Adictivo modo de paliar el hambre
Me supongo que tu aportación para luchar contra esto será tan activa y beligerante como muestras aquí, ¿ o no? y las de los que estais de acuerdo con el gordo me supongo que también lo serán ¿verdad?, seguro que dedicais al menos el 0,7 de vuestros ingresos....El_Gordo_Bizarro escribió:[ , las escenas que produce la miseria son infinitamente mas crueles y dolorosas , palabra.[/b]
Alf
Tios, os quedais en lo superficial.
A mi me parece cojonudo que a través de una participación tan tonta como saber sinónimos se haga pagar a unos publicistas unos recursos alimenticios. A mi me va a suponer que en vez de estar una hora leyendo las gilipolleces que escriben los pitufos, voy a estar sólo 50 minutos.
Lo han llamado arroz, pero no es sólo eso, que no sólo de pan...
http://www.wfp.org/aboutwfp/faq/index.a ... _section=9
Pero vamos, seguro que vosotros, mucho mas sesudos y participativos, no tenéis tiempo que perder. No es problema, aquí tenéis donde hacer efectivo vuestro ingreso:
http://www.wfp.org/how_to_help/Ways_to_ ... _section=5
Y si os interesa saber algo mas
http://www.wfp.org/english/?ModuleID=137&Key=2744
Lástima, es en inglés...
Alf
A mi me parece cojonudo que a través de una participación tan tonta como saber sinónimos se haga pagar a unos publicistas unos recursos alimenticios. A mi me va a suponer que en vez de estar una hora leyendo las gilipolleces que escriben los pitufos, voy a estar sólo 50 minutos.
Lo han llamado arroz, pero no es sólo eso, que no sólo de pan...
http://www.wfp.org/aboutwfp/faq/index.a ... _section=9
Pero vamos, seguro que vosotros, mucho mas sesudos y participativos, no tenéis tiempo que perder. No es problema, aquí tenéis donde hacer efectivo vuestro ingreso:
http://www.wfp.org/how_to_help/Ways_to_ ... _section=5
Y si os interesa saber algo mas
http://www.wfp.org/english/?ModuleID=137&Key=2744
Lástima, es en inglés...
Alf
Yo aluncino con los comentarios. No iba a intervenir al respecto, pero ya empieza a rayar el insulto enmascarado.
A ver, DONDE se ríe Kir de los que pasan hambre? En que comentario de su post inicial se toma a broma la cosa? Es que estáis tan sensibles que cualquier cosa os llega al alma y os rasgáis las vestiduras como si fuera el fin del mundo o estuviera atacando la labor de un samaritano in situ?
Claramente Kir escribe:
"A lo tonto, a lo tonto, he ingresado 2000 granos de arroz que espero algun necesitado se coma a mi salud. Algo es algo."
Que? ya no hay alusión al "negrito", ni frivolización, queda bonito?. También podría haberlo propuesto adornándola con "pertenezco a una asociación que se dedica a hacer obras de bien por el mundo y para fomentar el interés de la gente, se ha puesto en marcha una iniciativa donde a través del entretenimiento se aprende y se colabora con blah blah blah".
EMMO: los hipócritas pretenden que el resto también lo sean. Mucho blah blah blah, meterse con una persona distorsionando todo para anotarse un puntito de "humanidad". Utilizar la mentira y la tergiversación para tener su minuto de gloria, criticando al prójimo por cualquier cosa que diga o haga. Se erigen en los guardianes de la moral del prójimo, para darse a conocer como buenos seres humanos concientizados de los males, metiendo su cuña publicitaria por donde quiera que vayan. Yo llamo a eso resentimiento, acusando al mundo de su propio destino lastimero.
Diría un difunto actor "Vayase Ud. a la mierda!"
slds, marcelo
A ver, DONDE se ríe Kir de los que pasan hambre? En que comentario de su post inicial se toma a broma la cosa? Es que estáis tan sensibles que cualquier cosa os llega al alma y os rasgáis las vestiduras como si fuera el fin del mundo o estuviera atacando la labor de un samaritano in situ?
Claramente Kir escribe:
Dónde está la "mofa" a la cual se alude para hacer los comentarios tan absurdos? Donde se ríe o toma a guasa el hambre? Ah, que escribió "negrito"? Y si hubiese escrito lo mismo, pero en vez de "negrito" se leyera:Una web que te propone un reto de sinonimos en ingles. Conforme los contestas correctamente, van agregando a tu cuenta 20 gramos de arroz que luego enviaran a los paises pobres.
Es divertidisimo. Yo no tengo mucho nivel de ingles pero sorprentendemente he llegado hasta el nivel 11 sin usar el diccionario.
Hay 45 niveles(en options puedes poner que en vez de empezar por el nivel 1 lo haga por donde quieras).
Conforme vas acertando va subiendo el nivel del vocabulario.
A lo tonto, a lo tonto, he ingresado 2000 granos de arroz que espero algun negrito se coma a mi salud. Algo es algo.
"A lo tonto, a lo tonto, he ingresado 2000 granos de arroz que espero algun necesitado se coma a mi salud. Algo es algo."
Que? ya no hay alusión al "negrito", ni frivolización, queda bonito?. También podría haberlo propuesto adornándola con "pertenezco a una asociación que se dedica a hacer obras de bien por el mundo y para fomentar el interés de la gente, se ha puesto en marcha una iniciativa donde a través del entretenimiento se aprende y se colabora con blah blah blah".
EMMO: los hipócritas pretenden que el resto también lo sean. Mucho blah blah blah, meterse con una persona distorsionando todo para anotarse un puntito de "humanidad". Utilizar la mentira y la tergiversación para tener su minuto de gloria, criticando al prójimo por cualquier cosa que diga o haga. Se erigen en los guardianes de la moral del prójimo, para darse a conocer como buenos seres humanos concientizados de los males, metiendo su cuña publicitaria por donde quiera que vayan. Yo llamo a eso resentimiento, acusando al mundo de su propio destino lastimero.
Diría un difunto actor "Vayase Ud. a la mierda!"
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Estoy absolutamente alucinado. Flipando en colores, en rayos X y rayos gamma.
Del bizarro y de Neemo no me lo esperaba, porque a pesar de todo los considero tipos muy solventes y cada uno a su estilo, pero del resto aun me lo esperaba menos.
Esto me ha recordado muy mucho cuando Alfonso y yo empezábamos en el mundillo del Hiend, en cierto foro primigenio, diciendo que todos los cables sonaban igual.
No me lo puedo creer. Es imposible que esté asistiendo a semejante conversación. Me restriego los ojos una y otra vez y sigo sin poder asimilar que tenga que venir Marcelo a explicar lo que se suponía que para cualquier persona normal era evidente.
Y menos mal que Marcelo y Alf me ha entendido, porque empezaba a pensar que estaba viviendo una pesadilla o una broma tipo camara oculta.
Anda venga, la joda ha estado mu bien pero no me hagais padecer mas y decidlo ya...
¡INOCENTEEEEEEE!
P.D: Por cierto, yo tambien os he gastado otra broma. En realidad esa web no envia arroz, lo que hace es mandar cápsulas de cianuro reciclado, un nuevo y original plan para paliar el hambre definitivamente. Cachondos.
Del bizarro y de Neemo no me lo esperaba, porque a pesar de todo los considero tipos muy solventes y cada uno a su estilo, pero del resto aun me lo esperaba menos.
Esto me ha recordado muy mucho cuando Alfonso y yo empezábamos en el mundillo del Hiend, en cierto foro primigenio, diciendo que todos los cables sonaban igual.
No me lo puedo creer. Es imposible que esté asistiendo a semejante conversación. Me restriego los ojos una y otra vez y sigo sin poder asimilar que tenga que venir Marcelo a explicar lo que se suponía que para cualquier persona normal era evidente.
Y menos mal que Marcelo y Alf me ha entendido, porque empezaba a pensar que estaba viviendo una pesadilla o una broma tipo camara oculta.
Anda venga, la joda ha estado mu bien pero no me hagais padecer mas y decidlo ya...
¡INOCENTEEEEEEE!
P.D: Por cierto, yo tambien os he gastado otra broma. En realidad esa web no envia arroz, lo que hace es mandar cápsulas de cianuro reciclado, un nuevo y original plan para paliar el hambre definitivamente. Cachondos.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Supongo que hablas de ti mismo ¿no?marcelo escribió: los hipócritas pretenden que el resto también lo sean. Mucho blah blah blah, meterse con una persona distorsionando todo para anotarse un puntito de "humanidad". Utilizar la mentira y la tergiversación para tener su minuto de gloria, criticando al prójimo por cualquier cosa que diga o haga. Se erigen en los guardianes de la moral del prójimo, para darse a conocer como buenos seres humanos concientizados de los males, metiendo su cuña publicitaria por donde quiera que vayan. Yo llamo a eso resentimiento, acusando al mundo de su propio destino lastimero.
Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Al menos voto a quien promete hacerlo... y aparte soy socio de alguna organización que si lucha.Alf escribió:Me supongo que tu aportación para luchar contra esto será tan activa y beligerante como muestras aquí, ¿ o no? y las de los que estais de acuerdo con el gordo me supongo que también lo serán ¿verdad?, seguro que dedicais al menos el 0,7 de vuestros ingresos....El_Gordo_Bizarro escribió:[ , las escenas que produce la miseria son infinitamente mas crueles y dolorosas , palabra.[/b]
Alf
Saludos.
Raúl.
Raúl.
Para ti una persona normal es sola aquella que está de acuerdo con tu forma de ver la vida, y hay otras personas tambien normales que no estan de acuerdo con esa forma de ver las cosas.Kir escribió:No me lo puedo creer. Es imposible que esté asistiendo a semejante conversación. Me restriego los ojos una y otra vez y sigo sin poder asimilar que tenga que venir Marcelo a explicar lo que se suponía que para cualquier persona normal era evidente..
Saludos.
Raúl.
Raúl.
Raúl, no te des por aludido por favor, que no van por ahí los tiros. Tu puedes estar o no de acuerdo con una postura, pero no has arremetido ciegamente sobre lo que se plantea en el post inicial.
Y no hagamos de esta estupidez un hilo politizado, ya que jamás tuvo esa intención, y el hecho de que ese juego se encuentre en esa página es meramente anecdótico.
Coño, que se está sacando de contexto todo joder!
Me cuesta ver dónde esta el punto de ebullición en todo esto:
El juego en sí?
El que mediante la participación en ese juego se repartan alimentos?
El que hayamos jugado y de rebote se envia arroz o alimentos a los necesitados?
El que tal vez no sea verdad que mandan el arroz?
El que se ha interpretado (erróneamente, por supuesto) que se usó "negrito" de modo peyorativo?
EL QUE???
sld,s marcelo
Y no hagamos de esta estupidez un hilo politizado, ya que jamás tuvo esa intención, y el hecho de que ese juego se encuentre en esa página es meramente anecdótico.
Coño, que se está sacando de contexto todo joder!
Me cuesta ver dónde esta el punto de ebullición en todo esto:
El juego en sí?
El que mediante la participación en ese juego se repartan alimentos?
El que hayamos jugado y de rebote se envia arroz o alimentos a los necesitados?
El que tal vez no sea verdad que mandan el arroz?
El que se ha interpretado (erróneamente, por supuesto) que se usó "negrito" de modo peyorativo?
EL QUE???

sld,s marcelo
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
¿Que tiene que ver todo esto con la "forma de ver las cosas"?wmaldito escribió:Para ti una persona normal es sola aquella que está de acuerdo con tu forma de ver la vida, y hay otras personas tambien normales que no estan de acuerdo con esa forma de ver las cosas.
Yo es que aun estoy preguntandome que es eso tan terrible que he hecho como para que me llamen racista, frívolo y cosas peores que se adivinan bajo los reproches.
¿Me lo puedes aclarar? Y hago mias las preguntas de Marcelo para no reiterarlas porque sinceramente, no se a que viene todo esto y por tu actitud, deduzco que tu si lo tienes claro.
Esa es otra. ¿Tu sabes algo de mi trayectoria vital?¿Tu sabes acaso donde trabajo o con quien colaboro?¿tu sabes algo de a quien o en donde ayudo o cuantos años llevo? Quizá pudiera ser que te sorprendiera.wmaldito escribió:Al menos voto a quien promete hacerlo... y aparte soy socio de alguna organización que si lucha
Me parece a mi que nos estamos pasando tres pueblos.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- El Gordo Bizarro
Marcelo : Se puede adornar y seguir justificando estas actitudes con miles de argumentos que hasta parecen razonables , y no creas que no soy capaz de interpretarlos , al contrario , pero carecen de sentido.
El problema de este tipo de cosas es la idea subyacente que origina la frase de Kir , y ojo , nadie se rasga la vestiduras por esto , lee con cuidado , siempre se hablo moderadamente y con respeto.
Simplemente si Kir hubiese reconocido que no fue un post demasiado feliz todo hubiese quedado ahí sin mas tramites.
El problema de este tipo de cosas es la idea subyacente que origina la frase de Kir , y ojo , nadie se rasga la vestiduras por esto , lee con cuidado , siempre se hablo moderadamente y con respeto.
Simplemente si Kir hubiese reconocido que no fue un post demasiado feliz todo hubiese quedado ahí sin mas tramites.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Por cierto, estuve echando un vistazo al link que pusistes Raúl, no se si lo hicistes de coña (irónicamente) o de veras, pero me encuentro (entre otras cosas igual de raras) con esto:
https://shop.theliteracysite.com/store/ ... gin=158314
Una sección para mandarles dinero a las familias americanas que puedan estar pasando hambre.
Vamos, que pabernosmatao. $25 como donación para los "pobres" americanos...me lo explica alguien por favor? Yo no logro conciliar esa sección con lo que se denuncia sobre el verdadero hambre en el mundo.
Además, tienen "ofertas", saldos, en fin, como un negocio mas. Sacacuartos adicionales (EMMO) que nadie sabe en realidad donde van a parar.
Al menos, la página de Kir no me pide dinero que tampoco se a quién beneficia.
Y si la página de Kir es o fuera una falsedad (como se le ha acusado ya aquí, obviamente sin fundamento ni conocimiento), sólo se le puede acusar a Kir de ser BUENA PERSONA y poseer un alma cándida por creerse que esa página (ojo, de no ser verdad) ayuda a llenar un plato a alguien en el mundo.
Los retorcidos no son las personas como Kir, sino los que ven en una acción sincera e inocente una maldad o un agravio.
slds, marcelo
https://shop.theliteracysite.com/store/ ... gin=158314
Una sección para mandarles dinero a las familias americanas que puedan estar pasando hambre.
Vamos, que pabernosmatao. $25 como donación para los "pobres" americanos...me lo explica alguien por favor? Yo no logro conciliar esa sección con lo que se denuncia sobre el verdadero hambre en el mundo.
Además, tienen "ofertas", saldos, en fin, como un negocio mas. Sacacuartos adicionales (EMMO) que nadie sabe en realidad donde van a parar.
Al menos, la página de Kir no me pide dinero que tampoco se a quién beneficia.
Y si la página de Kir es o fuera una falsedad (como se le ha acusado ya aquí, obviamente sin fundamento ni conocimiento), sólo se le puede acusar a Kir de ser BUENA PERSONA y poseer un alma cándida por creerse que esa página (ojo, de no ser verdad) ayuda a llenar un plato a alguien en el mundo.
Los retorcidos no son las personas como Kir, sino los que ven en una acción sincera e inocente una maldad o un agravio.
slds, marcelo
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
¿idea subyacente?El_Gordo_Bizarro escribió:la idea subyacente
Nazismo?Racismo?Xenofobia?
Tio, de verdad. Esto es indignante.
La única idea subyacente es que navegando me encontré lo que me parece una ingeniosa manera de enfocar el asunto y me dio el punto de colocarla en la web. Todo lo demas es artificioso, tendencioso pero, sobre todo, terriblemente injusto.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
El problema es que no has llegado a entender a este foro: aqui, lo "politicamente correcto" nos lo pasamos por el forro de las pelotas.El_Gordo_Bizarro escribió:
Somos adultos, y no nos rasgamos las vestiduras por cualquier cosa, sabemos diferenciar perfectamente sin que nos adoctrinen, no te preocupes.
slds, marcelo
Si, con cuidado, moderadamente y con respeto: "dechado de voluntarismo, racismo e hipocresía de burgués bienpensante".El_Gordo_Bizarro escribió:Me parece una de las frases mas desafortunadas de los últimos 25 años , todo un dechado de voluntarismo , racismo e hipocresía de burgués bienpensante.El problema de este tipo de cosas es la idea subyacente que origina la frase de Kir , y ojo , nadie se rasga la vestiduras por esto , lee con cuidado , siempre se hablo moderadamente y con respeto.
Disculpa Kir , no es contra ti , pero esta manera de interpretar la miseria y el hambre no se corresponde con una persona inteligente como has demostrado que eres , por ahí , mi critica te haga ver las cosas de otra manera.
Un abrazo.
Yo tambien te lo digo con cuidado, moderadamente y con respeto:
Andá a cagar y limpiate el culo con tu frase.
slds, marcelo
La Buenofilia
Fascinante. Es la primera vez que veo linchar a alguien por algo tan malvado como intentar echar una mano. Y lo verdaderamente sorprendente es que los linchadores son aquellos que precisamente mas deberían haberle apoyado. Realmente paradójico.
Hace tiempo que sigo este foro, pero no intervengo porque apenas tengo competencia en conocimientos electrónicos, pero este hilo me resulta tan sorprendente que no he podido evitar la tentación de comentarlo.
Una de las cosas por las que me gusta Matrixhifi(aparte de por la película) es precisamente por su actitud políticamente incorrecta, su rebeldía y su nula hipocresía a la hora de tratar todo tipo de temas. Es el foro desenmascarador por excelencia. Incluso dentro de su propio seno.
Vengo leyendo de muy atrás a todos sus integrantes y más o menos conozco la idiosincrasia de cada cuál. Quizá por eso aun me resulte más chocante la acusación “subyacente” con la que se martillea a uno de los más bonachones de estas latitudes.
Habéis conseguido quitarles la careta a los “audiófilos”, cierto, pero ahora os encontráis con otro tipo de comportamientos idénticos en esencia pero distintos en el tema, que son los que podríamos llamar, los “buenófilos”. Tipología muy abundante en nuestros días, producto de un mal entendido progresismo que finalmente se radicaliza y se vuelve tan intolerante como aquello que pretenden erradicar, fomentando a su vez que una parte de los que les escuchan se radicalicen en sentido contrario simplemente por pura rebeldía y afán involuntariamente compensatorio.
Los buenófilos, lo mismo que sus gemelos del Hifi, juegan a ver quien la tiene más gorda. A ver quien se golpea el pecho más fuerte o quien se rasga las vestiduras más abajo cuando aparece un tema con algún componente susceptible de ser interpretado en clave buenófila. Es fundamental hacerse el muy ofendido. Además, para opinar con autoridad moral, primero hay que colaborar con alguna ONG o votar a algun partido que prometa o jure. Una suscripción anual a la UNICEF o a GREANPEECE ayuda bastante. También vale tener algún amigo maricón(perdón, homosexual) o un amigo negro(perdón, hombre de color)con el que se lleve uno muy bien. O por supuesto, el vivir en un país no demasiado rico(perdon, burgués), por ejemplo, de Latinoamérica(ay, perdón, América del Sur), que eso presta un plus de autoridad por aquello de haber podido contemplar la pobreza en primera persona.
La cantera principal de donde obtener mineral para construir una buen chalet de buenófilo acreditado se halla en la semántica de base. Las variantes políticamente correctas de los tradicionales sustantivos antaño tolerados, ahora son fuente ideal donde beben nuestros queridos buenófilos. Magrebí por moro, discapacitado por inválido, irregular por ilegal, subsahariano por negro, vascos y vascas por vascos…Todo un arsenal de ideales subyacentes que a otros verdaderamente luchadores les ha costado la sangre y la vida, son usados de manera miserable para ejercer de buenófilo y tratar de tenerla mas grande que los demás. Pero mucho peor son aquellos que ni siquiera llegan a ese ridículo nivel de aportación con la infame excusa de que son limosnas, mientras arengan furiosamente contra el sistema sin haber hecho absolutamente nada para cambiarlo y llevándose por delante las pequeñas muestras de solidaridad, que por muy cercanas a cero que sean, siempre son bienvenidas. Verdaderamente farisaico.
Y ojo, no estoy en contra de que todos puedan aportar lo que gusten, puedan o les salga de sus mejores partes. Lo que me repatea es que apaleen con sus varas de madera buenófila bien amarfilada a aquellos precisamente que no se vanaglorian de ello, sino que simplemente aportan su granito de arroz sin más pretensiones que las de mostrar, a modo de curiosidad, un sistema bastante original de arrancar algunas briznas de ayuda.
El único error que ha cometido el bueno de Kir, es haber pecado de inocente y creer que el resto de los presentes, por el mero hecho de estar aqui, hacia tiempo que habían superado la buenofilia.
Y la pena de todo esto es que después de semejante lapidación estoy seguro que se lo pensará mucho antes de regalarnos alguna otra perlita de esa necesaria sencillez que entre tanto pensamiento profundo, siempre se agradece.
Buenas noches y buena suerte.
Hace tiempo que sigo este foro, pero no intervengo porque apenas tengo competencia en conocimientos electrónicos, pero este hilo me resulta tan sorprendente que no he podido evitar la tentación de comentarlo.
Una de las cosas por las que me gusta Matrixhifi(aparte de por la película) es precisamente por su actitud políticamente incorrecta, su rebeldía y su nula hipocresía a la hora de tratar todo tipo de temas. Es el foro desenmascarador por excelencia. Incluso dentro de su propio seno.
Vengo leyendo de muy atrás a todos sus integrantes y más o menos conozco la idiosincrasia de cada cuál. Quizá por eso aun me resulte más chocante la acusación “subyacente” con la que se martillea a uno de los más bonachones de estas latitudes.
Habéis conseguido quitarles la careta a los “audiófilos”, cierto, pero ahora os encontráis con otro tipo de comportamientos idénticos en esencia pero distintos en el tema, que son los que podríamos llamar, los “buenófilos”. Tipología muy abundante en nuestros días, producto de un mal entendido progresismo que finalmente se radicaliza y se vuelve tan intolerante como aquello que pretenden erradicar, fomentando a su vez que una parte de los que les escuchan se radicalicen en sentido contrario simplemente por pura rebeldía y afán involuntariamente compensatorio.
Los buenófilos, lo mismo que sus gemelos del Hifi, juegan a ver quien la tiene más gorda. A ver quien se golpea el pecho más fuerte o quien se rasga las vestiduras más abajo cuando aparece un tema con algún componente susceptible de ser interpretado en clave buenófila. Es fundamental hacerse el muy ofendido. Además, para opinar con autoridad moral, primero hay que colaborar con alguna ONG o votar a algun partido que prometa o jure. Una suscripción anual a la UNICEF o a GREANPEECE ayuda bastante. También vale tener algún amigo maricón(perdón, homosexual) o un amigo negro(perdón, hombre de color)con el que se lleve uno muy bien. O por supuesto, el vivir en un país no demasiado rico(perdon, burgués), por ejemplo, de Latinoamérica(ay, perdón, América del Sur), que eso presta un plus de autoridad por aquello de haber podido contemplar la pobreza en primera persona.
La cantera principal de donde obtener mineral para construir una buen chalet de buenófilo acreditado se halla en la semántica de base. Las variantes políticamente correctas de los tradicionales sustantivos antaño tolerados, ahora son fuente ideal donde beben nuestros queridos buenófilos. Magrebí por moro, discapacitado por inválido, irregular por ilegal, subsahariano por negro, vascos y vascas por vascos…Todo un arsenal de ideales subyacentes que a otros verdaderamente luchadores les ha costado la sangre y la vida, son usados de manera miserable para ejercer de buenófilo y tratar de tenerla mas grande que los demás. Pero mucho peor son aquellos que ni siquiera llegan a ese ridículo nivel de aportación con la infame excusa de que son limosnas, mientras arengan furiosamente contra el sistema sin haber hecho absolutamente nada para cambiarlo y llevándose por delante las pequeñas muestras de solidaridad, que por muy cercanas a cero que sean, siempre son bienvenidas. Verdaderamente farisaico.
Y ojo, no estoy en contra de que todos puedan aportar lo que gusten, puedan o les salga de sus mejores partes. Lo que me repatea es que apaleen con sus varas de madera buenófila bien amarfilada a aquellos precisamente que no se vanaglorian de ello, sino que simplemente aportan su granito de arroz sin más pretensiones que las de mostrar, a modo de curiosidad, un sistema bastante original de arrancar algunas briznas de ayuda.
El único error que ha cometido el bueno de Kir, es haber pecado de inocente y creer que el resto de los presentes, por el mero hecho de estar aqui, hacia tiempo que habían superado la buenofilia.
Y la pena de todo esto es que después de semejante lapidación estoy seguro que se lo pensará mucho antes de regalarnos alguna otra perlita de esa necesaria sencillez que entre tanto pensamiento profundo, siempre se agradece.
Buenas noches y buena suerte.

Yo flipo!!!

La que se está liando por nada!
¿Dónde veis el problema?

Por la misma regla de tres... cuando entrais a un tasco y veis a un pavo echando dinero a una tragaperras y cagándose en dios por no salir el "gordo", qué haceis???,
Le pegais dos tiros en la cabeza!, por jugar, desproticar, además de dar "arroz" al dueño del bar y al de CIRSA???

Otro:
Cuando alguien recomienda un jueguito violento de esos de la "plei" , qué haceis?
A- No pasa nada porque no envían papeo a nadie que no sea SONY.
B- Siempre que no sea KIR el que lo recomiende...

C- Los videojuegos no contienen violencia, racismo, xenofobia,...
D- Todo vale, para tener a los niños un rato sin dar porculo!
Creo que se os va de las manos y veis fantasmas dónde no los hay. O eso, o que están ya muy cerquita las elecciones y...

Pensais que se me ha ido la olla???

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Gordo!!!, tu lo que tienes es el síndrome de la gata FLORA.El_Gordo_Bizarro escribió: Marcelo : Se puede adornar y seguir justificando estas actitudes con miles de argumentos que hasta parecen razonables , y no creas que no soy capaz de interpretarlos , al contrario , pero carecen de sentido.

Cuando se la meten... chilla
Y cuando se la sacan... llora
Y que te tenga que diagnosticar yo... tiene cojones la cosa!

Sigo esperando a ver si viene la feria a mi pueblo y puedo tirar de la tómbola el carnet de piloto comercial.

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Sabias palabras, Marcelo. Dejando de lado el tema Hi-Fi, posiblemente la mayor aportación de Matrix-Hifi.marcelo escribió:no has llegado a entender a este foro: aqui, lo "politicamente correcto" nos lo pasamos por el forro de las pelotas.
Somos adultos, y no nos rasgamos las vestiduras por cualquier cosa, sabemos diferenciar perfectamente sin que nos adoctrinen
Referente al rumbo que está tomando este hilo, no pienso hecer ningun tipo de comentario; me parece de los mas absurdo y baladí.
Y no, no he entrado en esa página. Con mis "conocimientos" de ingles, me daría mucha vergüenza decir que no he pasado del nivel 2

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios