Asi hacen los abrigos de pieles(durisimo)

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

Pues sí, Luismax. Eso no sólo pasa en China o "por ahí lejos". Lo que comentas del bebé nos dejó horrorizados. A todos estos psicópatas no les da por regalar caramelos o lotería a la gente; la violencia doméstica sólo es un pálido reflejo de lo que hay encerrado por aqui y en otros países; despeñar una cabra viva desde el campanario también es motivo de orgullo y satisfacción para ciertas gentes sencillas de este país/nación/estado que sólo buscan no perder sus raíces y tradiciones, endless.... La única terapia que me funciona es actuar en la medidad de mis posibilidades cuando ocurre un hecho reprobable por su gravedad: eso suele ser algo positivo. Si me obsesiono únicamente con lo negativo de la condición humana tendría que vivir con antidepresivos. También hay mucha gente de bien que actúa por pura filantropía. Con eso tambíén me quedo, me ayuda a soportarme como ser humano.

Bueno, finalmente disculparme públicamente por mi entrada en este foro sin dar ni los buenos días. Con hechos tan luctuosos no atendí debidamente las formas.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Rafa, de agradable lectura tus intervenciones.

Sé bienvenido a este foro y ponte cómodo.


Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

Gracias por la bienvenida, Marcelo. Siempre ayuda a sentirse cómodo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bienvenido.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:Bienvenido.
Si, con tu avatar se siente cualquiera bienvenido... :lol: :lol: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

Gracias Luismax. Harry el Sucio tenía maneras un tanto expeditivas pero muy buen corazón, con eso contesto a Marcelo :wink: . Mi querido australopiteco era de lo mejorcito de la horda, no mordía cuando le acercaban la mano pero tenía unos huevos... de hecho siempre caminaba erecto y ligeramente vencido hacia delante :lol: .

P.S. Por cierto, no me llamo Rafa sino Manolo (que quizá casa más con el avatar). Lo de Afar no es rafa al verrés sino que viene de afarensis, latinajo con el que apodaron a mi amigo cuando lo descubrieron y que se refiere a la región etiópica donde exhumaron al pobrecito mío.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

HIJOS DE PUTA

Todavía estoy sudando de ver las imágenes.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Realmente el sadismo gratuito del ser humano no tiene palabras :cry:
Si pero yo insisto en que no hay que irse tan lejos para horrorizarse.
Que razon tienes, Luismax. En pleno siglo XXI todavía existen paises que se autollaman civilizados que tienen como fiesta nacional la tortura hasta la muerte de animales................... :cry: :cry: :cry:


Saludos,
Avatar de Usuario
MR.Hyde
Mensajes: 14
Registrado: Dom 24 Jun 2007 , 5:56

...

Mensaje por MR.Hyde »

Coincido con la mayoría de las opiniones vertidas hasta aquí, somos una vergüenza como especie. Saludos.
Creo fervientemente en sus honestidades,...y si no,... tendran otras para acercarnos a la verdad
Avatar de Usuario
DR.Jekyll
Mensajes: 6
Registrado: Dom 24 Jun 2007 , 5:54

....

Mensaje por DR.Jekyll »

.......¡¡¡ Perdón!!! Mr. Hyde Ud. me desorienta. Acaso, no es quién usa calzado de cuero de buena suela, camperas negras del mismo material compradas en sudamérica? No es Ud. devoto del jamón crudo, y cuando consigue buena carne la hace a las brasas? Le recuerdo que una vaca es un mamífero complejo. En algo coincidiremos... la mortadela no tiene forma de caballo. Mr. Hyde lo he visto con su cámara digital en la plaza de Toros. ¿ Qué piensa, que piensa el toro? La Tauromaquia que enardece a la muchedumbre viendo como un fenómeno humano lo matará sin que antes no lo vea sufrir y agonizar como se debe. Un toro con un ataque cardíaco sería un rotundo fiasco. Mr. Hyde creo que tiene los dias contados como paciente :evil: :evil: :evil:
Responder