http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 489#144489
Un abrazo.

Juanma.
Sí que impresiona, sí (alguno dirá que soy yo que me aburro).juanma666 escribió:http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 489#144489
Ha quedado en todo muy triste. Pero se supone que es lo que querían los administradores y supongo que ahora viviran mejor y más tranquilos.... sino es así a mi plín.Boltzmann escribió:PS: ¿Me lo parece a mí o ese foro ha quedado en algo muy triste?
De toda la vida es mejor la conexion coaxial. Porque en la optica se tienen que transcodificar los datos de electricidad a señal luminosa y de señal luminosa a electrica y siempre que hay un cambio de formato hay perdida de informacion o errores y perdida de calidad, en el coaxial eso no pasa ya que la señal es electrica y no hay por tanto cambio de formato, en este ultimo se mantiene el mimo formato.
Bueno, yo hasta hace poco tambien creía lo mismo.Alf escribió:Este tipo me parece un especimen que creía extinguido, un auténtico dinosaurio, así que no se si hay que mimarlo o cazarlo y meterlo en un tarro con formol.
Alf
AlfEn fin subnormales ha abordo de un foro.
Yo por my parte me fiare de todas esas personas profesionales que bien saben lo que hacen, muy onestas y con muchos conocimientos. Con la maxima umildad posibles para absorber toda clase de conocimientos de este mundo tan fascinante y a la vez traicionero.
Por my parte un que les den a todos esos foreros. De ilusion tambien se vive.
Me vas a permitir una ostentórea carcajada.rubius escribió:En chichiclass no os podremos dar lecciones de audio , Kir , pero sí de "saber estar" , de tolerancia y de esa palabreja tan de moda ...¿ talante ?
ya te respondió kir, busca la definición del palabro, igual se te escapa algorubius escribió: En chichiclass no os podremos dar lecciones de audio , Kir , pero sí de "saber estar" , de tolerancia y de esa palabreja tan de moda ...¿ talante ?
lástima que la estupidez no...rubius escribió: Simplemente no es un sitio de "guerreros" , las malas formas ofenden.
te admitiría equilibrado, pero justo....., sería injusto que no existiera?rubius escribió: Me parece justo que haya un foro así.
como en el sexo.... paidofilia, coprofagia, sadismo, al mismo nivel (me decanto por su parecido con la coprofagia), pero es voluntaria... no?rubius escribió: La diversidad es buena.
más bien es necesario renegar.... del intelecto.rubius escribió: Mucha gente que no tiene ganas de enfrentamientos se refugía allí.
pero para entrar no te hacen jurar nada sobre los esoterismos del audio.
yo tambiénrubius escribió: Yo he visto crecer ese foro desde que tenía un mensaje ó dos por semana.
la gente por su puesto, sus opiniones distan un imperio de serlo, y lo sabes.rubius escribió:o he seguido durante varios años y me parece que la gente que lo frecuenta es altamente respetable.
Ganas y curiosidad no me faltan, por eso me compré el ultracurve (del que esperaba un tanto más la verdad), por eso me estoy intentando hacer las cajas, y la verdad me gustaría acercarme a molingordo para ver como hacéis las pruebas ciegas, lástima que sepamos con tan poco tiempo mis turnos y los de mi mujer.marcelo escribió:Raúl, nadie convence a nadie, la gente se convence sola una vez prueba, pero claro, para hacer una prueba bien hecha, independientemente de lo mucho o poco que se le anime, tiene que tener sentido común, curiosidad y ganas de al menos conocer si hay o no algo de cierto en todo lo que aquí se lee.
No es cierto que quien lleve la contraria aquí se le maltrate, pero no es menos cierto que quien por aquí aterriza, tiene 2 caminos: el intentar aprender (o enseñar) y poner un poquito de ganas, o quedarse igual de cerrado que cuando se dió de alta.
Y si presume de "sabiduría", mejor que tenga la lección bien aprendida, porque de cualquier rincón le cae el galletazo. Y si no le gusta, que no presuma de lo que no sabe.
Me entiendes?
slds, marcelo