Tal vez eres un 'cibermaleducado'

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Tal vez eres un 'cibermaleducado'

Mensaje por AxFe »

"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, si, de acuerdo con todo ello.

Sobre todo me afecta la mala enducación con el móvil, aparato maldito que cada vez odio mas.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Totalmente de acuerdo.

Será por la edad o porque me estoy haciendo viejo, pero el caso es que no soporto la cultura de la incultura que se está produciendo con la mezcla de las nuevas tecnologias y las viejas pedagogías.

No soporto a la generación KK, esa que sustituye todo por una k y elimina las vocales de la faz de tierra.

Y no soporto esa mala educación supina de restregarnos por los puñeteros morros toda la insulsa y pestiña conversación que tenemos que escuchar cada vez que estamos al lado de un tontodelnabo movilero.

Yo me proclamo movilaico, palabra que suena a definicion de persona atea a la religión de los movistar del mundo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ha avanzado de manera insensata la tecnología de lo inútil , móviles , mp3's , blackberrys , pc portátiles , camaritas digitales etc etc.
Todos aparatos cada vez mas sofisticados , que incluyen mas funciones inútiles e idiotizantes , ringtones , juegos , alarmas , grabadores , en fin un sinfín de pavadas que transforman a muchos en adictos descerebrados , socialmente inadaptados.
Pero la ciencia no avanzo , tenemos las mismas enfermedades incurables que hace 30 años , los mismos antibióticos , la misma mala calidad de vida .
Yo obviamente utilizo algunas de estas cosas , pero cada mas convencido de su total y absoluta inutilidad , y de su enorme poder para corromper la calidad de las relaciones interpersonales.
Son los espejitos de colores del tercer milenio , productos inútiles de tecnología estéril , que logran ahondar aun mas el individualismo a ultranza pregonado por los poderes económicos transnacionales , grupos que solamente pretenden idiotizar a las masas para poder controlarla de acuerdo a estímulos condicionados , como los perros de Pavlov , y si Sres todos los teléfonos .........suenan igual y dicen las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ciertamente, la cantidad de soplapolleces que traen ya los moviles son para pegarles un tiro y otro de propina.

A mi es que me hace gracia la ironia que generan estos simpaticos aparatos.

Por un lado, estamos fritos por tener televisores mas y mas grandes. Y llegan los moviles y nos hacen ver peliculas y fotos en una pantalla del tamaño de un paquete de tabaco...tocate.

Por otro lado, estamos fritos por un buen sistema de audio, con altavoces sin distorsiones y ajustes optimos. Y llegan los moviles y te hacen escuchar a Mozart con unas chicharras del tamaño de una lenteja...tocate.

Por otro lado, estamos fritos por tener calidad y resolucion de imagen en las fotos y videos y llegan los moviles y te hacen fotos mas chusqueras que la radiografía de un periodico y videos que parecen sacados de un baúl de la guerra civil...tocate.

Estamos fritos por escapar al campo para hallar paz y silencio y llegan los moviles con canciones de Gorgi Dan, sonidos estridentes y hasta llamadas personalizadas con voces de cazurros diciendote palabrotas...tocate

Estamos fritos por conseguir el ultimo grito en juegos con unas resoluciones demenciales y una maquina capaz de soportar una salvajada de frames por segundo y luego llegan los moviles y te ponen el comecocos o el tetris....cagate.

Estamos fritos por disponer de videollamadas de alta calidad, con sonidos identicos al original y luego llegan los moviles y se siguen escuchando como hace 50 años, con la voz gangosa que parece que estas hablando por la radio del zorro del desierto...cagate


Estamos fritos por ahorrarnos un durico con los ADSL y con las llamadas gratis a fijos y luego llegan los moviles y nos clavan un disparate en cuanto te sales del guión...tocate.

Y por otro lado, estamos fritos por tener velocidades de internet cada vez mas tremendas y llegan los moviles y nos obligan a navegar como cuando empezaron las tarifas planas, que mientras cargaba la web podias aprovechar para leerte el Quijote...tocate.


Señores, ¿Que somos, tontos o masoquistas?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

El_Gordo_Bizarro escribió: Pero la ciencia no avanzo , tenemos las mismas enfermedades incurables que hace 30 años , los mismos antibióticos
Falso, en este campo concreto, los avances han sido inmensos.

En lo demás estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

......

Mensaje por NEEMO »

Dijo K:"No soporto a la generación KK, esa que sustituye todo por una k y elimina las vocales de la faz de tierra."

Dímelo a mí que vivo en el atolón K Kirchnerísmo (Peronísmo) para un siglo.

Dijo K:"Estamos fritos por conseguir el ultimo grito en juegos con unas resoluciones demenciales y una maquina capaz de soportar una salvajada de frames por segundo y luego llegan los moviles y te ponen el comecocos o el tetris....cagate."
¡Eres de los mios, gamevejetes, prepárate para el Mafia2, entretiénete con el Call of Duty 4, Ghost Recon Advance Warfighter2, Crysis, Bioshock.

Dijo K:"Señores, ¿Que somos, tontos o masoquistas?"
_________________
Leer Post Data.

¡¡¡¡Muera el boludeo Móvil!!!!!!


Pd: me pregunto ¿ sarna con gusto no pica?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

........

Mensaje por NEEMO »

En todo de acuerdo con Kir

Me he pasao 35 años estudiando fotografía tengo 6 cámaras analógicas, desde la Nikon F, la de Vietnam, y viene un chavalín y con su móvil me saca una fotillo....Cágate.

He pulido cuatro espejos parabólicos desde los 150mm hasta uno de 350mm de diámetro, en 2007 he visto el cometa Mc Naught, y el memorable Halley en el 86, viene un chavalillo y me descarga la nube de Magallanes desde su Movistar.....Cágate.

Es hora de cagar parece? :cry: :cry:

Pd: El suicidio?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Call of Duty 4-----> Para mi el mejor de todos los tiempos. La precision en el disparo es alucinante y la fisica de impactos ultrarealista. Los graficos espectaculares y la jugabilidad tambien.
Yo le daría un 9.8

Ghost Recon Advance Warfighter2------> Demasiado embrollado de jugar. No me gusta tener tantos controles pues pierdes jugabilidad. Ademas, no tienen mucha precision en el tiro.

Crysis------------> No me ha gustado nada. Exige mucha maquina y ademas, no parece un juego de ultima generacion, al menos en la resolucion que pude jugarlo.

Bioshock---------> No he podido probarlo porque no tengo maquina pa tanto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El Crysis es un juego que necesita un Deep Blue para moverlo , tengo una PC mas que respetable (X2 6000+ , 2 g de ram , x1950xt 512) y es imposible de jugar , que se lo metan en el orto.
El COD4 me aburrió , al igual que el MOH airborne , el Ghost Recon y el Halo 2 , son todos iguales , siempre lo mismo con mejores gráficos.
Recuerdo cuando me quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada jugando el Half Life original (1998) , ya no me atraen mucho los juegos , es como que ya los has jugado todos , y ademas los años no vienen solos , sumado a mi creciente hartazgo por la tecnología que te obliga a pagar 20 veces por lo mismo asegurándote que puedes tirar 3 años , cuando a los 10 días sale algo nuevo y lo que has adquirido con esfuerzo pasa a ser una antigualla que a duras penas sirve para leer mails y poco mas.
La PC es el electrodoméstico mas traicionero que invento el hombre junto con los teléfonos móviles , aparatos que valen una pequeña fortuna que ya son viejos cuando los estas pagando , repletos de desperfectos técnicos y fallos de diseño garrafales , poblados de componentes que siguen a pie juntillas las leyes de Murphy .
Y no , no hay que ser especialista para utilizarlos , pero casi (que se borro la partición , que un virus en la MBR , que los drivers , que la placa es directX 9 o 10 o 7? , que si Vista , Xp o Linux , que los troyanos , que errores lógicos en la estructura de directorios , que BOD , que no tiene señal , que 25 Megapixeles , que tribanda , pero .....................que se vayan al carajo!!!!!!!!!!!)

Podría completar 20 paginas con todo tipo de ejemplos , pero se entiende perfectamente lo que quiero decir , si no , envíenme un mensaje a :
http://www.zombivirtual.com.net/cjnet.g ... cil.com.ar
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

..

Mensaje por NEEMO »

Recomiendo Mafia, una joya hecha videogame. La música otra cosa increíble. La bajé de una web francesa cuya dirección perdí, todos archivos ogg si mal no recuerdo. N :wink:
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Has dado con la definición exacta:
El_Gordo_Bizarro escribió:Ha avanzado de manera insensata la tecnología de lo inútil , móviles , mp3's , blackberrys , pc portátiles , camaritas digitales etc etc... ...Son los espejitos de colores del tercer milenio, productos inútiles de tecnología estéril
Baratijas de mierda que duran tres días, lo justo para pasar de moda.

Cada vez que alguien me da la murga con las funciones de su teléfono móvil me pongo de mala leche, comparadlos con la construcción de una radio de los años 50, de esas que siguen funcionando.

¡A la mierda oiga!
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Simplemente añadir que todas esas tecnologías aumentan nuestra mala educación "al natural", de modo similar al coche, porque, a ver quién es el valiente que no responde a una provocación conduciendo... o en los foros...

EMHO, somos muy maleducados e incapaces de ponernos en lugar de los demás (empatía). ¿Dónde está la civilización?

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

..........

Mensaje por NEEMO »

"8U3N D1A L3C7OR 51 PUDO L33R H4574 4QU1 LO F3L1C174M05 : 4C48A D3 4PRO84R 3L 3X4M3N QU3 LO H481L174 P4R4 3MPL34R Y 7R4DUC1R 3L UL71M151MO 6R170 D3 C3RV4N73S 3N 1N73RN37 : 3L L3NGU463 H4CK3R"

joer!!!!N :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ..........

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:"8U3N D1A L3C7OR 51 PUDO L33R H4574 4QU1 LO F3L1C174M05 : 4C48A D3 4PRO84R 3L 3X4M3N QU3 LO H481L174 P4R4 3MPL34R Y 7R4DUC1R 3L UL71M151MO 6R170 D3 C3RV4N73S 3N 1N73RN37 : 3L L3NGU463 H4CK3R"

joer!!!!N :wink:
:lol: lo curioso es que se lee!!!
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

yo tengo otra

Mensaje por piratysex »

haber que tal se os da:

C13R70 D14 D3 V3R4N0, 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 4 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J4ND0 MUCH0, C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0, R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4


P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0, L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054, P3R0 CU4NT0 M45 74RD3, UN4 0L4 L1364R4 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R, 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

54LUD05
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

También se lee! Si alguna cuesta, se sigue leyendo para que cobre sentido la anterior. Es un poco jeroglifica, reemplazando letras por números que se le asemejan....flipaaante!

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder