Este Andrés es buenísimo!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juanma666
Admin

Este Andrés es buenísimo!!!

Mensaje por juanma666 »

Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un crack 100% además es un tipo de virus foreril tipo Cerrillo 1.
Infecta todos los hilos del foro en pocos días. :twisted: :twisted:
Última edición por Luismax el Mar 22 Ene 2008 , 10:46, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Boltzmann
Admin

Re: Este Andrés es buenísimo!!!

Mensaje por Boltzmann »

Sí que impresiona, sí (alguno dirá que soy yo que me aburro).

Pero he visto que este llega a emparejarse con Puertas, el criogénico. Nada menos. A esto le echas un poco de Pinetell, cuarto y mitad de Velasco, algo de Demy, un poco de Paco de Córdoba y de Bravo Peruga, con intervenciones esporádicas de algún intelectual de hificlass... y tienes una orgía audiófila. ¡Qué coño! Tienes LA orgía audiófila.

Un saludo.

PS: ¿Me lo parece a mí o ese foro ha quedado en algo muy triste?
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Este Andrés es buenísimo!!!

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:PS: ¿Me lo parece a mí o ese foro ha quedado en algo muy triste?
Ha quedado en todo muy triste. Pero se supone que es lo que querían los administradores y supongo que ahora viviran mejor y más tranquilos.... sino es así a mi plín.

Lo que más impresiona, en mi opinión, no es la aparición puntual de un Andrés o un Velasco sino que todo el foro en casi todos los temas está retrocediento en el tiempo a una velocidad vertiginosa.
Ahora mismo los contenidos son la mitada pura orgía metal audiófila y la otra mitad puro mercadeo.

Basicamente está ocurriendo lo que en su momento advertimos que ocurriría, es curioso estar allí y verlo en directo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Esto merece matrícula de honor. :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=0

100% rigor, como le gustaba a Hubble.
De toda la vida es mejor la conexion coaxial. Porque en la optica se tienen que transcodificar los datos de electricidad a señal luminosa y de señal luminosa a electrica y siempre que hay un cambio de formato hay perdida de informacion o errores y perdida de calidad, en el coaxial eso no pasa ya que la señal es electrica y no hay por tanto cambio de formato, en este ultimo se mantiene el mimo formato.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este tipo me parece un especimen que creía extinguido, un auténtico dinosaurio, así que no se si hay que mimarlo o cazarlo y meterlo en un tarro con formol.

Alf
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Alf escribió:Este tipo me parece un especimen que creía extinguido, un auténtico dinosaurio, así que no se si hay que mimarlo o cazarlo y meterlo en un tarro con formol.

Alf
Bueno, yo hasta hace poco tambien creía lo mismo.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Está clara la desinformación que consiguen las revistas del ramo, es impresionante.

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Diosssss, es impresionante este Andrés, ya lo llaman el Atila del diccionario, por donde pasa no deja una regla ortográfica en pié
En fin subnormales ha abordo de un foro.

Yo por my parte me fiare de todas esas personas profesionales que bien saben lo que hacen, muy onestas y con muchos conocimientos. Con la maxima umildad posibles para absorber toda clase de conocimientos de este mundo tan fascinante y a la vez traicionero.

Por my parte un que les den a todos esos foreros. De ilusion tambien se vive.
Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si pero el nivel en internete parece que va mejorando, porque fijate que cuando despotrica ya nombra a todos los foros en general.

Hombre, la verdad es que molesta que le pongan a uno a la misma altura que Chichiclass y otras hierbas de semejante jaez.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
malevolojusticiero

Mensaje por malevolojusticiero »

Kir escribió:
Hombre, la verdad es que molesta que le pongan a uno a la misma altura que Chichiclass y otras hierbas de semejante jaez.
claro que si "Capi"tanto como comparar a Dios Con un Gitano, :lol: , :P
claro que me reservo a quien considero como tal en el primer lugar :lol: :oops: :P
un saludo
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ay, Luis, que no me entiendes ni me comprendes.

Me referia a que los gitanos somos nosotros. Y que cuando un pitufo de la altura intelectual del Jarque despotrica incluso contra chichiclass entonces empieza uno a sospechar si no será que ha leido algo ligeramente inteligente en aquel sitio.

Cuando un pitufazo te critica es porque estas haciendo las cosas bien.

A ver si al final se van a volver objetivos, honrados y altruistas y nos van a hacer la competencia :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius

Mensaje por rubius »

En chichiclass no os podremos dar lecciones de audio , Kir , pero sí de "saber estar" , de tolerancia y de esa palabreja tan de moda ...¿ talante ?
Simplemente no es un sitio de "guerreros" , las malas formas ofenden.
Me parece justo que haya un foro así.
La diversidad es buena.
Mucha gente que no tiene ganas de enfrentamientos se refugía allí.
pero para entrar no te hacen jurar nada sobre los esoterismos del audio.

Yo he visto crecer ese foro desde que tenía un mensaje ó dos por semana.
lo he seguido durante varios años y me parece que la gente que lo frecuenta es altamente respetable.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

rubius escribió:En chichiclass no os podremos dar lecciones de audio , Kir , pero sí de "saber estar" , de tolerancia y de esa palabreja tan de moda ...¿ talante ?
Me vas a permitir una ostentórea carcajada.

Si de algo adolece precisamente ese foro es de todo lo contrario.

Alli no se puede hablar de nada que no sea lo que marca la linea "editorial". En cuanto nombras la palabra magica, te banean.

Es una de las cosas que me revientan de ese sitio: su total intolerancia.

Yo creo que no he conocido otro foro mas intolerante en toda mi vida de forero y llevo ya unos cuantos años(bueno si, el de Josep Busquets, que fue el maestro y precursor de la intolerancia mas rancia y fascista en los foros de internet)

Claro, tu lo ves de otro modo porque a ti no te coartan la libertad puesto que no abres la boca para hablar de pruebas ciegas ni cosas parecidas. Tu dices cositas del tema prohibido asi con la boca muy chica y con la furretilla de no propasarte no vaya a ser que te echen.

Y el que tu personalmente seas tolerante no significa que el foro lo sea. Ni muchisimo menos. Y no es que allí se refugien las personas que no quieren peleas. Se refugian los que no quieren debates, que no es lo mismo. Porque aqui tambien hay muchos que detestan las gilipolleces pitufoides y se vienen para no tener que aguantar sus tonterias.

Es la diferencia. Aqui puede entrar cualquiera y ponerse a largar todo cuanto guste de esoterismos y tratar de argumentar. ESO es tolerancia.

Evidentemente, si empieza alguien a torcer el tono, se verá respondido en la misma medida. Pero nunca será objeto de baneo por su argumentación, por muy dura que pueda llegar a ser.

Talante...je

El mismo que tenía Don Vito Corleone, sobre poco mas o menos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

rubius escribió: En chichiclass no os podremos dar lecciones de audio , Kir , pero sí de "saber estar" , de tolerancia y de esa palabreja tan de moda ...¿ talante ?
ya te respondió kir, busca la definición del palabro, igual se te escapa algo
rubius escribió: Simplemente no es un sitio de "guerreros" , las malas formas ofenden.
lástima que la estupidez no...
rubius escribió: Me parece justo que haya un foro así.
te admitiría equilibrado, pero justo....., sería injusto que no existiera?
rubius escribió: La diversidad es buena.
como en el sexo.... paidofilia, coprofagia, sadismo, al mismo nivel (me decanto por su parecido con la coprofagia), pero es voluntaria... no?
rubius escribió: Mucha gente que no tiene ganas de enfrentamientos se refugía allí.
pero para entrar no te hacen jurar nada sobre los esoterismos del audio.
más bien es necesario renegar.... del intelecto.
rubius escribió: Yo he visto crecer ese foro desde que tenía un mensaje ó dos por semana.
yo también

l
rubius escribió:o he seguido durante varios años y me parece que la gente que lo frecuenta es altamente respetable.
la gente por su puesto, sus opiniones distan un imperio de serlo, y lo sabes.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rubius, machote, desde el respeto que te tengo sólo una puntualización, que el resto ya te lo han comentado y yo subscribo.

El foro de Hificlass pasó de 2 correos a la semana a tener casi todo el tráfico que había en el antiguo foro ya extinto de Royalaudio, mientras se creaba el actual de Mundohifi. Si no hubiera sido por esa circunstancia, es fácil que siguiera como estaba.

Aparte de eso, si que me parece bien que haya un bosque para los pitufos donde puedan contarse sus batallitas, mirar quien la tiene mas grande y ya puestos, felaciones van, felaciones vienen.

Un abrazo

Alf
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Sin ánimo de ofender:
En este foro se aprenden cosas, en hificlass también, igual que en el resto de foros, alguna gente ayuda independientemente del foro en el que se pregunte, otro tema es que se acierte o no, pero en ese tema supongo que estaremos de acuerdo en que todos nos podemos equivocar.

En hificlass tienen las formas por norma, lo cual no me parece mal, las formas también son importantes. En ese foro hay gente muy válida, y creo que da buenos consejos. Yo por mucho que digáis no he sido baneado en ninguno de los foros en los que participo (hifi-class, mundo-hifi, che y matrix).

En matrix tenéis otra manera de ver la alta fidelidad y desde luego es respetable, de lo que ya no estoy tan de acuerdo es la forma en la que defendéis esa manera de ver las cosas.

Tenéis una enorme facilidad para “atacar” a cualquiera que se atreva a llevaros la contraria, es una de las razones por lo cual “decido” no intervenir en un buen número de hilos. Creo que deberíais replantearos la manera de “convencer”.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Raúl, nadie convence a nadie, la gente se convence sola una vez prueba, pero claro, para hacer una prueba bien hecha, independientemente de lo mucho o poco que se le anime, tiene que tener sentido común, curiosidad y ganas de al menos conocer si hay o no algo de cierto en todo lo que aquí se lee.
No es cierto que quien lleve la contraria aquí se le maltrate, pero no es menos cierto que quien por aquí aterriza, tiene 2 caminos: el intentar aprender (o enseñar) y poner un poquito de ganas, o quedarse igual de cerrado que cuando se dió de alta.
Y si presume de "sabiduría", mejor que tenga la lección bien aprendida, porque de cualquier rincón le cae el galletazo. Y si no le gusta, que no presuma de lo que no sabe.

Me entiendes? :wink:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

marcelo escribió:Raúl, nadie convence a nadie, la gente se convence sola una vez prueba, pero claro, para hacer una prueba bien hecha, independientemente de lo mucho o poco que se le anime, tiene que tener sentido común, curiosidad y ganas de al menos conocer si hay o no algo de cierto en todo lo que aquí se lee.
No es cierto que quien lleve la contraria aquí se le maltrate, pero no es menos cierto que quien por aquí aterriza, tiene 2 caminos: el intentar aprender (o enseñar) y poner un poquito de ganas, o quedarse igual de cerrado que cuando se dió de alta.
Y si presume de "sabiduría", mejor que tenga la lección bien aprendida, porque de cualquier rincón le cae el galletazo. Y si no le gusta, que no presuma de lo que no sabe.

Me entiendes? :wink:

slds, marcelo
Ganas y curiosidad no me faltan, por eso me compré el ultracurve (del que esperaba un tanto más la verdad), por eso me estoy intentando hacer las cajas, y la verdad me gustaría acercarme a molingordo para ver como hacéis las pruebas ciegas, lástima que sepamos con tan poco tiempo mis turnos y los de mi mujer.

En cuanto a los maltratos.. en fin maltrato físico no hay, pero el sicológico...
Saludos.
Raúl.

Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Raúl, no me refería a ti, aunque tu ejemplo es sencillamente ejemplar (valga la redundancia).

Pero no me digas que hay maltrato sicológico tío! Somos todos mayorcitos y cada uno sabe lo que escribe, realmente crees que alguien se ve afectado sicológicamente por lo que aquí lee? No Raúl, yo no lo veo así: mas bien, el susodicho (el que sea que se sienta maltratado) trae el problema ya de su propia cosecha.
Aquí no se genera ningún trauma. A lo sumo, para aquellos que les va la vida en esto, se les nota el trauma. Pero cuidado, que hablar de maltrato es muy fuerte. No caigamos en el argumento simplista, que esto es un foro, no un centro de saludl...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder