Hola me presento

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Hola me presento

Mensaje por Ceregumino »

Hola a todos los integrantes de este foro matrixero.
Llevo leyéndoos un año y tras las sorpresas iniciales, cada vez me estoy convenciendo mas de ciertos aspectos muy mitificados hasta ahora y que están cayendo de su pedestal. No me he animado a registrarme hasta ahora pues mis conocimientos no están a la altura de este foro, y los pocos que tenía en mi época de juventud (ahora paso del medio siglo) ya los he olvidado. Pero aún recuerdo con nostalgia cuando en mi etapa de estudiante de Ingeniería me construí mi primer bafle de dos vías y su correspondiente filtro, y la sorpresa de mis compañeros de piso con el engendro, y mas cuando un día aparecí con un antiguo "pick-up" a valvulas que aunque el plato estaba roto lo usaba como ampli monoaural al que le conectaba las tripas de un cassette Philips, y lo bien que sonaba el condenado en las fiestas que hacíamos en el piso, ademas de los calambrazos que nos daba. Pero eso queda muy lejos y como se me ha olvidado casi todo voy a intentar ponerme al día y hacer unos pinitos HUM con las cajitas Alcampin recien compradas. Tambien me han parecido muy interesantes vuestros estudios con DRCoP y Ultracurve y estoy ya convencido de comprarme un Behringer para mejorar la acústica de mi sala. Así que vengo aquí a aprender de vuestras experiencias e iré contando las mías en esto del HUM y demás.
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Bienvenido Joaquín.
Como empiezes con le HUM ya no paras.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Joaquin, ese malagueño saleroso!!! :lol:

Pasa y ponte cómodo, espero que encuentres toda la información que buscas, sobre HUM y demás, aquí hay verdaderos monstruos en todos los temas. :D

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido Joaquín, como si estuvieras en casa :wink:

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gracias por la bienvenida. Ya me siento como en casa. No he hecho mas que preguntar en la sección de cajas hum y ya me habéis respondido varios. Así da gusto. Lastima que yo por ahora no tenga conocimientos suficientes para ayudaros, pero todo se andará. Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ceregumino escribió:Lastima que yo por ahora no tenga conocimientos suficientes
Si hombre, tienes mas de los que piensas. Solo sabiendo que la mitad de las cosas que dice los audiofilos son mentira y la otra mitad no es verdad, sabes mucho mas que todos ellos juntos :twisted:

Un cordial saludo y bienvenido a esta, tu casa.

P.D: Por cierto, el apodo parece mas propio de tres cuartos de siglo.¿Ay pillin! :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Hombre Joaquín, tú por aquí :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gracias Kir, todavía ando lejos de los 75, pero pienso llegar a ellos y ademas disfrutando de la música y los cacharros, y si puede ser cantando jazz.

Hola JC, pues ya ves, cuando mi mujer me de un respiro me compraré el Ultracurve y os daré la lata bien dada a los que ya sabéis manejarlo.
Saludos Joaquín
Responder