Hubble DESPEDIDO

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:A mi los gráficos me parecen una aportación muy valiosa, La figura 5 resulta básica para el entendimiento de los "no iniciados".
Hola Luismax. Sí; con diferencia lo más pesado fue hacer los gráficos. Algunos, como la "figura 5", son gráficos de Excel, es decir, más o menos cómodo y rápido. Pero los demás son gráficos en formato vectorial (SVG) y tuve que aprender a utilizar Inkscape... un auténtico coñazo.

Gracias por leerlo; espero tus observaciones.

Un saludo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:
Boltzmann escribió:
Alf escribió:En los foros poca cosa, casi me banean por defender a Randi unos que van sobraos de pasta, mucho hablar pero el millón de $ allí sigue.
Ya he visto que aquí alguien sacó el tema. Pero me sorprende que casi te echen a ti de un foro. ¿Dónde ha sido eso?
Aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48505
Madre mía, qué hilo. Para gracioso, un imbécil que se inventa, con dos cojones y sin el más mínimo pudor, el significado científico de ley, teoría, etc. Nadie debería perderse esto: http://www.forodvd.com/showpost.php?p=3 ... tcount=127. Lo peor es que lo aplauden. ¿Cómo es que nadie le dijo nada a este gilipollas? ¿Este es familiar de DEMY?

Un saludo.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Oye Juanaaaaaaaaa, que me voy a ca*** en tu muelas.
Eso de "venir a cazar" es mio e lo del "mago" también.
Macho, me has robado la chupaaaaaaaa.
Marceloooo, que Juan me ha robado la chupa.
Un saludo bribones.
Nafty
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Boltzmann escribió:¿Cómo es que nadie le dijo nada a este gilipollas? ¿Este es familiar de DEMY?
Ya que te has dado de alta, dale un leñazo, hombre.

El pecci este es un enteraillo que va de "neutral" y de paso, se jacta continuamente de su carrera de ingeniería. Es viejo conocido.

Pero neutral en el sentido mas peyorativo de la palabra, claro. Es de esos que dicen que como nadie demuestra que ni existen ni no existen los fantasmas, los ovnis, dios, que las vacas hablan y que levitamos pues...
Última edición por Kir el Dom 04 Nov 2007 , 15:28, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Senhores, hay cables que suenan diferente.
Eses cabos tienen una resistencia por metro superior (digamos bien superior) a la de un cable normal.
Lo hey probado yo. Me han traído unos cables de marca y resulta que practicamente triplicavan la resistencia por metro de uno normal.
Mi pergunta és porqué, como y para que fin se hacen cables poco conductores? Como lo haran?
Nafty
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿que por qué hacen cables poco conductores?

Pues muy sencillo. Por que las marcas están notando en la nuca la presión creciente de un mercado cada vez mas informado y mas maduro que les exige resultados reales.

El camino mas fácil es conseguir que los cables suenen diferentes, aunque eso sea a costa de hacerlos malísimos.

Los pitufos ya se encargaran de reconvertir esa diferencia en positiva, añadiendo adjetivos como que suena mas "cálido", mas "humano", "menos estridente", "mas controlado", etc.

Llegará un momento que fabricarán los cables con resistencia infinita. Y cuando los clientes les diga: "oye, esto no suena", ellos responderán: "Es el precio de la excelencia absoluta"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Naphtali Israel Campones escribió:Oye Juanaaaaaaaaa, que me voy a ca*** en tu muelas.
Eso de "venir a cazar" es mio e lo del "mago" también.
Macho, me has robado la chupaaaaaaaa.
Marceloooo, que Juan me ha robado la chupa.
Un saludo bribones.
Nafty
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola muchachos!, resulta que mi cari y yo, nos hemos enamorado de unos monitores... pos que:

¡La chupa es mia!!!, y Marcelo también!!!, y el único marikita declarado que anda por aquí es mi KIR, cohoneh... :mrgreen:

Lo de los chistes, se los pegué sin mala intención, pero ya se sabe... cómo???, se le explica a un niño que los Reyes Magos no existen, así que la reacción era de esperar; hirió su sensibilidad, agarró de nuevo la pataleta, se le soltó el esfínter, cogió el Scattergories y se despidió de mi con un portazo en tó la tocha. :shock:
Aunque también tuvo mucho que ver las cuatro verdades que le puse, ya que él cree que es un forero modelo, y como le dije, hasta a la mejor puta se le escapa un pedo. :evil:
Y los demás no nos chupamos el dedo. :roll:

Un saludo y un abrazo, bribón. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:
Boltzmann escribió:¿Cómo es que nadie le dijo nada a este gilipollas? ¿Este es familiar de DEMY?
No. No lo he hecho.

Quién sabe. Quizás algún día de estos...

Un saludo.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Naphtali Israel Campones escribió:Senhores, hay cables que suenan diferente.
Eses cabos tienen una resistencia por metro superior (digamos bien superior) a la de un cable normal.
Lo hey probado yo. Me han traído unos cables de marca y resulta que practicamente triplicavan la resistencia por metro de uno normal.
Mi pergunta és porqué, como y para que fin se hacen cables poco conductores? Como lo haran?
Nafty
Si tienen tanta resistencia es para modificar la respuesta de los bafles. Aumentando la resistencia serie del cable aumenta también la Q del altavoz (disminuye el amortiguamiento eléctrico). Los expertos podrán aportar más ciencia que un servidor.

El Protek es el 6500: http://www.tequipment.net/Protek6500.html

Cibersaludos, Andrés Fontalba.
Última edición por AxFe el Lun 05 Nov 2007 , 11:16, editado 1 vez en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:¿Cómo es que nadie le dijo nada a este gilipollas?.
Creo que yo le dije algunas cosas... pero están borradas :oops: :oops: como otras tantas.
Un hilo en dónde se agolpan tantos gilipollas a decir tantas gilipolleces de naturaleza tan diversa es agotador, a veces uno no puede dar a basto, :evil: :evil: sólo con la presencia de Demy y Jorgel se agotan todas las reservas de insultos conocidos.
Debería ser más imaginativo pero... me aburren tanto los pitufos 8) 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Pecci

Mensaje por Pecci »

Boltzmann escribió: Madre mía, qué hilo. Para gracioso, un imbécil que se inventa, con dos cojones y sin el más mínimo pudor, el significado científico de ley, teoría, etc. Nadie debería perderse esto: http://www.forodvd.com/showpost.php?p=3 ... tcount=127. Lo peor es que lo aplauden. ¿Cómo es que nadie le dijo nada a este gilipollas? ¿Este es familiar de DEMY?

Un saludo.
¡¡¡ Qué bonito Boltzmann !!!

Insultando sin conocer al personal y sin que éste se pueda defender. Claro, es que con tanta sapiencia matemática (que la tienes, sin duda) no te quedó tiempo para aprender educación. Bueno, nunca es tarde y eres un tipo inteligente. Confío en que le dediques unas horillas al tema
Kir escribió:

El pecci este es un enteraillo que va de "neutral" y de paso, se jacta continuamente de su carrera de ingeniería. Es viejo conocido.

Pero neutral en el sentido mas peyorativo de la palabra, claro. Es de esos que dicen que como nadie demuestra que ni existen ni no existen los fantasmas, los ovnis, dios, que las vacas hablan y que levitamos pues...
Kir, no me esperaba esto de tí hombre. Me diste buena impresión en el último MG. Parece ser que me equivoqué. Lo lamento de veras. En cuanto a mi ingeniería, no sé de que puedo jactarme. Una diplomatura de 3 años que se hace cualquier persona con 2 dedos de frente y que además nunca llegué a dedicarme a ella profesionalemente. ¿Tú crees que eso es para jactarse?. Yo me jacto de cosas más importantes, hombre.

De todas formas ¿no puedes darme tú el leñazo? ¿Tienes que llamar a Boltzmann para que me lo de él?. Eso me da que pensar...
Luismax escribió:Creo que yo le dije algunas cosas... pero están borradas :oops: :oops: como otras tantas.
Un hilo en dónde se agolpan tantos gilipollas a decir tantas gilipolleces de naturaleza tan diversa es agotador, a veces uno no puede dar a basto, :evil: :evil: sólo con la presencia de Demy y Jorgel se agotan todas las reservas de insultos conocidos.
Debería ser más imaginativo pero... me aburren tanto los pitufos 8) 8)
Luismax ¿tú también? No me dijiste nada malo hombre. Simplemente estábamos hablando de lo mismo pero no coincidíamos en el lenguaje. De nuevo, en persona eres mucho más agradeable. Pudimos hablar un buen rato en el último MG de las cajas que luego se quedó Slipery y pude aprender de tí (siempre intento aprender de la gente que sabe más que yo, que sois muchos) ¿Con cual de los 2 Luismax he de quedarme?

Este será mi primer y último POST en este Foro. Una lástima haber tenido que entrar para esto pero bueno, quería que lo supierais. Lo gracioso del caso es que me tildais de "Pitufo" (contra los cuales no tengo absolutamente nada, que cada uno es muy libre) y tengo una etapa Pro Behringer para amplificar mis cajas (después de consultarle a Alf por privado), y los cables de interconexión me los hago yo mismo. Lo dicho, curioso el tema :D

Un saludo a todos y hasta siempre
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coño, Pecci, me parece que me he confundido...

Estaba pensando en otro que escribe en Mundodvd que si que me parece un tocapelotas profesional.

Creo que su nick se parecía un montón al tuyo y la verdad, el estilillo tambien, al menos en ese post.

Yo lo he visto defender algunas causas "perdidas" con una carga demagógica impresionante. Recuerdo hace unos años unos post eternos y en los cuales Merlin, viejo y famoso forero, le respondía incansablemente, haciendo gala de una paciencia infinita. Yo tambien llegué a entrar en "contacto" en algunos post. Por eso decía que es "viejo conocido" y por aquellos entonces, se jactaba bastante subrepticiamente de sus estudios. De ahí la confusión.

Y fijate si me importa tres cojones que me leyera que lo he colocado publicamente en este foro, sabiendo que lo podría leer, pero nunca pensé que no era aquel forero al que me dirigía.

Después de esta metedura de pata monumental, solo me queda esperar que se abra un agujero bien gordo y me la tierra ejerza una atracción gravitacional de la intensidad de un agujero negro bien masivo.

P.D: Ya solo falta que digas: anda, pues aquel de Mundodvd que tantos encontronazos tuvo con Merlin era yo...y entonces ya nos rajamos las tripas y tan amigos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Pecci escribió:¡¡¡ Qué bonito Boltzmann !!!

Insultando sin conocer al personal y sin que éste se pueda defender. Claro, es que con tanta sapiencia matemática (que la tienes, sin duda) no te quedó tiempo para aprender educación. Bueno, nunca es tarde y eres un tipo inteligente. Confío en que le dediques unas horillas al tema
¿Cómo crees que se debe calificar a una persona que escribe en público que, básicamente, lo que diferencia una ley de una teoría científica es que la primera es "permanente e inmutable"? ¿Lo son las leyes mecánicas de Newton diga lo que diga la experimentación empírica moderna cuando incluye velocidades o masas relativistas? Una ley sólo establece una relación empírica entre distintas magnitudes y constantes (con la validez del marco experimental del momento). Una teoría es mucho más que eso ya que pretende ser, entre otras muchas cosas, una descripción lógica de un fenómeno. Y a ninguna ley se le puede anticipar la característica de permanente. Y esto por no entrar en eso que llamas tú "eslabones sin unir"... que, según se deduce de tus palabras, resulta ser la propiedad que caracteriza a una teoría.

Te inventas el significado científico de estas palabras basándote en su significado popular y sin molestarte en coger un maldito libro básico de epistemología, con el propósito de construir un argumento compatible con tus prejuicos. Todo esto en público y con los aplausos de algún indocumentado. A mí me parece un ejemplo de lo peor de nuestra sociedad; especialmente considerando lo fácil que hoy tenemos el acceso a la información.

¿Que no te lo he dicho allí? Bueno; ese hilo estaba ya cerrado. Lo habría hecho encantado (como se demuestra de mi participación en ese foro bajo el nombre de Hubble) pero... ¿habrías rectificado o hubieras preferido llamarme todo lo que me has llamado indirectamente sólo después ser expulsado del foro (por hacer exactemente lo mismo que estabas haciendo tú cuando entraste en el hilo¹)? Y resulta que tú sí consideras virtuoso (sólo aquí, claro) que se puedan defender los demás...

Un saludo.

¹ Y eso que cuando yo contesté no había leído la advertencia, algo que los demás no podrán decir... Claro; que a los demás Matías "el forero" (en contraposición de Matías "el moderador") no tenía que contestar preguntas.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo si que recuerdo a Pecci de MG, vamos, si no me equivoco, creo que participó en las pruebas ciegas. Y espero volver a verte por allí, aunque sea para darle a Kir un masculillo :wink: .

Por lo demás, me supongo que mete la pata en los hilos seguro que menos veces que yo.

Boltz está claro que lo que se lleva en los foros son "las formas", no importa NADA el contenido. De lo mas hipócrita. Puede decirse sin temor a recriminación alguna: "Váyase usted por favor a que le sodomicen por donde amargan los pepinos", pero no "vete a tomar por culo". O sea, que lo se lleva es la felación, y en esas circunstancias enseñar los dientes da miedo, mucho miedo.

Saludos

Alf
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Boltz está claro que lo que se lleva en los foros son "las formas", no importa NADA el contenido.
Bueno; como es natural en un entorno de este tipo, el "contenido" importa en la medida que es compatible con nuestras creencias. Las formas ponderan mucho cuando el fondo contradice nuestros prejuicios y es consistente con la lógica y las evidencias. Ese es el modo deshonesto de rehuir el conflicto que genera esa incompatibilidad.

Pero sin esa incompatibilidad, ciertos "contenidos" son muy valorados. ¿Has observado, en los mensajes finales del hilo antes de ser cerrado, a quién tienen éstos por referente intelectual incomprendido (hay incluso un imbécil, un tal javierbenlli, que se refiere a él como "el auténtico House" que echa de menos para... ¡poner orden y recobrar el equilibrio!)? ¿No te parece significativo?

Un saludo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:
Pero sin esa incompatibilidad, ciertos "contenidos" son muy valorados. ¿Has observado, en los mensajes finales del hilo antes de ser cerrado, a quién tienen éstos por referente intelectual incomprendido (hay incluso un imbécil, un tal javierbenlli, que se refiere a él como "el auténtico House" que echa de menos para... ¡poner orden y recobrar el equilibrio!)? ¿No te parece significativo?

Un saludo.
Si, cuando estaba presente el tal todo eran trifulcas y malas formas y ahoran le echan de menos.

No es raro, porque para labor destacada de sembrador de cizaña y tocapelotas no veas como era Josema y no el gilipollas de Demy, ha conseguido que se le añore. Bueno, no tanto.

Fíjate que en la dinámica se estos hilos calientes, después del movimiento telúrico principal vienen las réplicas, muchas, débiles, inconsistentes, o sea, foreros que estaban al tanto, no se atrevieron a opinar y al final vienen a soltar su opinión. Unos cagones, vaya!. También es oportunidad para leer a gente que disfruta con la discusión y no se alteran porque se diga una palabra mas alta que otra (Fredy, Jorgitox).

Saludos

Alf
Última edición por Alf el Lun 12 Nov 2007 , 10:22, editado 1 vez en total.
javierbenlli

Hubble despedido

Mensaje por javierbenlli »

Saludos.

Dada la circunstancia de que algunos de aquí ya me conocen y los conozco de forodvd paso de presentaciones y voy al grano.
Para el tal hubble, dediqué un mensaje que borré al momento porque vi que Lucky llamaba al orden pidiendo que se dejaran de descalificar la gente. En ese momento no había sido nadie vaneado.

Si lo borré fue por no prolongar la polémica, pero contesté porque desde el primer momento la entrada en forodvd ya era en plan cortar cabezas para el beneplácito de los que disfrutan "cargandose azulillos". Me limité a dejar constancia de que estaba de acuerdo con Yota.

Luego vinieron los baneos y tal. He reivindicado la figura de vdk a veces, sí, a mi me cae bien, no se jacta como hacen otros y da explicaciones comprensibles para los neófitos. Nunca me quejé porque en el fondo vi que tenía contenido y no siempre la misma obsesión. Además me llevaba muy bien con él, igual que con Josema antes que él.

Entrasteis algunos en ese hilo a meter mierda nada más. Luismaxxx, Alfer y hubble. Aquí dejais muy claro el fondo, no la forma, sino el objetivo. El contenido es un medio para pisar a los que no saben lo mismo o no tienen formación técnica o la que tienen no les lleva al mismo lugar.
Y para dar datos técnicos no me metía, si se habla de midiclodianos y fractales me quedo al margen, y sí que pido que la gente se explique un poco para que se pueda seguir el hilo. Cuando ya se obliga a claudicar con sorna y mala leche a los que dan argumentos, válidos o no, me importa un pimiento, es cuando uno ya se rebota, pero llegado a ese punto el moderador ya ha puesto orden...bueno, luego no replicais porque estabis baneados. Vale, replicad lo que querais y ya que me insulta alguno, sé quién lo hace por lo menos. Cuando aparezca con un nick distinto en forodvd ya sabré por dónde van los tiros.

Así que esto es matrix hifi, una comunidad donde la hipocresía está de más y uno no tiene que hacer tanta retórica para insultar. Me parece estupendo, y debería cundir el ejemplo para que no tengais que hacer tanto esfuerzo por insultar a algunos foreros del forodvd...os meteis cada perífrasis y metáfora para llamar subnormal a un forero, que también agota leerlo. Yo prefiero que me digan imbécil directamente. Así no me parece tal falso el icono de la sonrisilla que se pone luego, para que no me lo tome a las malas.
Pero a mi me da igual la forma. La bilis es igual de amarga y no es de recibo andar despellejándose, aunque como dije en el otro foro, el beneno está en la dosis.

Además si cundiera más ser menos políticamente correctos, permitiría banear más eficazmente a los que se meten simplemente a cortar cabezas, e imponer su criterio sí o también. Sin tanto rodeo, que a veces es verdad que se guardan las formas demasiado.

Antes de mandar a tomar por culo a alguien, me admiro de esos a los que llamais gilipollas y demuestran elegancia en su manera de expresarse. Pero que es verdad, y llevais razón en que cuando uno entona el "¡váyase usted a la mierda! " cargado de razón, no es por falta de educación sino una sincera y escueta forma de poner límites y hacerse respetar.
Puestos a elegir, prefiero parecerme a los primeros antes que a un Matamoros, pero bueno un vete a tomar por culo ya puede estar bien justificado.

Y por cierto, que con vdk también tuve mis rifirafes y en más de una ocasión lo he tenido que sermonear. Y el tío te daba o no la razón, normalmente no, pero no iba a tu caza y captura. No se le veia la mala leche, cuestión de formas nada más. Y además se veía que rectificaba en la intensidad, se moderaba...alguna vez...

No tengo nada más que añadir, y ya os podeis quedar a gusto porque paso.
Alfer, cuando quieras me invitas a ver webs y datos de matrixhifi, pero concretos, así me ahorro leer algunos hilos como este. Me basta este hilo para entender el goteo de foreros cizañeros y calcados que van desfilando por forodvd últimamente.

Una secta es lo que parece esto. Ale! ya os podeis despachar que me he quedado a gusto.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Hubble despedido

Mensaje por Alf »

javierbenlli escribió:Saludos.

Una secta es lo que parece esto. Ale! ya os podeis despachar que me he quedado a gusto.
Que agustico ¿verdad?

Saludos

Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Javier, ¿has visto que saludable es desahogarse? Estas en tu pleno derecho, por supuesto y tu postura es totalmente coherente.

Sin embargo, hay una cosa que si que me tiene hasta la mismísima punta del nabo y es que algunos vengan siempre con la cantinela de la generalización del tipo "matrix-malo".

¿quien cojones es Matrix? ¿Alf? ¿yo? Luismax?¿Hubble?...

Matrix es un foro plural donde hay 1504 inscritos y 37200 mensajes a dia de hoy.

De esos mil quinientos inscritos, cada uno es de su padre y de su madre. Y pueden tener unas ideas u otras bien distintas. Y todos ellos pertenecen a la comunidad Matrix, aunque solo sea tecnicamente.

Yo las sectas me las paso por el forro de los cojones. Y cuando tengo que dirigirme a alguien para afear su conducta le pongo nombre y apellidos. Como ha hecho Pecci.

Me parece estupendo que te dirijas a quien estimes oportuno, pero cojones, a ver si haceis el favor de dejar ya la matraca de la generalizacion, que aqui hay mucha gente que no comulga con las personas que nombras y son tan matrix como el resto.

Al menos una cosa si es loable: que habeis tenido un par de pantalones de entrar aquí y quejaros en lo que habéis estimado oportuno.

Pero en lo sucesivo, a ver si actuáis como Pecci y os quejais directamente a los que os han ofendido, no a la generalidad "matrix", como si fuera el coco de vuestras pesadillas.

En Matrix hay muchisima gente(la inmensa mayoría) que ayuda a los demas que jamas han entrado a ofender a nadie ni se han metido en ningun follón. Y a esos hay que respetarlos.

Al resto nos podeis dar la caña que merezcamos. No hay problema.

Como veras, nadie se rasga las vestiduras por vuestros comentarios y por supuesto, ni lo mas remotamente parecido a la idea de un baneo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
javierbenlli

Mensaje por javierbenlli »

Totalmente de acuerdo Kir. Rectifico. Los 3 mafiosos que hablan de cargarse azulillos, insultan a gente que no se puede defender, porque ni siquiera saben que son mentados en otro foro y generalizan sobre los azulillos, etc...estos parecen una secta. Y el tema es que mi primer contacto con el foro matrix es este. Qué opinión quieres que me forme?
Si uno va en este plan: chicos, vamos a dar caña a foro dvd, a cargarnos al que se ponga por enmendio. Esto es sectario y mafioso de medio pelo. El que rie la gracia para mi es igual de sectario, porque mientras no diga lo contrario, le parece bien.

La generalización no es justa y tú también la haces porque ahora te dirijes al colectivo del foro del que procedo. Habla conmigo, que soy el que respondo por alusiones.

Pero comprendo que si nadie de dentro del foro censura en ningún punto esta inicativa de entrar al forodvd a cortar cabezas azulillas ni por asomo, y además es el tema de este hilo, actuais como una secta, los cuatro de este hilo. No hay voces disidentes, todos tan conformes, ¿es que lo estais? Pues no me dirijo a matrix, va con los de este hilo.

Cuando un foro (un montón de individuos con padre y madre, sí y la mayoría desconocen de qué se habla en este hilo, pero hay moderadores y demás personal) consiente la asociación entre sus miembros para torpedear hilos de otro foro, y no hay ni un forero de matrix que os lleve la contra o diga "yeee cómo os pasais tío..." entonces la imagen que dan estos sujetos implica en algo al foro. Te guste o no, Kir, cuando uno, dos o tres de matrix se hacen eco de matrix y se meten a degüello, perjudican la imagen del foro. No todo es generalización, llámalo economía o falta de interés por identificar a cada uno, pero hay poca gente con vocación de policía.

Por cierto qué fue lo del hilo cd -SACD que iniciaste, Alf? Un cebo? Si es que parece que los que se metieron lo tenían planeado. Una jauría de lobos. Y no salpica a matrix, claro que no. Hay que joderse. Pero la gente del foro matrix es muy variopinta y sí que tiene cada uno padre y madre así que ya saben quienes son los de su foro que generan esta injusta idea matrix-malo y no se sentirán aludidos.

Le veo una parte positiva a la ausencia de límites y es que al final uno aprovecha lo que hay de bueno y no pierde el tiempo con los que se divierten tanto con la polémica. Y será por eso que este hilo es cosa de un grupo de 3 o 4, el resto del foro pasa bastante. Bendita libertad.

Un ejemplo claro, Kir o Alfer. Si tres colegas tuyos, planean robarle a tu vecina delante tuyo, en un bar y tú luego no le dices nada a la vecina. Si le roban en casa y no la avisas y te callas...ni lo denuncias... ¿te convierte eso en cómplice? Yo afirmo que como poco en vecino indeseable. Hablo de una vecina normal, no de una bruja.
Y es este aspecto os doy caña a todos los de este hilo o todos menos uno. No apoyarías a la vecina, apoyais a los amigotes. Está claro. Así que no me hables de individuos, que aquí somos individuos y miembros de una comunidad, las dos cosas. Y son responsabilidades distintas.
Uno responde de si como individuo, y ante su comunidad trabajando por el bien común o por lo menos no jodiendo la marrana y con civismo. A ver, condenas a los colegas del atraco de la vecina o no?Alf, Kir... Hubble ya sé que no, es el colega que planea el atraco...

Mis disculpas para cualquier miembro del foro matrix que se pueda sentir aludido por lo de secta. Queda claro que me refiero a las actitudes sectarias de unos muy pocos.

Saludos a todos.
Responder