Isaac12 escribió:¿Dos AVs? Eso si que es afición al multicanal.
A ver quien dice ahora que el proyecto final consiste en tener 4 A/V's en 4 habitaciones

... así que por ahora 2/4 .... próximamente: Denon ( seguro ) y un Onkyo o un Marantz .
¡ Qué demonios ! Al final me salen más a cuenta que hacerme con amplis stereo.... que son lo mismo y con muchas menos funciones
Isaac12 escribió:Por cierto, ¿el Cambridge 640R tiene ventiladores?
Saludos.
Tiene un ventilador sí.... pero.... no funciona hasta que exista un momento crítico. Había leído varias reviews donde lo pusieron a prueba forzándo la máquina, y aseguran que ni se sobrecalentó, ni el ventilador se encendió en momento alguno.
Al hilo del asunto:
He estado ojeando los manuales, tanto del Cambridge como del Yamaha.
El Cambridge dispone de multizona.... entre comillas.... dispone de la famosa ( ?!?! ) salida incognito... cuya conectividad es precisamente eso.... lo he tenido que leer algo rápido, pero comentaban que habría que conectar un keyboard ( me imagino que una consola de mandos remota ) ... y luego los altavoces a este... que existen keyboards de la marca Cambridge ( qué casualidad !) que te permiten realizar más acciones desde este .... en fin... a primera vista parece muy lioso y te obliga a hacerte con más cacharros que siendo de la marca ( casí te fuerzan a ello por las dichosas funcionalidades extra... que no son otras que sencillos cambios de unidad, etc.. ) .... aunque quien sabe.
Ah, el mando del Cambridge es sencillo..... esto ya lo sabía, porque se le tildaba de espartano.... si bien, para el uso que le voy a dar ( estará en un dormitorio ), me llega de sobra .... además, me gusta su estética retro setentera-ochentera , algo que su mando, lejos de las características estéticas plasticosas, también posee en cierto modo .
El yamaha pues.... veamos, desconozco si en la version española del manual se explayarán más ( el mío está en inglés ), pero en las configuraciones multizona comentan unas cuantas.... y luego se escabullen diciendo que hay tantas configuraciones distintas y posibilidades que se aconseja que consultes con tu distribuidor Yamaha más cercano....

... De todos modos, disponiendo de un mando exclusivo multizona y sus posibilidades a priori, creo que es el modelo que más se acerca a lo que te interesa.
Ah, te haría falta hacerte con un receptor infrarrojo, que en una línea del manual comenta que viene incluído, aunque se contradice en la hoja de "material incluído con su A/V " .
Como te comentaba, tus otras opciones pasarían por Denon ( 4XXX , 3XXX ) y/o Onkyo 905 a mí entender.... dichas series fabricadas en Japón al contrario que sus hermanas menores .
Y teniendo en cuenta que lo de los formatos de audio nuevos parecen una tomadura de pelo más.... siempre puedes buscar un Denon anterior a los actuales como el que está en Supersonido ( el 3806 ) si cumple con tus requisitos, con lo que no tendrías que gastar ni buscar demasiado por una buena máquina.
Espero que sirva de ayuda