Suena igual o parecido ?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
oscar_f_f
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Abr 2007 , 8:48

Mensaje por oscar_f_f »

La verdad es que flipo con vosotros.
Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas y un dvd del carrefour con un ampli de los años sesenta, y todo ello conectado con cable de telefono. A que si?
La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.

Soys tan flipaos como los azulillos o más.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

oscar_f_f escribió:La verdad es que flipo con vosotros.
Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas y un dvd del carrefour con un ampli de los años sesenta, y todo ello conectado con cable de telefono. A que si?
La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.

Soys tan flipaos como los azulillos o más.
Pos claro hombre!

Esto es un foro de millonarios. 8)

Aquí el más tonto, tira de Mark Levinson p´arriba. :twisted:

Lo que ocurre es que se predica la del cura... haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga. :mrgreen:

¿Cómo coño va a sonar igual un McIntosh que un Yamaha? :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Wyn, anda hombre, ponle el link!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

oscar_f_f escribió:La verdad es que flipo con vosotros.
Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas y un dvd del carrefour con un ampli de los años sesenta, y todo ello conectado con cable de telefono. A que si?
La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.

Soys tan flipaos como los azulillos o más.
No, no, no, es llamado gilipollas al que no comprende, percibe que lo es, desaparece el término gilipollas en cuanto entiendes eres consciente que lo que haces es una gilipollez

ehhhh....¿lo has entendido?


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

oscar_f_f escribió:Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas.
No yo no. Yo tengo 5 Wilson, 6 con el Sub. Un millón de Euros en total.
No te jode....

En cualquier caso comentes el error de vincular la gilipollez a la posesión de bienes materiales más o menos costosos y no es así. Es como dice AVF un simple problema de consciencia, de ser consciente de por qué tienes lo que tienes.
Última edición por Luismax el Vie 11 Abr 2008 , 14:31, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

oscar_f_f escribió:La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.
No lo dudes, la inmensa mayoria de los rojillos tenemos equipos que suenan mucho mejor que cualquier equipo de un gilipollas.

¿La diferencia? Pues no son las Wilson, ni son los 20 millones de pelas. Te recomiendo que leas con un poco más de profundidad e interés este foro, porque si piensas que para que un equipo suene bien basta con gastarse el dinero exageradamente, es que te queda mucho por aprender.

Es la diferencia entre un rojillo y un gilipollas: los segundos no aprenden.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

juanma666 escribió:Pd: Wyn, anda hombre, ponle el link!
:arrow: http://www.hificlass.com/foro
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

me creo Wyn,que tu equipo suene mejor que el mio,pero de eso a que y sea un gilipollas,hay un trecho,vamos digo yo :evil: ...........
........y puestos a insultar se me ocurren un par de adjetivos mas :P
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer, Luis, como te gusta hacerte la víctima!

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

oscar_f_f escribió:La verdad es que flipo con vosotros.
Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas y un dvd del carrefour con un ampli de los años sesenta, y todo ello conectado con cable de telefono. A que si?
La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.

Soys tan flipaos como los azulillos o más.
Oscar, llegaste a este foro con ciertas dosis de curiosidad, la mejor manera de aprender.

Ahora lo que te queda es que eres un borde, la verdad.

Los equipos que tenemos los rojillos están basados en tecnología para mejorar la respuesta de altavoces y sala, el resto es secundario. Unos tienen elementos caros y otros baratos, el caso es que todos sabemos que la electrónica es secundaria. Y eso es lo que hay. Si no te interesa, pues ya sabes que hay otrs foros.

Saludos

Alf
B

Mensaje por B »

oscar_f_f escribió:La verdad es que flipo con vosotros.
Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas y un dvd del carrefour con un ampli de los años sesenta, y todo ello conectado con cable de telefono. A que si?
La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.

Soys tan flipaos como los azulillos o más.
Pues mira como dices, la mayoria de rojillos tenemos mejores equipos que los que no lo son ( no me gusta el termino gilipollas ) y ¿ sabes por que? Pues por que para empezar, la mayoria hemos sido cocineros antes que frailes, y actualmente nos gastamos el dinero en lo que realmente interesa, "conjunto sala - equipo" en vez de gastarnos el dinero en regletas millonarias y cables de la misma talla.

De todas formas, cada cual es muy libre de gastarse el dinero en lo que le apetezca.

Saludos

Edu
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Alf escribió:Joer, Luis, como te gusta hacerte la víctima!

Saludos

Alf
no se :roll: quizas tengas razon :lol: ,pero eso no quita que a nadie le guste que le llamen gilipollas :x
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

malevolojusticiero escribió:
Alf escribió:Joer, Luis, como te gusta hacerte la víctima!

Saludos

Alf
no se :roll: quizas tengas razon :lol: ,pero eso no quita que a nadie le guste que le llamen gilipollas :x
Luis, la mayoría de los aquí presentes hemos pasado por la fase pitufa. Qué se le va a hacer, no tiene remedio. También es verdad, como es mi caso, que no había fuentes de información como hay hoy. Si es que me sirve eso como excusa.

Pues bien, hoy, ya entrado el siglo XXI, ser "creyente" en un tema como el hifi, no se si será de gilipollas, o de gente con poca autoestima y parece que la afianzan con aparatejos de mas o menos pedigrí, o yo que sé que otras minusvalías.

Para mi es evidente que al final terminan aquí de foreros la gente con mente abierta.

Eso si, tenemos dos caras, por una parte nadie nos gana a generosidad, y por la otra, nadie nos gana a cabrones.

Cada vez que se lanza un gilipollas en genérico lo pillas al vuelo, qué afición la tuya.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

malevolojusticiero escribió:me creo Wyn,que tu equipo suene mejor que el mio,pero de eso a que y sea un gilipollas,hay un trecho,vamos digo yo :evil: ...........
........y puestos a insultar se me ocurren un par de adjetivos mas :P
La cita de oscar era esta:
oscar_f_f escribió:La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas
Y yo se lo confirmo. Para que se sienta querido.

Si te das por aludido, pues uno más al lote ¿qué más me da ya otro más a rasgarse las vestiduras, al igual que ya lo ha hecho, con "gracejo particular", oscar_f_f?

Debe ser la moda ultimamente, será que se lleva esta primavera sentirse insultado en matrixhifi.

Si no estás a gusto y necesitas rasgarte las vestiduras ostentosamente:

:arrow: http://www.hificlass.com
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Alf escribió:
Cada vez que se lanza un gilipollas en genérico lo pillas al vuelo, qué afición la tuya.

Saludos

Alf
SI. es verdad :lol: ,supongo que no tengo remedio :oops: :P
saludos
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

wynton escribió:
Si te das por aludido,

:arrow: http://www.hificlass.com
ya sabia yo que me ibas a salir con lo de aludido,yo me siento aludido,SI :P ,no porque me me sienta gilipollas :lol: ,si no por el sentido con que tu lo has dicho :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

malevolojusticiero escribió:me creo Wyn,que tu equipo suene mejor que el mio,pero de eso a que yo sea un gilipollas,hay un trecho,vamos digo yo :evil:
también se puede dar el caso de que la condición de gilipollas no tenga nada que ver con el equipo poseido

a veces se nace

verdad justillo?

sí hombre, alúdete.

pepo
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

supongo que hablas por experiencia propia No?,y no hablo del equipo,sino lo de lo de gilipollas
hombre pepo :o ,amigo :mrgreen: ,como te diria yo, :roll: ,paso de ti como de la mierda
no me "toques"lo cojones :twisted: ,y sigue por donde mas te guste,aunque te amargen los pepinos,
un saludo de LUIS BUSTILLO :P
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Para información de todos,:

YO SOY GILIPOLLAS

Algun problema?
Ya está bien. Joer, entre los conocemos, este tipo de diálogo me pone a parir. Aqui, que vá primero; La amistad y la camadaria al redor del anti Pitofismo o el nivel y la linea de Rojismo?
Si seguro que yo tampoco soy lo "rojo" por lo menos de determinada linea.
Tampoco soy azul. Aqui especifico: NO por activa, pasiva ni burracho.
Que hago? Puedo seguir aqui o como estais subiendo el listón de rojismo me tengo que ir?
Soy Gilipollas, creo na hifi para "living room" que es la mayoria de la de los casos. Para los que teneis 60, 100, y 200m^2 de espacio para audición, pues muy bien que trateis los espacios y las reflexiones. Soys unos previlegiados y a lo mejor NO os deis cuenta.
Asi que un poco de respecto y se acaso NO cabemos algunos, pues que nos lo digan.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

oscar_f_f escribió:La verdad es que flipo con vosotros.
Seguro que todos los rojillos que llamais gilipollas a los azulillos teneis en vuestra casa dos Wilson de 20 millones de pelas y un dvd del carrefour con un ampli de los años sesenta, y todo ello conectado con cable de telefono. A que si?
La mayoría de los rojillos seguro que tienen un equipo mejor que la mayoría de los gilipollas.

Soys tan flipaos como los azulillos o más.
NO hombre, tienen poder de compra y compran lo mejor construido segun su critério.
Yo mismo, se tubiera dinero me compraria alguna marca pitufa construida con un control de calidad que me impresionara.
NO veo problema en eso. Lo que NO dicen es que eso suena mejor que lo otro. Que una cable suene y que el rodage sea fundamental. que el precio suena en porpurción directa. Que para ser audiophilo hay que ser de una class superior. Que se NO tienes un equipo de marca tal y que custe un minimo de tal, es porque eres Gilipollas. Incluso se no nasceste EN ESPAÑA HAY QUE LIQUIDARTE SOLO QUERERES ENTRAR EN UN MERCADO O GANAR HONRADAMENTE TU VIDA. Si, los señores "PITUFOS DE LOS COONES" ( los que van de palavras dulces y amaneradas para te apuñallar por la espalda) son los responsables por el fraude y el engaño en este mercado. Han coseguido terminar con esta afición, con su puto elitismo retrogrado y rancio. Que les den . :twisted:
Asi que deja que la gente compre lo que queira y les guste sin que por tal sean más o menos audiophilos, o más o menos gilipollas.

Un saludo
Nafty
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

malevolojusticiero escribió:supongo que hablas por experiencia propia No?,y no hablo del equipo,sino lo de lo de gilipollas
exacto, mi experiencia me hace ver claramente quien es un gilipollas
malevolojusticiero escribió:hombre pepo :o ,amigo :mrgreen: ,como te diria yo, :roll: ,paso de ti como de la mierda
tranquilo, es mutuo, salvo lo de la amistad
malevolojusticiero escribió:no me "toques"lo cojones :twisted: ,y sigue por donde mas te guste,aunque te amargen los pepinos,
un saludo de LUIS BUSTILLO :P
tranquilo, no te pienso "tocar" nada, entretanto, haz con tus cojones lo que te parezca, o lo que puedas.

a mandar justillo.

pepo
Responder