Pruebas en Almería

A válvulas, transistores, de auriculares...
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

¿Y como se entera uno de cuando haceis estas pruebas?

Lo digo porque la inmensa mayoria de las veces, se hacen lejos, y se resigna uno a la "no asistencia", pero por una vez que se hace en Almería, no me entero :evil:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Pepe:

Pues tu lo que tienes es que estar en contacto con los miembros activos de tu tierra, Kir y Pptronic. Por ahora no hay nada previsto por allí, pero nunca se sabe.

Ya hemos tenido dos reuniones por allí en el 2003 y este año.

Saludos

Alf
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Pues procuraré estar mas atento, a ver si la próxima no me la pierdo.

Ademas, una cosa es la teoria y otra muy distinta la práctica, y es muy difícil ajustar unos altavoces sin tener referencia de algunos buenos.

Me apunto a la siguiente. :D

Saludos
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Vaya, otro de la tierra, qué bien. :D .

Encantado de leerte por aquí. No hace falta organizar una gran quedada. Caundo quieras, las puertas de mi casa están abiertas.

Por cierto Kir, ¿cuándo nos vamos a juntar a echar una cerveza?. ¿No había pendiente una reunión con otro paisano?

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente, con Martin, que vive en Roquetas y me llamo el otro dia para ver cuando echamos un ratico.

Los planes eran darse una vuelta por Boulanger, escuchar su sistema AV, tomar unas cañas, etc. pero no por ese orden forzosamente.

Pues cuando digais. Aunque estas fechas estan muy cargadas de compromisos, pero seguro que tenemos hueco por algun lado.

Estoy deseando que me cuentes como llevas el proyecto "validez de conmutacion inmediata", jiijijijij

Pepo, ya sabes, apuntate!!!!! Intentaremos decirlo por aqui para que lo veas. ok?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues lo del proyecto va despacio. Estoy tratando de hacerme con el manejo del Adobe Audition aún sin saber si me va a servir de algo.

La verdad es que aún no sé por donde empezar para que la cosa sea más o menos seria. Ya comentaremos. Serán bienvenidas todas las opiniones.

Saludos.
Responder