Equipo Tangent. ¿Qué tal? ¿O mejor un Receptor+Q Acoustics?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Equipo Tangent. ¿Qué tal? ¿O mejor un Receptor+Q Acoustics?

Mensaje por Wok »

Un amiguete que ha estoy hoy en casa me comentaba que se ha decidido por comprar un nuevo equipito de música. Hasta el momento tenía uno de esos midi normalitos así que es de los que piensa que cualquiera le va a satisfacer.

Ha ido a una tienda y le han recomendado uno de la marca Tangent que incluye el amplificador, reproductor de cd y radio. Como es un equipo por partes, al comprar estos tres módulos le incluían en el precio las cajas. Todo por 500€. No tiene ni idea de como suena porque no lo tienen allí (error), ni de qué modelo se trata cada módulo ni qué cajas incluyen en el precio.

Así que quería saber si os suena esta marca y si está bien.

Una opción que le he dado es que pruebe las Q Acoustics 1020i que tanto se habla por aquí. Y para la amplificación un receptor estéreo (no estaría mal un 2.1 por si desea añadirle luego un sub) que permita manejar un iPod, como algunos receptores Onkyo de A/V. Tampoco estaría mal que funcionara como DAC si la calidad es la adecuada. Si esta opción os parece más interesante, ¿qué receptor con estás características me prodríais recomendar para él?

He pensado en el Onkyo TX-SR505E, que es el sustituto del TX-SR504E que Veronicalakie ya me recomendó para otro amigo y con acierto (lo compró y está encantado). Pero en este caso los 7.1 les va a sobrar. Y pensaba en un aparato como el TX-SR505E pero con sólo dos canales y pagar sólo por esos dos canales.

¿Qué podeis recomendarme? ¿Alguna buena oferta como la que Veronicalakie me dió? :wink:

Un saludo y gracias,

Wok
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hola Wok, yo vi en el Mediamarkt varios conjuntos bastante baratos y con buena pinta que se componían de un AV+juego de altavoces con Sub, el sub se podría utilizar para las Q-A o similares

un saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Gracias Avf. Me pasaré por el MediaMarkt a ver precios y se lo comentaré.

De la marca Tangent ¿sabes algo?

Un saludo,

Wok
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Ni idea, en el Mediamarkt suelen tener las Q-A 1010 que me gustaron muchísimo por ese precio, además puedes probar y devolver todo durante 15 dias


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder