Suena igual o parecido ?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Lo siento Pepo:
Estás desporporcionado y fora de lugar.
Los insultos se deverian hacer de cara a cara y NO en el foro. Enfin digo yo .
NO soy nadie para decir quien o cuando pero esto de desgusta.
La pergunta es se la direción de este foro permite la continuación del colebron.

Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

acepto tu reprimenda, precisamente por que viene de tí.

mis disculpas.

no obstante no creo haber insultado al justillo, de manera que para equilibrar las cosas:

justillo, eres un gilipollas.

y ahora, de verdad, lo siento, no volverá a ocurrir.

pepo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Te salio de los webos, verdad? Pues espero que te sientas mejor.
No te preocupes Bustillo, yo también soy GILIPOLLAS.
Nafty
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Naphtali Israel Campones escribió: Pues espero que te sientas mejor.
es un alivio temporal, al rato me vuelven a picar.

pepo
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Lo veo bien.
Lo suyo es salir se con la suya.
Si, a mi también me gusta el estilo. Muela llamar Gilipolas al que se entoje.
Vale lo tendré en cuenta.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, ya está no? Señores, los últimos posts no tienen sentido alguno, ocupan espacio al reverendísimo pedo.

Animo a que se editen las últimas intervenciones, a menos que los intervinientes consideren que aportan algo a este foro y en especial a esta sección.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Suena igual o parecido ?

Mensaje por Rubycon »

El_Gordo_Bizarro escribió: Sinceramente no creo que un aparato como este puede sonar ni siquiera parecido a un Berhinger , y no es esoterismo , hoy por hoy se consiguen a precios similares.

Imagen
La verdad es que estéticamente ese Marantz es un caramelito. Solo verlo ya parece que suene mejor y todo. Pero no. De todos modos amigo Bizarro, a nadie le amargaria tenerlo en casa en su rincón preferido y contemplarlo mientras hace suenar algo de su música preferida.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Paco, la única pena es que no es un Marantz....es un Sansui. :roll: :lol:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

malevolojusticiero escribió:ya sabia yo que me ibas a salir con lo de aludido,yo me siento aludido,SI :P ,no porque me me sienta gilipollas :lol: ,si no por el sentido con que tu lo has dicho :twisted:
¿El sentido? ¿Qué sentido? Bustillo, eres muy libre de darte por aludido cuando te de la gana, pero el problema sigue siendo tuyo. ¿Acaso alguien te ha recriminado que "no te hayas dado por aludido cuando debías"?

170 mensajes y más de 3 años para esto. Disfrazado de "malévolo" y "justiciero" mirando con tu lupa distorsionada este foro. Con lo bien que se te da mirar para otro lado cuando te interesa no darte por aludido. Con lo bien que se te da ejercer de payaso de los foros con tus textos infumables plagados de emoticonos sin sentido. Aquí, ni has sido "malevolo" ni mucho menos "justiciero". Mosca cojonera ha sido el papel. Un troll habitual...

En este tiempo no has participado en ninguno de los temas planteados sobre hifi y audio. No te interesa, ni te interesamos como contertulios los habituales de este foro. Solo te interesa señalar aquello que, según tu obnubilado criterio, son nuestras contradicciones.

En este mismo hilo ya lo comentado. La actitud de este foro para con el comportamiento troll tiene que cambiar, y está cambiando. Las circunstancias son otras, y el nuevo reparto de papeles y equilibrio de personajes en los foros hispanos de audio no nos gusta. Si nos aguantamos con lo que nos toca donde no tenemos ni voz ni voto, comprenderás que si actuemos aquí en Matrixhifi, a conciencia de nuestro criterio y de lo que queremos que sea este foro.

No sería razonable banear al Bizarro y dejarte a ti chocheando por enesima vez con otra de tus aburridas gilipolleces sobre lo que aquí decimos o dejamos de decir. Ya te he dicho, tú, a tu sitio, donde te toca.

Si por el hecho de ser Bustillo, un conocido por aquí, crees que andas libre de riesgos, te equivocas. No me importa.

Estás baneado. Porque aburres.....
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Estos son los 2 mensajes de Naphtali:


Naphtali Israel Campones escribió:Naphtali Israel Campones

Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 832
Publicado: Dom 13 Abr 2008 , 16:34 Asunto:

Vale, pues entonces sigue comigo.
Entiendes? SIGUE COMIGO. ES UNA PUTA ORDEN YA QUE YO NO LO PUEDO HACER POR MI MISMO.
BANEAME.!!!!!!!! ASI QUE AQUI ESTÁ EL QUE DECIDE SOBRE QUIEN "SI Y QUIEN "NO". LO QUE TENEIS ES MIERDA EN LOS HOJOS.
QUE ASCO ME DÁ TODA ESTA MIERDA. LOGO HABLAIS DE LOS DEMÁS FOROS A LA HORA DE BANEAR. SOIS NA MESMISIMA MIERDA.
QUE OS DEEN, MERECEIS MI DESPRECIO.
ADIOS A TODOS.

NAFTY
-----------------------------------------------------------------------------
Naphtali Israel Campones escribió:

Naphtali Israel Campones

Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 832
Publicado: Dom 13 Abr 2008 , 16:59 Asunto:

Ya tardas tu, señor del "si" y señor del "NO".
Creia que ereis diferentes pero soys iguales. Teneis solo estilo diferente pero soys iguales . Me largo para NO tener que insultar a gente a quien aprecio pero quero mi baneamiento y me parece que viene tarde.
Nafty

Si Naphtali lo desea, puede re-postearlo haciendo copy & paste de su propio texto, para que figure él mismo con su nombre de usuario.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

marcelo escribió:Paco, la única pena es que no es un Marantz....es un Sansui. :roll: :lol:

sdls, marcelo
Vaya!! :oops: Pues tanto hablaba del Marantz Bizarro que no lei bien el nombre.

Bueno. Sigo diciendo que es un bonito equipo. y seguro que suena tan bien como el Marantz


:P

saludos Marcelo. Tiempo ha que te veo.

A propósito. Ni me enteré de que habíais baneado al Gordo Bizarro. Una pena... era un "troll" simpático.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Rubycon escribió:... Gordo Bizarro. Una pena... era un "troll" simpático.
Eso es un oxímoron como silencio atronador, "inteligencia militar", "políticamente correcto", "hi-fi toda banda" :D , etc.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Pues yo estoy de acuerdo con Nafty: No se puede reir la gracia al gordo bizarro cuando se mete con Demy con saña y maleducación de troll y banearlo por decir tonterías.

Igual que no se puede ir por los foros en plan Risto Mejide con gafas incluidas e indignarse a la mínima que a uno le lleven la contraria. El baneo de Bustillo es igual de injusto que el de Hubble en Mundohifi, o por lo menos así lo veo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

luegotelodigo escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Nafty: No se puede reir la gracia al gordo bizarro cuando se mete con Demy con saña y maleducación de troll y banearlo por decir tonterías.
Primero: Nafty no ha dicho eso.

Segundo: No hay relación de situaciones. A mi personalmente ni me hace gracia alguna el Gordo, ni me la ha hecho, ni con Demy ni con nadie, ni me hacen gracia sus tonterias.

Tercero: ¿Se puede banear a alguien aquí por decir tonterias? SI. SE PUEDE. El umbral es muy alto, pero se puede alcanzar.

Cuarto: Puede que el baneo de Bustillo aquí te parezca tan injusto como el de Hubble en mundohifi. O incluso más. Yo he dado mis razones y no tengo más.

Lo que debería quedar claro es que a Hubble se le baneo en mundohifi por razones muy distintas a las de Bustillo.

No sé si darme por aludido con lo del plan Risto Mejide. Yo creo que lo que abunda en exceso es mirar la pijadilla de los demás y no la chulería propia. El Bustillo, un maestro en eso.
Responder