NITIN SAWHNEY - BEYOND SKIN

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
jok1974
Mensajes: 46
Registrado: Sab 03 Ene 2004 , 22:00
Ubicación: Cádiz

NITIN SAWHNEY - BEYOND SKIN

Mensaje por jok1974 »

Hola a todos.. me gustaría estrenarme en este foro de "El resto de la música" con una recomendación.

No se en qué género de música encajar a este artista.. Según Allmusic, encuadrado en el género de rock, sus estilos van desde Club-Dance, Jazz-House y Trip-Hop (joer.. me he quedao antiquado en esto de los distintos estilos de música :oops: :D )

Os recomiendo encarecidamente, pues a mí me ha impresionado, y quizá algunos de vosotros ya lo conozcais... el album "Beyond Skin"

Imagen

Es una pasada.. tanto en la emotividad y sensaciones que te produce al escucharlo.. como en la grabación. Y es una pasada igualmente para rodar y poner a prueba vuestras cajas.. Graves de acojonarse!!.. :shock:

Tengo entendido que este es su mejor album.. y que el resto no le llega a la suela a esta maravilla.. pero en fín, trataré de escuchar el resto de su discografía.

Aprovecho para solicitaros, si ya lo conoceis, alguna recomendación por el estilo a este disco.. Es que me ha encantao!!... y quiero conseguir música parecida.

Saludos :wink:
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

hombre un poco de luz al final del tunel...... :roll:

de nitin, qué te voy a contar que no sepas....

el disco que citas es el tercero, aunque realmente es el cuarto, (los dos primeros salieron en españa en uno solo :shock: ), es verdad que es quizás el que más gusta, pero te recomendaría que escucharas, con paciencia el quinto y el sexto, puede que más durillos, pero hay música para aburrir.....

tuve la suerte de verlo en directo en sevilla, y todavía no se me ha pasado el susto, pedazo de concierto, hacía tiempo que no bailaba así (la verdad es que tuve un poco de ayuda :twisted: )

musica parecida???, mira a ver con susheela raman, puede que lo flipes.... si no encuentras algo, me pegas un toque.... :wink:
Última edición por pepo el Sab 18 Dic 2004 , 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

se me olvidaba el comentario..... llevé una vez el beyond skin a casa de pedro sound para probar unas cajas.... (el tema 9 es demoledor), la siguiente vez que volví, se lo había pillado, dice que lo usa pasa rodar cajas.....
jok1974
Mensajes: 46
Registrado: Sab 03 Ene 2004 , 22:00
Ubicación: Cádiz

Mensaje por jok1974 »

llevé una vez el beyond skin a casa de pedro sound para probar unas cajas.... (el tema 9 es demoledor), la siguiente vez que volví, se lo había pillado, dice que lo usa pasa rodar cajas.....
Jajajaja :lol: :lol: :lol: ¿dónde crees que descubrí a Nitin?... cuando pasé por Sound a pillarme mis Dyn 1.3 :wink:
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

va a ser verdad eso de que el mundo es un pañuelo.....
jok1974
Mensajes: 46
Registrado: Sab 03 Ene 2004 , 22:00
Ubicación: Cádiz

Mensaje por jok1974 »

Lo olvidé.. :oops:

Gracias por la recomendación.. Voy buscando algo parecido a los temas 5 y 7 (aunque me gusta enterito :D ) del album de Nitin.. muy atmosférico, de sensaciones, tranqui.. 8)

Saludos :wink:
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo también tengo un discquito de Nitin, no se cual, lo miraré mañana.

Y yo también lo utilizo para agravar :lol: los altavoces.

Y a TALVIN SING. ¿teneis algo suyo?.
Yo el primer disco. "So What".
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder