Alguien tiene algun contacto de confianza en USA?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tharoka

Alguien tiene algun contacto de confianza en USA?

Mensaje por tharoka »

Hola!

Pues nada, que queria saber si alguien tiene un contacto sufridor por esos lares, pues queria comprar un par de cajas en oferta que he visto, pero solo venden dentro de los estados unidos...

Por supuesto que pagaria por adelantado y trataria de compensar de alguna forma a quien aceptase el marroncete.

Ya me direis :oops: .
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Has discutido la posibilidad (con el vendedor) de que te las envíe a España ?

También puedes contratar con (dhl, bax-global, etc) para que se haga la recogida.

Será mucho mas sencillo que usar a una persona en USA para que las reciba y las reenvíe...con el gasto extra que supone (amén del marronazo - mas que marroncete....ja ja)

sld,s marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
tharoka

Mensaje por tharoka »

Sip, pero por ser distribuidores autorizados (ademas de cadenas grandes), tienen el tema muy controlado, al parecer.

El tema del envio es gratis dentro de usa, en lo que si que tienes razon es en la talla del marron... :lol:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Vale, pero aceptan que les pagues un par desde España o ni eso?

Porque si aceptan el pago, el resto es cuestión de que te las entreguen en algun courier o que las recojan en la tienda.

Vamos, no me imagino que un turista no pueda comprarse un par de cajas: si vas a USA te las venderían y te las podrían entregar en tu hotel por ejemplo.

Y quien dice un hotel, dice una oficina de DHL....

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
tharoka

Mensaje por tharoka »

Son muy cucos y dicen que nones, que tiene que entregarse en el mismo sitio del pago y no se que mas... esta claro que no hay imposible, si al final no encuentro a nadie ya me las ingeniaré, pero seguro que aparece alguien.

Y a las malas, me compro otras cajas aqui 'cerca' y pista.

Aunque la verdad, ganas tengo de probar los omnidireccionales de Mirage...

Has leido el articulito en the audio critic de los Spherex xbox 5.1 (o algo asi?) pues la tecnologia es la misma (que yo sepa) y ahora que busco cajas, la verdad, como decia antes, me gustaria probarlas.
Responder