Alf escribió:ir por la calle cagándose en la puta madre de los que votan a Espe, que seguramente son aquellos que son capaces de ver que hoy por hoy Madrid es la primera comunidad en nivel económico de España, la que mejores infraestructuras tiene, etc, etc.
Pero hombre por favor la medida del nivel económico es el tremendo engañabobos del liberalismo.
¿Qué quiere decir eso de que es la primera comunidad en nivel económico?.
Creeme si te digo que todabía no he topado con nadie en una calle de Madrid que me diga que su nivel económico
personal a mejorado en los últimos años.

...
Será
seguramente porque mi posición social no se corresponde con la de quienes si han crecido en riqueza, que por supuesto son algunos de los que votan al PP de Espe y porque no vamos a los mismos sitios.
Ese nivelazo enconómico se mide en macro indicadores completamente alejados de la economía doméstica, se establecen valores de crecimiento basados en gasto/inversión a corto plazo, anuales, bajo una deuda que se sostiene a largo plazo.
Es una estafa absoluta.
Y esto vale igual para la moto que vende el gobierno de la nación.
Por ejemplo, si la comunidad y el ayuntamiento tuvieran que pagar a corto plazo el coste de esas magníficas infraestructuras la quiebra sería inmediata. Porque no existe dinero ni riqueza que cubran el endeudamiento. Y esa es la realidad, que el dinero en realidad no existe.
¿Qué quiere decir pues que el nivel económico de Madrid ha crecido?
Pues desde luego
no quiere decir que los Madrileños seamos más ricos o tengamos más dinero. ESO NO ES LO QUE SIGNIFICA.
Significa que se ha invertido más, se ha gastado más y se ha producido más. ¿En que?. Pues en eso, en obras, en infraestructuras y en construcción.
Pero eso no revierte de ningún modo en el nivel económico de los madrileños en que queda en el bolsillo para realizar la compra diaria.
Salvo claro que trabajes en dónde se da dicha inversión.
Mantener esa productividad es fundamental para que los índices no solo económicos sino de empleo se mantengan, es una pescadilla que se muerde la cola.
Y por eso se sigue construyendo y construyendo y construyendo sin parar, lo que sea, da igual obras, obras y obras. Cuando se acaba una se vuelve a levantar el suelo.
Porque si se acabaran las obras, el paro subiría de golpe un 20%.
Y dado que la vivienda es absolutamente inaccesible tendríamos cientos de miles de personas tiradas por las calles. Y eso queda muy feo para Gallardón.
Porque el 99% de la inmigración en Madrid trabaja en la construcción.
Y si no fuera por esa mano de obra barata no se podrían haber realizado las obras ni en el tiempo ni con los presupuestos que se han realizado.
Ahora párate en la M30 y pregúntale a uno de los "negritos" cuantas horas trabaja y cuanto cobra y pregúntale que opina sobre que Madrid sea la comunidad de mayor nivel económico.
Pues yo opinaría lo mismo y cientos de miles de madrileños también.
Pero claro solo se oye la voz del cantante.
Volviendo a los medios de comunicación... sabes que en Telemadrid los redactores de informativos hace años que no firman los guiones de los noticiarios.

Porque no los elaboran ellos, se los dicta e impone el gobierno.
Ese "nivel económico" es una burbuja que se mantien inflada a la fuerza.
Si, si hay mucha autopista radial pero la educación pública cuenta con un 0% de inversión de la comunidad, la sanidad se privatiza poco a poco, y la vivienda.... mejor no hablamos de la vivienda.
Claro que Espe no prometió nada de nada, de hecho ha subido más de un 30% el precio del suelo protegido desde que gobierna, para que ni siquiera quienes intentan construir barato puedan hacerlo.
Y claro que quienes la hayan votado lo sabían o debían saber.... aunque en muchos casos lo dudo, hay ignorantes a patadas.
Por eso si me cruzo con alguien que se queje de que no puede pagar su hipoteca y me dice "he votado al PP" efectivamente me cagaré en su puta madre y añadiré TE JODES y ojalá tengas que malvenderla.
A mi me la sudan los indicadores macroeconómicos, los indices de crecimiento la sostenibilidad y las clasificaciones si no llego (que no lo hago) a final de mes, no tengo casa propia porque no puedo pagar la hipoteca necesaria (a mis 40 añitos) y ojala me dure mucho el coche (con el que a pesar de las magníficas infraestructuras creadas me chupo unos atascos del copón todos los putos días) porque no podría pagar otro.
Y aún así me tengo que dar todos los días con una piedra en los palatales pensando que por suerte y sobre todo por esfuerzo, hace años que deje de ser un mileurista, porque joder, como se puede en Madrid mantener una familia con 1000 Euros.
Mi hijo va a un colegio público que funciona como cooperativa porque la comunidad de Espe no pone un puto duro, tiene más niños por aula de los establecidos (esto está denunciado en educación y de momento admitido) asume la educación de todos los inmigrantes de la zona porque en los colegios privados y concertados (hay varios alrededor) no los pueden admitir, ya que las listas (curiosamente) siempre están llenas aunque tengan menos alumnos por aula. Por cierto esos colegios si que reciben un pastón al año de la consejería de educación.
Y si sales un poquito protestón, y te manifiestas y tal.... no renuevan a los profesores pendientes o los cambian de destino, etc....
Pero los indices macroeconómicos van de puta madre, y encima ya no hay putas en el centro de Madrid. Da gusto pasear. Ya se encarga Alberto de alejarlas al extraradio, a los barrios pobres, a los cinturones industriales dónde la protesta de los vecinos no llega a nada.
Joderrrr como se puso el otro día un comerciante de Capitan Haya porque vio a 3 prostitutas por la noche.!!!! Indignante.
Hay que guardar las apariencias señores, que parezca que todo va bien y que somos libres y encima la economía numero 1 del pais.
Desde luego que suerte tenemos los madrileños, Angel coño no te vayas...

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”