cables

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
falin
Mensajes: 28
Registrado: Dom 25 Nov 2007 , 16:14

cables

Mensaje por falin »

hola,q tal?vamos a ver soy nuevo en esta pagina,y parece ser q aqui todo vale osea es lo mismo un cable rojo y negro q un transparent reference o similar?pues no no señor igual q no es igual un ferrari de un seat,ni un piso de 60m q un chalet de 400,y es asi y la vida es asi,y si lo bueno vale caro o mejor dicho lo bueno no es barato,llevo 16 años con esta aficion q es la alta fidelidad an pasado por mis manos cacharos de todos los precios,y perdoname pero ni un cable rojo y negro ni un lector de dvd de 50 euros seran nunca lo mismo q aparatos de referencia,y si nos tendremos q joder por no tener dinero pero vamos a ser realistas por lo menos.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: cables

Mensaje por Rubycon »

falin escribió:hola,q tal?vamos a ver soy nuevo en esta pagina,y parece ser q aqui todo vale osea es lo mismo un cable rojo y negro q un transparent reference o similar?pues no no .
Vaya!!! otro mas.

Si. tienes razón. como llevas 16 años en esto tienes la licenciatura para ejercer de ingeniero en electrónica.

Javier Clemente dijo una vez a unos periodistas deportivos que las vacas de Baracaldo tenian muchos años de experiencia viendo a los fubolistas entrenar y lanzar penaltis, pero, que el supiese, seguían sin saber nada de futbol.

Tu. igualmente, sigues sin saber nada de la técnica que hace que escuches algo en tu aparatejo supercaro.

Sigue gastandote ingentes cantidades de dinero en esos cacharros. Total, te sobra .... Nosotros seguiremos en nuestras ideas descabelladas. Esas que nos enseñaron en la universidad. Las mismas que hacen funcionar los aparatos caros y baratos.

A propósito, aqui puedes decir todo lo que queras, pero si está en contra de lo que aquí se ha probado cientos de veces, tendrás que demostrarlo.

Hasta ahora, los cables son todos iguales, pongas como te pongas. Y si tienes uno que suene mejor, organiza una demostración con prueba ciega y nos demuestras que eres capaz de distinguirlo.

Saludos
Responder