Problemas con reparación amplificador Yamaha en garantía

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
josevinaros

Problemas con reparación amplificador Yamaha en garantía

Mensaje por josevinaros »

Hace unos dos meses llevé personalmente mi amplificador Yamaha (comprado en tecknikdirekt.de hará menos de 5 meses) al servicio técnico oficial de dicha marca, porque la pantalla dejó de funcionar.
Al cabo de una semana más o menos llamé al servicio técnico y me dijeron que efectivamente se había averiado la pantalla, y pidieron una nueva para reparar mi equipo.
El problema es que ya han pasado más de 2 meses y aún no les han enviado la pieza.

¿Es esto normal? Sinceramente no me esperaba esto de Yamaha, y más tratandose de un equipo bastante caro.

Me gustaría que me comentaráis si podría hacer algo o si esto suele pasar con esta marca, porque la verdad, empiezo a estar bastante enfadado.

Gracias y saludos :wink:
wmaldito

Re: Problemas con reparación amplificador Yamaha en garantía

Mensaje por wmaldito »

josevinaros escribió:Hace unos dos meses llevé personalmente mi amplificador Yamaha (comprado en tecknikdirekt.de hará menos de 5 meses) al servicio técnico oficial de dicha marca, porque la pantalla dejó de funcionar.
Al cabo de una semana más o menos llamé al servicio técnico y me dijeron que efectivamente se había averiado la pantalla, y pidieron una nueva para reparar mi equipo.
El problema es que ya han pasado más de 2 meses y aún no les han enviado la pieza.

¿Es esto normal? Sinceramente no me esperaba esto de Yamaha, y más tratandose de un equipo bastante caro.

Me gustaría que me comentaráis si podría hacer algo o si esto suele pasar con esta marca, porque la verdad, empiezo a estar bastante enfadado.

Gracias y saludos :wink:
A mi me tardaron en mandar un pequeño transformador de un Harman Kardon más de 4 meses, supongo que no es extrapolable, pero con las piezas a veces se desespera uno. :evil:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Responder