ATENCION!!! No comprar nada de segunda mano o por Internet!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Por cierto, aunque haya pedido cables VDH no soy azulón. :P

La cuestión es que quiero girar 180º los woofers de mis B&W Matrix 800, por mantenimiento, y el cable actual VDH CS12 no me llega. Por eso pensé en sustituirlo por el mismo (3mm2), o alguno algo más gordo VDH SCS12 (3,9mm2) para quedarme más tranquilo... aunque los cables de los propios woofers son finísimos!

El VDH CW15 es para puentear dos bobinas de mis filtros de medios, ya que es una de las modificaciones que hay que realizar para utilizar el filtro activo de dos vías Krell KBX. El diámetro mínimo según Krell debe de ser 1,5 mm2, y como no se me ocurría donde comprar cable rígido tan gordo tiré de la página web de VDH.

Al final he cogido un trozo de VDH CS12 que me sobraba de los filtros pasivos inutilizados y lo he utilizado para puentear las bobinas. Punto final.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Yo me traería un Conrad Johnson Premier 15 (previo de phono). ¿El trafo podría funcionar a 220V simplemente recableando?
Con respecto a lo primero , acabas de delatarte , eres un pitufo azulón , con razón el respetable Sr. Ernesto se enfado contigo , le has hecho hervir la sangre "matrixera" que corre por sus venas , eso esta claro.
En cuanto a lo segundo , simplemente con un buen trafo tienes el problema resuelto.
Desde aquí mis mas sinceras condolencias para con Don Ernesto , estos "azulones" hacen encabronar a un muerto.......
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Foruu escribió:Mientras no te toque Ernesto, el dueño, no tendrás ningún problema. De todos modos, creo haberles escuchado que todos los emails los responde Ernesto. :x
Por suerte, tengo el email de Sergio bien guardado. No voy a ocultar que sí me he encontrado con todo tipo de "Ernestos" en esta vida.... y es algo que me enerva.... por lo que espero tener suerte y no cruzarme con él.

De todos modos, se agradece la advertencia
seiyuro_hiko escribió: ... nada como Estados Unidos, según mi experiencia.

A todo el mundo le tienta comprar en los Estados Unidos, pero ¿como haces para convertir el voltaje?

Yo me traería un Conrad Johnson Premier 15 (previo de phono). ¿El trafo podría funcionar a 220V simplemente recableando?

Saludos.
Aquí me he expresado lamentablemente mal y pido perdón por ello.
Se trataba de un comentario de alcance general, a la hora de comprar online cualquier cosa. Esto viene al hilo del título de este mensaje, que me ha parecido un tanto desmesurado ya que no veo la relación de un Ernesto con tantos y tantos comercios online que sí saben tratar a sus clientes ( Sobre todo fuera de España.... pero algunos comienza a haber por estos lares ). De hecho, y sigo hablando de otro tipo de artículos, me he sentido tan encantado con muchos vendedores online.... que el pisar un establecimiento físico tiempo despues me ha resultado nauseabundo y un insulto, aunque esto es otra historia.

Por supuesto, nunca he adquirido ningún componente de Hi-Fi fuera de nuestro viejo continente por ahora
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

El_Gordo_Bizarro escribió:Con respecto a lo primero , acabas de delatarte , eres un pitufo azulón , con razón el respetable Sr. Ernesto se enfado contigo , le has hecho hervir la sangre "matrixera" que corre por sus venas , eso esta claro.
El Premier 15 es el único previo dorado que hace juego con el de linea. :P

Además, es menos ruidoso que mi previo actual, y como a la Denon 103R hay que darle mucha ganancia... pues que no meta ruido es importante.

PD: No le defiendas tanto que no lo merece. ¿Ya le has avisado? ¿Que te ha contado?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

No le defiendas tanto que no lo merece. ¿Ya le has avisado? ¿Que te ha contado?
Anoche hemos estado probando unos cables Van del Cull y unos nuevos ceniceros audiofilos que mejoran la percepcion de la escena subjetiva mientras leiamos algunos post de por aqui , Don Ernesto se puso fuera de si cuando leyo lo del Conrad Johnson mientras afinaba un spray suizo que arrojado en la sala de escucha permite una mejor definicion de la escena stereo , casi machaca el pote de madera de mi ampli valvular "Lyric Petit Strunzzo " de la indignacion de leer los conceptos de tanto pitufo picaron que merodea por estos foros.......en fin , espero que se calme un poco. :wink:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Tuve un problema con los auriculares ( no funcionaba un auricular ) y no me convencían, así que contacte con ellos y me los recogieron en casa sin problemas ni preguntas de ningún tipo.
Anda, qué casualidad. Yo compré unas cajas Whaferdale y a una de ellas le fallaba el tuiter. Como no tenía ganas de volver a enviarlas y toda la pesca, acabé arreglándolo yo.

Gsus.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Con casi dos semanas de retraso, me gustaría comentar otra anécdota referente a supersonido:

Me disponía a formalizar la compra de mi segunda pareja de MA GS20 ( en oferta a unos 2000 EUR ) a principios de diciembre cuando me dí cuenta al cargar la página que la oferta.... expiró :shock: , por lo que tocaba soltar 500 EUR más.

Decidí contactar directamente con Sergio, al cual le había comentado anteriormente que de un momento a otro me haría con una segunda pareja, a la vez que todavía me toca hacerme con el central, SW y A/V ... al exponerle la situación, me comentó que una pareja SÍ que me la podría conseguir a precio de oferta, propuesta que sin duda acepté agradecido.

Lo cierto es que la transacción fue algo más lenta de los 3 días prometidos, prolongándose hasta los 10-11 días... por no hablar de la habitual falta de contacto salvo que uno contacte directamente.
Finalmente, la versión oficial fue que la casa no disponía de unidades y tuvieron que esperar a que las mandaran ... si bien, podrían haberse molestado en avisar... aunque Sergio comentaba haber creído enviarme algún email notificándolo :roll:
pero ¡ qué diablos ! tras todo el lío las cajas llegaron, con su habitual embalaje, su caja de herramientas y nuevecitas, como debe ser :D

Por lo que tras el susto inicial del subidón en el precio, y la reacción de Sergio... sólo puedo concluír que:

- No quiero conocer al estelar Ernesto
- Los empleados de supersonido conforman una plantilla decente que sólo su cúpula parece arruinar
- Siempre que compre algo allí.... me dirigiré a Sergio .
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Hola amigo foruu

Mensaje por sotil39 »

Hola amigo foruu y espero no meter la pata, ya que es mi primera conversacion dentro de este foro en plan debate.
Yo por lo menos le doy la razon a Kir en uno de los comentarios que te dice que escribas con mayusculas, ya que te escribo desde almeria y tambien tuve problemas con este señor.
Yo quise comprar un TAC 88 (Vincent a valvulas ) y directamente no puedo desde fabrica, asi que me dieron el numero de telefono de Sarte Audio y alli me dieron el de este lugar, por no se que de distribucion dentro de españa. El "señorito", primero tenia una oferta sobre este aparato que despues no fue cierta, pero en principio me daba igual, ya que habia leido tanto de ese aparato que me apetecia tenerlo, pero que luego me pida el 100% ( no el 50 o 75 % ) del aparato y se supone que el decia que no le quedaba en stock y que tendria que esperar minimo 1 mes, no te parece tener cara.???? A todo esto, me tuvo unos 35 minutos al telefono, que por supuesto, pague yo, y despues de todo este rato sin ver el fin, le comento que me de unos dias que busco mas informacion y directamente me dice que por que le hago perder el tiempo y me CUELGA. A ver, que os parece???? Perdona amigo Gordo Bizarro, y no quiero llegar a debatir con nadie y menos en mi primero post de debate, pero es para cortarle el "pescuezo". Yo, por desgracia, en mi tierra solo tengo una tienda de hifi medianamente, DIAPASON, solo que distribuye solo aparatos comerciales y para de contar, asi que si no compro por internet, no tengo equipo??? pues lo siento por los señores de las tiendas que no lo acepten, ahi no comprare, y a las muy malas, si tengo que pedirlas al extranjero, se piden. Las valvulas de mi equipo, por ejemplo, las pido directamente a una tienda de Rusia y otras directamente a una tienda de EEUU, porque me mato buscandolas en España y parece que nunca estan las que yo quiero, y como uno podra comprobar, si tiene un poco de personalidad, no voy a comprar lo que me vendan, sino lo que yo quiera comprar, que por eso pago.
Gracias por este foraco tan maravilloso, y un saludo amigos foreros.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Responder