¿Que altavoces me recomendais?

Pues eso.
Carlitos85
Mensajes: 13
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 13:54

¿Que altavoces me recomendais?

Mensaje por Carlitos85 »

Me gustaria saber vuestra opinion de altavoces de estanteria
que deberia mirar para un amplificador Denon PMA-700 de
50Wx2 a 8 ohmios. Ya se que deberia oirlos pero es para tener
algo con lo que empezar a mirar cajas.Me gusta todo tipo de
musica desde clasica a rock.

Tamgien me gustaria que tuviese el bass reflex delantero
(No dispongo de mucho espacio para separarlas de la pared).
Sonus Father
Mensajes: 110
Registrado: Mar 28 Nov 2006 , 16:48

Mensaje por Sonus Father »

Q-Acoustics 1010 + subwoofer!.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Q-Acoustics 1010 o 1020 + Subwoofer Q-Acoustics S1000 (combinación entre 380 y 450 euros)


Un saludete
Avatar de Usuario
Tomás
Mensajes: 74
Registrado: Mié 05 Abr 2006 , 8:40
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Tomás »

Hola Atcing, ¿Cómo se conecta un subwofer a un equipo stereo?
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Depende de que tipo de conexiones que tenga el sub.
Un amigo tiene el sub de Q-Acoustics ajustado con un previo de A/V, salida de frontales y de sub (ya que el el Q-Acoustics no tiene corte para los satélites). De esa manera e intercalando dos Ultracurves (uno para monitores y otro para el sub) consiguió el mejor resultado.


Un saludete
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Monitor Audio RS1 + Sub RSW cuestan un poco mas que las arriba mencionadas , pero no hay color.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Como que no hay color?

Andessstá es prueba ciega!! :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Q-Acoustics 1010, las 1020 las pediré la semana que viene además de tirar a la basura todos los altavoces que he ido acumulando estos años, menos las cajas de rozalen, por supuesto

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, si puede ser, en vez de a la basura, echalos en el maletero de mi coche :mrgreen:

Las Trevi las tendreis en la fonta para pruebas :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

mañana habrá lucha indigente por todo lo alto :P :P
8)
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Pues ya contaréis los resultados, que estamos demasiado lejos para verlo u oirlo. Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Carlitos85
Mensajes: 13
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 13:54

Mensaje por Carlitos85 »

El finde pasado estuve escuchando las kef iq3 las b&w 685 y las polk
audio rti6.Las kef las encontre con muchos graves las b&w en cambio
total ausencia de ellos.Las polk fue las que mas me gustaron graves
contundentes sin colorear el sonido. ¿Que me podeis decir de estas
cajas?

No voy a poner un subwoofer, q acustic descartadas. Las monitor
audio rs1 tienen el bass reflex trasero tambien descartadas
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Q-Acoustics 1010, las 1020 las pediré la semana que viene además de tirar a la basura todos los altavoces que he ido acumulando estos años, menos las cajas de rozalen, por supuesto
:lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Q-Acoustics 1010 o 1020 + Subwoofer Q-Acoustics S1000 (combinación entre 380 y 450 euros)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Sera de Dios , como puedes recomendar esas cajitas de juguete , se trata de una broma? , caja chica + drivers chicos + SW = Sonido pobre y sin vida , mas propio del car-audio que de un equipo domestico , sonaran muy planas en el punto de escucha , un refrigerador también , aunque descontrole en graves cuando cierras fuerte la puerta , pero ahora en serio : que te has tomado Atcing ? , ve a un psiquiatra , te hará algunas preguntas sobre todo esto , luego te recetara unas pastillas coloridas que debes tomar religiosamente , te acuestas con las ventanas cerradas y ya veras como te empiezas a sentir mejor después de algunas semanas , cuando estes mas aliviado conectas tus ATC y habrás olvidado todo este delirio.
Que te mejores , un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sera de Dios , como puedes recomendar esas cajitas de juguete , se trata de una broma? , caja chica + drivers chicos + SW = Sonido pobre y sin vida , mas propio del car-audio que de un equipo domestico , sonaran muy planas en el punto de escucha , un refrigerador también , aunque descontrole en graves cuando cierras fuerte la puerta , pero .......

Huyuyyuy :!: :!: .veo que estás ultrasugestionado por el marketing. Necesitas un chute de pruebas ciegas que seguramente te haría cambiar de opinión-. Además me parece que no eres consciente de que unas 1020 + su sub (a poesard e su ridñículo precio) son full range de 25Hz a 20Khz (las ATC 12 bajaban hasta 80Hz) y el SPL que soportan también es claramente mayor ...... luego ..........cuales te crees que son las que suenan de juguete :twisted: :twisted: :twisted: :P
ahora en serio : que te has tomado Atcing ? , ve a un psiquiatra , te hará algunas preguntas sobre todo esto , luego te recetara unas pastillas coloridas que debes tomar religiosamente , te acuestas con las ventanas cerradas y ya veras como te empiezas a sentir mejor después de algunas semanas , cuando estes mas aliviado conectas tus ATC y habrás olvidado todo este delirio.
ay!!!!...hombre de poca fe :!: :evil: :evil: :lol: . Las ATC hace un buen tiempo que esta vendidas :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Hola atcing.

¿En serio que las Q-Acoustics han sustituido a tus queridas ATC? :shock:

Yo tuve hace tiempo un desfile de ATC´s por casa, primero la 10-2, luego la 12 y por último las 20 SL. Todas ellas amplificadas con YBA. El resultado era bueno, por eso iba escalando por la misma marca. Pero al final me cansé, aún reconociendo que son buenas (las cajas, la amplificación YBA igual que cualquier otra).

Si es en serio lo del cambio, me dejas sorprendido, no porque las ATC sean mejores ni peores,(a estas alturas me creo cualquier cosa relacionada con la hi-fi) si no porque ahora me veo obligado a escuchar las Q-Acoustics.

Saludos.
Melomano :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El_Gordo_Bizarro escribió:Sera de Dios , como puedes recomendar esas cajitas de juguete , se trata de una broma? , caja chica + drivers chicos + SW = Sonido pobre y sin vida
Pues no es lo que hemos escuchado este fin de semana.... :roll: :roll:

No te voy a decir que puedan sustituir a unas ATC50, pero en muchas "salas" domésticas de tamaño razonable pueden sonar de miedo y con un DRCop por delante mejor aún.
Tendrás que escucharlas melomano
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

:shock: :shock: :shock:
Última edición por Melómano el Lun 10 Dic 2007 , 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Tendrás que escucharlas melomano
Lo haré :wink:
Sonus Father
Mensajes: 110
Registrado: Mar 28 Nov 2006 , 16:48

Mensaje por Sonus Father »

Gordo Bizarro, pensar k las "cajitas" pequeñas suenan pequeñas (me refiero a la zona media!) y k las cajas grandes suenan grandes (tb en la zona media!), era algo k yo tb pensaba antes, después de escuchar cajas de "cierto tamaño/peso", hasta k compré unas Q 1010 y
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
A dia de hoy, tengo en mi casa: Dos pares de Sonus Faber, Dos pares de Dynaudio, unas Vienna de 3200 euritos, unas B&W CDM 7 NT, ProAc Response One S, clones de la ProAc Response One S, d las Krell LAT, d las ProAc Response 2.5, d unas Sonus Faber Cremona Auditor con otro tweety, etc, etc, (y eso sólo en frontales!), amén de JBL's, Infinity's, Yamaha's, bla, bla, bla.... ... .... ...... :oops: y
NO CAMBIARÍA LAS 1010 POR NINGUNA DE LAS OTRAS NI LOCO!!!!!!!!!!!
(por supuesto, si nos olvidamos del dinero, claro!; yo soy tonto pero NO idiota!! jejeje!), a pesar d k necesitan sub!.
Tu verás!. Te lo dice uno que mantiene un buen nivel auditivo (revisiones!) y
k es músico profesional desde hace años.
Saludos.
Responder