Amplificadores Argentinos -> B440

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Gauss
Mensajes: 33
Registrado: Mar 03 Jun 2008 , 2:24

Re: B440

Mensaje por Gauss »

CatanzaroAcoustics escribió: Lamentablemente no puedo hablar mucho más al respecto porque es un proyecto de índole comercial.
Bueno, no pense que era un secreto de estado, de todos modos quedate tranquilo que nadie va a hacer espionaje industrial por conocer lo que te pregunte algo tan sencillo como la potencia de la fuente del equipo de 600 Vatios en 2 ohms.

Lamentablemente la impresion que me llevo cuando leo las respuestas evasivas como las tuyas a preguntas basicas, es que los aparatos estos que mencionas deben funcionar en tu cabeza y no en la realidad. Si estoy equivocado perdoname, pero esto que te escribo lo deben pensar muchos aunque no lo expresen.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Re: B440

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Gauss escribió:Bueno, no pense que era un secreto de estado, de todos modos quedate tranquilo que nadie va a hacer espionaje industrial por conocer lo que te pregunte algo tan sencillo como la potencia de la fuente del equipo de 600 Vatios en 2 ohms.
Por favor quedate tranquilo que en ningún momento pensé que estuvieras haciendo espionaje industrial, y si leí tu pregunta demasiado rápido sabŕas disculpar, pero los foros son una afición más, y a veces el tiempo es tirano y uno lee demasiado rápido porque está en otra cosa.

Cualquier buen diseñador en sus cabales se abstendría de dar demasiadas especificaciones sobre un equipo que en éste momento se halla todavía en parte sobre el tablero de diseño. Ese fue el único motivo para abstenerme a comentar.

Aquí tenés fotos de tres clase de transformadores que actualmente estamos analizando. En caso de dudas puedo fotografiarlos de nuevo sosteniendo el periódico del día de la fecha, para que quede claro que son fotografías propias, y actuales:

Imagen

Los transformadores son a saber:

Shape Technologies L.L.C. U.S.A. - 900 Watts
Shape Technologies L.L.C. U.S.A. - 1500 Watts
United Magnetics Corp. U.S.A. - 2000 Watts

Siendo el primero de ellos similar a los utilizados en nuestra B440, el segundo de ellos similar a los utilizados en nuestra B500, y el último de ellos (que tiene el popular encendedor de bolsillo marca "Cricket" a su lado) del tipo que probablemente se utilice en la nueva unidad de 600 Watts sobre 2 Ohms.
Gauss escribió:Lamentablemente la impresion que me llevo cuando leo las respuestas evasivas como las tuyas a preguntas basicas, es que los aparatos estos que mencionas deben funcionar en tu cabeza y no en la realidad.


No tenías necesidad de ser sarcástico ni de faltarme el respeto, siendo que me presente a éste foro con humildad y creo jamás falté el respeto a nadie.

Soy un amante del audio desde que nací, y no participo de ninguna carrera armamentista del audio, así que no tengo necesidad de ocultar nada y todo lo que pienso lo digo. Mi ética laboral está muy por encima de lo que estás tratando de implicar en ése comentario.

Acabo de releer éste hilo para hallar en qué momento te ofendí, y no lo encuentro.

Si tu pregunta apuntaba a conocer si estoy enterado que un amplificador en Clase-A posee en general un rendimiento de entre un 4% y un 25%.... entonces te comento que normalmente me quita el sueño el deseo de lograr la utopía que nadie ha logrado hasta hoy, pero sé que probablemente sea imposible:

Lograr un amplificador en Clase-A pura con un rendimiento del 90% o más. Pero sé que probablemente es imposible, de manera que estaremos atados de por vida a los anti-estéticos ferroresonantes que se ven en la foto, o a los ligeramente más estéticos (y opcionales a costo extra) toroides... o a las fuentes conmutadas, pero siempre desperdiciando toneladas de energía eléctrica, muy a nuestro pesar.
Gauss escribió:Si estoy equivocado perdoname, pero esto que te escribo lo deben pensar muchos aunque no lo expresen.
Si tu comentario representa a la mayoría de los lectores de éste foro, entonces es muy doloroso porque significa que todo el trabajo que hice en mi vida realmente no ha servido para nada, ni a mí ni a los otros.

Y si solamente representa tu propia forma de pensar acerca de mi persona es igualmente doloroso porque no creo haber hecho nada que dé lugar a semejante carga de odio.

Por otro lado, si mi presencia aquí es una molestia para los presentes; entonces no tienen más que pedirlo y me retiraré en menos de lo que tardaría el moderador global en decir: "andate"
Avatar de Usuario
Gauss
Mensajes: 33
Registrado: Mar 03 Jun 2008 , 2:24

Mensaje por Gauss »

Diego, yo también soy un amante del audio, y tengo algunos conocimientos que me permiten evaluar algunas partes de la cadena y hace mas de 20 años que mi pasatiempo principal es el audio. Hace bastante tiempo que leo este y otros foros, y recién hace unos días comencé a postear.

Soy argentino y leo algunos post que realmente desearía que no fueran escritos o destinados por o a argentinos, y cuando leo los tuyos, creeme que en principio deseaba que todo lo que estas escribiendo fuera cierto, quizás para reivindicar lo que se puede hacer en nuestro país, pero lamentablemente en estos temas soy desconfiado, y de alguna forma desearía que me demuestres que estoy equivocado.

Es bien sabido que cualquiera puede escribir todo tipo de tonteras del otro lado del ordenador, respondiendo a vaya a saber Dios a que motivos, yo no digo que sea tu caso, pero cuando leo que tienes toneladas de fotografías (según tus propias palabras) de tus equipos y te pido que pongas una del Clase A de 375 vatios y a cambio de eso pones una de un equipo que fabricaste hace 15 años, y que, casualmente es igual al que estas ofreciendo en tu pagina como equipo nuevo, me da para pensar.

http://www.geektronix.com.ar/ca/pro-amp ... -m500.html

http://www.geektronix.com.ar/ca/foros/M ... 02-L-P.png

De la misma forma de las decenas de equipos que ofreces para la venta (pero que en realidad ya fueron vendidos pre inauguración Web) y solo te quedan un micrófono de cristal de los que venían con los juguetes y un par de cosas mas, me da para pensar.

http://www.geektronix.com.ar/ca/usados.html

También ofendes mi inteligencia, si piensas que la gente que te lee se "come" todo lo que pones. O cuando dices que utilizas planchuelas de plata de 2mm para las conexiones y muestras fotos con circuitos impresos de pertinac (cartón prensado) también me da para pensar.

Has puesto las fotos de unos transformadores que tendrías arrumbados por allí, que son tan antiguos que ni siquiera estan bobinados en carretes plasticos, y nos quieres hacer pensar, que son los transformadores que utilizas para tus equipos?, cuando son una de las cosas que se puede fabricar perfectamente en el país, y que en algunos casos pesan 24Kg (2 de 12 Kg como dices) y los traes de USA cuando el costo del flete seria mas que el de los transformadores?... mmm

O cuando mencionas que fuiste el primer fabricante Argentina en hacer un amplificador con MOSFET de potencia con salidas complementarias, te olvidaste de Holimar? que en ese momento era una marca de referencia y que desde los 80 fabricaba equipos con MOSFET, (yo también me fabrique un amplificador con MOSFET complementarios alla por el 82´inspirado en el "Crescendo" de la revista Elektor) vos cuantos años tenias?.. mmm...

Si cada cuestionamiento que te hago te hace sentir un puching-ball humano, lo lamento, pero no me gusta que me mientan.

No obstante, soy capaz de tragarme estas palabras en caso de que te interese demostrar que tus creaciones son reales y no pertenecen solo a tus deseos o a tu imaginación.

Este pensamiento solo me pertenece a mi, y no soy nadie para pedirte que te retires del foro, lo único que te pido es que fundamentes lo que dices, y si eso me considera en un troll como lei por ahí, sepan disculparme, pero quiero que interpreten que mi objetivo principal es que no ensucien mas nuestro país o a los que en el hacemos las cosas bien.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Algunos Hechos Comprobables?

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Gauss escribió:No obstante, soy capaz de tragarme estas palabras en caso de que te interese demostrar que tus creaciones son reales y no pertenecen solo a tus deseos o a tu imaginación.
Para éso estamos. Todas y cada una de sus preguntas e interrogantes serán respondidos.

No obstante primero me gustaría saber si Usted Tendría la gentileza de mostrar algunos de sus logros profesionales a los presentes para que pueda saber con quién hablo? Éso sería de gran ayuda porque ocurre que con el tiempo yo también me he vuelto desconfiado y antes de continuar la conversación me gustaría conocer sus credenciales; dado que las mías están a la vista y puedo refutar sus hechos uno a uno, a diferencia de sus credenciales que actualmente resultan desconocidas para mi persona y la de la mayor parte de los presentes.

Muchas gracias desde ya. No pido mucho: Un currículum vitae o bien cualquier catálogo comprobable de imágenes de sus logros en éste u otro área afín será bien recibido si es comprobablemente real. Sabrá Usted comprender que no discuta con desconocidos cuando mi identidad y mi firma son públicamente verificables en la red y abundan en información en todos los aspectos.

Caso contrario me obligará a creer que en realidad es un TROLL: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) tal como se dice, y a ignorar todos sus posts sucesivos.

Lo espero mano a mano para discutir con inteligencia y educación todos los puntos que desee, en tanto y en cuenta pueda solventar y elucidar éste pequeño pedido de mi parte, para que en tanto pueda fundamentar su identidad con hechos reales y comprobables, luego conversemos sin que exista lugar a dudas sobre sus reales intensiones.

Un gran saludo desde ya; muy atte.,
Diego
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

No Alimentes A Los Trolls!!!

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Por cierto, nunca viene mal recordar que:

Un viejo cacique de una tribu, estaba charlando con sus nietos acerca de la vida…
Y les dijo:

“Una gran pelea está ocurriendo dentro de mi ... es entre dos lobos.:

UNO de los lobos es …
el resentimiento,
la inferioridad,
el miedo,
la maldad,
la avaricia,
la mentira,
el egoísmo,
la envidia,
el rencor,
la culpa,
el dolor,
la ira,

El otro lobo, es …
la paz,
el amor,
la bondad,
la alegría,
la gratitud,
la sencillez,
la esperanza,
la serenidad,
la humildad,
la compasión
la sinceridad,
la misericordia,
la generosidad…”

Y después agregó:

“Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro … de todos los seres de la Tierra.”

Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos preguntó a su abuelo:

- “¿Y cuál de los lobos crees que ganará?'

El viejo cacique respondió simplemente...

“El que alimentes'
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Algunos Hechos Comprobables?

Mensaje por Marcelo »

CatanzaroAcoustics escribió:
Gauss escribió:No obstante, soy capaz de tragarme estas palabras en caso de que te interese demostrar que tus creaciones son reales y no pertenecen solo a tus deseos o a tu imaginación.
Para éso estamos. Todas y cada una de sus preguntas e interrogantes serán respondidos.

No obstante primero me gustaría saber si Usted Tendría la gentileza de mostrar algunos de sus logros profesionales a los presentes para que pueda saber con quién hablo? Éso sería de gran ayuda porque ocurre que con el tiempo yo también me he vuelto desconfiado y antes de continuar la conversación me gustaría conocer sus credenciales; dado que las mías están a la vista y puedo refutar sus hechos uno a uno, a diferencia de sus credenciales que actualmente resultan desconocidas para mi persona y la de la mayor parte de los presentes.

Muchas gracias desde ya. No pido mucho: Un currículum vitae o bien cualquier catálogo comprobable de imágenes de sus logros en éste u otro área afín será bien recibido si es comprobablemente real. Sabrá Usted comprender que no discuta con desconocidos cuando mi identidad y mi firma son públicamente verificables en la red y abundan en información en todos los aspectos.

Caso contrario me obligará a creer que en realidad es un TROLL: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) tal como se dice, y a ignorar todos sus posts sucesivos.

Lo espero mano a mano para discutir con inteligencia y educación todos los puntos que desee, en tanto y en cuenta pueda solventar y elucidar éste pequeño pedido de mi parte, para que en tanto pueda fundamentar su identidad con hechos reales y comprobables, luego conversemos sin que exista lugar a dudas sobre sus reales intensiones.

Un gran saludo desde ya; muy atte.,
Diego
Aqui patinas Diego.

Esto es un foro de AFICIONADOS y NADIE está obligado a presentar un CV o un catálogo para que otro miembro le acredite su condición de tal.

No entro en la conveniencia o no de publicar un esquema tuyo, o de dar detalles de tus aparatos que no veas conveniente dar, pero al fin y al cabo, sos vos el que se presenta en este foro para anunciar tus productos, y estás expuesto a que se te pregunte cómo, cuándo, donde y con qué (otra cosa es que, repito, no veas conveniente el reponder).

Por lo tanto, el calificar a alguien de troll porque desde su óptica de aficionado pregunte al profesional detalles que a éste le resulten incómodos publicar, es, cuando menos, poco afortunado.

Este foro está basicamente basado en compartir información, gratuita y desinteresada. Si Neemo o Gauss te preguntan algo, lo lógico es que se le proporcione sin tener que pasar por una preselección de aptitudes o rellenar cuestionarios "para convencerte".


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Saludos, Miguel

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Gauss escribió:Diego, yo también soy un amante del audio, y tengo algunos conocimientos que me permiten evaluar algunas partes de la cadena y hace mas de 20 años que mi pasatiempo principal es el audio. Hace bastante tiempo que leo este y otros foros, y recién hace unos días comencé a postear.


Genial, me alegro mucho.
Gauss escribió:Soy argentino y leo algunos post que realmente desearía que no fueran escritos o destinados por o a argentinos, y cuando leo los tuyos, creeme que en principio deseaba que todo lo que estas escribiendo fuera cierto, quizás para reivindicar lo que se puede hacer en nuestro país, pero lamentablemente en estos temas soy desconfiado, y de alguna forma desearía que me demuestres que estoy equivocado.
Estimado Miguel Bortolotto, estás mordiendo la mano equivocada. Si te movieras con un poquitito de humildad hasta podría tenderte una mano sincera para ayudarte a salir de todo el lío en que te metiste.

Si bien no te conozco personalmente, por el solo hecho de ser argentino estaría dispuesto a ayudarte si pudieras mostrar alguna disposición al cambio, pero en vez de éso tratás de ofenderme salpicándome con tus problemas. Problemas que no son los míos.
Gauss escribió:Es bien sabido que cualquiera puede escribir todo tipo de tonteras del otro lado del ordenador, respondiendo a vaya a saber Dios a que motivos, yo no digo que sea tu caso, pero cuando leo que tienes toneladas de fotografías (según tus propias palabras) de tus equipos y te pido que pongas una del Clase A de 375 vatios y a cambio de eso pones una de un equipo que fabricaste hace 15 años, y que, casualmente es igual al que estas ofreciendo en tu pagina como equipo nuevo, me da para pensar.

http://www.geektronix.com.ar/ca/pro-amp ... -m500.html

http://www.geektronix.com.ar/ca/foros/M ... 02-L-P.png
En qué momento dije que todos mis equipos los fabriqué en un solo año? ...algunos diseñadores a diferencia de otros son como un buen vino reposado que se toma su tiempo para lograr el sabor adecuado.

Cuando tengas un ratito podrías revisar ambas fotos y descubrirías que sin embargo estás equivocado porque el model que consta en mi web carece de los pequeños switches que se ven al frente del modelo que posteé en el foro. Por otro lado... si querés ver las entrañas de algún modelo en específico solo tenés que pedirlo.
Gauss escribió:De la misma forma de las decenas de equipos que ofreces para la venta (pero que en realidad ya fueron vendidos pre inauguración Web) y solo te quedan un micrófono de cristal de los que venían con los juguetes y un par de cosas mas, me da para pensar.

http://www.geektronix.com.ar/ca/usados.html
Y desde cuando nuestra humilde página de Usados es el centro del universo? ...acaso alguien te obligó a llegarte hasta allí? Es cierto que en ésa sección no tenemos gran cosa para la venta, pero no somos una tienda de usados. Simplemente de tanto en tanto tenemos algo de material refurbished para la venta, y éso es todo.
Gauss escribió:También ofendes mi inteligencia, si piensas que la gente que te lee se "come" todo lo que pones. O cuando dices que utilizas planchuelas de plata de 2mm para las conexiones y muestras fotos con circuitos impresos de pertinac (cartón prensado) también me da para pensar.
Se dice "Pertinax", y de acuerdo al costo y prestaciones del equipo los he fabricado usando alternativamente Pertinax Cobreado o FiberGlass Plateado. Una vez más, lamento decepcionarte: "-Mea Culpa; también usamos Pertinax!" :D

Pero por favor te pediría que dejes de generalizar tanto. Ciertamente no todos los equipos se realizan con planchuela de plata de 2mm, así como no todos llevan Pertinax o FiberGlass.

Te mencioné que los únicos tres amplificadores iguales que fabriqué en mi vida fueron una tri-amplificación que me encargaron en lote? ...luego el resto, jamás dos iguales! ...todos y cada uno al gusto del cliente!
Gauss escribió:Has puesto las fotos de unos transformadores que tendrías arrumbados por allí, que son tan antiguos que ni siquiera estan bobinados en carretes plasticos, y nos quieres hacer pensar, que son los transformadores que utilizas para tus equipos?, cuando son una de las cosas que se puede fabricar perfectamente en el país, y que en algunos casos pesan 24Kg (2 de 12 Kg como dices) y los traes de USA cuando el costo del flete seria mas que el de los transformadores?... mmm
Quién te dijo que necesitamos importarlos desde U.S.A. cuando en nuestro país ésa clase de transformadores estadounidenses se consigue fácilmente debido a que poseen un uso industrial muy común en éstos días y que obliga a ciertos proveedores a tener un stock permanente?

Por cierto: tengo MUUUUUUUCHOS pero no arrumbados!!! ...al que toque uno le corto la mano!!! ...te gustaría ver una foto de todos ellos en fila india?

Es cierto que la apariencia de los ferroresonante de Shape Electronics y United Magnetics no es muy atractiva, y tenés toda la razón en ello. También es cierto que ésta gente ni se digna a echarles una manito de pintura negra en los cantos del núcleo! ...desde todo punto de vista son enormes, grotescos, sucios y carentes de todo refinamiento. Bien industriales y sin la menor atención a la estética...

pero creeme que son NUEVOS (New Old Stock) y podés verlos en la página oficial de Shape Electronics: http://www.shapellc.com/ justito al lado del título: "Ferroresonant Transformers", en el segundo ítem... donde curiosamente lucen igual que aquí en mi foto! :D

Son BIEN FEOS cierto? ...ya diría yo: HORRIBLES!!!

...Sin embargo, a cambio de éso te proveen de una estabilización inherente superior al 25%, es decir que la tensión de entrada puede variar en casi un 30% sin que se aprecie variación en la salida de los secundarios. Por otro lado, poseen una enorme tolerancia a picos de corriente superiores al 100% de su corriene nominal, y por ejemplo un ferroresonante de 900 Watts puede proveer de 1500 Wattssin que siquiera se perciba calentamiento a los diez minutos de funcionamiento.

Comprendo tu rechazo hacia su desfavorable estética, y lo acepto. Pero por favor recordá que irán encapsulados en una jaula de metal estanco con un lindo acabado exterior y de las cuales solamente emergerá una bornera. Y repito: para aquellos que no puedan tolerar la apariencia de un ferroresonante, proveemos a costo extra de unidades Toroidales. Todo es cuestión de bolsillo.

Sin embargo y con todo respeto te digo; se vé que conocés poco de transformadores porque todos ellos son de una variante conocida como FerroResonante que dá la casualidad ninguno de nuestros fabricantes nacionales puede producir lo suficientemente bien como para realizarlos competitivamente en calidad. Los estadounidenses se han guardado el secreto de ésa salsa durante años, y solamente ellos saben como realizar bien un ferroresonante de tamaño manejable y enorme potencia.

Por cierto... te mencioné que el costo de un New.Old.Stock estadounidense que provee más de 2 Kilowatts de pico por diez minutos sin siquiera calentar es igual al de un transformador argentino standard de 650 Watts? No lo hice cierto? ...mmmhhh, okay, lo lamento, no volverá a ocurrir! :wink:
Gauss escribió:O cuando mencionas que fuiste el primer fabricante Argentina en hacer un amplificador con MOSFET de potencia con salidas complementarias, te olvidaste de Holimar? que en ese momento era una marca de referencia y que desde los 80 fabricaba equipos con MOSFET, (yo también me fabrique un amplificador con MOSFET complementarios alla por el 82´inspirado en el "Crescendo" de la revista Elektor) vos cuantos años tenias?.. mmm...
Casualmente Holimar comenzó a producir equipos MOSFET en el año 1995, y topológicamente era un equipo muy diferente del mío. Yo comencé en los albores de la tecnología MOSFET, y para 1989 ya tenía el primero prototipo funcional, y para 1990 ya tenía producción artesanal en serie de ése modelo propio de mi autoría. No obstante no hay inconveniente que Holimar aclare éste punto a discreción. Tengo gran respeto por Holimar, y estoy seguro que decir la verdad no es faltarles el respeto: ellos tienen sus logros y yo los míos.

Y por cierto, cuando dije en mi sitio web:

"1990 / 1991 - Desarrollo del primer amplificador de potencia MOSFET íntegramente creado y producido en la República Argentina ("Mistic Dual Mono MOSFET Power Amp 0.2KW"), con electrónica de alimentación completamente separada para cada canal, 72.000 microFaradios de filtrado, exhibiendo estabilidad sobresaliente ante cualquier tipo de carga, y sin necesidad de uso de niveles elevados de realimentación global."

Éso obviamente no hubiese podido incluir tu clon Elektor Crescendo, por la sencilla razón que la Revista Elektor nunca fué argentina; y dicho sea de paso, a diferencia de los míos, nadie conoció ése amplificador tuyo Elektor importado que fabricaste en Argentina. Sin embargo aquí en Rosario y alrededores hay más de 25 amplificadores MOSFET's míos instalados y funcionando por años sin una sola falla. Los utilizan y han utilizado desde audiófilos particulares, hasta salones de fiesta, recitales y eventos al aire libre, y donde quieras que gustes.
Gauss escribió:Si cada cuestionamiento que te hago te hace sentir un puching-ball humano, lo lamento, pero no me gusta que me mientan.
No; perdé cuidado, ya me acostumbré a tu dialéctica y estoy comenzando a disfrutarla y a utilizarla a mi favor porque me dás la oportunidad de hacerme auto-publicidad y a enumerar mis logros sin que éso suene tan egocéntrico! :D
Gauss escribió:No obstante, soy capaz de tragarme estas palabras en caso de que te interese demostrar que tus creaciones son reales y no pertenecen solo a tus deseos o a tu imaginación.
Tenés una invitación pendiente para cuando gustes a Rosario, Provincia de Santa Fé para conocerme en persona y charlar en mi domicilio café de por medio. También podrías traer contigo un par de baffles Anubis, y podríamos probarlos con algun amplificador que esté entregando en ése momento.

Por cierto, jamás escuché tus baffles, y jamás los critiqué. Éso debería decirte algo acerca de mi persona cierto? Digo: porque también podría haber saltado como un tigre a arrancarte la carne del cuerpo a jirones y no lo hice... y tampoco creé una identidad falsa en ningún foro para atacarte, ni nada que se le parezca.

De hecho dado que no fabrico un solo altavoz con parlantes de cono ni siquiera estamos en el mismo segmento de mercado; la persona que compra altavoces electrostáticos es porque busca ése sonido desde el vamos, y sabés perfectamente que los adoradores de los conos jamás (o rara vez) se mezclan con los adoradores de los planares.

Por tanto en mí encontrarás a alguien con la cabeza abierta dispuesto a juzgar tu producto no por lo que se diga, sino por como suene en realidad. Y soy extremadamente serio cuando digo ésto. No me interesa hacer causa común con nadie para masacrar a vos ni a nadie. Que quede claro. Y te estoy hablando de forma directa, sin ambiguedades ni falsos dichos.
Gauss escribió:Este pensamiento solo me pertenece a mi, y no soy nadie para pedirte que te retires del foro, lo único que te pido es que fundamentes lo que dices, y si eso me considera en un troll como lei por ahí, sepan disculparme, pero quiero que interpreten que mi objetivo principal es que no ensucien mas nuestro país o a los que en el hacemos las cosas bien.

Estimado Miguel, ya entiendo por donde viene éste coletazo (basta con leer mi primer post en éste foro para comprenderlo, y tu enojo es muy entendible por mi parte); de ahí que te repito nuevamente y aumento la apuesta: tenés una invitación formal para venir a cenar a casa, un buen asado, una rica paella, o lo que gustes; y conversar éstos u otros temas a gusto y piaccere. Y te lo digo de corazón, sin falsedad alguna.

Y de corazón te digo: espero que la suerte cambie para vos, y que conviertas todo lo que te pasó en algo positivo. Y no te lo digo como el diseñador y fabricante de equipos que soy, sino simplemente como ser humano. Todo lo que tengo me lo gané en buena ley, y todo lo que vés en mi página es el compendio de años de trabajo. Puede gustarte o no, pero jamás dudar de su existencia porque te puedo llevar a conocer uno a uno a mis clientes para que veas los equipos funcionando en su casa, y de paso si convencés a alguno de pasarse a tus filas; te lo cederé gentilmente. En la vida se gana y se pierde, y si te llevás algún cliente no tengo inconveniente en ser buen perdedor. Aquél que pierde de una forma noble en sí ya está ganando algo.

Por cierto, incluso si querés visitar mi casa sin traer ningún par de Anubis, tendrás igual las puertas abiertas simplemente "como persona". Tengo alma de buen samaritano desde niño, y no puedo resistir la tentación de traer a una oveja descarriada nuevamente al buen rebaño. Y entiéndase bien; en ésto no hay edades, sin imporar si me llevas diez u once años apuesto a que puedo traerte de nuevo "al lado blanco de la fuerza": May The Force Be With You

Mis saludos sinceros, y prometeme que no crearás más identidades falsas y conversarás conmigo de igual a igual. Un abrazo,
Diego
Última edición por CatanzaroAcoustics el Lun 09 Jun 2008 , 20:46, editado 1 vez en total.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Re: Algunos Hechos Comprobables?

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

marcelo escribió:Aqui patinas Diego.

Esto es un foro de AFICIONADOS y NADIE está obligado a presentar un CV o un catálogo para que otro miembro le acredite su condición de tal.

No entro en la conveniencia o no de publicar un esquema tuyo, o de dar detalles de tus aparatos que no veas conveniente dar, pero al fin y al cabo, sos vos el que se presenta en este foro para anunciar tus productos, y estás expuesto a que se te pregunte cómo, cuándo, donde y con qué (otra cosa es que, repito, no veas conveniente el reponder).

Por lo tanto, el calificar a alguien de troll porque desde su óptica de aficionado pregunte al profesional detalles que a éste le resulten incómodos publicar, es, cuando menos, poco afortunado.

Este foro está basicamente basado en compartir información, gratuita y desinteresada. Si Neemo o Gauss te preguntan algo, lo lógico es que se le proporcione sin tener que pasar por una preselección de aptitudes o rellenar cuestionarios "para convencerte".
slds, marcelo
Querido Marcelo, todo depende de la óptica con que se mire.

Cuando la identidad de un miembro es públicamente conocida en su práctica totalidad, está en franca desventaja frente a cualquier otro miembro que se mueva de forma menos leal, creando identidades falsas para evitar las responsabilidades de sus dichos o hechos.

Habrás podido notar que los primeros posts de Gauss fueron simplemente un preludio para poder comenzar su labor, que cuanto menos es discutible porque su forma de preguntar tiende a la extorsión y coercitividad. Él se empeña en hacerme liberar más y más información que yo no deseaba liberar, a fuerza de practicar la difamación pública de alguien que no ha sido cuestionado.

Entiendo tu punto, y coincido en un 99.99% contigo, sin embargo... sabiendo que Gauss = Miguel Bortolotto, todo cambia radicalmente porque sabemos que aplicará de forma tácita el principio de "Miente miente que algo queda", nada más que para verme arrastrado a su misma situación; y de la misma forma que un usuario anónimo tiene derecho a atacar impunemente a un usuario cuya identidad es pública, considero tener mi derecho a defenderme usando todas las herramientas que me provee el foro o incluso la justicia legal de mi país.

Dicho de forma más simple: yo puedo documentar todos y cada uno de mis hechos. Puede decir lo mismo ésta persona? Avazando aún más; yo puedo proporcionar prueba fehaciente de todos y cada uno de ésos hechos en un estrado. Puede hacer lo mismo ésta persona?

Podría continuar elevando mi apuesta cuanto sea necesario. Puede sostener lo mismo ésta persona?
Sabrás comprender. No trabajé toda una vida para regalarle mis logros a nadie. Un saludo grande y muchas gracias por tu colaboración,
Diego
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Algunos Hechos Comprobables?

Mensaje por Marcelo »

CatanzaroAcoustics escribió:
Querido Marcelo, todo depende de la óptica con que se mire.

Cuando la identidad de un miembro es públicamente conocida en su práctica totalidad, está en franca desventaja frente a cualquier otro miembro que se mueva de forma menos leal, creando identidades falsas para evitar las responsabilidades de sus dichos o hechos.
La elección de utilizar el nombre propio de cualquier usario es voluntaria y no obligatoria Diego, por lo tanto, quien elije postear con su nombre, debe aceptar la (probable) desventaja que le pueda acarrear hacerlo. El hecho de que, en tu caso en particular, elijas tu nombre verdadero, se debe en parte (sino en todo) al hecho de que promocionas (aunque no sea para la venta en este foro) tus productos. Por lo tanto, insisto, no se puede pedir credenciales a nadie (hablo de forma general, no solo en este particular) porque uno elija darlas.
CatanzaroAcoustics escribió:Habrás podido notar que los primeros posts de Gauss fueron simplemente un preludio para poder comenzar su labor, que cuanto menos es discutible porque su forma de preguntar tiende a la extorsión y coercitividad. Él se empeña en hacerme liberar más y más información que yo no deseaba liberar, a fuerza de practicar la difamación pública de alguien que no ha sido cuestionado.
Bien, pero tu elijes este foro para divulgar productos comerciales. No voy a juzgar las intenciones de Gauss, pero el 1er "encontronazo" fue con Neemo a raiz de una petición suya.
CatanzaroAcoustics escribió:Entiendo tu punto, y coincido en un 99.99% contigo, sin embargo... sabiendo que Gauss = Miguel Bortolotto, todo cambia radicalmente porque sabemos que aplicará de forma tácita el principio de "Miente miente que algo queda", nada más que para verme arrastrado a su misma situación; y de la misma forma que un usuario anónimo tiene derecho a atacar impunemente a un usuario cuya identidad es pública, considero tener mi derecho a defenderme usando todas las herramientas que me provee el foro o incluso la justicia legal de mi país.
Si tienes la certeza de que Gauss=MB, me podrías indicar por PM ( o si prefieres, escribes un email a matrixhifi@yahoo.es) el sustento de esta afirmación?
Si es MB, no hay nada mas que hablar, está clarísimo, pero de todos modos, tu argumento es peligrosamente similar al que usa MB para defenderse cuando le cuestionan....lo cual es una contradicción, no te parece?
CatanzaroAcoustics escribió: Dicho de forma más simple: yo puedo documentar todos y cada uno de mis hechos. Puede decir lo mismo ésta persona? Avazando aún más; yo puedo proporcionar prueba fehaciente de todos y cada uno de ésos hechos en un estrado. Puede hacer lo mismo ésta persona?
Pufff...que amor a los "estrados" que les tienen...cansa, de veras. Preguntaselo a un juez, aqui no juzgamos ni es un tribunal de justicia...
CatanzaroAcoustics escribió: Sabrás comprender. No trabajé toda una vida para regalarle mis logros a nadie. Un saludo grande y muchas gracias por tu colaboración,
Diego
Ni yo trabajo gratis, es obvio, pero si entro en un foro de aficionados a la pesca, no voy a tener miedo a que me hagan la competencia con una caña y un anzuelo...no se si me explico.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Re: Algunos Hechos Comprobables?

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

marcelo escribió:Bien, pero tu elijes este foro para divulgar productos comerciales. No voy a juzgar las intenciones de Gauss, pero el 1er "encontronazo" fue con Neemo a raiz de una petición suya.
Marcelo, veamos:

suponte que caminás por la playa al atardecer con tu novia, una linda chica por cierto... repentinamente viene un extraño y te dice que le gustaría tener sexo con ella. Se la entregarías simplemente porque te la piden? Es claro lo que digo?

Ademas es muy fácil incriminar a alguien de cualquier hecho falso aduciendo tal o cual cosa... pero el asunto es demostrarlo.

Supongamos que yo decido hacer la misma cosa con uno cualquiera de los miembros del foro; éso sería algo tan ladino como el que más. Es harto sencillo "tumbar" una reputación cualquiera en base a mentiras o calumnias. A quien le quepa el sayo que se lo ponga.

Por otro lado, yo no vine aquí a promocionar mis productos para que los compren. Pensé que podían aceptarme como a un miembro más, y del mismo modo en que otros muestran lo suyo, yo mostrar lo mío.

Si me equivoqué, o asumí un privilegio que no me correspondía aquí tenés mis disculpas sinceras. Pero a nadie ataqué ni falté el respeto jamás.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Final

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

En vistas que al parecer ya han decidido que "soy un charlatán":
Gauss escribió:Dios mio, otro charlatán mas, y van...
( Ver el hilo: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3634 )

...parece entonces que éste charlatán se retira respetuosamente con éste último mensaje para no molestar a los presentes.

"Al buen arbol lo conoceréis por sus frutos"

Que disfruten de la obra. Muy atte.,
Diego
Última edición por CatanzaroAcoustics el Lun 09 Jun 2008 , 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Algunos Hechos Comprobables?

Mensaje por Marcelo »

CatanzaroAcoustics escribió:
Marcelo, veamos:

suponte que caminás por la playa al atardecer con tu novia, una linda chica por cierto... repentinamente viene un extraño y te dice que le gustaría tener sexo con ella. Se la entregarías simplemente porque te la piden? Es claro lo que digo?
Depende...si yo me meto en una playa de "intercambio de parejas", cuando menos sé a lo que me expongo. Lógicamente puedo decirle "no gracias", pero también me pueden decir "y a que vinistes entonces?"

CatanzaroAcoustics escribió:Ademas es muy fácil incriminar a alguien de cualquier hecho falso aduciendo tal o cual cosa... pero el asunto es demostrarlo.

Supongamos que yo decido hacer la misma cosa con uno cualquiera de los miembros del foro; éso sería algo tan ladino como el que más. Es harto sencillo "tumbar" una reputación cualquiera en base a mentiras o calumnias. A quien le quepa el sayo que se lo ponga.
Repito, entras en un lugar donde los conocimientos se comparten. Tal vez no sea el lugar apropiado para un comercial/fabricante, pero es lo que hay. Con esto no digo que tengas la obligación de hacer nada que no te apetezca, solo describo como funcionan las cosas.
CatanzaroAcoustics escribió:Por otro lado, yo no vine aquí a promocionar mis productos para que los compren. Pensé que podían aceptarme como a un miembro más, y del mismo modo en que otros muestran lo suyo, yo mostrar lo mío.
Si te fijas, cuando alguien emprende un proyecto, lo describe detalladamente desde el inicio hasta el final, con sus mas y sus menos. Si te preguntan sobre tus productos, es porque los expones. Luego, cada uno sacará sus conclusiones en función de la respuesta recibida. Y por ello no serás mas o menos bienvenido o aceptado.
CatanzaroAcoustics escribió:Si me equivoqué, o asumí un privilegio que no me correspondía aquí tenés mis disculpas sinceras. Pero a nadie ataqué ni falté el respeto jamás.
No debes disculpas, solo debes entender que esto no es (y ya van..) un foro donde alguien pueda "admirar" unas fotos per sé.

Y como me imagino que si compartes tus productos en un foro, será para que susciten algún interés y no para que pasen desapercibidos, no te debe extrañar en absoluto que si se muestra algún interés, se intente profundizar por parte de algunos aquí.

Quien creo debería aprovechar el privilegio de exponer sus aparatos para todos en este foro sos vos. Pero si cerrás el grifo a la información (cosa que estás en todo tu derecho de hacerlo) comprenderás que tu aporte se limita a unas fotos y unas palabras bien expuestas, pero no pasa de ahí.

Lo cual, no significa que tengas que hacer nada mas de lo que haces, faltaría más. Cada uno podrá evaluar la información que expongas y si quiere mas, podrás dársela o no, pero no te rasgues las vestiduras si ello conlleva críticas.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Final

Mensaje por Marcelo »

CatanzaroAcoustics escribió:En vistas que al parecer ya han decidido que "soy un charlatán", éste charlatán se retira respetuosamente con éste último mensaje para no molestar a los presentes.

"Al buen arbol lo conoceréis por sus frutos"

Que disfruten de la obra. Muy atte.,
Diego
:shock: Quién y dónde se ha escrito lo que dices ?

Asi que el cuestionar y debatir sobre el hecho de que llames "troll" a alguien porque no te presenta un CV a vos, para que determines si es digno de merecer tu atención es tacharte de charlatán?

Bueno, si eso es lo que concluyes, por aquí se dice "el que se pica, ajos come".


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

B440

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Espero que por fín ésto muestre que hablo en serio y no soy un charlatán como dijo Gauss:

Amplificador Trasistorizado CatanzaroAcoustics B440 - Variante 20071221

Van todos los disclaimers del caso. Éste circuito en particular funcionó de maravillas con solamente unos pocos retoques prácticos en su fase final, pero tiene algunos valores de resistores que requieren una ligera modificación en base a la ganancia de los transistores utilizados. Por otro lado, éste diagrama en particular fué limitado a 196 Watts R.M.S. a propósito para evitar la quemazón indeseada de los BJT en la fase de pruebas de laboratorio, pero puede suministrar unos 450 Watts en Clase-AB, si bien con el simple re-ajuste del preset de polarización puede funcionar en Clase-A fija si se le provee de la disipación adecuada.

Demás está aclarar que ésta no es la versión comercial del B440 oficial que yo vendo, pero si bien no es igual, topológicamente se le acerca bastante. En las versiones comerciales sin embargo hay una gran cantidad de optimizaciones que modificaron las especificaciones finales, como por ejemplo menores dosis de realimentación local, ausencia de realimentación global, fuentes de corriente constante de precisión, etc... queda en manos de cada usuario ensayar el circuito para llevarlo más allá de donde está, aunque actualmente funciona en su totalidad y suena muy bien.

Se sugiere comenzar con fusibles de 3 Amper y probarlo durante media hora a ese régimen para verificar que no caliente en exceso y que la corriente de reposo sea estable en los elementos de salida, con una variación menor al 10% entre t0 y t30 (minutos). Una buena carga fantasma de 8 Ohms de 250 Watts servirá para los ensayos.

Espero lo aprovechen, porque en lo que a mí respecta ésto significará quitar pan de la boca a mis hijos con cientos de aficionados ofreciendo en mi país mis circuitos a derecha e izquierda. Pero ahí lo tienen.

Diego
P.D. #1: por cierto, antes que salgan corriendo a cotejar si las especificaciones técnicas de éste circuito se corresponden en perfecta correlación con el B440 Official, tengan a bien recordar que éste circuito no es el que fué a producción, y que si bien es muy bueno, el otro es realmente muchísimo mejor. De forma que no puedo hacer el suficiente hincapié en ésto: NO SOY UN FABRICANTE DE PRODUCTOS EN SERIE QUE SIEMPRE TIENEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS. Actualmente existen no menos de veinte variantes del B440, y algunas son variaciones tan grandes que hacen cuestionable el que se use el mismo nombre. Otras son variaciones menores con cambios casi imperceptibles. Pero existe media docena de ramas (branchs) circuitales del B440, y ésta es solamente una de ellas. Una de ellas que si bien es excelente, no fué seleccionada como la rama final a fabricar. Espero haber sido lo suficientemente claro en ésto; y por cierto, si tienen algún problema durante el armado, antes de sacar conclusiones apresuradas preguntenmé y con gusto les responderé para llevar la construcción a buen puerto.

P.D. #2: también me gustaría aclarar que de haber confiado en mi palabra hubiesen podido tener un circuito electrónico mucho mejor que éste, y mucho más avanzado en todos los aspectos. Y mucho más importante aún: haberlo tenido sabiendo que quien lo entregaba lo hacía como una forma de homenaje a ésta comunidad virtual. Pero en vez de esperar ése pequeño tiempo prudencial que les pedía para entregarlo en mis mejores términos, eligieron "arrancarlo" por la vía de la violencia. Porque lo que iba a ser una contribución voluntaria lo transformaron en el equivalente a la paga de un rescate extorsivo. Pero ahora que por fín pagué ése rescate destinado a evitar injurias y calumnias, dejenme decirles que muy a mi pesar me llevo una pésima imagen de algunos de los presentes. A cualquier persona que actuara de la manera en que lo hicieron aquí, en Argentina se la tacharía con justa razón de represor, extremista, o extorsivo. Ustedes tenían mi promesa de ceder un circuito voluntariamente, y más importante: lo hubiese hecho por simple amistad, del mismo modo que a mi paso por Silicon Graphics elegí ceder por gentileza y voluntariamente parte de mi trabajo (SlimDesktop); nunca lo olviden. No tenían ninguna necesidad de tratarme como a un criminal cuando simplemente pedí que me esperaran por estar trabajando en otra cosa. Sin palabras: saben como aniquilar una amistad antes de que comience. Que disfruten de la próxima caza de brujas.

EDIT: ÉSTE ARTICULO ES Y SERÁ EDITADO UN MILLÓN DE VECES.-
Avatar de Usuario
Gauss
Mensajes: 33
Registrado: Mar 03 Jun 2008 , 2:24

Mensaje por Gauss »

Che Catanzaro, tampoco es para que te lo tomes asi, solo te pedia que subas una foto del amplificador de 375W en 2 ohms, solo una foto de esa tonelada que tienes.

Otra foto interesante seria la del amplificador que tiene una fuente de alimentacion con una capacidad de 1.000.000 de uF, (nada mas ni nada menos)

No quiero que lo tomes como una extorsion ni nada que se parezca, y si tienes las fotos me sorprenderias y creo que a los demas tambien, lo que pasa es que son equipos muy poco vistos en el mundo, ahora si no las quieres subir, estas en tu pleno derecho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que manera mas pelotuda de cagarla.... :roll: ves fantasmas donde no los hay Diego.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Pero en vez de esperar ése pequeño tiempo....,eligieron "arrancarlo" por la vía de la violencia.....

...... lo transformaron en el equivalente a la paga de un rescate extorsivo. ......

....se la tacharía con justa razón de represor, extremista, o extorsivo. ....

..... No tenían ninguna necesidad de tratarme como a un criminal cuando simplemente pedí que me esperaran por estar trabajando en otra cosa....

......saben como aniquilar una amistad antes de que comience.....

...... Que disfruten de la próxima caza de brujas


a este tío ¿qué le pasa?

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

vaya uno a saber... :roll: cosas que pasan...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
Pero en vez de esperar ése pequeño tiempo....,eligieron "arrancarlo" por la vía de la violencia.....

...... lo transformaron en el equivalente a la paga de un rescate extorsivo. ......

....se la tacharía con justa razón de represor, extremista, o extorsivo. ....

..... No tenían ninguna necesidad de tratarme como a un criminal cuando simplemente pedí que me esperaran por estar trabajando en otra cosa....

......saben como aniquilar una amistad antes de que comience.....

...... Que disfruten de la próxima caza de brujas


a este tío ¿qué le pasa?

pepo
Va a ser del riego!, :shock: que no??? :twisted:

Y lo mejor del enfermo éste es que ha hecho lo que exactamente anunció.

Salir del foro sin hacer ruido. :lol: :lol: :lol:
CatanzaroAcoustics escribió:
En vistas que al parecer ya han decidido que "soy un charlatán", éste charlatán se retira respetuosamente con éste último mensaje para no molestar a los presentes.

"Al buen arbol lo conoceréis por sus frutos"

Que disfruten de la obra. Muy atte.,
Diego

Cómo era eso del árbol?, juas, juas, juassss.

Osea, que dónde dije DIGO, digo DIEGO (Diego, el que te puso gorrión... que bien entendía de pájaros :lol: )

Y no te equivoques aquí no se discrimina a nadie por su nacionalidad, de hecho participan activamente y son grandísimas personas, muchos foreros de diferentes paises.
Sos vos pibe, el que está para atar y encerrar, generaliza y encasilla a todo el mundo. :roll:

Un consejo de amigo, ponte en contacto con Abortodelortto y pagais el abogado a medias (que eso de tener a dos centenares de tíos a todas hora detrás de uno, a mi me dá mucho miedo :lol: :lol: :lol: ), y quién sabe lo mismo llegan a entenderse (Miguel está y se siente mu solito :cry: ) y de éste encuentro, nace y crian una mierda tan hermosa... como la funda de un piano! :mrgreen:

Vaya usted con Dios y sus potencias que laburen con parlantes de 0,01 Ohms :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: Cuanto chanta suelto, por la gloria de la burra!. :evil:

Como dice mi amigo pepo. ¡¡¡ESA PUERTA!!! :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Catanzaro, no te habías ido? :twisted: Que hacés leyendo? :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder