ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:che enano

sabes que esta haciendo tu esposa en este momento???

te dejo la inquietud.

salame
La verdad es que no... Pero si se lo que hace cuando me recibe :lol:
vodkaconhielo escribió:che enano


y te vendria bien que me colgara de "esa" asi te crece

salame
No te creas... Ya vengo con 800 gramos cabeza fuera del plato... No conoces la "Ley de la L"?

De todos modos, ojala me creciera mas :P :P :P

Ya asi me dicen ¡Me estasss matanndooo!. Y al terminar se quedan dormindas. :wink:

Igual... Mas es mejor :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Zapatero... ya fue, no podes seguir escribiendo así.
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

natalio mirra escribió:Estimados señores:
¿Qué tengo que hacer? ¿subir fotos nuestras, para que me regales un minuto de tu vida? pensalo. No quiero hacer la guerra con vos, solo el amor.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Te digo la verdad. En primer momento te tomamos en serio. Y pensamos que eras verdad. Pero has perdido credibilidad, quizas porque Miguel niega todo ni da indicios tuyos.

Podrias revertir eso, con solo subir una foto que te revindique como pareja Real de Miguel. Ahi estaremos todos de acuerdo en hacer lo que pidas.

Un saludo
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Si Mirra sube una foto con MB de vacaciones juntitos....y BOBASO SEGURO!!!!
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Basta de ser insultantes con el lenguaje, cavernícolas, burguecillos pitufos ilusorios y planiformos, me tenéis como al del daguerrotipo.

Para pelear con MB y sus adláteres no necesitáis confundiros con ellos, porque a la postre no se sabe quién es uno y el otro.

Edito para sacar imagen.
Última edición por El_Gordo_Birrazo el Sab 17 May 2008 , 15:35, editado 1 vez en total.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

El_Gordo_Birrazo escribió:Debido al cariz que ha tomado este hilo, una imagen, mas de mil palabras.

Protesto SR. moderador: La imagen publicada fue borrada, le pido quite todos los soretes de este hilo que están sobre los altavoces.

Es discriminatorio, mi mierda es tan válida como la de los otros intervinientes.

No solo Ud. eligió mi avatar, sino que considera que hay caca que se publica y otra que no.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Hola a todos , estén atentos que se aproximan momentos electrizantes
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

El_Gordo_Bizarro escribió:Hola a todos , estén atentos que se aproximan momentos electrizantes
Marchen ansioliticossss para la mesa 4 !!!
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vOS GORDO BIRRAZO... TOMATELA QUE SOS IMPOSTOR.

EL QUE BARDEA EN LO DE MIGUEL TAMBIEN ES IMPOSTOR.

ACA ESTA EL VERDADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

ABRAN PASO QUE VUELVE EL VERDADERO GORDO BIZARRO.

gordo que no te hechen otra vez... Ponete las pilas!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombreee, Bizarro! Malegro verte, chaval.

No veas el Ortorroto lo bajo que esta cayendo. Cada dia que pasa, disminuye un año su edad mental. Como ya has visto, ahora se dedica a impostar a todo cuanto se mueve, incluido tu. Pero tranquilo, que no engaña a nadie y todos sabemos que es él. Con ese coeficiente intelectual rozando el borderline,¿a quien iba a engañar mas que a el mismo?

A mi me parece que se le está cortocircuitando todo el sistema cuasi-cognitivo ese que tiene como sucedáneo de cerebro y se le ha ido la pinza definitivamente. Debe estar en las últimas. Descanse en paz.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Que raro resulta leer a una persona hablando de si misma en tercera persona no?

Imagen

Ni siquiera es vivo para eso..., para lo único que es vivo es para tirar mierda a los demás... :roll:

Los pobres incautos que entren en un futuro a "la página web" y lean todo lo que escribió "El Gordo Bizarro", creerán que son comentarios de un usuario legítimo cuando no es así..., es propaganda falsa totalmente disfrazada, que cara dura... :oops:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

cypresshill1973 escribió:vOS GORDO BIRRAZO... TOMATELA QUE SOS IMPOSTOR
Cipres-gil, que astuto eres. ¿cómo te disteis cuenta que birrazo no es lo mismo que bizarro?
No soy un impostor, soy un integrante que solo pide que se deje de utilizar el lenguaje desproporcionado. Culo, orto, mierda, que si se la pongo así o asá, que si la chupa y la relame, que si Mirra es lo que es ( pienso que es otro "muñeco"para el juego).
Dedícate a lo que mas sabes, que es desmitificar a los vendedores de ilusiones, sean Anubis o B&W.

En lo personal, te diré que no me caes bien. En tu post de presentación, desnudas lo que eres. Un típico Argentino, pequeño burgués, pequeño no por tu estatura sino por lo que ideológica y políticamente representas.

Tienes una valoración del dinero típicamente desmedido como reflejo inequívoco de mi anterior caracterización.

De lo que estoy muy seguro es que no compartiremos nunca, unas cervezas. La presente es la primera y última vinculación epistolar contigo.

Despreocupado e indiferente te deseo un día, como tantos otros.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Estimado Sr. El_Gordo_Birrazo:

No se porque usted dice que soy un muñeco y si esto lo dice en sentido despectivo. De todas maneras usted no me conoce y yo a usted tampoco.
A los demás y por mi seguridad les cuento que Miguel me llamó, pero para amenazarme y no me dejo decir ni una palabra. Que conste que fui amenazado por Miguel.
De todas maneras no le tengo miedo y al subir la apuesta le digo que pronto van a aparecer "nuestras fotos" y que Miguel fuiste demasiado lejos. Ya hice la denuncia correspondiente en la comisaria. Vos sabras que hacer. Y Miguel, mal que te pese, no soy "una lamevergas histérica", como me dijiste, disculpen el improperio.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Este hilo cada vez es mas surrealista....
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

natalio mirra escribió:Estimado Sr. El_Gordo_Birrazo:

No se porque usted dice que soy un muñeco y si esto lo dice en sentido despectivo. De todas maneras usted no me conoce y yo a usted tampoco.
A los demás y por mi seguridad les cuento que Miguel me llamó, pero para amenazarme y no me dejo decir ni una palabra. Que conste que fui amenazado por Miguel.
De todas maneras no le tengo miedo y al subir la apuesta le digo que pronto van a aparecer "nuestras fotos" y que Miguel fuiste demasiado lejos. Ya hice la denuncia correspondiente en la comisaria. Vos sabras que hacer. Y Miguel, mal que te pese, no soy "una lamevergas histérica", como me dijiste, disculpen el improperio.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Tiene razón deivis1970, ésto es surrealismo en estado puro.

Digo "muñeco" en el sentido de personaje creado para tal efecto, como lo soy yo. Mirra, no creo que Ud. exista como tampoco existe Birrazo.

Sigo sosteniendo que el debate son las Anubis y su funcionamiento, y no si Ud. es un "lamevergas" Sr. Mirra, se pisa solo, ¿para qué? decir esta frase. El único propósito es seguir tirando leña al fuego, con el fin de mantener viva la llama de la supuesta homosexualidad de Miguel y Ud.

En los tiempos que corren preocuparse por la sexualidad de los otros nos retrotrae a viejas épocas de oscuridad, donde el libre ejercicio del sexo estaba reglamentado y supervisado.

¡¡¡Mozo otra cerveza!!!!!!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Jajaja te banco birrazo..

Mirra, pedite una cerveza pa` lo pibe`
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Que bueno que haya un guardián de lo desproporcionado, además descubre a los astutos y a los "típicos argentinos".

El unicismo en lo absoluto.

Matices no?
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Estimado Sr. El_Gordo_Birrazo:

Parece que nadie entiende y menos usted. Ya aclare que de bafles no entiendo nada. ¿Le molestaron mis palabras? No puedo hacer nada y si encima usted es un personaje creado para desvirtuar a los demas. No me compare. Si lo que quiere usted es desvirtuar los bafles de Migue, hagalo, pero con altura. Y no se meta con mi sexualidad que gracias a dios no estamos en tiempos oscuros, ni de Franco, ni de ningura dictadura y podemos decir las cosas que nos parecen. Preguntese usted estimado Sr. El_Gordo_Birrazo quien discrimina a quien, cuando me censura diciendo que tiro leña al fuego. Yo no le pregunte cual es su inclinacion, solo le estoy contando de la mia. Y esto no es surrealismo, la realidad siempre supero la ficcion. Y ahora estoy demasiado nervioso y atacado. Sepan disculpar despues. Y sobre las cervezas no voy a opinar, porque no me corresponde. Tomense las que quieran.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Natalio, nadie te cree un sorete acá hasta que no pongas pruebas que demuestren lo contrario!
El veneno se vende en envase chico...
Cerrado