese sorete que le dejaste abajo sin cubrir termina de delinear la cosa mas espantosa que he visto y escuchado en mi puta vida.
Si llevo unas cajas ken brown que venian en un combinado que teniamos de chicos les rompe soberanamente el orto.
:shock: :shock: :shock: No tenia udea que habias escuchado ese termotanque. Porque no empezaste por ahi???

A simple vista se nota que suenan como el orto. Aunque esteticamente se vean peor...
Y todavia vos, despues de lo que contas, tenias intension de perder tiempo haciendo una comparativa con tus 802?



Ya que escuchaste el sonido "bortolotto" y conoces bien los modelos... Un dia te voy a hacer escuchar las Anubis reformadas "POWERED BY MATRIX" y vas a ver lo que se puede hacer con lo mismo pero agregando un poco de criterio.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

A simple vista se nota que suenan como el orto
A simple vista son horrorosas , como todo lo que "diseña" Miguelito , pero no se queda con lo superficial y va por mas , suenan para el orto , son berretas , tienen XO de 5 Centavos , y eso en el caso de que se le ocurra ponerlos.

Pero no te olvides de los "cables espiralados a mano " y como los "ingenieros" de la empresa resolvieron el acople a 45º y el montaje de los supertweeters a chicharra con LPAD de 2 posiciones (Muy molesto/insoportable) , por no mencionar las borneras cutres y los motores magnéticos de juguete.

Todos estos ingredientes revueltos en un solo producto , donde el resultado es peor que la suma de sus partes.

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Veo que aún está el hilo de Pelado Tragaleche en ese foro de mierda...
Lo más cómico es que dice ser un foro "INTELECTUAL" :roll:

:lol:

La verdad que no tiene cabeza...cualquiera que entre a ese foro y lea ese título se las toma volando :shock: ...no se dá cuenta este sorete???

Anoche cuando me fuí a dormir, me puse a pensar y me agarré un veneno de la puta, sobre lo comentado por este imbécil, que se haya burlado sobre algo serio mío, que encima le comenté como amigo...que pedazo de basura miserable...no me llama la atención que esté solo todo el día encerrado en esa cueva, junto a esos cajones y al pobre del perro, pobrecito...

Eso si, yo reconozco que soy el Pelotudo Nº1, lo acepto, me han cagado varias veces...pero también puedo ser el hijo de puta Nº1...
Y no me olvido de las cosas Miguel...podré dejar pasar días, meses...pero no me olvido.

¿Este tipo está anotado para realizar esa actividad?
¿Entrega factura?...tengo que hablar con alguien y sacarme algunas dudas...

Me voy que me está esperando mi "novio" :P
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelado Maraca escribió:
¿Este tipo está anotado para realizar esa actividad?
¿Entrega factura?...tengo que hablar con alguien y sacarme algunas dudas...

Me voy que me está esperando mi "novio" :P
Este no tiene "facturas" ni para un cafe con leche.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Ya que desdeña hasta sus viejos amantes les recomiendo yo, que lo conozco un poco más a fondo, que busque en BCRA y se van a llevar una linda sorpresa.
Miguel eligió quedarse solo y aislado y lo único que tiene es a ese perro estupido y a Coss el sarnoso.
Miguel y esto es personal, tu mamá se deprimió no por la muerte de tu viejo sino porque sabía que tenía que quedarse con vos.

Natalio Mirra
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

natalio mirra escribió:Ya que desdeña hasta sus viejos amantes les recomiendo yo, que lo conozco un poco más a fondo, que busque en BCRA y se van a llevar una linda sorpresa.
Miguel eligió quedarse solo y aislado y lo único que tiene es a ese perro estupido y a Coss el sarnoso.
Miguel y esto es personal, tu mamá se deprimió no por la muerte de tu viejo sino porque sabía que tenía que quedarse con vos.

Natalio Mirra
NATALIO QUERIDO!!! TANTO TIEMPO HERMANO!!!

Espero esta vez no nos dejes.

Esto que comentaste recién, no es poca cosa. Es decir... Solo alguien que conoce íntimamente a Bortotrolo puede ser tan preciso.

Para los "nuevos" y que no tienen por que saber quien es Natalio Mirra... Les comento, que fue la pareja de Miguel. Y aprovecho este thread para explicarnos un poco como es la situacion.

Natalio. Para recuperar credbilidad te recomiendo que nos cuentes algunas cositas mas... Seria genial la foto esa que nos prometiste junto a Miguel.
Y sabes que estamos dispuestos a ayudarte a ti y a tu ex pareja en lo que necesiten. Mientras que n me pidas que ayude a ofrecer sus bafles. Para eso estan los amigos... Miguel es un gran amigo! y una persona a la que aprecio mucho :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

conozco un poco más a fondo, que busque en BCRA y se van a llevar una linda sorpresa.
BCRA (Banco Central de la Republica Argentina) , me imagino a lo que te referis Natalio , pero no creo que encima de todo sea MOROSO del sistema finaciero , no creo.

De todas maneras se comenta que hay dos o tres entidades que los buscan , pero son comentarios , nada mas.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Estuve buscando y sin el Nº de documento mucho no se puede avanzar
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Mmmmm...... esto se esta poniendo interesante, con todo respeto, con razon tanta limpieza y ninguna gota de polvillo, peluzas, etc... tipico del sexo femenino ! :shock:
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

cypresshill1973 escribió:Estuve buscando y sin el Nº de documento mucho no se puede avanzar
No sería mejor el CUIT?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tengo, lo tengo......

Con imaginación se consigue muchachos, a laburar!!!!
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Veo que aún está el hilo de Pelado Tragaleche en ese foro de mierda...
Lo más cómico es que dice ser un foro "INTELECTUAL" :roll:

:lol:

La verdad que no tiene cabeza...cualquiera que entre a ese foro y lea ese título se las toma volando :shock: ...no se dá cuenta este sorete???

Anoche cuando me fuí a dormir, me puse a pensar y me agarré un veneno de la puta, sobre lo comentado por este imbécil, que se haya burlado sobre algo serio mío, que encima le comenté como amigo...que pedazo de basura miserable...no me llama la atención que esté solo todo el día encerrado en esa cueva, junto a esos cajones y al pobre del perro, pobrecito...

Eso si, yo reconozco que soy el Pelotudo Nº1, lo acepto, me han cagado varias veces...pero también puedo ser el hijo de puta Nº1...
Y no me olvido de las cosas Miguel...podré dejar pasar días, meses...pero no me olvido.

¿Este tipo está anotado para realizar esa actividad?
¿Entrega factura?...tengo que hablar con alguien y sacarme algunas dudas...

Me voy que me está esperando mi "novio" :P
No te calentes Leo, hoy me termino de dar cuenta lo sorete que es el tipo y lo bajo que puede caer:
Se la pasa hablando de estar en contra de la discriminacion y por otro lado no pierde oportunidad para decir, como me lo dijo varias veces que le dan asco los homosexuales.
Habla de la dignidad y del orgullo y vos que le contaste algo en confidencia lo termina usando com una rata inmunda contra vos solo porque no te gusto el central de mierda que te vendio.
Habla de contrabandistas y chatarreros cuando el hijo de puta no sabe ni de que color son las facturas y piensa que la DGI es un club de la primera B.
Michelo, te olvidas de lo mas importante: en boca cerrada no entran pijas, y vos estas a punto de comerte una del tamaño de un tren :D :D

De paso te cuento, hoy estuvo el pelado maraca en la oficina y trajo esa poronga de central que le vendiste. Creo que abusar de la amistad para encajarle esa mierda a un amigo es mas que una estafa, deberia estar penado con la horca :lol:
Carozo, hacete una audiometria, esa bosta no tiene un tuiter tiene una alarma de coche que se dispara sola :shock: :shock: no se puede ni conectar. Y esa palanca conectada para atenuar los agudos :D :D :D la unica forma de atenuarlos en agarrando el tuiter a martillazos :D

Sos mal bicho Carozo, el 99.99% de la gente tenia razon, el pelotudo era yo
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
A simple vista se nota que suenan como el orto
A simple vista son horrorosas , como todo lo que "diseña" Miguelito , pero no se queda con lo superficial y va por mas , suenan para el orto , son berretas , tienen XO de 5 Centavos , y eso en el caso de que se le ocurra ponerlos.

Pero no te olvides de los "cables espiralados a mano " y como los "ingenieros" de la empresa resolvieron el acople a 45º y el montaje de los supertweeters a chicharra con LPAD de 2 posiciones (Muy molesto/insoportable) , por no mencionar las borneras cutres y los motores magnéticos de juguete.

Todos estos ingredientes revueltos en un solo producto , donde el resultado es peor que la suma de sus partes.

Un saludo.
Son horrorosas y suenan para el reverendo ojete!!! como te dije antes, son tan malas que hasta con el equipo apagado suenan mal.
Antes de escuchar eso prefiero cajas que tiren por el tubo agente naranja!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y encima este mamerto quería que le lleves unas B&W 802 para hacerles una prueba comparativa ?

Un tipo solvente ya las tendría , por lo menos para copiar algo como la gente y no "diseñar" esas garompas isobáricas de décima.

Todavía tiene el tupe de enojarse porque no quisiste mover esos baffles carisimos al pedo , y te verduguea y la va de poronga tratándote de chamuyero y cagon !!!!!

Para redondear se afana un cable de PS3 y una potencia ? , que paciencia que tienen muchachos.

Un Saludo
Última edición por El Gordo Bizarro el Mié 03 Sep 2008 , 1:23, editado 1 vez en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

¿Viste Carlos lo que es ese Central Garchadral???
Cuando le digo a amigos que pagué casi 300 Dólares por ese cajón de verduras, me quieren cagar a trompadas...y la verdad, debería dejarlos...por pelotudo que soy!!!
El tweeter ese es increible!!!, parece que viene de sorpresa en un Huevo Kinder!!!...un tweeter de 8 mangos!!!...que delincuente por Dios.
Voy a ver como lo mejoro hasta que me pueda comprar algo...pero guardalo en el ropero porque me va a agarrar la locura y vuela del piso 13.

Mirá...si dice que le dan asco los gays por algo es, por supuesto que sea gay es lo de menos, ya que es una mierda como persona...no por su condición sexual.
Cuando el río suena... :roll:

También me queda que carajo hacer con el cajón de Zapallos "Trolador" que me vendió este Ingeniero Agrónomo Escarba Macetas...lo seguiré usando como mesita...

Mañana voy a cenar a la casa de un amigo, y a hablar sobre asuntos Fiscales, haber que me dice.

Miguel, son Topper, no Flechas, imbecil, racista de mierda, y el olor a paja está impregnado en tu casa...¿No te diste cuenta?

Me acuerdo cuando me atendió para "audicionar" esos cajones, salió con bermudas, medias 3/4 y chancletas!!!...igual que en Krell...
Así piensa ir al CES de las Vegas en el 2010?
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El fabricante de estufas explosivas dice:
Y esta es otra foto de la nena, ambas fueron tomadas en el Yatch Club Olivos donde Miguelito tiene el catamarán para sacarla a pasear, una noche fría de la semana pasada cuando había bajado la niebla junto al amarradero.
-¿Será posible?-
Imagen


Hasta su fiel ladero Coss le esta comenzando a tomar el pelo , sabiendo el mejor que nadie sus inclinaciones sexuales le pone la fota de una rubia que a Miguelito solo le produce rechazo.

Coss , Miguelito siempre estuvo mas del lado del lápiz labial que de la Prestobarba.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo pelado maraca:
El tweeter ese es increible!!!, parece que viene de sorpresa en un Huevo Kinder!!!...un tweeter de 8 mangos!!!...que delincuente por Dios
.
si me encuentro eso un un huevo kinder lo tiro a la concha de la madre!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancho Talarga escribió:
cypresshill1973 escribió:Estuve buscando y sin el Nº de documento mucho no se puede avanzar
No sería mejor el CUIT?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tengo, lo tengo......

Con imaginación se consigue muchachos, a laburar!!!!
Si se e DNI, se el cuit. 23 y 25 son para autonomos masculinos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Pelado Maraca escribió: Me acuerdo cuando me atendió para "audicionar" esos cajones, salió con bermudas, medias 3/4 y chancletas!!!...igual que en Krell...
Así piensa ir al CES de las Vegas en el 2010?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhh!!!!! Como hago para borrar esa imagen mental!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que hi end la puta!, que glamour, que "intelectual" (in english please), y pensar que ese flaco decía que el Tornino era "grasa", papito...
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Cerrado