Me siento un Luismax cualquiera II

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:No es tampoco algo demasiado especial idiotas analfabetos los hay ha patadas en este país, lo chocante es que haya entrado en un foro de hifi dándosela de jiender
¿Chocante? Hasta donde yo sé, a los "idiotas analfabetos" les entusiasma el high-end. Para eso está, después de todo. Para los idiotas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jorgitox escribió:Esto ha sido colgado en el OTROS de MH:
Pues tu lo habrás colgado en OTROS pero allí no está :evil: :evil: debe ser cosa de la Magia que dice Milio....
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=13157

Si pasan a fase censura.... se pone muy feo el asunto.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wmaldito escribió:Luismax, ¿te avisó el administrador antes de banearte?
No.
Pero yo siempre he estado sobre aviso y sabía que desde la batalla post Hubble estaban deseosos de banearme a la menor ocasión.

Yo no discuto que me baneen por llamar idiota a un idiota... lo sangrante para todos es que lo hagan por insultar a un tipo que lleva varias semanas insultando a todo el que intercambia una frase con el, porque ignorantes y retrasados es lo mínimo que creo que nos ha llamado a todos los que allí estabamos estos días.

Y que un oligofrénico que insulta a todo el foro durante semanas no reciba el menor aviso de moderación por parte de la administración es absolutamente vergonzoso, lamentable, patético y define a los administradores como unos auténticos mierdas....

Que cuando aparecen lo hagan como lo han hecho.... es ya el colmo.

Y ojo... que nadie piense que es que no habían visto/sabido nada de tal Andres estos días, no os engañeis, dos de los administradores del foro que yo sepa son usuarios conocidos (creo que Cuarteto y Seis Cuerdas) y leen y escriben habitualmente como el resto. Si repaso los hilos. cosa que no me apetece nada. seguro que hasta han intervenido también en los mismos hilos que el Jarque.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

No sabía que seiscuerdas y cuarteto fueran moderadores :oops:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

wmaldito escribió:No sabía que seiscuerdas y cuarteto fueran moderadores :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cááááááááánnnnndido........

y hay más, muuuuuchos más....

escondiditos, agazapados, esperando a que se llene la escupidera.


pepo.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

pepo escribió:
wmaldito escribió:No sabía que seiscuerdas y cuarteto fueran moderadores :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cááááááááánnnnndido........

y hay más, muuuuuchos más....

escondiditos, agazapados, esperando a que se llene la escupidera.


pepo.
La verdad es que no me preocupa lo más mínimo, igual que aqui o en cualquier otro foro, en los foros entro a intentar aprender y cuando puedo ayudar a alguien que la pide y poco más.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

"Integrino" es muyyyy bueno:

"integrino



Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 4

Publicado: Dom Feb 24, 2008 5:32 pm Asunto: cuidado con el tipex

--------------------------------------------------------------------------------

a la atención de Señor Administrador:

Tenga usted cuidado con la inhalación prolongada al disolvente que incorpora el tipex.

Está demostrado que causa:

1. Euforia, fácilmente confundible con el fútil placer que causa borrar un post, "por que yo puedo"

2. Descoordinación motora, única causa que explique tan accidentado borrado.

3. Impotencia, más difícil, en su caso, de detectar.

4. Prepotencia, remítase al punto 3.

5. Idiocia, si la exposición es prolongada; causa por la que le aviso.


Atentamente, Integrino, nunca fijo.

agur. "
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a ver lo que dura, porque está pidiendo que lo apuntillen a gritos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Luismax escribió:Si pasan a fase censura.... se pone muy feo el asunto.
Pues escrito estuvo, pero durante menos de media hora. El admin. pasó no a meterle candado, sino a erradicarlo directamente. Lo esribió un tal "integrino", si no recuerdo mal.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:está pidiendo que lo apuntillen a gritos.
Está o estás :?: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:¿Chocante? Hasta donde yo sé, a los "idiotas analfabetos" les entusiasma el high-end. Para eso está, después de todo. Para los idiotas.
Si bueno... lo que quería decir es que resulta chocante que se de espacio y tiempo indefinido a los analfabetos y se ponga límite al resto.
Salvo que como dices antes ese sea el foro que quieren.
Desde luego ese el foro que ahora tienen y merecen.

Chocante es también que el foro que quieren y tienen los administradores no parece que sea el que quería tener el "dueño". O al menos es lo que siempre ha expresado: el deseo de la multicoloridad y tal y tal...
Lo mismo ha vendido las "acciones".

Desde luego el resultado es un foro uniformemente monocromático, en concreto color gris caca.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:
pepo escribió:está pidiendo que lo apuntillen a gritos.
Está o estás :?: :twisted:

yo estoy
tú estás
él está
nosotros estamos.....

este tipo de tropelias enmierdan a todo el mundo, si hoy putean a otro, mañana te van a putear a tí, no falla.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Jorgitox escribió:http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... d&start=10

Es que las barbaridades no las puede ver ningún infante, desde luego. Diosss, cómo me pasé, macho, cómo me pasé.

Un abrazo,
Jgtx.
Jorge a ti se te baneo de hifi-class por usar multinick?
si o no :lol: :P :wink:
un saludo
luis
P.D,Perdona si me he atrevido apreguntar pero te agradeceria que no lo tomases a mal :wink:
si el baneo se produce por ese hilo,sinceramente NO lo entiendo
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

¡Venga Luismax!, un baneo más, un baneo menos, .... :evil: :evil:

Ahora en serio, ¿de qué te sorprendes?, MH ha sido así desde hace mucho tiempo y ya sabes que no va a cambiar. Así que lo mejor es pasar

Estoy de acuerdo contigo en que el baneo ha sido totalmente injusto.

Por cierto, ¿quién te ha visto y quien te ve?, mira que banearte por esto. ¿Dónde está el Luismax "apisonadora" aquel que se ganaba a pulso los baneos de 20 en 20?

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Está claro que en Mundohifi deben tener la consigna de que para banear a un pitufo tienen que compensar baneando a un rojillo, siempre por parejas. Es la ley de la compensación que tanto practican en el fútbol los malos árbitros.

Y a Luisma ya lo tenían en el punto de mira desde hace mucho. No pasa nada, borrón y cuenta nueva. Es la selección de las especies aplicada en los foros.

Saludos

Alf

Pd.- Rafa, sólo se te lee en los períodos internatales :wink:
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Es las ventajas que tiene ser Papá: no tener tiempo, no dormir, no .... etc. pero ¡que te voy a contar!

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que es exactamente lo que dice Alf.

Si se banea a un pitufo se queja la parte azul y si se banea a un rojo nos quejamos nosotros. Solución: se banea uno de cada cada vez.

Lo que falla en esa ley de compensación es que lejos de quedar todos contentos todos hemos acabado cabreados.

Quien pierde logicamente es ese foro.

Yo no me quejo de nada y tampoco me sorprende, pero no voy a quedarme calladito porque si.
Se que estaba en el punto de mira desde hace muchísimo tiempo desde la famosa batalla de la tierra mierda. Y lo estaba por como dice wynton tomar la temperatura de la administración metiéndoles el termómetro por el culo.
Me recuerda al caso del dóctor House y el policía cabrón. :twisted: :twisted:

También se que la administración de ese foro tira siempre que puede desacaradamente hacia el lado azul y si no lo hace del todo es porque el dueño intenta que alguno de ellos compense la situación. A fuerza de que se quemen, claro, como ocurrió con pp.

En definitiva, paso de página.

Con lo único que no coincido es con que sea una selección natural de especies. Es una selección intervenida, hay unos "dioses" que deciden que especies deben prevalecer sobre otras y en que proporción.
Si para ello deben puntualmente ejecutar algunos ejemplares lo hacen.

Y aquel Luismax, Rafa, también ha evolucionado como especie para adaptarse al medio cambiante.
Pero ojo que sigue siendo depredadora. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió: Con lo único que no coincido es con que sea una selección natural de especies. Es una selección intervenida, hay unos "dioses" que deciden que especies deben prevalecer sobre otras y en que proporción.
Si para ello deben puntualmente ejecutar algunos ejemplares lo hacen.

:
No, si yo dije "selección de la especies". Cuando el seleccionador es un imbécil, pues vemos lo que vemos. En cualquier caso, los que sobreviven son los que son capaces de adaptarse al medio. Te cagas :shock: .

Alf
Responder