Regalo cajas Alcampo

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Regalo cajas Alcampo

Mensaje por Enrike »

Pues eso. Regalo juego nuevo "a estrenar" de cajitas Made In Alcampo. Vaya, las Auchan

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3443

Todavía en envoltorio original 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

¿ envías o es sólo recogida ?
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Re: Regalo cajas Alcampo

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:Pues eso. Regalo juego nuevo "a estrenar" de cajitas Made In Alcampo.
¿Están disponibles?

Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Enviar ? Son unas cajitas de 19,95 eurines................ Yo no tengo inconveniente en dejarlas en algun lado (cerca de Barcelona, claro), pero si hay que pagar portes, costarán mas éstos que las cajas, digo yo. Igual tu empresa tiene delegación por aqui, y teneis servicio de valija 8)

Si, siguen disponibles. Una pareja enterita por estrenar, en envoltorio original, y otra destripada, sin tweeters.

Quien las quiera, que lo diga.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:¿ Enviar ? Son unas cajitas de 19,95 eurines................ Yo no tengo inconveniente en dejarlas en algun lado (cerca de Barcelona, claro), pero si hay que pagar portes, costarán mas éstos que las cajas, digo yo. Igual tu empresa tiene delegación por aqui, y teneis servicio de valija 8)
Si me las quieres enviar a portes debidos, las acepto. Mejor por paquete azul de correos, pero siempre que no sea demasiada molestia. En el caso de que no quieras o puedas enviarlas, igual las recoge alguien más cercano geográficamente. De todas maneras, gracias.

Cibersaludos, Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Teniendo en cuenta que las he buscado en mi alcampo y no las encuentro.... pues casi me conviene pagar los portes por las que están nuevas.... si no te supone mucha molestia .... dime la forma de pago que te sea más cómoda ( transferencia, etc... ) y si no... pues nada ;-)
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Y ahora que hago yo ? ¿ A quien se las mando ? :?

Saludos
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

Si siguen disponibles, me ofrezco para adoptarlas y trastear con ellas (dios mío, las trevi son minúsculas para meterles la mano dentro :( ).

Soy de sant cugat del vallès pero podría acercarme.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Enrike escribió:¿ Y ahora que hago yo ? ¿ A quien se las mando ? :?

Saludos
Pues... o nos basamos en el first come first served de toda la vida ... o eliges a dedo .... o nos lo jugamos a un piedra papel tijera como en el cole ?!?! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

seiyuro_hiko escribió:Pues... o nos basamos en el first come first served de toda la vida ... o eliges a dedo .... o nos lo jugamos a un piedra papel tijera como en el cole ?!?! :lol: :lol:
Pásame tu dirección por MP. Y dime como quieres que te las remita.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AxFe, tienes un PM.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Molondro, lo que me queda disponible son un par de cajitas Alcampo, abiertas y sin los tweeters (que esos si que me los quedo para trastear); una con el filtro original, y la otra con el filtro modificado segun el hilo anterior. Los woofers si que estan, y nuevecitos. Si te sirve de algo............

Por cierto, yo también vivo en Sant Cugat :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:AxFe, tienes un PM.
Privado respondido. :wink:

Esta claro que seiyuro_hiko está el primero de la lista de espera. :D

Cibersaludos, Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Enrike escribió:
seiyuro_hiko escribió:Pues... o nos basamos en el first come first served de toda la vida ... o eliges a dedo .... o nos lo jugamos a un piedra papel tijera como en el cole ?!?! :lol: :lol:
Pásame tu dirección por MP. Y dime como quieres que te las remita.

Saludos,
Ok. Ahora te lo mando. Mil millones de gracias :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

seiyuro_hiko escribió:Mil millones de gracias :wink:
¿ Alguien sabe como esta la cotización gracias / euros ? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

Enrike escribió:Molondro, lo que me queda disponible son un par de cajitas Alcampo, abiertas y sin los tweeters (que esos si que me los quedo para trastear); una con el filtro original, y la otra con el filtro modificado segun el hilo anterior. Los woofers si que estan, y nuevecitos. Si te sirve de algo............

Por cierto, yo también vivo en Sant Cugat :wink:

Saludos,
Coño! otro matrixero santcugatenc! Pues cuando quieras hacemos la movida, yo vivo por collfavà, pero me gustaría, si no es mucha molestia, ver las lavadoras :D
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Por Coll Favà ?

Yo en Can Magí. Así que ya sabes, si una noche tranquila de estas, oyes ahi en la lejanía un Booom Booom Booom............ no son las carpas del Chic 8) 8) 8) 8)

Tio, las lavadoras estan "en bragas" todavía :oops: . Justo ayer por la tarde "sonaron" por primera vez en mi casa. Para enseñarlas con un poco de decencia, tendré que vestirlas un poco antes. Pero si traes uisqui del bueno, siempre serás bienvenido :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

enrike te estoy enviando MPs pero se me quedan en la bandeja de salida y no se envía
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Todo adjudicado 8)

Casi todo entregado 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder