Pues no me da la gana ejercer de carnero. Alguien como tú, que gusta del verbo recargado y barroco hasta la hipérbole absoluta, no debería olvidar nunca a los clásicos.
Es muy célebre una frase de Temístocles, cuando un general espartano se disponía a endiñarle unos bastonazos por discrepancias en la estrategia militar que deberían seguir ante la batalla de Salamina: en ese momento Temístocles gritó al atacante "pega pero escucha"
Macho, lo tuyo es peor que lo de este general espartano fuera de control: tú pegas, pero no escuchas, o lo que es peor, no quieres escuchar.
En mi opinión Alf generalizó en exceso al afirmar que todos los desastres nucleares venían de los países comunistas, y yo le repliqué que muchos de los incidentes que relataba W C Patterson en su libro no eran precisamente en países comunistas ( por ejemplo construir suburbios sobre solares rellenados con escorias contaminadas con radiación no es una habilidad exclusiva de los países comunistas )
Y luego me vino a la cabeza aquella anécdota de los bolis y los lapiceros que había leído por alguna parte y la posteé. Y mira por dónde que apareciste tú con lo de la leyenda urbana, lo cual me sorprendió enormemente porque no lo sabía, pues yo tenía la otra versión y nunca la había puesto en duda. Hasta ahí bien, todo correcto, nada que objetar y hasta es de agradecer.
Pero claro, no te pudiste conformar con sacarme del "error" y tuviste que hacer nuevamente de enfant terrible ; irrumpiste como un elefante en una cacharrería y sentando cátedra, con aire de autosuficiencia y de sobrao, porque al fin y al cabo el pardillo de Klaatu debería saber que eso es más viejo que el tebeo, y esa leyenda urbana se la habrá contao alguno de eseos amigos ingenierillos de poca monta que tiene, probablemente en alguna noche de borrachera perpetua.
Y ya de paso, aprovechando que hace tan sólo unos días nos cruzamos unos "regalitos" en otro hilo, pues nada, como diría maese Pérez - "Reborde" tiramos de vizcaína y a degüello del infeliz, dejando caer eso de la falta de pudor del Klaatu y bla, bla, bla... y así queda zanjado brillantemente aquél y este lance.
La jugada no era mala. Pero claro, te pasaste de frenada tronko, porque resulta que al incauto del Klaatu no le habían contao la leyenda urbana, tonta y vieja - de engañabobos- entre los vapores de unas birras, sino que aparece así descrita en una exposición oficial que ya han visitado miles de personas, inisto, muy probablemente organizada - no es seguro al 100%- por el INTA.
Y a partir de aquí, todas las reflexiones que usía quiera. Por ejemplo:
- Cómo puede ser que el INTA avale una leyenda urbana?
- Hay vida más allá de Wikipedia? Son Snopes y páginas afines infalibles?
- Pueden mentir los responsables de Fisher?
- Existe el mundo fuera de mi ordenata?
Aquí que cada uno saque sus conclusiones. Si quieres, desde el respeto, las enfrentaré y/o compartiré contigo gustosamente.
Jé. El viejo no se refería a mi al hablar de un toro bravo; quería enseñarme que no debía investigar un hecho a partir de una simple noticia en un diario ( la "vaquilla") sino acudir a las fuentes de primera mano y más autorizadas (el "toro") Satisfecha tu curiosidad???
Aún así prefiero que me lances a la jeta esa comparación tan chistosa con un cornúpeta que no las sobraditas altaneras que acostumbras con otros, por lo menos ahí si que muestras algo de ingenio hombre, aunque sea a costa de intentar joderme (remarco lo de intentar)
Y recuerda, no te ofusques y sobre todo, saliva, mucha saliva. Porque dicen que, con paciencia y saliva, un elefante se la metió a una hormiga. Supongo que ambas en buenas dosis. Y ahora anda, haz otra comparación ingeniosa.

Ahora sí, estoy cansado
Vengaaaa, saludos[/u]