Rehabilitación para Lossantos??

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir escribió:Angel, ya sabes que en Almería tienes tu casa(nunca mejor dicho)
:wink:
:lol: :lol: y tu la tuya ceporrín

Por cierto ¿sabes a quién tengo de vecino? A Zapateiro :roll: :P :roll:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

eeejeemmm!!! Iba a pasarme a ver si veía a Lusimax :shock: pero mejor lo dejo para primero de mes.... 8)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:eeejeemmm!!! Iba a pasarme a ver si veía a Lusimax :shock: pero mejor lo dejo para primero de mes.... 8)
:twisted: :twisted:
Te aseguro que el hecho de que el saldo de mis cuentas bancarias sea de 3 Euros y 7 Euros respectivamente no tiene nada que ver con lo que digo en mis mensajes. :D :D :D

Voy a ver si alguien me invita a un café de máquina. 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Filosóficamente hablando, estoy de acuerdo con Luisma, la teoría que expone sobre el bienestar de una sociedad moderna a través de los avances tecnológicos es absolutamente cierta y así nos la vendieron/enguindaron.

Ocurre que en la práctica, es lo que hay. De los males, el menor. No hay sociedades que con o sin avances tecnológicos sea feliz o disfrute de esas maravillas que la tecnología aportaría. Es mas, envidiamos a veces el sistema nórdico mirando sus cifras generales sobre por ejemplo, sus sueldos, capacidad de ahorro, bienestar social, etc etc., pero por otro lado, todo ese tiempo libre del que disfrutan (con jornadas de trabajo reducidas, 35 horas semanales, viernes 1/2 día libre, cierre de oficinas a las 17 y comercios a las 18 (viernes a las 20:00), etc etc. resulta un COÑAZO para una sociedad latina y especialmente española, acostumbrada a la anarquía social de "vamos a tomar una caña" a cualquier hora, por lo tanto, nunca lloverá a gusto de todos.

Y si nos vamos a sociedades que no disfrutan de los avances tecnológicos e infraestructurales, sin coberturas sociales tales como sanidad, educación, seguridad, etc. etc. , solo encontraremos miseria y/o silvestrismo (algunos lo llamarian "en contacto con la naturaleza mas agrestre", otros, masoquismo)....

Pero, prefiero vivir en una dictadura liberal y no una comunista. Ambas dictaduras al fin, pero una al menos no utiliza el genocidio o el terror para imponerse, aunque se esté cautivo de ambas y no podamos zafarnos de ella.
Prefiero que me jodan el sueldo, haciendome ajustar el cinturón, a que me den con un cinturón en la espalda. Claro que sobre gustos no hay nada escrito...

Por un lado, es curioso que reneguemos de las obras en Madrid o donde sea, que, aunque poco, tarde, y mal alimentan a mucha gente que no tendría ni intemperie para refugiarse alli de donde proceden y por otro se quiera ser solidario con el resto del mundo a costa de los impuestos pagados aqui.
Aplauso, medalla y beso para el presi ZP que destina millares para los mas necesitados....fuera de España. Con el dinero que nos falta en las cuentas bancarias, se financian otras economías que curiosamente pecan poco por ser democráticas y libres, y mas que otra cosa andan a tiros entre ellos o con sus vecinos...paseándose sus mandatarios en lujosos coches, viviendo en lujosisisisimas mansiones (varias), abultadísimas cuentas bancarias en Zurich...

Y si los políticos tienen los santos huevos de subirse el sueldo y las primas, las dietas y las jubilaciones para discutir si la memoria histórica debe ser color rojo o azul, mientras que un jubilado se tiene que arreglar con 300 o 400 eur...es para plantearse ponerlos contra el paredón o resucitar a Robespierre.

O sea, Biva la revoluSión karajo!

slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió:
Pero, prefiero vivir en una dictadura liberal y no una comunista.
Y… ¿por qué no una democracia comunista?

Por desgracia eso de la "dictadura" del pueblo fue su perdición

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Marcelo:
Yo contigo NO voy a discutir de politica.
Tu es militante o socio de por vida de una tendencia y pase lo que pase serás asi y NO porque razones.

Pero, prefiero vivir en una dictadura liberal y no una comunista. Ambas dictaduras al fin, pero una al menos no utiliza el genocidio o el terror para imponerse, aunque se esté cautivo de ambas y no podamos zafarnos de ella.
Prefiero que me jodan el sueldo, haciendome ajustar el cinturón, a que me den con un cinturón en la espalda. Claro que sobre gustos no hay nada escrito...


Cojones, vete a Arábia Saudi. Una dictadura liberal y forrados de dinero, buen, algunos.
Buen, Iran es otro destino atractivo, las republicas Africanas, Libia, katar, Marruecos, que está aqui al lado!!!.
Dictadura liberal....es a eso que se refiere Rajoy quando dice..."PP el partido del centro, de la derecha porque la hay y de toda la gente honrada."
Vale, yo me quedo onde estoy porque soy un H.P.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Nafty, al hablar de una dictadura liberal, me refería a la "dictadura" a la cual estamos sometidos en el sistema democrático actual a la cual hacía referencia Luisma. No a las dictaduras militares o reales (de realeza) cohone!

Pero ya que lo dices, hombre, en Dubai no viviría mal yo, claro que me iría si me dieran los mismos millones que tienen algunos jeques.... :lol: :lol: mira, me pongo hasta un turbante.... :twisted:

Y tu te quedas aqui porque no me devolvistes la chupa aún.... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Creo que todos elegimos la dictadura liberal y por eso estamos aquí.

Somos libres de irnos a vivir a China, India, Cuba o Arabia.
Y aquí vivimos.

Ocurre que en una dictadura económica el dinero también puede dar libertad e independencia, a quien lo tiene claro.
Y a eso nos agarramos, a poder tener más para intentar depender menos.

Conseguirlo o no depende de la inteligencia personal, que parece que tampoco abunda, tal vez porque en realidad es un error, atractivo, pero un error. Nos atrapamos en el mecanismo de intentar despegarnos.
Es como vivir sobre arenas movedizas.

La mejor formula de libertad e independencia seguramente sea el desapego. Que te importe todo una mierda. Corres el riesgo de que te importe una mierda tu propia vida, claro.... aunque seguramente no vale mucho más.
Para ganar un poco de autoestima personal están las religiones y para sobrellevarlo los agnósticos las drogas. Está todo previsto.

Logicamente a quien tiene menos o nada la diferencia entre uno y otro sistema le puede resultar indiferente. Salvo porque en una dictadura económica no es necesatario matar para sobrevivir ni vives con el miedo de que te maten los demás o los propios dictadores.

Los miedos son otros, más livianos y más sicológicos, si los comparas con sentir un tanque apuntando a tu puerta, una automática a tu ventana o una pistola a tu sién.... hasta estamos felices. Sobre todo los psiquiatras.

En definitiva que vivimos atrapados en un sistema que aprieta pero no ahoga, que te tortura en un cómodo sillón, que te amenaza con buenas palabras que te himnotiza con bellas imágenes y que te vende cualquier cosa que desees, en esas condiciones es muy facil confundir la realidad y creer en la libertad.

Y aquí estamos. :roll:
A mi me consuela poder conservar la libertad de discernimiento. Reconocer que es así y aceptarlo, o no, y largarme al Tibet. Pero si lo reconoces y lo aceptas lo afirmas.
"Si soy un capullo, burgues capitalista y acomodado, como el resto y un poco cabrón además".
¿Y tu, que eres, distinto a caso?. No majete, no eres igual que yo, igualito, vivimos lo mismo.

Esos que van dándoselas de divinos, de elitistas, de sabios, de especiales, de únicos me repatean el ocico. :evil: :evil:

Lo peor es vivir en la ignorancia, la cobardía o el autoengaño.

-----------

Marcelo, yo la paradoja de que se de tal infelicidad en estados de bienestar como los paises nórdicos siempre la he atribuido a condiciones climáticas y de entorno.

Eso de tomar cañas y poder salir de tapas, copas o cachondeo a cualquier hora del día y de la noche es jodido sostenerlo con un clima que no sea mediterraneo o tropical.

El entorno y el clima moldean claramente el caracter de los habitantes, eso es evidente a poco que viajes, y compares, la temperatura y la luz influyen directamente en los estados sicológicos de las personas.

Aparte de que la herencia de la moral calvinista que subyace en las costumbres de los paises noreuropeos es muy, muy dura, hay mucha hipocresía encerrada.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió: La mejor formula de libertad e independencia seguramente sea el desapego.
Luismax escribió: A mi me consuela poder conservar la libertad de discernimiento. Reconocer que es así y aceptarlo, o no, y largarme al Tibet.
Veo , para bien, que con los años vas evolucionando, ya sólo te falta el paso de venirte a Monacor y al Alcampo

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

avf111 escribió:Veo , para bien, que con los años vas evolucionando, ya sólo te falta el paso de venirte a Monacor y al Alcampo.
Alguna ventaja, por barata que sea, tiene vivir en Madrid... 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

HOLa

La verdad es que al j santos este ya hace tiempo que se la paso al rosca, pero lo del iñaqui gabi... es de escandalo menudo peloteo con los sociatas (pero como tienen otro tono).

En cuanto al sistema, esta claro que desde nuestro comodo sillon podemos Bla ,bla ... y que mal esta esto y que mal esta lo otro, pero la realidad es que nuestro sistema capitalista liberal se puede mantener gracias a que en otros paises ,que tienen recursos, se mantienen dictaduras para esquilmarles.

La riqueza no solo es para nosotros señores, nosotros tenemos "libertad" y democracia pero a costa de que otros no.

saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:Veo , para bien, que con los años vas evolucionando, ya sólo te falta el paso de venirte a Monacor y al Alcampo.
En mi casa tengo unas cajas con altavoces Monacor :idea: y a Alcampo voy a comprar todas las semanas...
(por cierto... ya no te veo).
Me parece que eres tu el que se ha ido a otro sitio.... :D
El Mercadona de Vera no tiene sección CarAudio verdad??? pena :oops:
AxFe escribió: Alguna ventaja, por barata que sea, tiene vivir en Madrid... 8)
Déjame pensar.......
Déjame seguir pensando.....
Si alguna hay.
bandit escribió:nuestro sistema capitalista liberal se puede mantener gracias a que en otros paises ,que tienen recursos, se mantienen dictaduras para esquilmarles.
Eso está muy bien traido. :!:

Dictaduras a las que vendemos las armas nosotros, los paises capitalistas.
Eso si la perca está barata, de lo poco que se puede comprar en el mercado con unas cuantas monedas....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder