MONITOR AUDIO O B&W?

Pues eso.
Responder
JAIPUR

MONITOR AUDIO O B&W?

Mensaje por JAIPUR »

Buenas...

Estoy entre las MONITOR AUDIO SILVER RS8 y las B&W 683 (nueva serie 600)
¿cuál me recomendais por sonido? por precio me salen mejor las monitor....

El ampli es un marantz pm15s1

Gracias, saludos
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Hola Jaipur , estuve en ese dilema hace 1 año , necesitaba cajas para un segundo equipo (que por cierto uso mas que el primero) , audicione B&W 600 , JBL L y estas que ves aqui , fueron las que mas me gustaron con diferencia , personalmente las recomiendo :

Imagen

Monitor Audio RS8 , me gustaron mas que todas las nombradas , tal vez no cuajen en un ambiente pequeño , pero tienes a sus hermanas menores RS6 que solo tienen un woofer menos , pero suenan calcadas aunque con menos grave.

Las B&W de la linea 600 sinceramente me decepcionaron mucho , esperaba algo mas de esta marca , ya que tengo unas 801 (de segunda mano) y son la leche pero las 600 no se le parecen absolutamente en nada , o eso me pareció a mi , aunque las escuche con todo el tiempo del mundo.

Las Monitor Audio me gustaron apenas verlas y me dije "unas cajas que lucen así no pueden sonar mal " , y no me equivoque , estas las tengo conectadas a un Marantz 5001 que las mueve con soltura con 90W x canal van sobradas (91db) , buen sonido , buen precio y muy buena terminación.

Yo lo tuve claro.

Pero como en todo , escucha por ti mismo , luego decide.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder