¿Tiene futuro el Homo Sapiens?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

¿Tiene futuro el Homo Sapiens?

Mensaje por AxFe »

Buenos y buenas.

Como consecuencia del calentamiento global, contaminación, escasez de recursos enegéticos, falta de agua potable, etc. ¿tiene futuro nuestra especie?

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=212633

Ahí queda eso.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo soy todavia de la especie del Homo Erectus, enfin mientras se me ponga cada vez que vea una tia buena.
Mi evolución sera hacie el Homo caídus. Asi que...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Naphtali Israel Campones escribió:Yo soy todavia de la especie del Homo Erectus, enfin mientras se me ponga cada vez que vea una tia buena.
Mi evolución sera hacie el Homo caídus. Asi que...
:lol: :lol: :lol:

Ese Naphty!!!
Genio y figura... con dos cojones!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo sinceramente pienso que si, que tiene futuro. Y bastante largo.

Somos la especie mas adaptativa del planeta. Ni las ratas nos igualan.

Quizá peque de optimista pero yo lo que veo es que el ser humano en cuanto le apretas las tuercas, termina por reaccionar y adaptarse.

Probablemente haya ciertos reajustes en forma de guerras, crisis y enfrentamientos, pero me parece que son parte de nuestra linea evolutiva, es decir, que como ya no tenemos que adaptarnos al medio natural como antaño, ahora la única manera que tiene la especie de avanzar es por otros caminos, como las guerras y el autoexterminio.

Porque una cosa si tengo clara: por buenos no nos salvamos. Será simplemente una cuestión práctica de autoprotección de la especie.

A ver quien le dice a China que deje de "occidentalizarse". ¿te harán caso por las buenas, por el bien de la humanidad?¿Ellos no tienen derecho a disfrutar de nuestra calidad de vida?¿Y los demas paises?

Así que la unica manera que existe para obligarlos es pura y simplemente, que suba el precio del petroleo y no podran comprarlo por mucho que quieran.

Es la ley salvaje de la economia de libre mercado. Se autoregula. Si no puedes comprarte un noche mas caro, pues te lo compras mas barato. Si no puedes ir al cine 1 vez a la semana, pues vas 1 al mes. Y asi se van reajustando los sistemas, aunque veces haya colapsos que degeneran en situaciones mucho más graves. Pero en el fondo no es mas que el fin de un ciclo y el comienzo de otro ¿O es que las guerras mundiales nos ha exterminado?¿O los crack del 29?

Somos mas difíciles de erradicar que las cucarachas. Menudos somos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

“El codirector de Atapuerca, Eudald Carbonell, vaticina en su último libro, "El nacimiento de una nueva conciencia", el colapso del Homo sapiens y la desaparición de más de la mitad de sus individuos durante este siglo, en el que, afirma, nacerá otra nueva especie, a la que denomina Homo ex-novo”

Siempre he pensado seriamente en esta posibilidad, no es ciencia ficción, sencillamente es lo que ocurre con las especies según la teoría de la evolución, unas especies se desprenden de otras, éstas son diferentes y tienen otras cualidades que las distingues ¿el paso intermedio? posiblemente ya esté la nueva especie entre nosotros los monos

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

avf111 escribió: Siempre he pensado seriamente en esta posibilidad, no es ciencia ficción, sencillamente es lo que ocurre con las especies según la teoría de la evolución, unas especies se desprenden de otras, éstas son diferentes y tienen otras cualidades que las distingues ¿el paso intermedio? posiblemente ya esté la nueva especie entre nosotros los monos
¿Si? ¿Si?

Hola ¿qué tal Homo sapiens? Pues si, la nueva especie ya estamos por aquí dando el coñazo. Por cierto de intermedia nada....

Nuestras mayores características: que no callamos ni bajo el agua, la elásticidad de nuestras cuerdas vocales, el tono de voz aflautado y el enorme peso de nuestros cojones, que siempre tienden a subirse a las mesas.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Dr. Jimenez Losssantos escribió: Nuestras mayores características: que no callamos ni bajo el agua, la elásticidad de nuestras cuerdas vocales, el tono de voz aflautado y el enorme peso de nuestros cojones, que siempre tienden a subirse a las mesas.
¿Esta es la evolución del homo?
Esto es un retrato del gorila Chavez

Anda ya....

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

avf111 escribió: ¿Esta es la evolución del homo?
Esto es un retrato del gorila Chavez
¿Qué sabrás tú de diseño inteligente? Pues si, pues si señor, el nuevo homo tenemos lo que hay que tener, y muy bien puesto, para sobrevivir en los próximos milenios.

Y por supuesto, somos pastafaristas. La religión verdadera.

Adios Homo Sapiens...
Responder