Puedes probar a mandar un emilio en ingles, normalmente los alemanes responden...
Como ya te he comentado, confíaba plenamente en tu criterio en este caso, ya que tus razonamientos me sonaban demasiado similares a mis experiencias auditivas con un buen número de cajas. De hecho me están dando ganas de hacerme con las jbl studio L880 que están de ofertón a 319 EUR en Redcoon... y buscarles sitio.... por ahí .El_Gordo_Bizarro escribió:Otra cosa fue la adquisición de las GS20 ( a sordas también )
Pues me alegro por ti , has hecho una adquisición excepcional , unas cajas de la hostia , que suenan de la hostia y se ven tan bien como suenan , ademas están fabricadas como para durar 100 años (esto lo he visto personalmente) , todo el interior parece hecho para ser visto , el filtro divisor de frecuencias es de 1ra especial , los motores magnéticos ademas de ser enormes , están completamente blindados en acero y no tienen tornillos a la vista , los apoyos entre los drivers y la caja son como de silicona (nunca habia visto algo asi) , no es que todo esto "suene" , pero un fabricante que presta tanta atención al detalle , evidentemente quiere bien a sus clientes y a sus productos , en estos días no es poca cosa.
Gonzo escribió:Según la web los portes si se suman, son unos 48
+16.00€ Payment In Advance
+16.00€ Credit Card
+16.00€ Payment On Delivery
¿o no se suman y son solo 16€? my german is awful
Creo que lo había comentado en el hilo de Tharoka sobre su ultima adquisición, pero esa parte la tengo aparcada para el fin de semana .... o antes si puedo. Mi adaptación e impresión varía cada día que pasa y procuraré relatarla de forma detallada.... si puedoKir escribió:Excelente comentario sobre los acabados pero...
Y la parte de critica del sonido?(ese insomnio va a acabar contigo)
Fuente: Un lector de cd Denon de gama baja con unos 13-15 años y en perfecto estado.NAD Amplifier
Model : 3020i
Size 3" tall 16.5" wide 10" deep
Power Rating 120v 60Hz 140w
L & R Speaker Outputs
Bass, Treble & Balance Controls
Phono (Record Player)/Tuner/CD/Aux/Tape
Any input (apart from Phono) can be used for iPod, MP3, Minidisc, PC, etc
8 or 4 ohm selector
Soft Clipping ON/OFF
PRE AMP in and out
Mono Button
Low Level Button
Muting Button
Headphone Socket
En efecto, las GS20 son algo extremas... si no llegas con el oído adaptado y llega a chocar. Al principio llegué a pensar que simplemente chirriaban demasiado, aunque tras varias pruebas y alternando tipos de grabaciones ( variando mucho los años y paises ) ... y por qué no decirlo, tras acostumbrarme finalmente, me doy cuenta de que se trata de una de sus características particulares que finalmente me gusta ( y mucho ) aunque entiendo que puede no complacer a todos los oídos.De todas formas, con las Monitor Audio me paso un poco lo contrario, tenian unos agudos que-lo-calcaban-todo y las primeras escuchas me dejarton un poco...Y al cabo del tiempo (bien por rodaje o por que mis oidos se acostumbraron) terminaron encantandome.
No he probado con ninguna grabación con organo o fortepiano ( agradecería a idiota que comentase que piezas ha probado ) y sí algunas canciones de neofolk británico que emplea bajo y tonalidades graves de piano, aunque los reproducía correctamente .Sobre los Monitor Audio GS 20 son una maravilla y suenan de la hostia...
Su punto flaco (para mi gusto) el fortepiano y el organo.
hmmm ... ¿ presiento que tus impresiones con las GS20 han sido cuanto menos similares a las mias.prueba una amplificación Marantz , solo pruebala , inmediatamente percibirás que las grabaciones en las cuales el agudo esta sobreexpuesto pasan a domesticarse sin perder nada de detalle , el resto de las frecuencias seguirán exactamente igual de buenas , pero el balance tonal sera aun mas natural , y te lo digo porque de esto te percataras de inmediato
Pues yo... rodaje, casi que no he hecho....Otro tema "polémico" , el rodaje , yo he tenido varias cajas 0KM y debo decir en honor a la verdad que luego de utilizarlas un periodo moderado de tiempo , el sonido tiende a mejorar de manera considerable , el grave se suelta mejor a bajo volumen y los agudos se hacen mas suaves (las Klipsch son un ejemplo claro de esto) .
Gracias por todo , Kir. Prometo usar cable peor que el rojo y negro con los hilos pelados y tras dos años en el balcón a la intemperie para una próxima ocasión.Excelente comentario, sei. De farragoso tiene lo mismo que yo de pitufo.
Yo casi que lo veo corto, tu fíjate. Y es que cuando las cosas se hacen bien, se te pasa el tiempo volando.
Eso si, lo de saltarse el proceso "sulfateitor" con los cables no te lo perdono. Luego no quieres que los agudos te sobresalten.
Audiófilos de poca monta...señor, señor
Precisamente por haber tenido un familiar que se ha dedicado al mundo del HI-Fi & Hi-End, conozco perfectamente una de las teorías en las que más insistía ( reconozco que con sus clientes más pitufos no... pero siempre que veía la posibilidad, sacaba el tema ) ... es decir: todo a los frontales, y traseros birriosos.Dejame preguntarte una cosa; y no te mereceria la pena probar unos GS10 atrás? Lo digo, mas que por el precio, por las posibilidades de 'jugar'. Aunque claro, tambien entiendo que probar, en estos niveles de precios, puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero aun asi...
De todas formas, eras tu el que iba a usar una configuracion 'simetrica'? esto es, ibas a escuchar en estereo tanto apuntando en una direccion como en otra? Si efectivamente ese es tu caso, no digo nada. Pero de ser para un sonido surround de cualquier tipo, y teniendo en cuenta lo poco importates que son los traseros y las posibles ventajas que puedes encontrar en unas cajas pequeñas, yo desde luego lo haria.
En este punto no me has entendido...seiyuro_hiko escribió: ... es decir: todo a los frontales, y traseros birriosos.
Un defecto de las GS20 ( atención a la estupidez ) : sobre su acabado.... choca el hecho de que no se esmerasen en hacer unas rejillas más lustrosas, teniendo en cuenta el acabado de la caja, el embalaje, la caja de herramientas, las herramientas, los pies metálicos. Son normales, punto.
Es que no Tharoka , fui el primero en felicitarte ni bien me entere que las habias comprado , llegue un poco tarde eso si .... , pero bueno puedes volver a comprarlas.Haces mas dura la ausencia, maligno