Disclaimer

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Disclaimer

Mensaje por Alf »

Al hacer dos foros distintos he querido separar dos géneros, el Jazz y la Clásica, de lo que es el resto de la música, a pesar de que todo es música y casi cualquier aficionado puede disfrutar en un momento dado de cualquier género musical.

Ahora bien, estoy convencido de que la mayoría de la música que escuchamos no está encuadrada, por los sabios, en la categoría de "audiófila". Ni falta que le hace.

Alf
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Yo no entiendo muy bien el porqué de la clasificación, y menos despues de tu explicación, pero me da igual, lo importante es que se pueda opinar sobre grabaciones, lo cual me parece fantástico, y aprovecho la oportunidad para agradecer a Alf que se preste a moderar este foro, y la creación del mismo.

Disclaimer : Las cosas que no entiendo, son porque yo no las entiendo, o sea culpa mía.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Es que observo que en los foros la gente parece que se crece a la hora de hacer recomendaciones de clásica o jazz, y el resto de la música como que se deja un poco de lado, como si no estuviera bien vista.

De la misma manera, cuando se ha abierto algún post sobre "tus mejores discos", la gente siempre mete ahí música pop-rock de la "de siempre". Así que encuentro una discrepancia entre la apariencia y la realidad.

Si mi percepción es real, dentro de un par de meses habrá un claro desnivel en las participaciones, que parece que empieza a marcarse :wink: .

Na, ganas de marear la perdiz. No me hagais caso

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Alf: completamente de acuerdo con todo lo que dices, y me hizo mucha gracia cuando vi la distinción entre los generos audófilos y los que no lo son.

Por otra parte, me ha parecido una fantástica idea abrir una sección de música en la web de Matrix. Ya no podrán decir por ahí que los de Matrix no hablan de música :twisted:

En cuanto a la clasificación y los géneros, ya se irán definiendo a medida que se vayan habriendo hilos sobre los distintos estilos. Veo que ya se ha habierto uno de New age y otro de Heavy y que hay animación.

En fin, que fenomenal tener esta nueva sección en Matrix


un abrazo

Rafa
Responder