ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancho Talarga escribió:Es que como sólo postea el..., por eso lo de "FOTOLOG"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhh Que pelotudo soy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El ñoqui poliuretanico,
Ir a una expo argentina, equivale a ponerte en bolas delante de un pabellon de presos por violaciones.
Van a hacer cola para romperte el culo Willy.

Espias, detractores, envidiosos, mala leches, contrabandistas, basureros, pendejos miserables, elesssstroniicos con o sin titulo universitario con sus inmundos ataches con los que hacen la cola en los comercios minoristas, pajeros HUMs y toda la basura que abunda y sobreabunda en este medio miserable que intenta componer una oferta que es de lo mas trucho e impresentable que se pueda pensar.
Una oferta trucha por un lado.
No, solo va a entrar gente NORMAL a una expo, por ejemplo la que insultas siempre vos primero, o sea todo el mundo se te va ha cagar de risa, y guarda que el rencor es algo natural e inevitable... y dura añossssssssss !! segui escribiendo burradas de la gente, que el que mas abajo caes sos vos ! y la INDUSTRIA ARGENTINA !! vamos carajo con los ingenieros Argentinos (no todos) que los lee todo el planeta !!! vamos todavia ! Viva la patria ! Vivaaaaaaa ! :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Evidentemente a Carozo se le volo la cadena;
Sigue insultando sin parar a todo el mundo


Dijo Carozo:
Salvo vendedores inmundos, lacras entongadas para robarse el Proyecto y el Know How, y luego para robarse la Clientela, nadie les pone objecion y solo tenemos elogios y una tasa inusual de venta sobre audicion.
Esa es la unica verdad, lo demas es un juntadero de delincuentes infames con el culo incendiado

Espias, detractores, envidiosos, mala leches, contrabandistas, basureros, pendejos miserables, elesssstroniicos con o sin titulo universitario con sus inmundos ataches con los que hacen la cola en los comercios minoristas, pajeros HUMs y toda la basura que abunda y sobreabunda en este medio miserable que intenta componer una oferta que es de lo mas trucho e impresentable que se pueda pensar.
Una oferta trucha por un lado
Ante semejantes insultos no me queda otro remedio que mostrarles lo que realmente va a pasar en el CES 2010

1er dia: Carzo y Narizota llegan a la expo y posan para la foto que se le saca a todos los expositores. Ahi ya sin perder tiempo comienzan a demostrar el verdadero caracter de vendedor!!!
Imagen
Imagen

SEGUNDO DIA: Aqui ya en plena labor comienzan a mostrar todo su equpamiento :D sin perder oportunidad para insultar a todos los que se acercan a su stand tildandolos de espias
Tampoco pierden oprtunidad de hablar de alfajor mania, los inmundos chatarreros del audio, patoteros y sus grupis, de Kbza, vender y Harry Haber
Imagen
Imagen

TERCER DIA: Se los invita a un almuerzo en forma separada de los demas expositores, leche y vainillas, y se les pide que expliquen porque llaman de malcogidos, malnacidos, miserys, abyectos a la gente de Nelson pass y B&W.
A esto comienzan a hablar sobre agricultura, soja y los diversos climas de buenos aires, lo que provoca la expulsion inmediata de semejantes bestias.
Imagen
Imagen

CUARTO DIA
Habiendo ya sido expulsados, Narizota insite en testear y comparar su Clase A con las de Nelson Pass. este ultimo accede para sacarselos de encima de una vez pero la fatalidad toco la puerta de la expo!!!
Al conectar los equipos, sucedio esto
ImagenImagen
Imagen

lamentablemente no se conoce todavia el numero de victimas pero los daños materiales son incalculables, 3 hoteles de las vegas quedaron destruidos y de la expo solo quedo un pozo gigantesco

Carozo y Narizota, salvan de milagro sus vidas y dejan Las Vegas prometiendo volver en el 2014.
Al pasar por otro centro de convenciones de la Ciudad deciden entrar.
Para su sorpresa se trataba de un congreso de Salud Mental donde se estaban tratando temas interesantes como la paranoia y esquizofrenia.
No dudaron un minuto en anotarse por lo que el viaje termino dando sus frutos.

Ahora si: Si carozo y narizota siguen boqueando forradas vamos a tener que optar por dos caminos: 1) sacarles 4 o 5 muelas a cada uno y cortarle los dedos para que no escriban mas
2) la mas dolorosa, contar la verdadera historia del sonido y calidad de todo lo que fabrican.
A ponerse las pilas muchachos!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajaja , Que buena historia :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que todavia puede ser peor :shock: :shock: :shock:
ya te dije Carlos , esto se arregla facil , metamosle para adelante que Cargozo y Viejozota no van a bardear mas a nadie :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

La mas dolorosa, la más dolorosa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Que historia extraordinaria Charly , lamentablemente no es ficción y los protagonistas tampoco son tan simpáticos.

Son dos pelotudos maricones a los que los moviliza un resentimiento infinito hacia todo incluso hacia ellos mismos.

Creo que ya es hora de poner todas las cartas sobre la mesa , de una buena vez y terminar de decir la verdad de la milanesa , le estamos teniendo una piedad que honestamente no merecen.

Un Abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Carozo:
el Interior del pais, hay gente que no conoce el detergente....aunque parezca mentira.
Y en el Oeste del GBA hay gente que no conoce los fletes....si los que por ejemplo hacen mudanzas grandes.
Quizas por que para sus translados usen a los "cartoneros" que como casi siempre son "morochos" debieran estar olbligados a trabajar gratis para estos "señores
La verdad que sos inimputable!!! ahora estas con esa que es nueva, que pasa? justo a mi me queres tildar de discriminador?!!! En realidad tendria que discriminar a los pelotudos asi no me tengo qeu bancar que todos me digan, te lo dije, jodete por boludo :lol: :lol:
Se te va la boca carozo, ya no sabes que decir, internate hermano y dejate de joder que estoy a punto de mostrar tu verdadera cara, la que nadie conoce, sos un falso y un mentiroso, te amparas en pseudo sentimientos familiares que no existen y vivis puteando a todo el que se te cruza, hacete cargo. Buscate un laburo asi te queda menos tiempo para romperle las bolas a los demas.
De que flete hablas salame? te crees que todo el mundo esta al pedo como vos? llevar bafles a tu casa para comparar, comparar con que? fijate que un circo con solo dos payasos es mas aburrido que una pelicula de palito ortega, busquen un laburo vagos!!!!
Vos no queres hacer bafles, vos queres joder porque estas aburrido y como no tenes que salir a trabajar tu forma de divertirte es esta, no cabe duda
musica maestro.... de que carajo de musica hablas si sos sordo como una tapia!!!! la unica musica decente que tenes te la regale yo para que no sigas escuchando mierda.
Hablando de prestar, devolveme el cable de la ps3 que te preste como un pelotudo para que armes el cine te acordas, te quedaste con el cable para cargar los joystick...
me parece que le voy a hacer caso a la muchachada y voy a ir por la mas dolorosa antes que te agarre hifiman y ya no puedas ni leer :lol: :o

En breve se viene la segunda parte de Carozo y Narizota en su vuelta de Las Vegas.... continuara :D
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Dice Bortolotto en otro de sus delirios:
Ya esta Juan Manuel Fahey, trabajando en mi baffle para bajo electronico que va sinergico con su propio cabezal, el que estoy disfrutando desde hace mas de un mes con un par de Tronadores.
JAJAJA, Dios los cría y ellos se juntan!!!

Que increíble, entrando en el fotolog de Bortolotto (el chanta vende bafles y kiosquero de Marantz), me encontré con éste post:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... php?t=2270

Curiosamente me llamó la atención que alguien normal le siga dando pelota a éste engendro, entonces Googleando busqué al tal Juan Manuel Fahey y encontré los siguiente:

http://www.psicofxp.com/forums/musicos. ... onoce.html

Es al pedo, Dios los cría y ellos se juntan!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lean todo el post de Manu :lol: :lol: :lol:
No tiene desperdicio, por los comentarios debe ser el mismo Bortolotto!

Antes que borre el post les dejo un screenshot:

Imagen
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Anubis Powered By Fahey Technology para el High End de la amplificacion de Instrumentos, Made In Argentina

Señoras, señores, si alguno de Uds. se topa con Juan manuel fahey cruce de vereda y de 13 pasos hacia atras. Conoci a este personaje al encargarle un combo para mi contrabajo.Personalmente. Si van a ir a su casa taller de la boca, apliquense primero la antitetanica, por que es lisa y llanamente un basural.Y si le han dado dinero.........despidanse. LLuvias, tsunamis, crisis energetica en belgica, todo le producira demoras. ¿Telefono? Nunca lo atiende. ¿Timbre y planton? Te mira por un la ventana y no te abre. Al tipo lo corre y rastrea un batallon de estafados. Es realmente increible que siga trabajando (...) y cazando bobos.

Ja ja ja , que buen hallazgo Juancho.


Impresionante.

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Jaja que hdp Juancho.!!! Sherlock un poroto :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Igual que se prepare fahey, en uno o dos meses pasa a ser un malcogido abyecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che, subnormal de mierda, acusa recibo del cable de ps3 que te quedaste, mandalo por correo porque si lo tengo que ir a buscar yo en este momento 100% que terminamos mal.
hacemelo llegar porque sino esta semana lo paso a buscar yo a ver si en persona te animas a decir las huevadas que escribis


del link de Juancho
o presencié en el desaparecido Café Merlín de Cuba y Olazábal, como un ampli Fahey producía un incendio en el escenario! Los presentes al principio creíamos que era parte del espectáculo (que producción!), hasta el fuego se empezó a hacer más grande y cuando los músicos se dieron cuenta y pararon, ya era evidente que no era a propósito
!

que hijos de puta!!! como les gusta volar instalaciones electricas!!! entre este y Nelson incendian Roma de nuevo :D :D

Dijo Juancho:
Que increíble, entrando en el fotolog de Bortolotto (el chanta vende bafles y kiosquero de Marantz), me encontré con éste post:

Kiosquero de vintage tambien Juancho, varias veces lo agarre vendiendo equipos vintage que tenia y en su oportunidad me ofrecio a mi un pioneer 9800 que despues termino vendiendo a otro flaco
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Ahora entiendo porque puteaba tanto a los kioskeros y a los chatarreros!, le sacan el negocio! (puteará también por eso a los gays? 8) )

Esto no tiene desperdicio, es un culebrón de aquellos, y parece no terminar mas, cuando todo se calma surje algo nuevo y se reaviva, aparecen nuevos salames, es como un ciclo, yo, por mi parte, me divierto y muchísimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que loco es lo del "luthier" éste, los mismos síntomas de Borti, y también los de Cafeteras & Transistores LABS, siempre en fase de diseño, que no me entregan aquello, lo otro, igualito a nuestro nuevo personaje Manu Estafhey....

Ya tenemos material para la peli eh!, que Carlos se arme el guión que lo veo inspirado, jajajaja
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Juancho Talarga escribió:Ahora entiendo porque puteaba tanto a los kioskeros y a los chatarreros!, le sacan el negocio! (puteará también por eso a los gays? 8) )

Esto no tiene desperdicio, es un culebrón de aquellos, y parece no terminar mas, cuando todo se calma surje algo nuevo y se reaviva, aparecen nuevos salames, es como un ciclo, yo, por mi parte, me divierto y muchísimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que loco es lo del "luthier" éste, los mismos síntomas de Borti, y también los de Cafeteras & Transistores LABS, siempre en fase de diseño, que no me entregan aquello, lo otro, igualito a nuestro nuevo personaje Manu Estafhey....

Ya tenemos material para la peli eh!, que Carlos se arme el guión que lo veo inspirado, jajajaja
Inspirado no!!! INSPIRADISIMO!!! parece que llego la hora de hacerlo callar!!! La pelicula va a ser un exito, hay mucho material disponible y mucha gente que va a donar material para la obra
En los extras va toda la verdadera historia, pero la verdadera y con algunos pasajes que mas de uno no va a poder creer te lo aseguro!!!
ademas sale por youtube, demas foros y se repartiran copias sin cargo para todos los que quieran disfrutarla
El director es Quentin Hifiman
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

jajaja que grande Quentin Hifiman :D muero por estar detras de escena jaja
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Gente , Juntemonos un dia de esta semana y organizamos esto de una vez. Asi nos cagamos de risa un mes entero.
A Cargozo aparte de la pelicula me parece que hay que hacerle otro regalito :twisted: :twisted: :twisted:
Cargozo o Cagozo o Carozo si no te dejas de joder y ofender a la gente no vas a llegar al ces de Las vegas :twisted: :twisted:
En realidad seria hacerte un favor , ya que si vas , cosa que no creo ni en pedo , vas a ser el hazmereir de la Historia del audio mundial :D :D
Ah , mandame mi potencia Adcom o la guita de la misma, o decime y si queres paso yo por tu laboratorio :wink: :wink:
Dale , Uds mas que Carozo y Narizota me recuerdan mas a Neurus y Pucho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:
Kiosquero de vintage tambien Juancho, varias veces lo agarre vendiendo equipos vintage que tenia y en su oportunidad me ofrecio a mi un pioneer 9800 que despues termino vendiendo a otro flaco
A mi el hijo de puta, al otro dia que le dije que las Anubis NO ME GUSTABAN en lo mas minimo, y que ni mucho menos era lo que habia escuchado.
Me empezo con el chamuyo(engaño) que eran "bafles para Bi-Amplificar" (claro, si carecia de XO interno, que mas). Entonces el muy turro comenzó campaña, hasta que me termina vendiendo un XO activo "DOD" pero la cosa cambio solo apenas. Entonces me siguio con que necesitaba un XOA que corte mas abajo que este DOD (100hz a 18db).
Me sacudía que el corte ideal era a 80HZ a 12db. Pero el descarado ya me habia cagado otra vez y argumentaba no tener otro XOA para cambiarlo... Pero que dentro de poquito recibía uno especifico y me lo cambiaba por el DOD...
Todos saben como termino la cosa?
Y no justificaba semejante injerto por la leve mejora que obtenía. Asi que ese XOA ahi esta tirado...

Por cierto, en esa época recibía el acoso contante para que postee reviews gloriosas. Están en algún lado si a alguien le interesa leerlas. Digamos que fue su "Época de oro"

QUE EPOCAS!!!! Te acordas Miguel??????????????

Vendías bafle tras bafle, Pablo, Yo y algún otro pelotudo mas, tendíamos redes para atrapar giles.
Era el momento que nos decías... Jaibala(Juan Ignacio) es mala compañía, Y los de Matrix son lacras y nos van a terminar haciendo mierda como todo lo que tocan... Pero viste que diferente termino siendo la realidad???
El mundo es chico y la verdad a la larga se sabe.

Además de las putisismas ANUBIS me emperno con un XOA "VINTAGE" de merda de 2 vias. Quizas el XOA es bueno... Pero ni un XOA pudo mejorar semejantes porquerías... La única posible era con un XOA de 3 vias.

Yo en el afan de remediar la cagada que me habia mandado al comprarle parlantes, como buen pelotudo aun le seguía dando bola a este pajero a cuerda.

Miguelito!!!! Mira que me sacaron las riendas de la mano!!!! Hace algo, porque esto no se donde termina!!!!... Ya no tengo el curso del post. Parece que este "potrillo" viene desbocado y corcoveando!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos...


PD: Volve a tomar la pastilla y tené unas cajas a mano en la mesita de luz, porque la que se te viene, no es para menos :wink:

YO SE LO QUE TE DIGO :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:Gente , Juntemonos un dia de esta semana y organizamos esto de una vez. Asi nos cagamos de risa un mes entero.
Faltaba mas la proposición!!!!!!!!!!!


PROPONGO JUEVES 04/09/08 a las 18 HS.

Lastima que los que estan del otro lado del charco no puedan venir :roll: Y que pagarían cualquier cosa por estar ahi
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

A mi lo que me conmociono y mas me atrapo es este texto, capaz Miguel lo borre, pero lo dicho, echo esta, y registrado en la historia de los foros de internet :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El ÑOQUI sintetico...
Estaba viendo un rack de chatarra que quieren vender en la tierra de nadie.

Lo cotizo?
-Giradiscos: VRP= 0 pesos. No vale nada.

-Cinta abierta: VRP=0 pesos No vale nada...tenes que ser un hiper pelotudo para gastar fortunas en cintas analogicas. Ademas lo mas probale es que las cabezas esten gastadas...pero recien te vas a dar cuenta cuando gastes la fortuna en cintas.

-Compactera: 100 pesos

-Integrado (el mas pedorro de la linea): 500 pesos

-Radio analogica mal ubicada en el rack: 50 pesos

-Cassettera NO DIGITAL: -20 pesos, que es lo que hay que pagarle al botellero para que se la lleve

-Baffles de aglomerado con conos de papel, tobera de bass reflex que escupe lana de vidrio: -???$$$ Incalculable por el riesgo sanitario que traen.

Total: 630 pesos o sea un poco mas de 200 dolares
Pregunto, que usas para escuchar en tus bafles ? digo que reproductor o formatos ? XRCD, SACD, DVD-Audio ??? :roll:
Te digo que estos 3 suenan barbaro hasta en una fonola, no engañaras a tus clientes con alguno de estos formatos no ? :lol:
El NAZI me parece que sos vos Miguelucho... te gusta la guerra y los enemigos, no sos feliz sin enemigos y debes tener una ganas de usar esa recortada que posteaste hace meses... te espero en Belgrano 939, localidad de Esquel, Provincia del Chubut, Argentina, ahi mismo donde te olvidaste de poner en la encomienda del Marantz la factura de compra, asi como las copias de DVD-Audio que me enviaste, gracias de toda manera, venian en camino DVD-Audio y SACD originales de El Bazar Digital.... dale nomas, vas por buen camino... le pegaste a mi Sansui AU-9500 y su receptor TU-9500... voy a juntar esa tierrita junto con kilos de ceniza del volcan Chaiten para enterrarte... A tiros ? cuchillo ? boxeo ? o campaña de desprestigio ? cual te gusta mas ? :P
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Pinocho II :D


Imagen
Cerrado