Este Andrés es buenísimo!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Pues que quereis que os diga, para mí este foro es una ONG de puta madre, la de dineros que me he ahorrado yo en cables y demás y los que me seguiré ahorrando. Y es que las cosas son tan claras como son, que personalmente siempre pensaré que el que me aconseja gratuitamente y encima me dice que por menos consigo lo mismo, pues de tontos es no hacerles caso. Seguid así que aunque uno de cada diez decida seguir los consejos Matrix, ya merece la pena el esfuerzo realizado... y además de manera tan altruista.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
:lol: :lol: :lol:

Oye Bandit, dónde en Vigo te escondes? :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
y que lo digas... yo he acabado con una uca, una xenyx y un ecm... otros mas cacharreadores acaban con una ultrabestia, y los más cacharreadores todavía con el ultradrive... solo quedan los tweeter monacor y woofers scan speak!
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

RegMaster escribió:
bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
y que lo digas... yo he acabado con una uca, una xenyx y un ecm... otros mas cacharreadores acaban con una ultrabestia, y los más cacharreadores todavía con el ultradrive... solo quedan los tweeter monacor y woofers scan speak!
Alguno hasta los amplificadores... :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y a la mujer del dueño tambien parece que le está endiñando un matrixero espabilao que pulula por aquí.

Es una señora muy graciosa. El otro dia me contó un chiste y por poco me caigo de la cama.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
Pues sí, es lo que hace Rodelius, el Cabesson y otros que tanto criticáis, sin embargo, aquí como se trata de una labor altruista se permite y fomenta y no es nada malo. Pero claro, como aquel es a válvulas y distorsiona... ¿Dónde queda el libre albedrío?
Salu2
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tamburas,

Si en un foro de relojes tu buscases o te interesases por un reloj que cumpla su función como debe cumplirla, con exactitud, y que su precio sea accesible que si costase x10 o x100, que tal que en un foro te recomienden uno que atrasa/adelanta o se para, no cambia de fecha y encima te cueste un riñón?

Pues lo mismo en el audio.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola Marcelo.
La cuestión es que quien sea puede recomnedar lo que le salga, sea malo o no, pero nosotros decidimos si nos interesa, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, seamos nuevos en esto o no. A veces no soporto ciertas actitudes paternalistas.
Salu2
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Esa no es la labor de un foro....es lo que hacen las revistas (recomendar lo que le sale del nabo) y no estoy de acuerdo con que se pueda recomendar cualquier cosa y que cada uno haga lo que le parezca, porque aberraciones en instalaciones he visto y muchas. "Gracias" a los "consejos" "desinteresados".

No se trata de ser paternalista, se trata de que si tienes un foro serio (aunque exista todo el cachondeo del mundo) hay que evitar recomendar "el reloj que atrasa", no te parece?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende. El resto saben lo que hay y no entran al trapo, ¿no?
Salu2
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Tamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende. El resto saben lo que hay y no entran al trapo, ¿no?
Salu2
Pero lo malo es que no se les dice que "atrasa".


saludiños
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

marcelo escribió:
bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
:lol: :lol: :lol:

Oye Bandit, dónde en Vigo te escondes? :twisted:

slds, marcelo
Estos comerciales de Berrrincherrr lo quieren saber todo :D :D :D

saludiños
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Tamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende. El resto saben lo que hay y no entran al trapo, ¿no?
Salu2
Claro!, y para esos ya has dado tu, nombres y apellidos no? :lol:

Seguro que hablamos de relojes? :twisted:
Al igual que si un amplificador modifica la señal a la salida, estamos hablando de un amplificador? :shock: , es SOLO un ampli o hay algo mas?
Creo que hay aparatos para eso que no se llaman amplificadores, pero no voy a nombrarlos, no vaya a ser que hiera la sensibilidad de alguno...


Y no yo no vendo Behringer, trabajo para Alesis :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

VAmos a ver, aquí nos quedamos con el dato objetivo: "El reloj es tiene una exactitud de X", y dejamos de lado otros parámetros (precio, distinción, diseño, etc). Creo que nunca nos hemos movido ante un "a mi me gusta mas".

Ahora bien, el choque es frontal cuando uno de los aspectos accesorios se antepone: Es mas caro, luego da la hora mejor" "tiene mejor diseño, luego es mas exacto". No, por ahí no entramos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende. El resto saben lo que hay y no entran al trapo, ¿no?
Salu2
No, te equivocas. Mezclas el gusto sobre el aparato con la función que debe cumpir.

Si alguien busca un reloj determinado, no lo va a buscar porque atrasa, sino porque le gusta el reloj y no le importa si atrasa o adelanta. Por lo tanto, evidentemente no lo busca para saber la hora con exactitud. Esa persona SABE lo que busca.
Si una persona no sabe si un reloj atrasa o no, lo lógico es que sepa lo que hace antes de comprarlo, y que luego decida. Si se le recomienda un reloj que atrasa, diciéndole que no lo hace o que la exactitud no importa o que da igual porque le va a dar sensaciones subjetivas maravillosas, es un error.
Y no todo el mundo sabe lo que hay, ni sabe que hay aparatos que deforman la señal original. Si lo que buscan es escuchar la señal, no se le puede recomendar un aparato que la modifique.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

marcelo escribió:Tamburas,

Si en un foro de relojes tu buscases o te interesases por un reloj que cumpla su función como debe cumplirla, con exactitud, y que su precio sea accesible que si costase x10 o x100, que tal que en un foro te recomienden uno que atrasa/adelanta o se para, no cambia de fecha y encima te cueste un riñón?

Pues lo mismo en el audio.

slds, marcelo
marcelo,tu mejor que nadie sabes que el cacharreo no tiene precio,la satisfaciionnnn,de lo nuevo,el cosquilleo que produce esperar algo nuevo :lol: en fin que te voy a decir que tu no hayas probado :roll: :lol:
Última edición por malevolojusticiero el Sab 02 Feb 2008 , 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Tamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende.
Que no hombre que no, que ninguno se cree que atrasan, la sugestión es directamente proporcional a la creencia del reloj perfecto

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Me toca los webs como se ha desviado el tema, lo que dije es que me parece tan licito que se recomiende una cosa como otra, que somos mayorcitos, y no si los relojes atrasan y blah, blah. Papá me la quieren meter doblada, ¿me dejo?
Salu2
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No se ha desviado el tema ni un ápice. Te estan poniendo ejemplos para que entiendas mejor la explicación de por qué NO es igual de lícito recomendar una cosa que la otra.

Si no lo has comprendido, se pueden poner mas ejemplos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder