¿Porqué está tan nervioso el gorila rojo?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Kir escribió:No me seassssss, Nacho, no me seeeeeeas...

Que yo sepa, por aqui todo el mundo sabe que esa no es la medida que mas asusta al personal. Mirate las demas y dime a ver si son similares a las nuestras.
Bueno, es que la silicona es también un derivado del petróleo ¿no? Normal que utilicen los recursos que les brinda la Madre Naturaleza.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

nacho66 escribió:Viene a decir que en estas sociedades no evolucionan porque nadie tiene incentivos para ello. Por supuesto, a las clases pudientes no les interesa el cambio, como no les ha interesado en ninguna sociedad histórica de atraso, háblemos de España en el XIX y primera mitad del XX, por ej. Viven demasiado bien para perder su situación de privilegio. Pero es que a la gente de las capas con menor renta, aparte de tener, también les asustan los cambios. No tienen ni formación, ni deseo alguno de, digamos, entrar a competir en un mercado de trabajo moderno, se mezclan factores sicológicos muy arraigados.
Completamente de acuerdo con esa teoría.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

nacho66 escribió:Pero de dictador, nada, si acaso la pose y el discurso
Por eso dije de guante colorao, que no me entiendesssss. Es que iba a poner de guante blanco, pero eso exige una elegancia y una exquisitez que este patán no tiene ni en sus sueños mas húmedos.

O llamalo de perfil bajo. Como mejor de plazca, el caso es que venimos a decir lo mismo. Y en el mismo grado.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder