Ampli HUM

Etapas, previos, xover...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ssanchez escribió:Una de las grandes ventajas de éste módulo es que no requiere cableado de alimentaciones, etc, lo que supone un gran ahorro sobre todo en tiempo y posibilidades de error.
Doy fe de que es un aspecto muy importante :D :D :D

Este nuevo cacharro parece ideal para monitores activos, ¿como llevais el tema de las plaquitas de filtraje activo?.

Sergio, en Mayo tenemos reunión, a ver si os animais este año :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
ssanchez
Contactar:

Mensaje por ssanchez »

Pues los filtros están hechos, falta montarlos y probarlos.
A ver cuándo te vienes por la nave un día y te enseñamos un poco lo que tenemos de nuevo.

Respecto a lo de Mayo, nos encantaría. A ver si puede ser, porque ando un poco liado y no me puedo escapar así como así, estoy metido en un nuevo proyecto importante, y éste tiene plazo de entrega fijo de 9 meses ;-)
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ssanchez escribió:estoy metido en un nuevo proyecto importante, y éste tiene plazo de entrega fijo de 9 meses ;-)
Pues precisamente.... aprovecha ahora porque a partir del día siguiente al "fin de proyecto" si que no te vas a poder escapar en mucho tiempo. :? :D :D

Si, a ver si me paso un día por Taiwan :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder